1,430 Patentes de marzo de 1971 (pag. 10)

PANEL PARA RECUBRIMIENTOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCOLANO CEBOLLA,PILAR. Clasificación: E04F.

Panel para recubrimientos, caracterizado por constar de una plancha básica, preferentemente metálica, sobre cuyas caras se disponen, en forma coincidente, una pluralidad de listoncillos o láminas paralelos, de cualquier material, de manera que ofrezcan un estético contraste con la plancha, cuyos listoncillos o láminas se distribuyen regular o irregularmente espaciados, pero siempre coincidiendo los de una cara con los de la otra, con anchura uniforme o no y siendo todos del mismo o diferente material.

CUBIERTA DE CARCASA RADIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELIN & CIE.. Clasificación: B60C11/00, B60C11/04, B60C11/20, B60C11/06.

Cubierta de carcasa radial, cuyo neumático, del tipo de banda de rodadura, comprende nervaduras circunferenciales, contínuas o discontinuas, con un trazado en zigzag y delimitadas por ranuras igualmente en zigzag, caracterizada porque las paredes laterales de las nervaduras tienen una inclinación variable sobre la normal a la banda de rodadura, situándose la inclinación mínima en las inmediaciones y del lado de los ángulos salientes y la inclinación máxima en las inmediaciones y del lado de los ángulos entrantes de las nervaduras.

UNA RAQUETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CARLTON TYRE SAVING COMPANY LIMITED. Clasificación: A63B49/10, A63B49/12, A63B49/02.

Una raqueta que tiene un bastidor para las cuerdas, una caña y un mango, caracterizada porque el bastidor es de un material plástico reforzado con fibras de carbono.

MESA PARA EXPLORACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: MASIA SOLE Y MASIA MAYOR,ENR.Y ENR. Clasificación: A61G7.

Mesa para exploraciones médicas que esencialmente se caracteriza por disponer de un motor eléctrico, alojado en el interior de la parte inferior de su cuerpo central el cual, mediante un sistema de transmisión por poleas y correas, dispuesto en la propia base de la mesa es susceptible de hacer girar, en uno u otro sentido, un husillo roscado, movimiento que provoca la elevación o descenso de un cilindro, roscado al mismo por su parte inferior, y cuyo cilindro, a su vez, hace subir o bajar la plataforma de la mesa, apoyada sobre la cabeza de aquél, en virtud de la adecuada estructura de soporte mandándose el motor mediante sendos pedales que asoman por un lado de la base, y que, a través de los adecuados microrruptores, lo hace girar en uno u otro sentido existiendo en el sistema de transmisión por correa y el adecuado dispositivo tensor.

CINTA DE UNION ADHESIVA Y ELASTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: ASEO, ALBERTO NEYMAN, RENE. Clasificación: A41F1/00, A41F9/00.

Cinta de unión adhesiva y elástica constituida por dos porciones, que incluyen cada una, una una cara revestida de una materia adhesiva y que están unidas la una con la otra mediante un elemento flexible extensible, tal como un anillo de goma, caracterizada porque una de sus porciones incluye, en su extremidad, una lengüeta de agarre no adhesiva, y porque el elemento flexible extensible forma un anillo con ramales cruzados cuando las dos porciones están en su sitio, la una en la prolongación de la otra.

SOPORTE PARA TUBOS CON SUJECION FIJA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: VIERBUCHER LECHUGA Y VIERBUCHER RABASSA,RIC.Y RIC. Clasificación: F16B19/02, A47H7/00.

Soporte para tubos con sujección fija, esencialmente caracterizado al estar constituido por una peana de la que, perpendicularmente, arranca un cuello, interiormente hueco y comunicado con la peana y exteriormente roscado, susceptible de recibir el extremo de un tubo o barra de cortina o similar, contando exteriormente con una tuerca de apriete para bloquearlo.

ARMAZON ACRISTALADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: DALBANNE,JACQUES. Clasificación: E06B3/16.

Armazón acristalado destinado a constituir una ventana, una puerta o ventana, un bastidor acristalado fijo o un tabique acristalado, caracterizado porque incluye un bastidor formado por el ensamblaje de cuatro trozos de un mismo perfil de material plástico de sección sensiblemente rectangular, provisto de una ranura principal de sección en forma de T dispuesta en la parte central de uno de los lados largos y de unas ranuras secundarias en forma de U dispuestas en los otros lados, estando el cristal mantenido por dos asientos dispuestos simétricamente a razón de uno por cada cara, incluyendo cada asiento; un reborde que se apoya en el cristal por medio de una junta de estanqueidad que puede ser única para las dos caras, y otro reborde interior que forma saliente y que se engancha elásticamente debajo de una serie de clips elásticos enganchados en la ranura en forma de T.

SOPORTE DE TRAPECIO CON ESCALERA LATERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: RICO JUAN,ISIDRO. Clasificación: A63G31.

Soporte de trapecio con escalera lateral, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituído por una barra horizontal sostenida por montantes laterales, de los cuales uno, por lo menos, está formado por dos barras en forma de "V" invertida con travesaños formando escalera.

UN RUTOMETRO MECANICO.

Sección de la CIP Física

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: VALDEHITA BURGOS Y JIMENEZ DUEÑAS,MIG.Y JOSE. Clasificación: G01P13/00.

Un rutómetro mecánico para indicar la posición de un vehículo automóvil en un instante determinado de su recorrido, caracterizado porque comprende un cuerpo de derivación un cuerpo de reducción y un cuerpo de arrastre; el primero de los cuales, aprovecha el movimiento del cable del velocímetro del vehículo, derivándolo hacia el cuerpo de reducción, desde el que se obtiene el movimiento para el cuerpo de arrastre, que hace que una aguja indicadora se desplace lentamente a lo largo de una trayectoria marcada en un medio adecuado con el fin de poder conocer, en todo momento, la situación del vehículo durante su recorrido.

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA PIEZAS DE TRABAJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMPEDRO PEREZ DE ABALOS,CONSTANTI. Clasificación: F16B.

Dispositivo de sujeción para piezas de trabajo, caracterizado por constar de una brida de contorno rectangular, de vértices redondeados, que presenta una ranura longitudinal según su paralela media mayor, para el paso de un espárrago roscado por ambos extremos, en cada uno de los cuales se atornilla una tuerca, siendo arqueado el perfil longitudinal de la brida, con nervios superiores contiguos a los costados mayores, y que se proyectan en forma convexa por la cara superior de dicha brida, mientras que los bordes inferiores extremos de la misma perpendiculares a los citados nervios, son redondeados y están moleteados, existiendo en la cara superior de la repetida brida, junto a los costados longitudinales de la mencionada ranura, unas ondulaciones proyectadas de manera análoga a los nervios.

COLGANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLANS MARTI,ALFONSO. Clasificación: A44C3/00.

Colgante, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una placa girable sobre sus espigas soportadas en los extremos de una, pieza puente, la cual presenta en su arte superior una oreja de suspensión y una anilla útil para el cuelgue del conjunto, y por existir impresos en las caras, anterior y posterior, de la placa, unos signos incompletos los cuales se combinan al hacer girar la placa con el dedo pudiéndose leer durante el giro de la misma una determinada frase.

CAJA LAMINAR PLEGABLE, DE FONDO RECTANGULAR.

(16/03/1971) Caja laminar plegable, de fondo rectangular, caracterizada porque el fondo se halla rodeado por cuatro costados, siendo simples los dos testeros, y quedando formados los dos laterales por una estructura tubular, de sección rectangular, que afecta cuatro caras, de las que una queda unida al resto de la caja, suspendida entre los costados testeros, en tanto que la cara enfrentada queda yuxtapuesta al fondo, para situarse las dos caras restantes ortogonalmente al fondo, una en la parte interna limitando el hueco de la caja, la otra como límite exterior, asegurándose la sección rectangular de empleo, en cada estructura, mediante uñas que prolongan inferiormente la cara exterior, ejerciendo tope en el borde correspondiente del fondo, y obteniéndose la tapa por una expansión articulada en un costado testero, expansión que,…

UNA TUERCA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: GUIXER PORTA,MARIA NIE. Clasificación: F16B29/00.

Una tuerca de seguridad, caracterizada por comprender en el borde inferior externo de la misma, una zona troncocónica dotada de crestas de anclaje con respecto al borde del orificio en el cual queda montada dicha tuerca, efectúan dose el anclaje por la tensión del propio tornillo de unión.

PERCHA DE PIE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROTEME, S. A. Y DIAZ MAGRO,TOMAS. Clasificación: A47G25/28.

Percha de pié perfeccionada, caracterizada esencialmente porque comprende la disposición de una peana inferior, de planta discoidal, que presenta unos puntos de sustentación, y en su parte superior una ranura anular concéntrica al eje, existiendo en la zona central superior de la peana, un soporte fijo dotado de un vástago roscado, que permite la incorporación del terminal inferior del árbol, quedando guarnecido este sector, por la aplicación de una carcasa de cúpula.

SECADOR DE PELO DE APLICACION MULTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIVIÑO SUSANNA,GRACIAN. Clasificación: A45D20/06.

Secador de pelo de aplicación múltiple, caracterizado porque está constituido por un evaporador enfriador del aire, dispuesto en un extremo del aparato que, coaxilmente con aquel, presenta un tubo aspirador, un compresor, una hélice y la cámara del condensador, yendo alojado en la carcasa hermética de la turbina, un elemento calentador, al que aquella por una tobera, lanza el aire, que continúa caliente por los conductos de material aislante, que comunican con los cascos de secado del pelo y dispositivos que proyecten el aire caliente a los fines que se les destina.

CAJA PLEGABLE PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SAURA BENEDICTO,JOSE. Clasificación: B65D1/34.

Caja plegable para botellas, caracterizada porque es armable a partir de un desarrollo plano en el que, por troquelado y prensado se han practicado cortes y líneas de doblez, constituyéndose una zona central, de cuatro rectángulos, determinativa del cuerpo que se arma por plegado de una solapa lateral, presentando esta zona central, salientes a uno y otro lado, siendo los correspondientes a la base, solapas hendidas en los lados menores y solapas múltiples hendidas al final de prolongaciones en trapecio, en los lados mayores, en tanto que los correspondientes a la parte superior, son prolongaciones con orificios y solapas hendidas en los lados menores, y una prolongación con otra adyacente, parcialmente cortada en un lado mayor y prolongación en rectángulo, con solapa, determinativo de tapa, en el otro lado mayor.

CAMARA DE FERMENTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTORA DE PANIFICADORAS, S. A. (COPSA). Clasificación: A21B7.

Cámara de fermentación, de las constituidas por un cuerpo tridimensional dotado de receptáculos, unos encima de otros, cada uno de los cuales presenta portezuelas de acceso y salida, caracterizado esencialmente porque la profundidad de los receptáculos es igual a la longitud de los tableros porta-panes, y porque la anchura de los mismos es igual a una dimensión múltiplo de la anchura de los tableros que contiene, de manera que estos tableros se introducen frontalmente según su anchura en los receptáculos de la cara, y de manera tambien que las portezuelas de acceso y salida están situadas según la dimensión múltiplo del ancho de los tableros.

DESCARGA DE INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: TRES BAQUES,JAIME. Clasificación: E03D.

Descarga de inodoros, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender un sifón en U de ramas desiguales, siendo la rama mas corta la que determina el nivel ánimo que alcanzar, el líquido en el depósito y la rama mayor va insertada en el fondo del mismo, presentando un elemento de fijación y punto de unión a un tubo de desagüe; además porque dicha rama esto articulada y constituye la boca de entrada del líquido de cebado del sifón, como origen de la descarga y porque un elemento tractor de accionado facilita el desplazamiento de la parte superior del sifón para realizar su cebado, de tal modo que al volver éste a su estado de reposo prosigue la descarga por efecto sifón.

CEPO ALIMAÑERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SALINAS BUIL Y ZARCA CAMPO,J. Y L.A. Clasificación: A01M1/00.

Cepo alimañero caracterizado porque comprende dos brazos de palanca de tercer género, constituyendo la potencia un muelle antagónico ventajosamente incorporado apoyando contra el brazo inferior que actúa de base y dotado de sendos apoyos al giro de las mandíbulas de presa y el otro extremo del muelle, al brazo superior que ataca a requerimiento del muelle a dichas mandíbulas para su cierre, mediante una horquilla idónea y porque el disparo se alcanza por la pisada de la presa contra una placa dotada inamoviblemente de un elemento en alcayata que limita una chaveta loca vinculada a una de las mandíbulas.

DISPOSICION PERFECCIONADA, APLICABLE A CAJAS DE MATERIAL SEMIRRIGIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: MAS, S. A.. Clasificación: B65D.

Disposición perfeccionada, aplicable a cajas de material semirrígido, de acuerdo con la cual en una de las paredes de la caja se prevé al menos una orejeta troquelada, susceptible de rebatirse de aproximadamente 180º alrededor de una correspondiente línea de pliegue, en cuya orejeta se a provisto un orificio al través del que, previo rebatimiento de aquella puede llevarse a cabo la suspensión del conjunto de un ganco o elemento similar.

BANDEJA PARA CUBITOS DE HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SASA, S. L. Clasificación: F25C1/24.

Bandeja para cubitos de hielo, que siendo de las del tipo de las constituidas por una placa longitudinal y otra más estrecha que discurre encima de la misma, entre las que se colocan a caballo las placas de separación, se caracteriza porque la placa longitudinal presenta en sus extremos dos patillas que se introducen en dos ramas que posee la bandeja en sus costados, fijando con unos muelles-fleje las patillas y en consecuencia la placa longitudinal a la bandeja, mientras que dicha placa, por encima de una de las patillas y sobresaliendo de la bandeja presenta una zona rectangular de la que emerge por su zona superior derecha un resalte vertical, con un orificio, en el que bascula mediante un pasador, una palanca que por medio de dos piezas que abrazan a la zona rectangular, se unen al extremo de la otra pieza longitudinal más estrecha, obligando con el giro de la palanca a que dicha pieza produzca un movimiento de traslación.

CUBETA PARA HIELO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURAS RODEX, S.A.. Clasificación: F25C1/24.

Cubeta para hielo perfeccionada, caracterizada por estar constituida por una pieza moldeada, conformada de modo que una cubeta pueda quedar parcialmente introducida en otra al superponerse sobre la misma, con la particularidad de que dicha pieza presenta unos puntos de apoyo situados por lo menos dos a cada lado del eje longitudinal de simetría y en cada lado a diferente distancia del eje transversal, de modo que al girar una cubeta 180º sobre la colocada debajo puedan quedar apiladas al coincidir los citados puntos de apoyo de la cubeta superior con unos rebajos avellanados situados en la parte superior de la cubeta colocada debajo.

MUEBLE DE ARMARIO Y/O DE MESA.

(16/03/1971) 1. Mueble de armario y/o de mesa con uno o varios cajones o similares, superpuestos y/o yuxtapuestos, apoyados con posibilidad de deslizamiento o doradura sobre listones, carriles o similares, carcterizado porque con cada cajón está combinada en su zona posterior una instalación de empuje de salida móvil alrededor de un eje fijo en el espacio, que se mantiene bajo tensión en la posición cerrada del cajón y está prevista para movimiento automático gracias a una instalación de desenclavamiento que fija al cajón en su posición de cierre y lo libera para el movimiento de apertura.#2. Mueble de armario y/o de mesa según la reivindicación 1ª, caracterizado porque varios cajones superpuestos están combinados con varias instalaciones de empuje de salida previstas superpuestas y apoyadas con posibilidad…

MOLINILLO DE VIENTO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIAS ABARCA,ANTONIO. Clasificación: A63H33/16.

Molinillo de viento perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una varilla donde se inserta una barra horizontal util como elemento de fijación del molinillo a la varilla vertical, y por el hecho de que este elemento de fijación en el extremo donde va inserto el molinillo presenta unas uñas a modo de arpón que impiden la salida del referido molinillo una vez colocado este en su lugar correspondiente, además porque el extremo opuesto de dicho elemento de sujeción presenta una cazoleta vertical, lugar donde se introduce uno de los extremos de la varilla.

VENTANA CON ELEMENTOS MOVILES, EN ESPECIAL TEMPLADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE DE SAINT-GOBAIN. Clasificación: E06B1/56.

Ventana con elementos móviles, en especial templados, caracterizada porque los paneles no llevan encuadramiento sino que llevan un montante vertical y central destinado a asegurar un cierre estanco, constituido, de una parte, de un elemento rígido cuya sección horizontal tiene la forma general de la H, sin que las jambas sean necesariamente iguales, y de otra parte, de una membrana flexible fijada a dos jambas haciendo superficie de H, y las dos jambas que están enfrentadas, sin membrana intermediaria, encierran el borde vertical de uno de los paneles vaciados, mientras que las dos otras jambas, guarnecidos de la membrana, reciben en su hueco el borde vertical del otro panel vaciado, durante el cierre realizado por la conjunción de los dos paneles.

TAPON PARA RADIADORES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUADO PORTILLA,SAGRARIO. Clasificación: F16K.

Tapón para radiadores de vehículos, del tipo descrito en el Modelo de Utilidad nº 120, 765, caracterizado porque la válvula montada en In tapa que cierra la campana inferior, se hacia arriba por un resorte montado entre la cara superior de dicha tapa y el elemento de del vástago, disponiendo dicha válvula la cabeza y alrededor de su vehículo una junta que apoya contra el remache hueco de f quedando la tapa externa y disco superior interno unidos por un remache macizo, de modo que el referido vástago de la válvula no choque con él.

MAQUINA PARA EL ENCOLADO Y MOLDEADO DE CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROTECNICA BC. DI BONOMI E COTTINO. Clasificación: A43D25/047.

Máquina para el encolado y moldeado de calzado, caracterizada por el hecho de que la misma se halla constituida por un carter o bancada en cuyo interior se halla dispuesto un depósito de agua y una bomba, teniendo la misión esta última de llevar el agua hasta un depósito auxiliar de nivel constante que es llenado hasta una determinada altura.

TECHO REFORZADO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BUDD COMPANY. Clasificación: B60J7/19.

Techo reforzado para vehículos automóviles, caracterizado porque se forma con un par de tabiques troquelados yuxtapuestos, que comprenden un tablero exterior de techo con una parte anterior inclinada y otra posterior inclinada también; un tablero interior de techo con una parte anterior y otra posterior inclinadas; una abertura anterior para el parabrisas en las partes anteriores inclinadas; una abertura para la ventana posterior, en las partes posteriores inclinadas de los tableros para el techo; pestañas internas combinadas en los tableros indicados, que rodean la abertura anterior; pestañas internas combinadas en los tableros indicados y que rodean la abertura posterior, conectándose los tableros citados entre sí mediante el contacto de superficie a superficie, de sus pestañas combinadas internas.

SOPORTE PARA TERMOMETROS CLINICOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGEL VIVES Y CIA. , S. R. C.. Clasificación: G01K1/14, A61D13/00.

Soporte para termómetro clínico, caracterizado esencialmente porque está constituido por una estructura sensiblemente prismática, que presenta una amplia base que asegura su sustentación de sobremesa, y que comporta en un lateral una banda de material adhesivo para facilitar su fijación mural, existiendo en el interior de esta estructura un depósito tubular superiormente abierto y saliente parcialmente con respecto a la estructura, previsto en dos diámetros para la contención del termómetro clínico y que este se halle permanentemente recubierto en un líquido desinfectante de acción esterilizadora, depositado en la cubeta, contando el conjunto con una tapa, cuya caperuza protege la entrada tubular del depósito referido y al termómetro que contiene.

AFILALAPICES SIMPLIFICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUTZ COMAS,MARIA. Clasificación: B43L23/06.

Afilalápices simplificado, caracterizado porque el cuerpo moldeado de una sola pieza que conforma el alojamiento cónico para la extremidad del lápiz y la superficie plano de asiento de la correspondiente cuchilla, presenta una aleta en voladizo, situada encima de la indicada superficie que, en combinación con la misma, define una ranura abierta sobre una de las tostas del expresado cuerpo dispuestas para permitir el encaje a corredera, en forma ajustada, de la referida cuchilla, que queda fijada en la posición de montaje por la simple presión de encaje, sin necesidad de ningún medio complementario.

FIGURA DE JUGUETE PERFECCIONADA.

(16/03/1971) Figura de juguete perfeccionada, del tipo que está constituida por una serie de piezas engarzables entre sí, que permiten formar la figura con distintas longitudes; caracterizada esencialmente por presentar una pieza anterior que constituye la cabeza y la parte delantera o pecho de la figura, alojando interiormente a un mecanismos motriz, con un eje acodado conectado a sendas palancas que constituyen las patas delanteras, estando provisto dicho mecanismo de un cigüeñal que mediante una biela produce el movimiento de la cabeza; una pieza posterior, que constituye la parte trasera de la figura, la cual pieza está provista de sendas patas compensadas móviles, estando facultadas dichas piezas para su engarce directo, mediante un resalte…

ALMOHADILLA HINCHABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAÑIA PROMOTORA DE INICIATIVAS COMERCIALES, S A. Clasificación: A47G9/10.

Almohadilla-hinchable, que se caracteriza por dos láminas flexibles de naturaleza sintética, ambas en formato de triángulo equilátero y de idéntico tamaño, unidas entre sí a lo largo de toda la dimensión de su contorno, mediante soldadura plástica al vacío.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .