CIP 2015 : B60J 11/08 : para las ventanas a parabrisas (equipamiento antiempañamiento B60J 3/00).

CIP2015BB60B60JB60J 11/00B60J 11/08[2] › para las ventanas a parabrisas (equipamiento antiempañamiento B60J 3/00).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60J VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O DISPOSITIVOS SIMILARES PARA VEHICULOS; CUBIERTAS PROTECTORAS EXTERNAS AMOVIBLES ESPECIALMENTE ADAPTADAS A VEHICULOS (fijación, suspensión, cierre o apertura de esos dispositivos E05).

B60J 11/00 Cubiertas protectoras externas amovibles especialmente adaptadas a vehículos o partes de vehículos, p. ej. cubiertas para lugares de estacionamiento (cobertura de la carga sobre vehículos B60P 7/00; tiras de defensa para cabado, identificación u ornamentación B60R 13/04; carpas para uso como garajes E04H 15/00).

B60J 11/08 · · para las ventanas a parabrisas (equipamiento antiempañamiento B60J 3/00).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cubierta de ventana configurada para unirse magnéticamente a un marco de ventana de un vehículo.

(13/05/2020) Una cubierta de ventana configurada para unirse a un marco de ventana de un vehículo para cubrir al menos parcialmente una abertura definida en el marco de ventana , la cubierta de ventana comprende una carcasa que incluye un primer miembro que tiene una primera superficie de miembro externa y un segundo miembro que tiene una segunda superficie de miembro externa que se extiende en relación separada con el primer miembro para definir un agujero entre ellos; en donde la carcasa es rígida e incluye un material ferromagnético; en donde la superficie del primer miembro externo del primer miembro define un primer canal y la superficie del segundo miembro externo del segundo miembro define un segundo canal…

PROTECTOR PARA VEHÍCULOS.

(20/07/2017). Solicitante/s: ARTUR-BEGIN, S.L.. Inventor/es: JIMÉNEZ CRIADO,Carlos Mauricio.

Protector para vehículos con cuerpo laminar conformado por, al menos, una lámina de aluminio alveolar, y medios de sujeción enrollado, constituidos por una tira cerrada en bucle de goma elástica, medios de fijación principales por el interior del vehículo, constituidos por pronunciaciones laterales que determinan orejas(2a)susceptibles de doblarse con tramos de tira de goma elástica de sujeción con cierres tipo clip para acoplarse entre sí o con ventosas, y medios de fijación adicionales a los retrovisores, consistentes en bucles de goma elástica incorporados en ambos laterales del cuerpo laminar . Opcionalmente, el cuerpo laminar está compuesto por dos láminas de aluminio alveolar, o por una lámina de aluminio alveolar en su cara anterior y una capa de espuma por su cara posterior.

PROTECTOR PARA VEHÍCULOS.

(19/02/2016) 1. Protector para vehículos que, constituido por un cuerpo laminar que cubre el parabrisas delantero del vehículo con la finalidad facilitar la extracción de la nieve eventualmente acumulada y evitar la formación de hielo sobre el mismo, está caracterizado por estar conformado por, al menos, una lámina de aluminio alveolar, y contar con medios de sujeción para su almacenamiento enrollado, con medios de fijación principales por el interior del vehículo y con medios de fijación adicionales a los espejos retrovisores. 2. Protector para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción para guardar y almacenar enrollado el cuerpo laminar están constituidos por una tira cerrada en bucle de goma elástica…

PROTECTOR DE UNA LUNA DE UN VEHÍCULO.

(24/07/2015) Protector de una luna de un vehículo que comprende un cuerpo central , de tejido que se sitúa sobre la luna del vehículo y al menos una prolongación a cada lado del cuerpo central , tal que cada prolongación se introduce en un hueco del vehículo generado al abrir una puerta del vehículo , quedando la prolongación atrapada cuando se produce un cierre de la puerta del vehículo , tal que el cuerpo central comprende unos rigidizadores que se distribuyen a lo largo del cuerpo central , proporcionando rigidez al cuerpo central de modo que dicho cuerpo central se mantiene posicionado sobre la luna del vehículo .

CERRAMIENTO DESMONTABLE PARA VEHÍCULOS.

(26/10/2012) 1. Cerramiento desmontable para vehículos que se caracteriza porque está compuesto por un conjunto de tres cuerpos que son: - un cuerpo principal que se compone principalmente de una lona de plástico flexible transparente o similar que adquiere la forma de la superficie a cubrir, es decir, puede cubrir el hueco que se queda por encima de la semipuerta hasta el marco de la ventana o puede ocupar todo el marco de la apertura lateral, como es el hueco que conforman el marco de la ventana y el marco donde se ubica la semipuerta hasta el travesaño inferior del vehículo , en la que dicha lona se le fija mediante cosido a lo largo de todo su perímetro un refuerzo de otro material plástico…

COMPOSICIÓN POLIMÉRICA TERMOPLÁSTICA AUTOADHESIVA, PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y USOS DE LA MISMA.

(08/08/2012) Composición polimérica termoplástica autoadhesiva, procedimiento de preparación y usos de la misma. La presente invención se refiere a una composición polimérica en base a un polímero termoplástico con propiedades autoadhesivas, que es capaz de adherirse a una superficie, preferentemente lisa, a la vez que se puede remover de dicha superficie sin que quede ningún resto de composición polimérica sobre la superficie a la que se adhiere y puede ser reutilizado tantas veces como se necesite. La presente invención se refiere a sus posibles aplicaciones en los sectores de automoción, náutico, decoración, cortinaje industrial y doméstico, entre otros. La presente invención…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .