CIP-2021 : G06T 7/292 : Seguimiento multi-cámara.

CIP-2021GG06G06TG06T 7/00G06T 7/292[2] › Seguimiento multi-cámara.

G FISICA.

G06 CALCULO; CONTEO.

G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.

G06T 7/00 Análisis de imagen.

G06T 7/292 · · Seguimiento multi-cámara.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Seguimiento de objetos en tiempo real y captura de movimiento en eventos deportivos.

(15/01/2020) Un sistema para localización de objetos en tiempo real, y seguimiento e identificación de objetos en un evento deportivo que comprende: a. una pluralidad de cámaras (202a-n) operativas para capturar video de un campo de juego deportivo que incluye objetos ubicados en el mismo; b. una unidad de procesamiento de imagen operativa para automáticamente: recibir fotogramas de video de cada cámara (202a-n) y detectar al menos algunos de los objetos en al menos algunos de los fotogramas y segmentar imágenes de primer plano correspondientes a los objetos, a partir de imágenes de fondo de al menos algunos de los fotogramas, asociando píxeles a partir de las imágenes en primer plano para definir blobs; analizar cada blob con criterios visuales predefinidos…

Método y sistema para generar una representación 3D en una escena 3D dinámicamente cambiante.

(13/05/2019) Método para llenar los huecos que quedan en el fondo de una imagen después de recortar los objetos del fondo, que comprende las etapas de • adquirir una imagen de una cámara que observa una escena 3D ; • segmentar la imagen separando los objetos del fondo de la imagen ; • llenar los huecos correspondientes que quedan en el fondo mediante restauración de la imagen, mapeo de los datos de imagen que corresponde a los parches de origen (804a, 804b, 804c, 804d) que comprenden datos de imagen reales a los parches de destino (803a, 803b, 803c, 803d) que comprenden partes desconocidas de la imagen, llenando así los huecos ; en el que el mapeo implica…

Procedimiento para el registro y la reproducción de una secuencia de eventos.

(15/04/2019) Procedimiento para el registro y la reproducción de una secuencia de eventos, a saber de un evento deportivo en un campo de juego tridimensional, tal como, p. ej., un partido de fútbol, con las etapas: a) generar ininterrumpidamente datos de imágenes del campo de juego con al menos dos o más cámaras , generando cada una de las cámaras en cada caso una matriz de pixeles del campo de juego o de una parte del campo de juego , b) transmitir los datos de imágenes de las cámaras a al menos una unidad de procesamiento que presenta una unidad de elección de la región de interés (ROI), c) elegir zonas de imágenes o bien pixeles de la matriz de pixeles, relevantes para el seguimiento de un objeto en el campo de juego de una cámara respectiva, mediante la unidad de elección de la ROI…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .