CIP 2015 : G07D 5/10 : Verificación del canto, p. ej. acanaladuras del canto.

CIP2015GG07G07DG07D 5/00G07D 5/10[1] › Verificación del canto, p. ej. acanaladuras del canto.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS
Notas[n] desde G07D 5/02 hasta G07D 5/10:
  • En los grupos G07D 5/02 - G07D 5/10 se aplica la relga del último lugar, es decir, en cada nivel jerárquico, salvo que se indique lo contrario, la clasificación se realiza en el último lugar apropiado.  

G SECCION G — FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07D MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS DE VALOR ANALOGO, p.ej. VERIFICACION, CLASIFICACION DE LAS DENOMINACIONES, CONTEO, DISPENSACION, CAMBIO O DEPOSITO.

G07D 5/00 Verificación especialmente adaptada a la determinación de la identidad o la autenticidad de monedas, p. ej. para separar monedas que son inaceptables o que son moneda extranjera.

G07D 5/10 · Verificación del canto, p. ej. acanaladuras del canto.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo de procesamiento de monedas y proceso asociado para clasificar monedas.

(13/11/2018) Un dispositivo de procesamiento de monedas con un control computarizado , en donde el control computarizado comprende una unidad de almacenamiento , el dispositivo de procesamiento de monedas tiene al menos un canal de monedas para transportar una moneda , en donde el al menos un canal de monedas adecuado para medir un tiempo de procesamiento de la moneda , tiene al menos un detector que está acoplado con el control computarizado y con un dispositivo acelerador de la moneda y en donde el dispositivo acelerador con el control computarizado y están diseñados para una aceleración reproducible de la moneda , y en donde en la unidad de almacenamiento está almacenado el valor de velocidad objetivo para una moneda específica que registro el control computarizado calculado…

Sistema y método de selección de monedas.

(04/01/2017) Sistema selector de monedas que tiene una pista de rodadura de monedas configurada para definir un camino de rodadura de una moneda entre: una boca de entrada a la pista de rodadura por donde una moneda introducida comienza un recorrido a lo largo de la pista de rodadura ; y un final de la pista de rodadura por donde una moneda abandona la pista de rodadura una vez ha recorrido el camino de rodadura; el sistema comprendiendo: un elemento emisor de señal de luz, configurado para emitir una señal de luz incidente sobre un canto de la moneda y generar una señal de luz reflejada; un elemento receptor de señal de luz, configurado para recibir una señal de luz reflejada por el…

Determinación automática del diámetro de monedas.

(21/05/2013) Dispositivo para el reconocimiento de monedas y material transportado en forma de moneda mediante al menos una fuente de luz para haz de luz divergente y al menos un detector de luz , así como un elemento de transporte para el transporte en disposición horizontal del material transportado individualizado, discurriendo el elemento de transporte en una zona de reconocimiento entre la al menos una fuente de luz y el al menos un detector de luz , y disponiendo el al menos un detector de luz de una zona de detección en forma de hilera paralela a la dirección de transporte (R), caracterizado porque el elemento de transporte presenta un dispositivo de centrado para la orientación centrada del material transportado en relación con la zona de detección en forma de hilera, y el detector de luz está diseñado para medir varias veces el diámetro (D)…

SISTEMA Y METODO DE SELECCION DE MONEDAS.

(04/08/2011) Sistema y método de selección de monedas, que comprende, al menos:(i) un primer elemento emisor de luz;(ii) un segundo elemento receptor de la luz emitida por el primer elemento emisor ; y(iii) medios de tratamiento de la señal todo ello de tal forma que no exista acoplamiento significativo emisor y receptor sin presencia de una moneda , mientras que si existirá un acoplamiento gracias a la interposición del canto de una moneda

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA VALIDACION Y CARACTERIZACION DE MONEDAS.

(06/10/2010) Método y aparato para la validación y caracterización de monedas, que comprende la iluminación parcial del canto de la moneda mediante un haz de luz colimada de sección rectangular, que alcanza el canto de la moneda según una franja paralela al eje de dicha moneda, de anchura igual o inferior al grueso de las alteraciones que se pretenden detectar. Un sensor para analizar la luz reflejada se dispone de modo que sea alcanzado solo por la reflexión difusa que origina el relieve o alteraciones de la superficie del canto de la moneda, pero no por la reflexión especular producida por las zonas lisas de dicho canto

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA VERIFICACION DE MONEDAS.

(09/07/2010) Procedimiento para la verificación de monedas que se introducen en un verificador de monedas y pasan frente a un sensor de imagen que presenta líneas y columnas, que captan la imagen de la moneda que se trata de verificar, donde por lo menos una columna delantera del sensor de imagen situada en el sentido del movimiento de la moneda, explora un canto delantero de la moneda y capta parámetros que junto con las informaciones de tiempo permiten efectuar una deducción sobre el movimiento de la moneda , y donde en función de estos parámetros se determina cuándo llegará la moneda a una zona de recubrimiento del sensor de imagen deseada para…

METODO Y APARATO PARA LA VALIDACION Y CARACTERIZACION DE MONEDAS.

(01/07/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: AZCOYEN MEDIOS DE PAGO, S.A. Inventor/es: GUELBENZU MICHELENA, EUGENIO, QUINTANILLA MONTON,MANUEL, TORNOS GIMENO,JOSE, ATENCIA CARRIZO,JESUS.

Método y aparato para la validación y caracterización de monedas, que comprende la iluminación parcial del canto de la moneda mediante un haz de luz colimada de sección rectangular, que alcanza el canto de la moneda según una franja paralela al eje de dicha moneda, de anchura igual o inferior al grueso de las alteraciones que se pretenden detectar. Un sensor para analizar la luz reflejada se dispone de modo que sea alcanzado solo por la reflexión difusa que origina el relieve o alteraciones de la superficie del canto de la moneda, pero no por la reflexión especular producida por las zonas lisas de dicho canto.

VERIFICADOR DE MONEDAS.

(16/03/1996). Solicitante/s: NATIONAL REJECTORS, INC. GMBH. Inventor/es: COHRS, HANS-ULRICH, ARNDT, ROLF.

EL VERIFICADOR DE MONEDAS CON UNA PISTA DE RODADURA PARA LAS MONEDAS, EL CUAL ESTA COORDINADO CON UNA BOBINA MAGNETICA ALIMENTADA CON CORRIENTE ALTERNA DE TAL FORMA, QUE EL CAMPO MAGNETICO DE LA BOBINA ENTRA EN RELACION CAMBIANTE CON LA MONEDA QUE DISCURRE SOBRE LA PISTA DE RODADURA, Y CON UN CIRCUITO DE VERIFICACION, QUE DETERMINA LA VARIACION DE LA MAGNITUD DE LA TENSION DE CORRIENTE ALTERNA EN LA BOBINA MAGNETICA, Y COMPARA LA VARIACION DE LA MAGNITUD AL MENOS CON UN VALOR TEORICO, EN EL QUE LA BOBINA MAGNETICA ESTA DISPUESTA DEBAJO DE LA PISTA DE RODADURA DE TAL MODO, QUE SU CAMPO MAGNETICO ACTUA CONJUNTAMENTE CON EL CANTO DE LA MONEDA.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR MONEDAS.

(01/06/1994). Solicitante/s: WH MUNZPRUFER DIETMAR TRENNER GMBH. Inventor/es: SEILER, SIEGFRIED.

SE PROPONE UN PROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA COMPROBAR MONEDAS Y CON EL QUE LAS MANOEDAS PASAN A UN CANAL EN EL QUE EL BORDE DE LA MONEDA ES REFLEJADA. EL BORDE DE LA MONEDA ES RADIADO O PALPADO A TRAVES DE UNA RANURA DE FORMA TRANSVERSAL RESPECTO AL CANAL Y AL EXISTIR ESTRIAS EN EL BORDE DE LA MONEDA SE DAN DIFERENCIAS DE REFLEXION PRESENTANDOSE COMO SEÑAL DE CAMBIO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .