1,525 Patentes de octubre de 2000 (pag. 2)

LAMPARA PUBLICITARIA.

(16/10/2000) 1. Lámpara publicitaria, caracterizada porque comprende un brazo del que sobresale perpendicularmente una columna con portalámpara extremo para una lámpara de iluminación, cuya columna lleva montada una tulipa esférica libremente giratoria respecto de dicha columna, que cubre el portalámparas citado; y cuyo brazo lleva montado un altavoz y un motor eléctrico que está relacionado con la tulipa a través de un mecanismo de transmisión. 2. Lámpara según la reivindicación 1, caracterizada porque la columna lleva acoplado un casquillo externo libremente giratorio respecto de dicha columna, el cual lleva solidarizada una corona dentada que engrana con una segunda corona coplanaria que es solidaria del eje del motor eléctrico;…

RELAJADOR BRAQUIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA MACORRA REVILLA,LUIS. Inventor/es: DE LA MACORRA REVILLA,LUIS. Clasificación: A47C31/00, A61G15/12.

Relajador braquial, en el que la sujeción de los brazos del usuario tiene su apoyo en el tronco, estando la acción de sujeción de cada brazo contrarrestada con la del otro brazo, caracterizado por estar constituido por una tira plástica con adhesivo tipo VELCRO R , que une los extremos de la misma, siendo su tamaño adaptable a la talla del usuario.

MOCHILA.

(16/10/2000) 1. Mochila, que estando especialmente concebida como medio de transporte para material escolar, se caracteriza por estar constituida mediante la combinación de dos cuerpos, destinados a adaptarse respectivamente al pecho y a la espalda del usuario, cada uno de los cuales adopta una configuración de cualquier mochila convencional, cuerpos relacionados entre sí mediante dos cinchas superiores, de apoyo sobre los hombros, y mediante dos cinchas laterales de fijación a los costados, habiéndose previsto que dichos cuerpos sean de capacidades relativamente próximas, al objeto de repartir el peso uniformemente en las zonas anterior y posterior de la mochila. 2. Mochila, según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo…

CASCO DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

(16/10/2000) 1. Casco de seguridad perfeccionado, caracterizado porque consiste en un casco de seguridad con auriculares exteriores y musicales incorporados, gafas protectoras, y mascarilla recuperadora del calor corporal y templadora del aire a respirar incorporada, habiéndose previsto la incorporación de una botella de oxígeno a través de unos espárragos provistos de rosca, que presentan unos macarrones de adaptación, por los que se puede conectar una válvula de presión e inyectar oxígeno a unos serpentinas, aptos para facilitar la respiración en lugares de bajas temperaturas y poco oxígeno. 2. Casco de seguridad perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el casco cubre la cabeza hasta el cuello, con la particularidad…

SOBRES POSTALES CON SISTEMA DE APERTURA MEDIANTE HILO INTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MORALES LOZANO,ALVARO. Inventor/es: MORALES LOZANO,ALVARO. Clasificación: B65D27/38.

1. Sobres con sistema de apertura mediante un hilo interior se caracteriza porque estando formado de dos elementos (sobre -1- e hilo -3-), el hilo irá dentro del sobre recorriendo una de sus aristas . Dicho hilo irá fijado al sobre en dos puntos: las dos esquinas de la arista elegida (4 y 5). En la parte externa existe una muesca de una medida mínima que advierte del punto donde está localizado uno de esos extremos del hilo, a partir del cual se rasgará el sobre.

ELEMENTO DE UNION DE PINZAS DE TENDER LA ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ QUINTAS,JOSE LUIS. Inventor/es: RUIZ QUINTAS,JOSE LUIS. Clasificación: D06F55/00.

1. Elemento de unión de pinzas de tender ropa, caracterizado por disponer de una o varias cintas flexibles o elásticas, que mantienen enlazadas a dos o más pinzas de tender ropa, estando las pinzas sujetas a la cintas por cualquier medio o sistema. 2. Elemento de unión de pinzas de tender ropa, según reivindicación 1, caracterizado por disponer de una o varias cadenas, que mantienen enlazadas a dos o más pinzas de tender ropa, estando las pinzas sujetas a las cadenas por cualquier medio o sistema.

GAFAS DE S0L PERFECCIONADAS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: NARBONA DIAZ,FRANCISCO. Inventor/es: NARBONA DIAZ,FRANCISCO. Clasificación: G02C7/10.

1. Gafas de sol perfeccionadas, constituidas por una montura destinada a sostener un elemento de visión, caracterizadas en que dicho elemento de visión es un elemento laminar provisto de una pluralidad de pequeños orificios a través de los cuales se realiza la visión, estando distribuidos dichos orificios de manera que ocupan toda la superficie del citado elemento laminar.

TURBINA HIDRAULICA DE AROS MULTIPLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ GONZALEZ,MANUEL. Inventor/es: FERNANDEZ GONZALEZ,MANUEL. Clasificación: F01D5/02.

1. Turbina hidráulica de aros múltiples caracterizada por un disco , en el que van ensamblados varios aros, uno exterior , dos aros interiores (4 y 5) y entre los tres, el aro dentado o de trabajo , más otro aro macizo o de contrapeso , todo este conjunto quedará sujeto firmemente por una serie de remaches , que fijarán dichos aros al disco , que a su vez este disco irá montado sobre un núcleo o botón central que irá fijado a un eje (I).

DISPOSICION DE PRELAVADO Y REUTILIZACION DE AGUA APLICABLE SOBRE LAS MAQUINAS LAVAVAJILLAS.

(16/10/2000) 1. Disposición de prelavado y reutilización de agua aplicable sobre las máquinas lavavajillas, de las destinadas a ser utilizadas sobre máquinas lavavajillas , provistas de una cinta transportadora , accionada o movilizada por un motorreductor , caracterizada por estar constituida a partir de una conducción comunicada por una bomba aspirante e impelente que actúa sobre unos difusores situados en la parte superior de una cadena transportadora por la cual se movilizan las cestas conteniendo los elementos a limpiar, existiendo debajo de los difusores una placa metálica multiperforada situada inclinada y una placa ciega (5"') igualmente inclinada en dirección opuesta, coincidiendo los extremos inferiores…

MALETA DE TRANSPORTE PARA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE REDES MIMETICAS O SIMILARES.

(16/10/2000) 1. Maleta de transporte para estructuras de soporte de redes miméticas o similares, caracterizada por estar constituida a partir de un armazón rígido metálico de estructura desplegable, fabricada en material metálico, tal y como puede ser aluminio, acero o material similar, de sección prismática, provisto de piezas de unión y giro de acero cincado o de aluminio, presentando remaches tipo pop con alma de acero, estando dotada la maleta de asideros , incorporando un forro interno impermeable con una etiqueta cosida en el exterior con texto legible e indeleble, presentando un medio de cierre rápido, presentando interiormente un número adecuado de vientos , piquetes , sombreretes , mástiles , y bases . 2.…

ETIQUETA DE CALIBRACION.

Sección de la CIP Física

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DMM SERVIMARK, S.L. Inventor/es: CARRERA AMOR,DARIO. Clasificación: G09F3/02.

1. Etiqueta de calibración , caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo tabular, preferentemente de configuración plantar rectangular o cuadrada, fabricado en material plástico polimerizado, sobre el que se pueden realizar cortes o entalladuras mediante un rayo láser YAG o CO2 que representan los motivos, elementos gráficos o contraseñas que se incorporan sobre la etiqueta de calibración , contando en la cara opuesta a la que presenta los cortes o entalladuras , una capa de adhesivo acrílico de alta adhesividad. 2. Etiqueta de calibración, según la primera reivindicación, caracterizada porque la etiqueta está dotada de líneas de hendido o incisiones de profundidad determinada, realizadas de forma selectiva sobre el material constitutivo de la etiqueta, sin dañarla, permitiendo la selección y el levantamiento mediante un útil de grafismos determinativos de la fecha de control o calibración para la identificación del plazo de vigencia o control de las mismas.

PARARRAYOS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DENA DESARROLLOS, S.L.. Inventor/es: ILLA ARNAU,ANGEL. Clasificación: H01T15/00.

1. Pararrayos perfeccionado, del tipo de los que presentan, al menos, una punta o varilla conductora a la que se encuentra conectada un dispositivo de cebado , y un cable de descarga a tierra ; caracterizado por incluir un varistor que actúa como elemento de conexión entre el cable de descarga a tierra y el conjunto formado por la varilla conductora y el dispositivo de cebado ; conformando la totalidad de dichos elementos un eje continuo de resistencia variable. 2. Pararrayos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque, el dispositivo de cebado y el varistor se encuentran alojados en una envolvente que les proporciona una protección mecánica y contra la intemperie. 3. Pararrayos, según la reivindicación 2, caracterizado porque la envolvente puede estar conformada, indistintamente, en un material conductor o en un material aislante.

IDENTIFICADOR VISUAL DE UNIONES ADHESIVAS EN PELICULA CINEMATOGRAFICA DE 35 MILIMETROS.

(16/10/2000) 1. Identificador visual de uniones adhesivas en película cinematográfica de 35 milímetros. Que teniendo por finalidad señalizar su cualidad a los ojos de los proteccionistas o montadores cinematográficos está constituido en sus características por una impresión gráfica opaca de color y contenida, en la misma cinta adhesiva transparente utilizada como elemento de unión de estas películas de cine , teniendo este identificador forma física de barra de color, pudiendo ser este color cualquiera de los incluidos en el espectro visible al ojo humanos y que como identificador queda alojado de forma precisa sobre ambas partes de la película unidas correspondiendo su situación de colocación sobre la misma al total…

ENVASE DISPENSADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GALDON MASCARELL,JORDI. Inventor/es: GALDON MASCARELL,JORDI. Clasificación: B65D6/40.

1. Envase dispensador, del tipo de los que dispensan el producto que contienen al ser sometidos a una presión externa sobre al menos una de sus paredes, que es aplicable para envasar y dispensar productos tales como silicona, caracterizado porque está formado por un cuerpo principal prismático , una boquilla cónica o piramidal situada en una de las bases de dicho cuerpo principal , una abertura hacia el exterior situada en el extremo de menor diámetro de dicha boquilla , y una base móvil a modo de émbolo situada junto en la base , opuesta la base de la boquilla , estando dotado el cuerpo principal de una sección poligonal preferentemente regular. 2. Envase de acuerdo con la reivindicación 1 que se caracteriza porque las caras exteriores del cuerpo principal están provistas de unos medios de identificación y en particular de una etiqueta donde se recogen el nombre y las características del producto envasado.

DISPOSITIVO DE COMUNICACION PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.

(16/10/2000) 1. Dispositivo de comunicación para personas discapacitadas, caracterizado por el hecho de que comprende una carcasa que incluye una pluralidad de fuentes de luz, medios de control de dichas fuentes de luz, medios de sujeción de una lámina amovible que incluye una pluralidad de símbolos, en concreto tantos como fuentes de luz comprende la carcasa, quedando cada uno de dichos símbolos sobre cada una de las fuentes de luz, comprendiendo además el dispositivo unos medios de conexión que se acoplan a la citada carcasa, de modo que, a través de los medios de control puede iluminarse una fuente de luz concreta por medio de un barrido en dos sentidos vertical y horizontal, que se activa mediante los citados medios…

DISPOSITIVO DE COMUNICACION PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.

(16/10/2000) 1. Dispositivo de comunicación para personas discapacitadas, caracterizado por el hecho de que comprende una carcasa que incluye un dispositivo de grabación, un dispositivo emisor de sonidos y una pluralidad de medios de activación del dispositivo emisor de sonidos, el cual es capaz de repetir una frase o sonido almacenado por el citado dispositivo de grabación, estando asociada cada frase emitida con cada uno de los citados medios de activación, pudiendo ser las citadas frases variadas a voluntad. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de activación del dispositivo emisor de sonidos son una pluralidad de pulsadores, cuya presión mínima de activación puede…

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA MONTURAS DE GAFAS.

(16/10/2000) 1. Dispositivo antirrobo para Monturas de gafas, del tipo que comprende una carcasa, formada por dos semicarcasas , y un elemento sensible, solidario con dicha carcasa, donde dicho dispositivo es apto para ser fijado a una de las varillas de una montura de gafas definiendo una posición montada, caracterizado porque: [a] dicha cercana es un cuerpo alargado con un orificio pasante en sentido longitudinal, [b] dichas semicarcasas son aptas para ser unidas entre sí por presión, y [c] en dicha posición montada, dicha varilla atraviesa dicho orificio pasante . 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque cada semicarcasa dispone de por lo manos dos superficies de cierro , donde cada…

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UNA MAQUINA PARA LA PRODUCCION DE HIELO.

(16/10/2000) 1. Dispositivo para el control de una máquina para la producción de hielo, caracterizado por el hecho de que comprende una tarjeta electrónica primaria para el control de las operaciones de base para la producción de hielo en dicha máquina, presentando medios de conexión con uno o más accesorios para la inspección y administración de al menos una función adicional de dicha máquina y medios de inspección de la producción de dicho hielo en dicha máquina por medio del control de nivel del agua contenida en el depósito. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecha de que dichos medios de conexión comprenden un conector de acoplamiento rápido en dicha tarjeta electrónica primaria para.…

DISPOSICION DE ENVASADO PERFECCIONADA APLICABLE PARA LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARA LA HIGIENE DENTAL DE UN SOLO USO.

(16/10/2000) 1. Disposición de envasado perfeccionada aplicable para la distribución de productos para la higiene dental de un solo uso, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo monobloque formado por dos láminas de material plástico flexible transparente, translúcido u opaco, unidas entre sí por una línea perimetral de soldadura, presentando en los lados menores dos solapas y (4"'), y en el interior de la disposición así configurada, compartimentos o departamentos situados en sentido longitudinal y paralelo, donde se encuentran incorporados elementos constitutivos de un cepillo y un asidero ergonómico (5"'), mientras que en el lado restante de los cuerpos laminares constitutivos de la disposición…

GRUPO GUIAHILO EN PARTICULAR PARA MAQUINAS CIRCULARES DE DOBLE CILINDRO PARA MEDIAS.

(16/10/2000) 1. Grupo guiahilo en particular para máquinas circulares de doble cilindro para medias, que se caracteriza por una placa de base que se fija al armazón de la máquina; un disco giratorio montado en la citada placa de base, y giratorio alternativamente entre dos posiciones angulares extremas (A, B); un bloque empernado excéntricamente sobre el disco giratorio y que lleva una pequeña barra guiahilo que tiene, por su extremo libre, al menos un orificio de paso y de guía de al menos un hilo; un medio de comando para provocar el giro de dicho disco entre las citadas posiciones extremas; siguiendo el citado bloque con la pequeña barra mencionada, la rotación de dicho disco, y siendo susceptible simultáneamente…

PROTECTOR DE GARGANTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTIERREZ HERNANDEZ,M. CARMEN. Inventor/es: GUTIERREZ HERNANDEZ,M. CARMEN. Clasificación: A41D23/00.

1. Protector de garganta; caracterizado porque está constituido por tres capas de igual forma, laminares de tejido, superpuestas en una disposición tipo sandwich; una de estas capas, la intermedia, es una entretela de guata fina que mediante calor se adhiere a una de las otras dos capas extremas, mientras que la otra capa extrema se fija por cosido, sobre las dos capas así unidas, por la cara de la guata; y el protector así constituidas presenta un medio de fijación o de cierre. 2. Protector de garganta según la reivindicación 1 caracterizado porque una de las capas extremas es de algodón o lino, mientras que la otra es de raso, satén o terciopelo. 3. Protector de garganta según la reivindicación 1 caracterizado porque el medio de fijación o de cierre es preferentemente de velcro.

PROTECTOR HIGIENICO DE TAPAS DE INODOROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ITURBIDE ALZORRIZ,TRINIDAD. Inventor/es: ITURBIDE ALZORRIZ,TRINIDAD. Clasificación: A47K13/16.

1. Protector higiénico de tapas de inodoros; caracterizado porque está constituido por una superficie laminar flexible que presenta en su perímetro un dobladillo por el interior del cual va dispuesto un elemento elástico que coopera directamente en el correcto posicionamiento del protector sobre el aro o asiento de la tapa, presentando la superficie del protector centralmente unos cortes radiales de igual o de diferente longitud determinando porciones que se doblan hacia el interior del inodoro, y que delimitan una abertura central.

ENVASE, TIPO SOBRE, PARA CD-ROMS.

(16/10/2000) 1. Envase, tipo sobre, para cd-roms, caracterizado por estar constituido por una pieza laminar de material semirigido que presenta dos líneas transversales de dobladura que la dividen en tres zonas superpuestas: una zona superior, provista en su borde libre de dos pestañas simétricas, una zona inferior, que lleva practicadas dos hendiduras aproximadamente de la misma longitud que las citadas pestañas y dispuestas en posiciones situadas en el mismo plano vertical que tales pestañas, y una zona intermedia, de altura equivalente al diámetro de los cd-roms que ha de contener el envase, que aparece provista de dos parejas de lengüetas destinadas a aprisionar los cd-roms para impedir todo movimiento lateral…

ENVASE CALEIDOSCOPIO MODULAR CONFIGURABLE PERFECCIONADO.

(16/10/2000) 1. Envase caleidoscopio modular configurable perfeccionado, compuesto por una estructura-recipiente de forma cilíndrica y un depósito de almacenamiento de productos, estando caracterizado porque la citada forma cilíndrica de la estructura se encuentra compuesta por dos partes principales, el cuerpo del caleidoscopio -1- y el depósito del envase -5-, consistiendo el cuerpo -1- en un tubo unido o encajado al depósito -5-, estando cerrado el tubo -l- por el extremo opuesto al del depósito por una arandela con forma de tapa -3-, provista de un orificio central -4- o visor del caleidoscopio, alojándose en el interior del tubo -1- un tríptico constituido por tres láminas espejo -2- unidas por sus bordes…

TENDEDERO DESMONTABLE Y DESPLEGABLE EN ABANICO.

(16/10/2000) 1. Tendedero desmontable y desplegable en abanico, de entre los que se adosan y sujetan a cerramientos verticales lisos, provistos de varillas rígidas radiales y posicionables en semicírculo, esencialmente caracterizado por ser montable y desmontable en base a una ventosa , adosable al paramento liso, metálico, placado o al acristalamiento , que incorpora una pieza discoidal con un resalte cilíndrico alojado en el alma de un resorte accionado por una palanca sujeta convencionalmente, por bulón, pasador o atornillada a resaltes simétricos de la carcasa de la ventosa , disponiendo la base de la palanca de una arista redondeada paralela al eje de articulación. 2. Tendedero desmontable…

PUNTAL A UTILIZAR PARA LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO.

(16/10/2000) 1. Puntal que se utiliza en la construcción de un edificio, modificable en su longitud, para el apuntalamiento de un elemento estructural que limita por arriba un boquete mural del edificio, en especial una caja para persiana enrollable, con un elemento inferior del puntal que puede colocarse sobre el suelo, de estructura tubular, y con un elemento superior del puntal enchufado en el elemento inferior del puntal, cuyo elemento superior sobresale del extremo superior del elemento inferior del puntal con longitud modificable del extremo saliente, existiendo entre los dos elementos del puntal un dispositivo activo de retención que asegura el elemento superior del puntal en su posición longitudinal…

MUÑECO DE ACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ONILCO INNOVACION, S.A.. Inventor/es: FERRI LLORENS, JAIME. Clasificación: A63H3/20, A63H3/28, A63H3/33.

1. Muñeco de acción que presentando un torso relativamente reducido respecto a las extremidades inferiores que terminan en pies desproporcionadamente grandes, se caracteriza porque en su interior contiene un dispositivo vibrador y un dispositivo de sonido convencionales, mientras que en el centro de la superficie del torso se dispone una fotocélula , de tal manera que cuando ésta se ilumina con un emisor de luz que porta el usuario, desencadena una secuencia de acción consistente en la activación del dispositivo de sonido que simula disparos, seguido de la activación del dispositivo vibrador , que imparte al torso del muñeco un movimiento vibratorio respecto a las extremidades inferiores a las que está unido elásticamente mediante una doble articulación , ampliándose subsiguientemente el movimiento vibratorio hasta que el muñeco cae al suelo.

PERSIANA DE MADERA ENROLLABLE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTICOLOR, S.L. Inventor/es: GONZALEZ RUIZ,FIDEL. Clasificación: E06B9/38.

1. Persiana de madera enrollable perfeccionada, caracterizada porque está constituida por una superficie cuadrangular formada por palillos cilíndricos de madera mediante una urdimbre de hilo tejido a tres pasadas próximos entre si y con separación regular, encoladas a la madera; la parte superior de la superficie se fija al cabezal de la persiana que tiene una longitud igual a la anchura de la persiana y cuyo cabezal presenta una sección en forma de "T' asimétrica que define dos rebajes que quedan por la parte posterior del frente del cabezal, y por lo tanto ocultos, uno en el que se fija dicha parte superior de la superficie cuadrangular y otro en el que se fijan los soportes de las poleas del mecanismo de accionamiento del cordón de la persiana para enrollar y desenrollar la misma.

BANDEJA PARA PANADERIA MEJORADA.

(16/10/2000) 1. Bandeja para panadería mejorada, que siendo del tipo de las que están estructuradas mediante la combinación funcional de un bastidor soporte, materializado en un marco rectangular, y una chapa, profusamente perforada y de perfil ondulado, provista en sus bordes longitudinales de pestañas descendentes, se caracteriza porque el citado bastidor , en sus largueros enfrentados a las pestañas de la chapa ondulada y perforada , incorporan sobre su cara de recepción de esta última sendos perfiles longitudinales , de sección en "U' y de concavidad orientada hacia dichas pestañas, a las que quedan respectivamente enfrentados, de manera que en el montaje de la citada chapa sus pestañas laterales…

BANDEJA PERFECCIONADA PARA PANADERIA.

(16/10/2000) 1. Bandeja perfeccionada para panadería, que siendo del tipo de las que están estructuradas mediante la combinación funcional de un bastidor soporte, materializado en un marco rectangular, y una chapa profusamente perforada y de perfil ondulado, provista en sus bordes longitudinales de pestañas descendentes, se caracteriza porque el citado bastidor , en sus largueros enfrentados a las pestañas de la chapa ondulada y perforada , incorporan sobre su cara de recepción de esta última sendas ranuras longitudinales de acceso a su interior, de longitud y anchura acordes para recibir ajustadamente en su seno a las citadas pestañas de la chapa perforada y ondulada . 2. Bandeja perfeccionada…

HUCHA SELECTORA DE MONEDAS EUROS.

(16/10/2000) 1. Hucha selectora de monedas euros caracterizada porque consta de un cuerpo base el cual puede ser cilíndrico, y sobre su parte superior hay dispuestos una serie de tubos , los cuales tienen una abertura longitudinal , orientada hacia el exterior de la hucha, sobre la que se coloca una campana , la cual dispone en su parte inferior de una serie de medios de sujeción como pueden ser bayoneta o rosca, los cuales se encuentran en correspondencia con los medios que hay sobre el cuerpo base , el cual cuenta además con medios de cierre que actúan sobre la campana , la cual tiene una serie de ranuras para la introducción de monedas y una ranura para la introducción de billetes. 2.…

DISPOSITIVO DE CARGA Y DESCARGA DE CIRCUITOS IMPRESOS EN MAQUINAS DE TEST ELECTRICO DE PUNTA MOVIL.

(16/10/2000) 1. Dispositivo de carga y descarga de circuitos impresos en máquinas de test eléctrico de punta móvil; caracterizado porque, comprende: una estructura autoportante con una bandeja (la) para el posicionamiento y fijación de la máquina de test eléctrico , un alimentador neumático para la carga y descarga de los circuitos impresos , unos medios para el centraje del alimentador en una posición de referencia que depende de las dimensiones de los circuitos impresos a comprobar, un contenedor de circuitos impresos, unas guías longitudinales para el montaje desplazable del contenedor respecto a la estructura , unos medios para el desplazamiento intermitente del contenedor …

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 13 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .