CIP 2015 : H02G 15/08 : Uniones de cables (para cables rellenos de gas o de aceite H02G 15/24;

uniones desconectables, conexiones eléctricas H01R).

CIP2015HH02H02GH02G 15/00H02G 15/08[1] › Uniones de cables (para cables rellenos de gas o de aceite H02G 15/24; uniones desconectables, conexiones eléctricas H01R).

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H02 PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA.

H02G INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE LINEAS O CABLES ELECTRICOS Y OPTICOS COMBINADOS (conductores o cables aislados con disposiciones para facilitar el montaje o la fijación H01B 7/40; puntos de distribución con interruptores H02B; guiado de cable de teléfono H04M 1/15; canalizaciones para cables o instalaciones de cables en las centrales telefónicas o telegráficas H04Q 1/06).

H02G 15/00 Accesorios de cables.

H02G 15/08 · Uniones de cables (para cables rellenos de gas o de aceite H02G 15/24; uniones desconectables, conexiones eléctricas H01R).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Conector de televisión.

(16/11/2018). Solicitante/s: MUÑOZ SANCHEZ, Raul. Inventor/es: MUÑOZ SANCHEZ,Raul.

La invención finalmente consiste en un conector, a modo de utilización sirve tanto a técnicos en antenas, como particulares. Es más rápido de utilizar y de conectar al cable coaxial y no hace falta la utilización de muchas herramientas para realizar la conexión, ya que simplemente con tijeras, pelando el cable ya solo haría falta roscarle el conector para tenerlo finalmente unido el conector con el cable coaxial y poderse utilizar directamente en la toma de televisión en el receptor o en cualquier aparato que utilice dichos conectores.

PDF original: ES-2689955_A1.pdf

Conjunto de empalme con manguito pantalla.

(05/04/2017) Un conjunto que comprende: un núcleo de soporte tubular; un cuerpo de empalme que tiene dos extremos y está dispuesto sobre el núcleo de soporte; un manguito (204; 204', 204"; 304', 304") pantalla conductor, que comprende al menos dos capas solapadas y está configurado para rodear circunferencialmente el cuerpo de empalme; y una cubierta de contracción en frío configurada para rodear circunferencialmente el manguito pantalla (204; 204', 204"; 304', 304"), en donde el manguito (204; 204', 204"; 304', 304") pantalla conductor se extiende más allá de ambos extremos del cuerpo de empalme en donde el manguito (204; 204', 204"; 304', 304") pantalla conductor comprende una o más secciones,…

Dispositivo de entrada, obturación y retención de cables.

(12/12/2012) 1. Dispositivo de entrada, obturación y retención de cables que, aplicable para fijarse externamente a un elemento existente de una instalación de cables, tal como una caja de terminales de fibra óptica y/o a una superficie de soporte o pared, está caracterizado porque está constituido a partir de una estructura fija que comprende: un hueco de entrada para los cables ; un sistema de obturación de cables determinado por una primera goma de obturación sobre la que se acopla, a modo de pinza, una segunda goma de obturación ; y un sistema de retención unitario de dichos cables determinado por una pluralidad de protuberancias de superficie curva. 2. Dispositivo de entrada, obturación y retención de cables, según la reivindicación 1, caracterizado porque la…

Prensaestopas de cable para un cárter.

(04/07/2012) Un prensaestopas (400; 400’) de cable que comprende: un hilo de rosca central (400; 401’); un primer elemento de estanqueidad (407a); una primera tapa (409a) del prensaestopas que está enroscada sobre el hilo de rosca central; caracterizado porque el hilo de rosca central tiene un perfil o una sección tubular; y porque el prensaestopas de cable comprende así mismo un primer elemento de compresión (405a) situado en el interior del perfil o de la sección tubular y que rodea una primera porción de dicho primer elemento de estanqueidad situado en el interior del perfil o de la sección tubular; un segundo elemento de compresión (403a) situado en el interior del perfil o de la sección tubular y que rodea una segunda porción de dicho primer elemento de estanqueidad situado en el interior del perfil…

ELEMENTO DE PROTECCION RETRACTIL EN FRIO PARA EMPALME DE CABLE.

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL ALSTHOM COMPAGNIE GENERALE D'ELECTRICITE. Inventor/es: DE SCHRIJVER, IVAN FLORENT, CHEENNE-ASTORINO, ANNIE.

SE DESCRIBE UN ELEMENTO DE PROTECCION CONTRA LA CONTRACCION PARA CUBRIR ARTICULOS FILIFORMES, TALES COMO UNA JUNTA ENTRE CABLES ELECTRICOS. ESTE ELEMENTO CONSTA DE UN PRIMER Y UN SEGUNDO MANGUITOS, DE LOS CUALES EL SEGUNDO MANGUITO ESTA SOBREPUESTO CONCENTRICAMENTE SOBRE EL PRIMERO. AMBOS MANGUITOS PUEDEN DILATAR ELASTICAMENTE EN DIRECCION RADIAL, ES DECIR, PUEDEN CONTRAERSE. EL PRIMER MANGUITO ESTA CONSTITUIDO POR UN COMPUESTO DE UN MATERIAL POLIMERICO RETICULADO QUE INCLUYE UN HIDROCARBURO CURABLE CON UN PEROXIDO, TERPOLIMERO DE ETILENO, PROPILENO Y UN MATERIAL EPDM (MONOMERO DIENO DE PROPENO Y ETENO) DE DILENO NO CONJUGADO, MIENTRAS QUE EL SEGUNDO MANGUITO ESTA FABRICADO CON UN MATERIAL EPDM CURADO AL AZUFRE. COMO RESULTADO, LA VELOCIDAD DE CONTRACCION DEL SEGUNDO MANGUITO ES MAS ELEVADA QUE LA DEL PRIMER MANGUITO , ESPECIALMENTE A TEMPERATURAS COMPRENDIDAS ENTRE 0 OS CABLES SE PUEDEN UTILIZAR UNOS 30 MINUTOS DESPUES DE LA INSTALACION DEL ELEMENTO DE PROTECCION ENCIMA DE LOS MISMOS.

CIERRE PARA CONEXION DE CABLE.

(01/01/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN RECOM LTD NIPPON TELEGRAPH AND TELEPHONE CORPORATION. Inventor/es: NISHIMURA, AKIRA, SASAKI, DAIJIRO, MINESHIMA, KINJI, YAMAGIWA, KOJI, HOSHIOIMA, TETSUYA, YOSHII, YOSHIYUKI.

Un cierre para conexión de cable capaz de montarse fácilmente con fuerza de sujeción de un nivel suficiente, realizar rápidamente la salida de un cable de una sección de conexión de cable almacenamiento del cable, y exhibir hermeticidad mejorada, exhibiendo al mismo tiempo mayor fiabilidad. El cierre incluye elementos de manguito y chapas de extremo . Cada una de las chapas de extremo está provista de hendiduras que se extienden desde agujeros de guía de cable hasta una superficie externa de la chapa de extremo . Cada agujero de guía de cable está provisto de un casquete de pared fina , y en la hendidura se ha encajado soltablemente un elemento de retención de rigidez (25 sub,1 ). Una junta estanca en forma de cinta adhesiva está interpuesta entre la periferia externa de la chapa de extremo y una superficie interna de un manguito de manera que cubra una porción externa de extremo de la hendidura.

SISTEMA DE HERMETICIDAD APLICABLE A CONEXIONES DE CABLES AEREOS DESNUDOS, ESPECIALMENTE DE CONDUCCION ELECTRICA.

(01/02/1999) SISTEMA DE HERMETICIDAD APLICABLE A CONEXIONES DE CABLES AEREOS DESNUDOS, ESPECIALMENTE DE CONDUCCION ELECTRICA QUE UTILIZA UNA O DOS LAMINAS METALICAS DE POCO ESPESOR Y ADAPTABLES ALREDEDOR DEL CABLE, Y UN MATERIAL VISCOSO PARA SELLADO, COLOCADO ENTRE LAS LAMINAS METALICAS Y EL CABLE, EL CUAL IMPEDIRA EL PASO DEL AGUA Y DE LA HUMEDAD EN EL SENTIDO LONGITUDINAL DEL CABLE, EVITANDO LA CORROSION ELECTROLITICA EN LAS ZONAS DE CONEXION, POR LA PRESENCIA DE PIEZAS DE METALES DISTINTOS Y, POR TANTO, DE DIFERENTE POTENCIAL JUNTO A UN MEDIO HUMEDO QUE ACTUA DE ELECTROLITO. TAMBIEN PROPORCIONA LA DOBLE FUNCION POR LA O LAS LAMINAS METALICAS DE SELLADO INTERNO, QUE ES…

CAJA DE CONEXION Y DERIVACION PARA CABLES COAXIALES Y SIMILARES.

(16/10/1997) EN UN MANGUITO DE CONEXION Y DERIVACION PARA LOS CABLES COAXIALES O SIMILARES DE REDES DE BANDA ANCHA, CON UN CUERPO DE MANGUITO QUE SE CIERRA HERMETICAMENTE EN LA POSICION OPERATIVA CON ENTRADAS PARA LOS CABLES Y SALIDAS PARA LOS CABLES, Y CON UN TABLERO DE CIRCUITOS IMPRESOS MONTADO DENTRO DEL CUERPO DEL MANGUITO CON CONEXIONES DE DERIVACION PARA EL EMPALME Y/O DISTRIBUCION, Y DONDE LOS VALORES DE AMORTIGUAMIENTO DE LAS CONEXIONES DE DERIVACION SE PUEDEN CAMBIAR, SE PUEDEN CONECTAR TODAS LAS SALIDAS DE MODO QUE TENGAN CUALQUIER VALOR REQUERIDO DE AMORTIGUAMIENTO. ESTO SE CONSIGUE SI EL CUERPO DEL MANGUITO SE FORMA DE TAL MODO…

DISPOSITIVO REPETIDOR AMPLIFICADOR.

(01/12/1996). Solicitante/s: KATHREIN-WERKE KG. Inventor/es: STANISZEWSKI, WALTER, MARGREITER, HANS.

EL AMPLIFICADOR DE ESTIRAJE SE COLOCA EN INSTALACIONES DE REDES DE COMUNICACION DE BANDA ANCHA. EN CASO DE CAMBIO DEL ESPECTRO DE LA BANDA ANCHA, O EN CASO DE INTERFERENCIAS TECNICAS O FALLO DEL AMPLIFICADOR, SE DEBERA ABRIR ESTE E INTRODUCIR NUEVOS GRUPOS DE CONSTRUCCION. CON EL FIN DE POSIBILITAR UN MEJOR MONTAJE Y DE CREAR UN AMPLIFICADOR DE ESTIRAJE QUE SE PUEDE APLICAR A DIFERENTES EXIGENCIAS, SE DISPONE DE UNA UNIDAD DE INSTALACION DEL CABLE QUE SE PUEDE MONTAR DE FORMA FIJA, DONDE ESTAN INSTALADOS DE FORMA FIJA LOS CABLES QUE ENTRAN Y SALEN, DONDE LOS CABLES DE ONDA DE LUZ Y/O CABLES COAXIALES. MEDIANTE LA CAJA DE PROTECCION ELECTRONICA SEPARADA DE LA UNIDAD DE SEPARACION DEL CABLE PARA EL ACCESO DE LA PARTE ELECTRONICA Y MEDIANTE LOS PUNTOS DE CORTE QUE SE PUEDEN SOLTAR SOBRE LOS CUALES LA CAJA DE PROTECCION ELECTRONICA SE PUEDE UNIR A LA UNIDAD DE INSTALACION DE CABLES, SE CONSIGUEN MAYORES PRESTACIONES.

CONECTOR PARA CABLES COAXIALES.

(01/08/1992) CONECTOR PARA CABLES COAXIALES, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UN CUERPO TUBULAR PORTADOR DE UN CASQUILLO CONECTOR EXTERNO; UN BORDE FIJABLE A PRESION AL VIVO O HILO CENTRAL DEL CABLE COAXIAL; UN NUCLEO DE PLASTICO QUE RODEA AL TRAMO INTERNO DEL BORNE, APOYANDO SOBRE LA CAPA AISLANTE INTERMEDIA DEL CABLE COAXIAL Y QUE SE ALOJA EN EL CUERPO TUBULAR; UNA BRIDA TUBULAR DIMENSIONADA PARA DISPONERSE SOBRE LA CAPA AISLANTE EXTERNA DEL CABLE COAXIAL Y ALOJARSE PARCIALMENTE EN EL CUERPO TUBULAR, A CONTINUACION DEL NUCLEO DE PLASTICO; Y UN PRENSACABLES TUBULAR QUE SE FIJA EXTERIORMENTE MEDIANTE ROSCADO AL CUERPO TUBULAR Y ESTA DOTADO INTERIORMENTE DE UN TRAMO POSTERIOR CONICO QUE IMPULSA A LA BRIDA TUBULAR HACIA EL NUCLEO…

ESTRUCTURA PARA AISLAR UN EMPALME DE CABLES ELECTRICOS.

(01/04/1990) ESTRUCTURA PARA AISLAR UN EMPALME DE CABLES ELECTRICOS, DEL TIPO QUE TIENE UN CONDUCTOR ELECTRICO COAXIAL; UNA CAPA DE AISLAMIENTO COAXIAL SUPERPUESTA SOBRE EL CONDUCTOR, Y UNA CAPA DE BLINDAJE DE AISLAMIENTO SEMICONDUCTORA SUPERPUESTA SOBRE LA CAPA DE AISLAMIENTO, PELANDOSE EL CABLE PARA DEJAR AL DESCUBIERTO UNA PARTE DEL CONDUCTOR Y PELANDOSE LA CAPA DE BLINDAJE DEL AISLAMIENTO PARA DEJAR AL DESCUBIERTO UNA PARTE DE LA CAPA DE AISLAMIENTO CON EL FIN DE FORMAR EL EMPALME, CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR UN TUBO TERMOCONTRACTIL DOTADO, EN SUCESION, DE CAPAS SUSTANCIALMENTE COAXIALES SOBRE EL REFERIDO CONDUCTOR…

CODO PARA LINEAS COAXIALES RIGIDAS.

(16/12/1989) CODO PARA LINEAS COAXIALES RIGIDAS, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE SE CONSTITUYEN MEDIANTE UN CUERPO TUBULAR ENVOLVENTE Y UN NUCLEO INTERIOR, FISICA Y ELECTRICAMENTE INDEPENDIENTES ENTRE SI, DESTINADOS A RECIBIR POR SUS EXTREMOS A LOS CONDUCTORES RIGIDOS QUE PARTICIPAN EN LOS DOS SECTORES DE LA LINEA A UNIR A TRAVES DEL CODO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CUERPO TUBULAR ENVOLVENTE, OBTENIDO A BASE DE ALUMINIO FUNDIDO Y MECANIZADO, INCORPORA EN CADA UNA DE SUS EMBOCADURAS RECEPTORAS DE LOS CONDUCTORES TUBULARES ENVOLVENTES DE LA LINEA, INMEDIATAMENTE A CONTINUACION DE CORTES EN SENTIDO DE SUS GENERATRICES QUE PERMITEN…

CIERRE DE EMPALME DE CABLES.

(01/02/1989) CIERRE DE EMPALME DE CABLES QUE INCLUYE UN MANGUITO DE EXTREMOS ABIERTOS, UNA PRIMERA ESTRUCTURA EXTREMA A TRAVES DE LA CUAL, EN USO, PARA UN CABLE DESDE LA PARTE EXTERIOR DEL CIERRE DE EMPALME A SU PARTE INTERIOR, MEDIOS PARA LA CONEXION SOLTABLE DE DICHA PRIMERA ESTRUCTURA EXTREMA A UN EXTREMO DE DICHO MANGUITO Y UNA SEGUNDA ESTRUCTURA EXTREMA A TRAVES DE LA CUAL, EN USO, UN CABLE PASA DESDE LA PARTE EXTERIOR DEL CIERRE DE EMPALME A SU PARTE INTERIOR, CARACTERIZADO POR CUANTO QUE DICHO MANGUITO TIENE UNA BRIDA QUE SE EXTIENDE DE FORMA CIRCUNFERENCIAL Y QUE SOBRESALE HACIA ADENTRO EN EL OTRO EXTREMO,…

BORNE DE DERIVACION PARA LINEAS DE DESTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA.

(01/12/1988). Solicitante/s: CASTRO LISTA, FELIPE.

1. BORNE DE DERIVACION PARA LINEAS DE DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, QUE COMPRENDE DOS ARMADURAS DE MATERIAL AISLANTE, PROVISTA CADA UNA DE ELLAS DE UNA PLACA METALICA EXTERIOR Y DE POR LO MENOS DOS LAMINAS INTERIORES DISPUESTAS TRANSVERSALMENTE EN EL INTERIOR DEL CUERPO AISLANTE, CADA UNA DE ELLAS REALIZANDO CONTACTO ELECTRICO CON EL CONDUCTOR PRINCIPAL Y CON EL CONDUCTOR DERIVADO DE LOS CABLES RESPECTIVOS, ESTANDO LAS DOS PLACAS EXTERIORES UNIDAS ENTRE SI POR MEDIOS DE SUJECION AMOVIBLES, QUE CIERREN LAS DOS ARMADURAS A MODO DE MORDAZAS CONTRA LOS DOS CONDUCTORES DE MODO QUE LAS LAMINAS INTERIORES REALIZAN EL CONTACTO CON LOS CONDUCTORES ATRAVESANDO EL AISLANTE DE LOS CABLES.

ESTRUCTURA PARA AISLAR UN EMPALME DE CABLES ELECTRICOS.

(01/07/1988). Solicitante/s: CABLE TECHNOLOGY LABORATORIES INC.. Inventor/es: KATZ, CARLOS, BIER, BRUCE, DIMA, ATTILA.

ESTRUCTURA PARA AISLAR UN EMPALME DE CABLES ELECTRICOS EN LA CUAL EL SISTEMA DE AISLAMIENTO SE EXTIENDE SOBRE LA CAPA DE AISLAMIENTO CORTADA DEL CABLE, Y MAS ALLA DE LA MISMA, PERO TERMINA A UNA DISTANCIA POR DELANTE DE LA CAPA DEL BLINDAJE DE AISLAMIENTO PELADO DEL CABLE. EL SISTEMA DE AISLAMIENTO DEL EMPALME INCLUYE UN TUBO TERMOCONTRACTIL DE CAPAS MULTIPLES, CON SUS EXTREMOS ACHAFLANADOS. AL ENSAMBLAR EL EMPALME, EL TUBO SE SITUA PARA QUE QUEDE SUPERPUESTO AL CONDUCTOR DEL CABLE Y AL AISLAMIENTO Y SE CONTRAE SOBRE LOS MISMOS PARA TERMINAR A UNA DISTANCIA DE LA CAPA DEL BLINDAJE DE AISLAMIENTO DEL CABLE PELADO. EL TUBO TERMOCONTRACTIL SE PUEDE FABRICAR CON BORDES ACHAFLANADOS, DE MANERA QUE NO SE NECESITE UN TIEMPO O MANO DE OBRA ADICIONAL PARA DAR FORMA AL MANGUITO CUANDO SE HACE EL EMPALME. LA ESTRUCTURA DE EMPALME INCLUYE TAMBIEN UN ELEMENTO DE BLINDAJE SEMICONDUCTOR APLICADO EN CAPAS ONDULADAS SUCESIVAS SOBRE EL CONDUCTOR EXPUESTO DEL EMPALME ANTES DE LA APLICACION DEL TUBO TERMOCONTRACTIL.

CONECTOR MULTIPLE PARA EMPALME DE CABLES.

(01/08/1987). Solicitante/s: ABRCONSA - ABENGOA CONECTOR, S.A.

Conector múltiple para empalme de cables, constituido por tapas y bases de las que las tapas encajan en las bases por medio de un sistema de cremalleras y las bases se conectan entre si por medio de soldadura por ultrasonido, caracterizado por estar constituido por una tapa superior dotada de espigas , una base primaria compuesta por láminas , una base primaria , compuesta por láminas , una base primaria , compuesta por láminas , de corte que contiene adicionalmente espigas en su superficie inferior, una base secundaria que presenta dispositivos de contacto para el encajamiento de los hilos, flanqueados en la superficie inferior por láminas de corte y una tapa inferior dotada de espigas.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN CIERRE DE EXTREMO DE UN CABLE DE TELECOMUNICACION DE VARIOS HILOS QUE PUEDE SER PUESTO BAJO PRESION DE GAS.

(16/01/1985). Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN CIERRE TERMINAL HERMETICO A LA PRESION EN UN CABLE DE TELECOMUNICACION DE VARIOS CONDUCTORES, QUE PUEDE SER PUESTO BAJO PRESION DE GAS Y QUE PRESENTA UNA CUBIERTA DE CABLE DE HERMETIZACION.COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, EN EL HAZ DE CONDUCTORES DEJADOS AL DESCUBIERTO SE COLOCA UNA MASA DE HERMETICIDAD, DE ENDURECIMIENTO ACELERADO, EN UNA ARMADURA EN FORMA DE TUBO QUE ES ZUNCHABLE EN CALIENTE; SEGUNDA, DICHA MASA DE HERMETICIDAD SE SOMETE A PRESION Y SE ENDURECE MEDIANTE LA APLICACION DE CALOR, EN UNA ZONA ALEJADA DEL CABLE Y CONTRA EL HAZ DE CONDUCTORES; Y POR ULTIMO, SE SOMETE A UN PROCESO DE ZUNCHADO MEDIANTE APORTACION DE CALOR SOBRE EL HAZ DE CONDUCTORES.

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE PARES DE PLETINAS CONDUCTORAS DE DISTINTA POLARIDAD.

(01/10/1984). Solicitante/s: CERVERA LLIURO,JUAN.

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE PARES DE PLETINAS CONDUCTORAS DE DISTINTAS POLARIDADES.COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, SE SITUAN LOS PARES DE PLETINAS A EMPALMAR DE UNA MISMA FASE DE MANERA QUE QUEDEN SOLAPADOS; SEGUNDA, SE INTERCALAN DIAFRAGMAS DE ALTO PODER DIELECTRICO ENTRE LOS PARES DE DISTINTAS FASES, PARA FORMAR GRUPOS DE PARES YUXTAPUESTOS PERFECTAMENTE AISLADOS ENTRE SI, LOS CUALES SE VINCULAN MEDIANTE LA APORTACION DE COMPONENTES TRANSVERSALES DE UNION DE NATURALEZA FERRICA; Y POR ULTIMO, SE AISLAN CONVENIENTEMENTE DICHOS COMPONENTES TRANSVERSALES MEDIANTE DIAFRAGMAS DIELECTRICOS.

UN DISPOSITIVO DE CONEXION DE CABLES ELECTRICOS, ESPECIALMENTE PARA REDES DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD DE TENSION BAJA Y MEDIA.

(01/06/1984). Solicitante/s: MINNESOTA MINIG AND MANUFACTURING COMPANY.

UN DISPOSITIVO DE CONEXION DE CABLES ELECTRICOS, ESPECIALMENTE PARA REDES DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD DE TENSION BAJA Y MEDIA.CONSTA DE DOS CABLES ELECTRICOS QUE TIENEN CADA UNO DE ELLOS UN ALMA Y UNA FUNDA DE CABLE COMPRENDIENDO EL DISPOSITIVO DE CONEXION DE CABLES UNA CONEXION DE ALMAS PROVISTA DE UN AISLAMIENTO DE CONEXION DE ALMAS , UNA ENVOLTURA FORMADA DE MATERIAL FLEXIBLE QUE SE EXTIENDE DE MANERA HERMETICA DE LA FUNDA DE UN CABLE HASTA LA FUNDA DE OTRO CABLE SOBRE EL AREA DE CONEXION Y PRESENTA UN MATERIAL LAMINAR COLOCADO ALREDEDOR DE LOS CABLES, EL CUAL POSEE AREAS DE TIRA LONGITUDINAL INTERCONECTADAS DISPUESTAS EN OPOSICION A LO LARGO DE LOS BORDES LONGITUDINALES DE MATERIAL LAMINAR Y BORDES TRANSVERSALES DOTADOS DE ELEMENTOS OBTURADORES QUE SE ENCUENTRAN EN INTIMO CONTACTO CON LAS FUNDAS DE CABLE, UNA MASA DE COLADA INTRODUCIDA EN LA ENVOLTURA CON UN MATERIAL ESPACIADOR EN EL QUE PENETRA EL MATERIAL DE COLADA.

DISPOSITIVO PARA LA EMPAQUETADURA DE UNIONES EN UN OBJETO CONTINUO.

(16/09/1980). Solicitante/s: MULLER, SIEGFRIED.

Dispositivo para la empaquetadura de uniones en un objeto continuo, especialmente de empalmes para cables, con un manguito ranurado, fundamentalmente en forma de vaina, de material encogible al calor, cuyos bordes longitudinales se junta por medio de un elemento esencialmente en forma de C, caracterizado porque el manguito está provisto en sus zonas de los bordes longitudinales de unos elementos de sujeción orientados hacia el interior del manguito, especialmente de nervios de sujeción, rebordes, almas o similares, colocándose el elemento en forma de C en la posición de montaje de una manera suelta por detrás de estos elementos de sujeción para apretarlos fuertemente en la posición de uso.

DISPOSITIVO PARA EL EMPALME DE CABLES ELECTRICOS.

(16/05/1980) Dispositivo para el empalme de cables eléctricos, caracterizado porque consiste en un molde constituido por dos piezas de empalme idénticas, cada una de las cuales está formada por un cuerpo troncocónico hueco, dotado en su extremo de menor sección de un orificio de entrada del cable eléctrico y en su extremo de mayor sección de una boca de acoplamiento dotada de medios de fijación par la unión de las dos piezas de empalme idénticas para sus bocas de acoplamiento, estando dotada cada pieza de empalme en su pared lateral de una abertura provista de una correspondiente embocadura, todo ello adaptado de modo que, introducidos por los respectivos orificios de entrada de las piezas de empalme los extremos de los cables que se deben empalmar…

PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS DE TERMINACION POR CONTRACCION PARA CABLES.

(01/02/1979). Solicitante/s: PREFORMED LINE PRODUCTS COMPANY,.

Perfeccionamientos en dispositivos de terminación por contracción para cables o similares que tienen al menos un torón interior rodeado al menos por una funda trenzada caracterizados porque dicho dispositivo comprende un manguito de terminación alargado que tiene extremos inicial y terminal opuestos con un pasaje interno que comunica entre dichos extremos, teniendo dicho manguito un aguzamiento hacia fuera sobre el menos una porción longitudinal del mismo desde dicho extremo inicial a dicho extremo terminal, con la cual dicho al menos un torón interior está adaptado para ser recibido a través de dicho pasaje desde dicho extremo inicial y dicha funda trenzada está adaptada para ser recibida sobre, y en relación circundante con, al menos una porción he dicho manguito desde dicho extremo inicial y medios para retener dicha funda sobre y en dicha relación circundante con dicho manguito.

UNA CONEXION ELECTRICA ENTRE UN PAR DE CABLES.

(01/06/1976). Solicitante/s: AMP INCORPORATED.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN BUQUES DE ALTURA.

(01/06/1975). Solicitante/s: JOHN N. STEVENS.

Resumen no disponible.

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015