1,525 Patentes de octubre de 2000 (pag. 3)

HERRAJE PARA SUJECION SOLTABLE A UNA PIEZA DE MUEBLE.

(16/10/2000) 1. Herraje para sujeción soltable a una pieza de mueble con un cuerpo del herraje que se aplica a la pieza de mueble, preferentemente en forma de placa, con una superficie de montaje del lado del mueble y una superficie vista opuesta, al menos un casquillo de abocardado anclado en el cuerpo del herraje, que se puede insertar en un taladro de la pieza de mueble, y una pieza de abocardado en forma de pasador para el casquillo de abocardado, caracterizado porque la pieza de abocardado está provista en su extremo libre de al menos una ranura y porque el casquillo de abocardado presenta, de manera conocida en sí misma, al menos dos lóbulos de abocardado (2"'), cuyos extremos están acodados…

CEPILLO BARREDOR.

(16/10/2000) 1. Cepillo barredor, que cuenta con un cuerpo base en cuya parte superior hay medios de acoplamiento a un mango ; caracterizado porque dicho cuerpo base conecta inferiormente con uno o más soportes de cerdas , siendo estos soportes desplazables respecto del cuerpo base al objeto de aumentar o disminuir la anchura útil del cepillo. 2. Cepillo barredor, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos soportes se disponen simétricamente en número de dos y se encuentran guiados bajo el cuerpo base con correspondientes topes a sus desplazamientos; disponiéndose sus cerdas en sus zonas inferiores y externas; mientras que el cuerpo base incluye otras cerdas dispuestas…

CABAÑA DE MADERA PERFECCIONADA.

(16/10/2000) 1. Cabaña de madera perfeccionada, del tipo realizado para la construcción de viviendas de campo dotadas de espuma aislante entre troncos, los cuales están previamente tratados con productos ignífugos, insecticidas y barnizados, dispuestos sobre una estructura base o cimentación de hormigón o madera tradicional , caracterizada esencialmente por estar realizada a partir de troncos de configuración lineal recta y sección circular , presentando en las cercanías de una o de las dos extremidades de los mismos, unas muescas semicirculares para el acoplamiento entre sí de los troncos, así como un canal o rebaje longitudinal de extremo a extremo de cada tronco. 2. Cabaña de madera perfeccionada,…

PORTADOR PARA PILAS SECAS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAUDIO REIG, S.A.. Inventor/es: REIG VERDU,JUAN CARLOS. Clasificación: G12B9/08.

1. Portador para pilas secas, del tipo que incorpora conectores eléctricos entre los que queda dispuesta al menos una alineación de pilas secas para permitir su acoplamiento en serie, caracterizado porque comprende una pluralidad de tabiques distanciados convenientemente y paralelos entre sí que mantienen separadas a las pilas secas en la alineación. 2. Portador para pilas secas, según la reivindicación primera, caracterizado porque cada uno de los tabiques de dicha pluralidad de tabiques presenta al menos un paso que lo atraviesa. 3. Portador para pilas secas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada uno de los tabiques de dicha pluralidad de tabiques presenta patillas de anclaje a respectivas y correspondientes ranuras previstas alineadas en el portador.

CAJA DE CARTON PROVISTA DE DISPOSICION SEPARADORA.

(16/10/2000) 1. Caja de cartón provista de disposición separadora, caracterizada porque está prevista, mediante troquelado de la lámina constitutiva, la creación de unos tabiques separadores a partir de la propia cara superior de la caja, que proporcionan una compartimentación de su interior, para lo cual dicha cara superior presenta series de cortes rectos espaciados en una distancia correspondiente a la altura deseada para los tabiques , que generalmente coincidirá con la propia de las caras laterales de la caja, no afectando dichos cortes a pequeñas porciones de material que en su momento actuarán de charnela para el abatimiento de tales tabiques desde una posición horizontal o coplanaria…

DISPOSITIVO CAZACABLES PARA CAJAS DE MONTAJE DE MECANISMOS ELECTRICOS.

(16/10/2000) 1. Dispositivo cazacables para cajas de montaje de mecanismos eléctricos, concretamente este dispositivo consiste en una disposición de las que, situadas en o cerca de las ventanas de conexión de una caja de montaje de un mecanismo eléctrico, permiten el deslizamiento longitudinal de un conductor eléctrico aislado en un sentido y lo impiden en el sentido contrario, estando destinadas a permitir el conexionado con conductores de los mecanismos eléctricos y asegurar dicho conexionado contra esfuerzos de tracción realizados sobre los conductores de la conexión, caracterizado porque las ventanas destinadas al paso de los conductores eléctricos de conexión previstas en la caja de montaje…

CAJA PARA INSTALAR MECANISMOS ELECTRICOS EN UNA CANAL PARA CABLES ELECTRICOS.

(16/10/2000) 1. Caja para instalar mecanismos eléctricos en una canal para cables eléctricos, en particular una caja que incluye medios para su afianzamiento en una canal para cables, especialmente una canal del tipo de las constituidas por la asociación de sendos perfiles de base y de tapa obtenidos por extrusión de un material termoplástico aislante, en los que el perfil de base presenta longitudinalmente, en el interior de los bordes de sus paredes, unos bordones tubulares perfilados que, en voladizo, configuran longitudinalmente, cada uno de ellos, un ranurado superior para el acoplamiento de unas nervaduras del perfil de tapa y un lomo invertido inferior en oposición a dicho ranurado, caracterizada…

CALCETIN DEPORTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTI PEREZ,JAVIER MORENO CEPERO,MIGUEL ANGEL PINA PINTOR,JUAN MIGUEL SANCHEZ GARCIA,ALFONSO. Inventor/es: MARTI PEREZ,JAVIER, MORENO CEPERO,MIGUEL ANGEL, PINA PINTOR,JUAN MIGUEL, SANCHEZ GARCIA,ALFONSO. Clasificación: A41B11/00, A41F13/00.

1. Calcetín deportivo, en especial ideado para la práctica de deportes terrestres, caracterizado por el hecho de que comprende medios de sujeción amovibles con la pierna del usuario. 2. Calcetín deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de sujeción son, por lo menos, una extensión de tela provista en su extremo de una pluralidad de pequeños ganchos que se fijan a la fibrosa superficie propia del calcetín. 3. Calcetín deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de sujeción son, por lo menos, un par de cintas anudarles entre sí. 4. Calcetín deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de sujeción son, por lo menos, un enganche a presión dispuesto en el extremo de una extensión de tela que parte del propio calcetín.

CONTENEDOR PARA RESIDUOS URBANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ROS ROCA, S.A.. Inventor/es: ROCA ENRICH,RAMON. Clasificación: B65F1/14, B65F1/00.

1. Contenedor para residuos urbanos que comprende un cuerpo y una tapa articulado al mismo, caracterizado porque el contenedor comprende en los dos laterales sendos apoyos sobre el suelo que se relacionan mecánicamente con la tapa bloqueando su apertura. 2. Contenedor para residuos urbanos, según reivindicación 1, caracterizado porque la relación mecánica entre los apoyos y la tapa comprende un balancín que mediante cable sujeta la tapa a través de un elemento articulado a la misma. 3. Contenedor para residuos urbanos, según reivindicación 1, caracterizado porque los apoyos presentan el montaje de un muelle que los mantiene en su posición saliente de contacto con el suelo y que, cuando el contenedor es elevado, cede para permitir la bajada de los apoyos y con ello la apertura de la tapa cuando es accionada.

CUBIERTA PARA CAJAS DE VEHICULOS.

(16/10/2000) 1. Cubierta para cajas de vehículos; siendo dichos vehículos de los denominados pick-up; e incluyendo la cubierta una tapa de dimensiones adecuadas para posicionarse sobre la caja del vehículo, unas bisagras que relacionan la tapa con el frontal de la caja , permitiendo su abatimiento hacia una posición superior de apertura o hacia una posición inferior de cierre, unos cilindros que tienden a mantener la tapa en las posiciones extremas de apertura o de cierre y un mecanismo de cierre ubicado en la zona posterior de la tapa; caracterizada por incluir unos dispositivos, portadores de las bisagras , que se fijan a la caja por presión y unos dispositivos para el montaje…

CENICERO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GODOY VARO,JOSE LUIS. Inventor/es: GODOY VARO,JOSE LUIS. Clasificación: A24F19/00.

1. Cenicero perfeccionado; caracterizado porque está constituido por un receptáculo preferentemente de material cerámico, que presenta en su base una zona rehundida hacia el interior que define una elevación rematada por un rehundido extremo plano; la boca del receptáculo queda delimitado por un reborde perimetral interior en el cual se acopla un tapón de cierre, preferentemente de corcho. 2. Cenicero perfeccionado según la reivindicación 1 caracterizado porque la elevación interior es en forma de hiperboloide de revolución trucando por su extremo libre en el que aparece el rehundido plano. 3. Cenicero perfeccionado según la reivindicación 1 caracterizado porque el receptáculo que define el cuerpo del cenicero tiene forma caliciforme.

CINTA ADHESIVA DE CORTE FACIL.

(16/10/2000) 1. Cinta adhesiva de corte fácil caracterizada por llevar numerosas alteraciones a lo largo de su superficie que facilitan el corte de la misma en secciones. 2. Cinta adhesiva de corte fácil, según la primera reivindicación, caracterizada por presentar marcas visuales o táctiles a la altura de las alteraciones de la superficie de la cinta que indiquen al usuario las zonas por donde es más fácil el corte manual de ésta. 3. Cinta adhesiva de corte fácil, según la primera reivindicación, caracterizada por contar a lo largo de su superficie con cortes en uno de sus laterales, en los dos o en otras partes de la cinta. 4. Cinta adhesiva de corte fácil, según la primera reivindicación,…

PIEZA MODULAR PERFECCIONADA PARA MUEBLES DE BAÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ALGICOCINA, S.L. Inventor/es: ALEMANY GINES,FRANCISCO. Clasificación: A47K1/02.

1. Pieza modular perfeccionada para muebles de baño, empleadas en la elaboración y montaje de muebles de baño modulares, montados por ensamblaje de unas piezas sobre otras, caracterizado porque, esta pieza modular bien sea lateral , estante o cualquier elemento modular del mueble, dispone de una o varias ranuras (3 y 4 respectivamente), de manera que las ranuras de un tablero se inserten en las ranuras del tablero adyacente al cual se ensambla, descansando esta ranura ensamblada sobre el tablero de la pieza adyacente ensamblada. 2. Pieza modular perfeccionada para muebles de baño, según reivindicación primera, caracterizada porque, las ranuras (3 y 4) se inserta una contra la otra, siendo la anchura de una ranura igual o ligeramente superior al espesor del tablero al cual se ensambla.

PATA FIJACION SOMIER PERFECCIONADA.

(16/10/2000) 1. Pata fijación somier perfeccionada, del modelo de patas constituidos por un cuerpo de revolución , provisto en su base inferior de una tapón , y en su base superior de un platillo roscado , sobre el que se aloja un tornillo normalizado a través de la brida , que se caracteriza porque la brida sujeción somier en "U' , tiene sus alas de lados desiguales, siendo de menor tamaño la superior, que lleva un agujero cuadrado (F) que encastra con el cuello de tornillo normalizado , mientras que la inferior, lleva un agujero cilíndrico pasante coincidente con el anterior queda paso al tornillo , que contacta y rosca sobre el platillo embutido roscado , teniendo en el intermedio…

PORTALAPICES DE CARTON.

(16/10/2000) 1. Portalápices de cartón constituido a partir de un cuerpo laminar en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado determinantes de un primer sector correspondiente a su base de forma trapezoidal simétrica y un segundo sector correspondiente a las distintas paredes de un prisma trapezoidal, divididas por líneas de plegado, que mediante la operación de abatimiento de la base del prisma y de sus aletas se obtiene una posición horizontal de dicha base con respecto al resto de las paredes del prisma, y mediante nuevas operaciones de abatimiento de las paredes laterales, frontal y posterior del prisma siguiendo el recorrido perimetral marcado por…

PORTACLIP DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPELERA DE CANARIAS, S.A.. Inventor/es: RIVERO RIVERO,ALFREDO, JIMENEZ LABRADOR,JUAN JESUS. Clasificación: B43M17/00.

1. Portaclip de cartón constituido a partir de un cuerpo laminar en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado, determinantes de dos sectores básicos que conforman mediante una operación de abatimiento por la línea de plegado que los divide, las paredes principales de una estructura en forma de canal en uve, y por medio de la inserción de las pestañas ubicadas en los extremos libres opuestos de las paredes principales en las ranuras practicadas en las aletas prolongación de dichas paredes que se encuentran enfrentadas, determinan el ajuste de la estructura acanalada, consiguiendo la suficiente rigidización y estabilidad de la pieza para resolver eficazmente su función de contenedor de pequeños objetos de escritorio, y obteniendo un diseño de máxima simplicidad que implica un gran ahorro de material y una gran facilidad de montaje.

PAPELERA DE CARTON.

(16/10/2000) 1. Papelera de cartón constituida a partir de un cuerpo laminar en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado, determinantes de un primer sector correspondiente a su fondo de forma hexagonal y un segundo sector correspondiente a las paredes laterales divididas por líneas de plegado, que mediante las operaciones de inserción de las pestañas del extremo libre de los lados del hexágono en las ranuras de la parte inferior de las paredes laterales y de la aleta prolongación del extremo de la pared lateral final en la ranura situada en una de las aristas de las paredes laterales, todo ello a partir del abatimiento de la base hexagonal que constituye…

ATRIL DE CARTON.

(16/10/2000) 1. Atril de cartón constituido a partir de un cuerpo laminar en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado, determinantes de tres sectores correspondientes a los tres lados de un prisma hueco básicamente triangular. La orientación horizontal de este prisma tubular mediante el apoyo de dos de sus aristas resuelve plenamente las exigencias de rigidez y estabilidad del atril que se ve reforzado por la condición integral de su cuerpo laminar, únicamente perforado en la parte inferior de su cara anterior que sirve de zona de anclaje de toda la estructura. Esta estructuración básica se conforma mediante el abatimiento de los sectores del cuerpo…

REVISTERO DE CARTON.

(16/10/2000) 1. Revistero de cartón constituido a partir de un cuerpo laminar en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado, determinantes de un primer sector correspondiente a la cara posterior del objeto y a sus paredes laterales, y un segundo sector correspondiente a la base y a la cara frontal del revistero, que mediante operaciones de abatimiento horizontal ascendente de los dos sectores y posteriormente del abatimiento vertical de las paredes laterales se conforma una estructura básicamente prismático-trapezoidal a modo de contenedor, sujeta mediante la operación de inserción de las pestañas situadas en el extremo libre de los bordes laterales…

PORTARRETRATO DE CARTON.

(16/10/2000) 1. Portarretrato de cartón constituido a partir de un cuerpo laminar, en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado, determinantes de dos sectores correspondientes a la cara anterior y posterior del objeto que conforman mediante una operación de abatimiento total de los dos sectores una estructura rectangular de dos capas orientada en posición vertical. Mediante una operación de troquelado y hendido en la cara anterior del objeto se conforma una aleta que constituye el punto de anclaje de la estructura, por medio del abatiendo de dicha aleta y su penetración en la ranura practicada en la parte inferior de la cara posterior del portarretrato.…

PORTALAPICES DE CARTON.

(16/10/2000) 1. Portalápices de cartón constituido a partir de un cuerpo laminar en el que en una operación de troquelado se definen líneas de corte y de plegado, determinantes de un primer sector correspondiente a las distintas paredes laterales, frontal y posterior de un prisma trapezoidal, divididas por líneas de plegamiento; un segundo sector correspondiente a la pared externa de la base del prisma con una aleta prolongación de esta pared y unida a ella por una línea de plegado; y un tercer sector del cuerpo laminar correspondiente a la pared interna de la base del prisma, que mediante la operación de abatimiento de dicha pared interna queda ésta en posición horizontal y perpendicular…

TAPA DISPENSADORA PARA CAJAS CONTENEDORAS DE ALIMENTOS GRANULADOS.

(16/10/2000) 1. Tapa dispensadora para cajas contenedores de alimentos granulados; pudiendo encontrarse el alimento en cuestión alojado en la caja o en una bolsa dispuesta en el interior de dicha caja ; caracterizada por presentar un cuerpo principal que define en su superficie superior una boca superior provista de una tapeta corredera (2a) o de una tapeta abatible (2b) de apertura y cierre; prolongándose la periferia de la superficie mencionada, hacia la zona inferior, en una boca anular destinada a acoplarse a presión sobre boca de la caja contenedora del alimento granulado y a retener, en su caso, la boca de la bolsa interior en posición de apertura. 2. Tapa dispensadora,…

ARMARIO DE BAÑO CON COMPARTIMENTOS PARA UTILES DE ASEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: OREJA PUERTO,DANIEL. Inventor/es: OREJA PUERTO,DANIEL. Clasificación: A47K1/02.

Armario de baño con compartimientos para utensilios de aseo, de los constituidos por un cuerpo en forma de caja cerrada rectangular, provisto de puertas, estantes, cajones, caracterizada esencialmente porque se ha previsto en la cara interna de la puerta una pieza preferentemente de plástico la cual dispone de unos tabiques verticales separados entre sí formando compartimientos, facilitando así el orden de los pequeños utensilios y accediendo fácil y rápidamente a ellos al abrir la puerta.

CAJA DE CARTON PROVISTA DE BANDEJAS INTERIORES.

(16/10/2000) 1. Caja de cartón provista de bandejas interiores, caracterizada porque está prevista en la propia caja la creación de soportes interiores , ventajosamente situados a lo largo de cada una de las cuatro aristas o esquinas de la caja, en número variable y espaciados a voluntad, determinados por un igual número de troquelados en dicha zona, cada uno de forma sensiblemente pentagonal en planta, de manera que una apotema del pentágono sea coaxial con las aristas de la caja, y comprendiendo el troquelado un corte a lo largo de los lados del pentágono que son transversales a dichas aristas, con lo cual la parte de material restante puede desplazarse, mediante una…

TABLERO DE JUEGO ABATIBLE EN FORMA DE BOLSO.

(16/10/2000) 1. Tablero de juego abatible en forma de bolso compuesto de un tablero de formato tradicional, fabricado en madera, dividido en dos partes simétricas que van unidas por sus bordes inferiores mediante un órgano de articulación caracterizado al estar constituido por una banda adhesiva transversalmente extendida, pegada muy parcialmente contra las caras externas de las partes , incrustándose en ligeros rebajes o cajas de perfil arco-escarzano formando un pliegue que es pinzado por los bordes internos de cada parte cuando el tablero se abre o despliega sin rebasar la planta del tablero que esta cubierta por la superficie laminar de juego que asimismo…

CHIMENEA-HOGAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CAJAL MARZAL,EDUARDO. Inventor/es: CAJAL MARZAL,EDUARDO. Clasificación: F24B1/18.

1. Chimenea-hogar, que transmite el calor por radiación, caracterizada porque comprende un hogar esférico provisto de: a) un corte vertical frontal que conforma un hueco circular en el cual se coloca la puerta, preferentemente realizada en cristal vitreocerámico, b) un tubo de salida de gases, preferentemente tangente posterior y central, c) un registro y/o salida de residuos situados en el fondo, preferentemente en el centro, y d) preferentemente un pedestal, apoyado en un bloque-soporte de hormigón inferior, prolongación de la salida de gases, o unas sirgas para suspenderla.

COLLARIN PERFECCIONADO UTILIZADO EN ACTIVIDADES SUBACUATICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ TORRES,RAUL. Inventor/es: ORTIZ TORRES,RAUL. Clasificación: A63B33/00.

1. Collarín perfeccionado, utilizado en actividades subacuáticas; caracterizado porque está constituido por un cuerpo hinchable que presenta una abertura central por medio de la cual se acomoda sobre la zona de los hombros de la persona; el collarín presenta dos válvulas, una, que está relacionada a través de un tubo con un pequeño envase de aire comprimido, cuya salida de aire está regulada con una válvula de seguridad tarada en tiempo por medio de un pulsador; mientras que la otra válvula se acciona por medio de una anilla y permite la salida del aire del collarín.

APARATO SELLADOR POR CALOR DE BOCAS DE BOLSAS DE PLASTICO.

(16/10/2000) 1. Aparato senador por calor de bocas de bolsas de plástico; caracterizado porque comprende un cuerpo prismático base en uno de cuyos extremos de su parte superior lleva giratorio el extremo de un brazo, en la parte central superior del cuerpo prismático va posicionada una resistencia eléctrica cubierta con una tira de un material laminar que se fija al cuerpo por chapas laterales, y cuya resistencia pertenece a un circuito con un transformador eléctrico y va dispuesta entre dos conectores eléctricos regulándose el tiempo de funcionamiento del aparato por medio de un temporizador; mientras que el brazo presenta un soporte con capacidad de desplazamiento contra la…

FUNDA COMPLETA AJUSTABLE PARA SILLAS.

(16/10/2000) 1. Funda completa ajustable para sillas, concretamente una que, confeccionada preferentemente a base de tejido elástico, cubre, al menos, el asiento y el respaldo de la silla, caracterizada porque el patrón de corte del tejido comprende dos partes independientes que presentan una configuración general esencialmente rectangular, de las cuales la primera consiste en una superficie rectangular mixta en la que un extremo está formado por un segmento circular, mientras que la segunda consiste en una superficie principal rectangular en la que un extremo está formado por un segmento circular y dos flancos próximos al otro extremo se extienden en dos alas rectangulares…

FUNDA PARCIAL AJUSTABLE PARA SILLAS.

(16/10/2000) 1. Funda parcial ajustable para sillas, concretamente una que, confeccionada preferentemente a base de tejido elástico solo cubre el asiento de la silla, caracterizada porque el patrón de corte del tejido presenta una configuración general comprendida, substancialmente, en una superficie rectangular que presenta, por un extremo, dos vértices contiguos escalonados, conformados como escotaduras anguladas rectas de lados interiormente perpendiculares a los correspondientes lados de cada vértice, y, por el otro extremo, presenta una amplia escotadura en omega que configura dos largos y estrechos brazos laterales, esencialmente rectangulares, y una ancha solapa central,…

PASACINTAS BOCA DE DRAGON.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2000). Solicitante/s: FORJAS DEL VINALOPO, S.L.. Inventor/es: GUILLEN CHICO,VICTOR. Clasificación: E06B9/80.

1. Pasacintas boca de dragón desplazaba lateralmente en ambos sentidos caracterizado porque está compuesto de una placa y de una boca de dragón colocando en la parte posterior de la placa una lámina de poliuretano troquelado , en donde la boca tiene un rebaje o canal de sección rectangular , con perforaciones en sus extremos , tal que dicho canal y dichas perforaciones permiten alojar y encajar a la horquilla del felpudo , en donde dicha horquilla posee una ranura en donde se aloja la base del felpudo , obteniéndose tanto por la placa de poliuretano como por el felpudo estanqueidad para evitar el paso del aire. 2. Pasacintas boca de dragón, según reivindicación 1, caracterizado porque gracias a las perforaciones de la boca y las perforaciones de la horquilla se puede hacer pasar unos remaches que sujetan el cilindro , que junto con el felpudo permiten lograr una separación entre el interior y el exterior del pasacintas.

SOPORTE REGULABLE EN ALTURA PARA PAVIMENTOS FLOTANTES.

(16/10/2000) 1. Soporte regulable en altura para pavimentos flotantes, de entre aquellos soportes ajustables para enlosados transitables y de los que disponen de un casquillo intermedio giratorio, esencialmente caracterizado por disponer de un girador intermedio en forma de casquillo escalonado en su generatriz poco antes de su límite inferior y reforzado por carteras equidistantes, de manera que el incremento del diámetro y su cajeado interno permite su acoplamiento antagonista respecto del resalte perimetral dispuesto sobre la parte superior de la columna que se alza sobre una peana en la base , de tipo convencional cuyos reforzamientos en forma de cartera…

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 14 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .