16 inventos, patentes y modelos de DRIESEN, GEORGES

Cepillo dental eléctrico y cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Clasificación: A46B9/04, A61C17/22.

Una cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico, que comprende: un soporte de cerdas que incluye medios de montaje para el montaje móvil del soporte de cerdas, teniendo dicho soporte de cerdas al menos dos mechones de cerdas exteriores y varios mechones (13a, 13b, 13c) de cerdas interiores, teniendo dichos mechones de cerdas exteriores una altura superior a dichos mechones (13a, 13b, 13c) de cerdas interiores, estando definida una superficie de trabajo por los extremos libres de las cerdas de los mechones (11; 13a, 13b, 13c) de cerdas interiores y exteriores con una depresión central que tiene una parte inferior cóncava en forma de ranura curva en una dirección, y caracterizado por que al menos uno de los mechones de cerdas exteriores tiene un chaflán en un borde exterior situado de su extremo libre cerca de la cara circunferencial del soporte de cerdas.

PDF original: ES-2690342_T3.pdf

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal.

(24/08/2016) Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal que comprende un soporte de cerdas que tiene al menos un agujero de mechón y al menos un mechón que se fija en dicho agujero de mechón mediante un anclaje , comprendiendo el al menos un mechón al menos un filamento que tiene un eje longitudinal doblándose el al menos un filamento alrededor del anclaje de manera que una primera extremidad y una segunda extremidad se extienden desde el soporte de cerdas, comprendiendo la primera extremidad un primer extremo libre y comprendiendo la segunda extremidad un segundo extremo libre , caracterizado por…

Sección de limpieza para un dispositivo de higiene bucodental eléctrico.

(22/06/2016) Una sección de limpieza para un dispositivo de higiene bucodental eléctrico, que comprende: al menos un primer soporte (201; 201C; 201D) montado para accionarlo en rotación o rotación oscilante alrededor de un eje de rotación; al menos una pluralidad de primeros elementos de limpieza, montados en una superficie de montaje del primer soporte con sus bases dispuestas en los vértices de un primer polígono en forma de estrella alrededor del eje de rotación, donde todo el interior del primer polígono en forma de estrella puede verse desde el punto en el que el eje de rotación cruza la superficie de montaje del primer soporte; en donde todos los…

Cabezal para un cepillo dental eléctrico.

(22/10/2014) Un cabezal accionado de un cepillo dental eléctrico, con una sección de soporte con una superficie circular y una pluralidad de mechones de cerdas, cuyos extremos inferiores están sujetados por la sección de soporte, caracterizado por que dos de los mechones de cerdas tienen sus extremos inferiores adyacentes entre sí y se inclinan alejándose el uno del otro en un ángulo agudo con respecto a la sección de soporte, en donde al menos uno de los dos mechones de cerdas adyacentes se inclina en una dirección a una tangente a lo largo de una línea imaginaria de circunferencia, la cual rodea el centro de la superficie circular y discurre por un extremo inferior de al menos uno de los mechones de cerdas en la superficie de unión, y en donde al menos uno de los dos…

Cabeza de cepillo para cepillos dentales eléctricos y/o manuales.

(20/08/2014) Cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico y/o manual que tiene un soporte de cerdas al que están unidas cerdas y un elemento elástico , en donde el elemento elástico está unido al soporte de cerdas a través de un elemento de soporte, caracterizada por que el soporte de cerdas comprende un primer plástico, el elemento de soporte comprende un segundo plástico y el elemento elástico comprende un tercer plástico, y en donde los plásticos son diferentes.

Cepillo dental eléctrico y cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico.

(18/12/2013) Una cabeza de cepillo para un cepillo dental eléctrico, con un soporte de cerdas, preferiblemente en formade placa, que lleva un campo de cerdas que tiene un eje principal del campo de cerdas que se extiendeperpendicularmente al soporte de cerdas, incluyendo dicho campo de cerdas una pluralidad de cerdas quedefinen, con sus extremos libres, una superficie de trabajo plana o cóncava para ponerla sobre los dientes que hayque limpiar, comprendiendo además la cabeza de cepillo medios de accionamiento y/o transmisión para accionar elsoporte de cerdas usando un movimiento de escarbado alternante a lo largo de un eje de escarbado y unmovimiento rotatorio oscilante…

Cabeza de cepillo y procedimiento para fabricar dicha cabeza de cepillo.

(26/04/2013) Una cabeza de cepillo, especialmente una cabeza de cepillo dental, que tiene un soporte de cerdas y unascerdas fijadas al mismo, en donde el soporte de cerdas tiene al menos una cavidad alargada en laque están alojadas una pluralidad de cerdas, formando dicha pluralidad de cerdas un mechón de cerdasalargado que tiene un contorno exterior que se corresponde prácticamente con el contorno de la cavidadalargada , en la que la cavidad alargada está dividida en múltiples segmentos al menos medianteuna pared transversal , alojando cada uno de los segmentos un mechón de cerdas separado, y laal menos una pared transversal está conformada en una estructura unitaria integral con el soporte decerdas, en la que, preferiblemente, la pared y el soporte de cerdas están hechos ambos de material…

Cepillo dental así como cabeza de cepillo dental y cerda de limpieza de dientes para los mismos.

(23/04/2013) Una cerda de limpieza de dientes que se forma como un monofilamento y tiene una superficie generada conun perfil que está preferiblemente estructurado en forma de estrías longitudinales, cuyo perfil tienesalientes y cavidades alternantes en dirección circunferencial, caracterizado por que el perfil sediseña de tal manera que la relación de una longitud circunferencial de la superficie generada a un área desección transversal de la cerda de limpieza de dientes está en el intervalo de 32 mm-1 a 36 mm-1, y endonde el área de sección transversal está en el intervalo de 0,015 mm2 a 0,02 mm2.

CERDA ONDULADA DE CEPILLO DE DIENTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GILLETTE CANADA INC.. Clasificación: A46B9/04, A61C17/26, A46B9/06, A46D1/00, D02G1/14.

CEPILLO BUCAL MEJORADO QUE INCLUYE CERDAS RIZADAS. EL CEPILLO DENTAL INCLUYE UN CUERPO Y, PROLONGANDOSE DE ESTE, UNA SERIE DE CERDAS RIZADAS. UNO DE ESTOS CEPILLOS DENTALES ES UN CEPILLO ELECTRICO, CON UNA CABEZA PARA LAS CERDAS QUE TIENE UNA DISPOSICION PREFERIDA DE GRUPOS DE CERDAS RIZADAS Y RECTAS, QUE SON FLEXIONADAS MEDIANTE MOVIMIENTOS CICLICOS DE LA CABEZA DEL CEPILLO APROXIMANDOLO Y ALEJANDOLO DE LOS DIENTES.

CERDA PARA CEPILLO DE DIENTES, EN ESPECIAL UNO ELECTRICO, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA CERDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Clasificación: A46D1/00.

Cerda para un cepillo de dientes, en especial un cepillo dental eléctrico, fabricada a partir de un monofilamento de plástico, donde su sección transversal presenta por lo menos dos zonas y al menos un punto de rotura controlada, estando las zonas hechas de los mismos tipos de plástico.

Cerda para un cepillo de dientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2002). Solicitante/s: BRAUN GMBH. Clasificación: A46D1/00.

Cerda de un cepillo de dientes, a base de plástico y que presenta, visto en sección, dos zonas , de propiedades diferentes, caracterizada porque las zonas están dispuestas entre sí de modo que los centros de gravedad supercial de las zonas no coinciden y las dos zonas presentan propiedades diferentes de dilatación como consecuencia de la absorción de humedad y/o del calor.

PARTE DE UN CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Clasificación: A46B9/04, A61C17/26.

EL CABEZAL QUE DESCRIBE LA INVENCION VA UNIDO AL MANGO DE UN CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO . EN EL EXTREMO DEL CABEZAL OPUESTO AL MANGO SE ENCUENTRA UN SOPORTE PARA LAS CERDAS . DICHO SOPORTE, EN FORMA DE DISCO CIRCULAR, PRESENTA EN SU CARA SUPERIOR VARIOS MECHONES DE CERDAS DISPUESTOS EN UN ANILLO CENTRAL Y EN UN ANILLO EXTERIOR . EL SOPORTE SE ENCUENTRA ALOJADO EN EL CABEZAL DE MANERA QUE, PARTIENDO DE UNA POSICION CENTRAL , PUEDE GIRAR EN TORNO A UN EJE , ALTERNANDO MOVIMIENTOS DE OSCILACION. EL EJE DE GIRO ES APROXIMADAMENTE PERPENDICULAR A UN EJE CENTRAL LONGITUDINAL DEL CABEZAL . GRACIAS A LA CONFIGURACION DE LOS MECHONES , CON CERDAS DE DIFERENTE LONGITUD EN EL ANILLO EXTERIOR DEL SOPORTE , SE CONSIGUE UNA LIMPIEZA MAS EFICAZ AL UTILIZAR EL CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO.

CABEZA PARA UN CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO.

(16/02/1999) SE DESCRIBE UNA CABEZA PARA UN CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO, QUE TIENE UN TUBO SOPORTE , EN EL CUAL HAY MONTADO UN VASTAGO QUE VA EN LA DIRECCION DE UN EJE LONGITUDINAL . HAY COLOCADAS DOS SOPORTES DE CERDAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE LOS CORRESPONDIENTES EJES DE LA CABEZA. TAMBIEN HAY MEDIOS, EN PARTICULAR DOS VASTAGOS PARA ACOPLAR EL VASTAGO Y LOS DOS SOPORTES DE CERDAS DE TAL MANERA, QUE UN MOVIMIENTO DEL VASTAGO ORIGINA UN MOVIMIENTO DE GIRO DE LOS DOS SOPORTES DE CERDAS ALREDEDOR DE LOS CORRESPONDIENTES EJES DE LA CABEZA . LOS DOS EJES DE LA CABEZA ESTAN COLOCADOS EN UN PLANO DISPUESTO…

CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/1997). Solicitante/s: BRAUN AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A46B15/00, A46B3/16.

LA INVENCION SE REFIERE A UN CEPILLO DENTAL CON UN COMPONENTE DE CERDAS, QUE MUESTRA UN SOPORTE DE CERDAS Y CERDAS SUJETAS EN EL, HABIENDOSE PREVISTO QUE EL COMPONENTE DE CERDAS CON SUS ELEMENTOS SEAN DE PLATA. SE DISPONE DE MEDIOS SEPARADOS PARA EL ASEGURAMIENTO DE LAS CERDAS EN EL SOPORTE Y ESTOS MEDIOS CONSISTEN EN UN MATERIAL CON ACCION OLIGODINAMICA.

PLANCHA DE VAPOR CON UNIDAD DE FILTRADO INTERCAMBIABLE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/1996). Solicitante/s: BRAUN AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: D06F75/14.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA PLANCHA DE VAPOR CON UN CONJUNTO DE FILTRADO RELLENO CON MATERIAL DE FILTRO INTERCAMBIABLE Y PARA LA ELIMINACION DE MODELADOR DE ENDURECIMIENTO DE AGUA CORRIENTE, QUE EN POSICION DE EMPLEO DE LA PLANCHA DE VAPOR POR MEDIO DEL TANQUE DE AGUA DISPONE DE UN FILTRO APLICADO ENTRE LA ENTRADA DE AGUA Y EL TANQUE , QUE ESTA CIRCULADO A TRAVES DEL AGUA DE CIRCULACION EN DIRECCION AXIAL, DONDE DISCURRE SOLAMENTE UNA PARTE DEL AGUA DE CIRCULACION DEL FILTRO , MIENTRAS QUE LA OTRA PARTE PASA SEGUN UNA CONDUCCION DE BYPASS DE FORMA NO FILTRADA AL TANQUE DE AGUA. MEDIANTE ESTA DISPOSICION SE CONSIGUE UN EFECTO DE FILTRACION ELEVADA Y SE AUMENTA LA DURACION DE SERVICIO DE LA PLANCHA DE VAPOR.

MAQUINA DE INFUSIONES.

(01/12/1995) LA MAQUINA DE BEBIDA HIRVIENTE PRESENTA UN DEPOSITO DE RESERVA CONFORMADO POR ENCIMA DE UNA UNIDAD DE HERVIDO Y CALENTABLE POR UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION ELECTRICA Y QUE SE CALIENTA EN EL AGUA. EN EL FONDO SE CONFORMA UNA VALVULA QUE PRIMERAMENTE OCUPA SU POSICION DE APERTURA AL ALCANZAR UNA TEMPERATURA DE AGUA DETERMINADA, ASI QUE EL AGUA HIRVIENDO CIRCULA POR UN CONDUCTO DE SALIDA DEL DISPOSITIVO DE RESERVA CONECTADO POSTERIORMENTE A LA VALVULA DE SALIDA A LA SUPERFICIE SUPERIOR DE UNA UNIDAD DE HERVIDO CONTENIENDO UN INGREDIENTE PREFERENTEMENTE CAFE MOLIDO U HOJAS DE TE Y DESPUES DE LA EXTRACCION DEL INGREDIENTE SE CONDUCE FINALMENTE DESDE LA UNIDAD DE HERVIDO A UN DEPOSITO DE RECOGIDA COMO BEBIDA HIRVIENDO. EL AGUA HIRVIENDO…