CIP 2015 : A47J 41/00 : Recipientes con aislamiento térmico, p. ej. cantimploras, cántaros, jarras.

CIP2015AA47A47JA47J 41/00[m] › Recipientes con aislamiento térmico, p. ej. cantimploras, cántaros, jarras.

A47J 41/02 · Recipientes con cámaras de vacío, p. ej. botellas isotérmicas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Recipientes de vacío.

(01/04/2020) Un recipiente de vacío que comprende: una carcasa que incluye una capa superficial continua con una parte ; de bloqueo de la carcasa un revestimiento que incluye una capa superficial continua con una parte de bloqueo del revestimiento, donde la parte de bloqueo del revestimiento y la parte de bloqueo de la carcasa interbloquean la carcasa y el revestimiento ; donde la parte de bloqueo del revestimiento define un rebaje en forma de U y la parte de bloqueo de la carcasa define una protuberancia en forma de U que sobresale en el rebaje en forma de U de la parte de bloqueo del revestimiento para interbloquear la parte de bloqueo del revestimiento y la parte de bloqueo de la carcasa; o la parte de bloqueo de la carcasa define un rebaje en forma de U y la parte …

RECIPIENTE TÉRMICO PARA ENFRIAR ENVASES.

(31/01/2020) 1. Recipiente térmico para enfriar envases que, comprendiendo una base inferior (1a) y unas paredes laterales (1b) que definen un receptáculo previsto para adaptarse a contener un envase de los destinado a contener bebidas y productos que se consumen fríos, tal como un vaso, una botella, una lata u otro, está caracterizado porque la base inferior (1a) y las paredes laterales (1b) están conformados por un doble tabique que define gruesa cavidad envolvente destinada a contener agua u otro líquido susceptible de poder congelarse, y así mantener la temperatura de la bebida o producto frío contenido en el envase o enfriado aún más; y porque también comprende un elemento recogedor de posibles líquidos condensados en la superficie del…

Jarra térmica.

(20/11/2019). Solicitante/s: Melitta Europa GmbH & Co. KG. Inventor/es: SACHTLEBEN,ANDREAS.

Jarra térmica, con un recipiente , el cual presenta en el lado superior una abertura , en la cual está sujetada una tapa , la cual cierra la abertura en una posición de cierre y puede ser movida a través de un elemento de accionamiento al menos parcialmente, para liberar la abertura parcialmente para el vertido de líquido, presentando la tapa una parte superior fijada al recipiente y una parte inferior sujetada de manera pivotante en la parte superior , estando prevista en la zona de la abertura del recipiente solo una única junta anular, la cual por una parte pone a disposición un sellado entre un cuerpo aislante y una carcasa de jarra y por otra parte un sellado con la tapa , estando en contacto con la junta la parte inferior de la tapa en una posición de cierre, caracterizada por que el elemento de accionamiento está configurado de manera integral con la parte inferior.

PDF original: ES-2774361_T3.pdf

NEVERA PORTATIL.

(21/10/2019) 1. Nevera portátil, que siendo del tipo de las constituidas a partir de un cuerpo principal abierto superiormente, de aristas fuertemente redondeadas, y una tapa de acoplamiento sobre el anterior, complementándose el conjunto de la nevera con un asa para el transporte manual de la nevera asociado a dicho cuerpo principal, se caracteriza porque tanto el cuerpo principal como la tapa están formados a partir de tres capas, una capa exterior a modo de carcasa a base de polipropileno, una capa intermedia a base de EPS, y una capa interior a base de polipropileno, estando las tres capas del cuerpo principal afectadas en sus caras menores de orificios coincidentes entre sí, para paso de un remache y una junta tórica de fijación del asa de transporte. 2. Nevera portátil, según reivindicación 1, caracterizada porque la tapa adopta una configuración…

Sistemas de cartuchos de aditivos ajustables.

(28/08/2019) Un cartucho para administrar una cantidad deseada de aditivo a un líquido base que pasa a través del cartucho, que comprende: una base del cartucho que tiene una trayectoria de flujo de líquido base (B) definida en la misma para permitir el flujo de un líquido base a través de la base del cartucho , incluyendo la base del cartucho un depósito de aditivo definido para contener un suministro de aditivo, definiendo la base del cartucho además una trayectoria de flujo de aditivo (A) que permite el flujo de aditivo desde el depósito de aditivo a la trayectoria de flujo de líquido base (B); una boquilla que coopera con la base del cartucho y que incluye una trayectoria de flujo de líquido de la boquilla…

Calentamiento de un producto con un recipiente soluble.

(19/06/2019). Solicitante/s: TEMPRA TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: SABIN, CULLEN, M., MASKELL,ALAN J.

Un recipiente autocalentable que comprende: una primera sustancia granular y una segunda sustancia líquida que están adaptadas para producir una reacción exotérmica al entrar en contacto entre sí, un recipiente o bolsa soluble que contiene la primera sustancia granular; una membrana frangible que separa físicamente la segunda sustancia líquida del recipiente o bolsa soluble; y un medio para romper la membrana frangible en donde el recipiente o bolsa soluble que contiene la primera sustancia granular está por encima de la segunda sustancia líquida cuando la membrana frangible está intacta y el recipiente autocalentable se encuentra en una configuración vertical.

PDF original: ES-2745536_T3.pdf

Dispositivo y método para transportar material sensible a la temperatura.

(27/02/2019). Solicitante/s: C.B.B. Lifeline Biotech Ltd. Inventor/es: EPENETOS,AGAMEMNON, MATSIS,KYRIACOS, KALLIS,ZACHARIAS.

Un recipiente comprendiendo: un cuerpo del recipiente incluyendo una pared interior (103a) y una pared exterior (103b), en donde las paredes interior y exterior están separadas y selladas al vacío, y en donde el cuerpo del recipiente incluye un 5 extremo abierto ; una tapa incluyendo una porción superior que tiene una superficie con rosca que se aplica al extremo abierto del cuerpo del recipiente ; caracterizado por que la tapa incluye un estante separado de la porción superior , y en donde el estante está dispuesto dentro de un interior del cuerpo del recipiente cuando la tapa está fijada al extremo abierto del cuerpo del recipiente, estando configurado dicho estante de tal manera que uno o más paquetes refrigerantes pueden ser dispuestos sobre el estante de la tapa.

PDF original: ES-2727737_T3.pdf

DISPOSITIVO AUTO-REFRIGERADO PARA ENVASES.

(08/02/2019). Solicitante/s: MARTINEZ SERNA, Juan Antonio. Inventor/es: MARTINEZ SERNA,Juan Antonio, ANTOLINEZ PARDO,Miguel Angel.

Dispositivo auto-refrigerado para envases, para cubrir a modo de funda un envase y hacer que descienda su temperatura y, en consecuencia, la del producto que contenga, manteniéndolo refrigerado mientras esté funcionando, incorpora medios de refrigeración autónomo mediante circulación de fluido que se enfría y circula auxiliado por un agente externo al que se conectan dichos medios . Los medios de refrigeración autónomo mediante circulación de fluido consisten en un conducto acoplado a modo de serpentín a la cara interior del dispositivo de modo que recorre la mayor parte de su superficie, prolongándose los dos extremos del mismo por uno de los extremos de dicha superficie en sendos tramos de longitud suficiente para permitir su acople al agente externo.

PDF original: ES-2699241_A1.pdf

Jarra térmica.

(25/09/2018). Solicitante/s: Melitta Europa GmbH & Co. KG. Inventor/es: SACHTLEBEN,ANDREAS.

Jarra térmica, con un recipiente , que presenta en el lado superior una abertura , en la que está retenida una tapa , que cierra la abertura en una posición cerrada y es móvil, al menos parcialmente, a través del elemento de activación para liberar parcialmente la abertura para al vertido de líquido, en la que la tapa se puede acoplar sobre un alojamiento del envase y está retenida a través de medios de retención en la posición cerrada, caracterizada por que la tapa presenta una parte superior fijada en el envase y una parte inferior retenida de forma pivotable en la parte superior.

PDF original: ES-2683229_T3.pdf

Dispositivo de protección solar.

(18/04/2018) Dispositivo de protección solar que delimita una zona a proteger de los rayos solares de un zona exterior, dicho dispositivo comprende al menos un panel que tiene caras externa (4a,26a) e interna (4b) enfrentadas, estando la cara interna (4b) destinada en funcionamiento a estar orientada hacia dicha zona a proteger , estando la cara externa (4a, 26a) destinada en funcionamiento a estar orientada hacia los rayos solares aunque dispuesta de modo que refleje los rayos solares, caracterizado por que la cara interna (4b) de dicho panel comprende, superpuestas en este orden: una primera capa que tiene un índice de emisividad ε1 (%) de los rayos infrarrojos y una segunda capa que tiene un índice de emisividad ε2 (%) de los rayos infrarrojos, siendo el índice de emisividad ε2 (%) de los rayos…

Combinación de una caja para botellas de bebida y una tapa que encaja encima y el uso de una combinación de este tipo.

(02/04/2018) 1. Combinación de una caja para botellas de bebida o para latas de bebida o para cartones de bebida y de una tapa que encaja sobre la caja , donde la tapa se ha fabricado al menos parcialmente de material térmicamente aislante y/o la tapa está provista de al menos un contenedor , que está relleno de refrigerante. 2. Combinación según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la tapa está provista de al menos un contenedor , que está relleno de refrigerante. 3. Combinación según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que el al menos un contenedor y el resto de la tapa están dispuestos para retirar repetidamente en al menos un contenedor del resto de la tapa y poder volver a ponerlo encima. 4.…

Jarra con indicador de temperatura.

(25/10/2017) Una jarra multipropósito con indicador de temperatura , en el que la jarra está formada de un material que tiene a lta conductividad térmica, incluido un termómetro de cristal líquido unido a un lado externo de la jarra , estando el termómetro dispuesto para indicar las temperaturas del líquido dentro de la jarra , desde 35 grados Celsius hasta mayores a 65 grados Celsius, para poder indicar la temperatura del líquido cuando se almacena el líquido en la jarra, el termómetro de cristal líquido está en la forma de una etiqueta adherida al lado externo de la jarra , teniendo el termómetro de cristal…

TERMO PARA ALIMENTOS.

(04/08/2017) 1. Termo para alimentos que comprende: - un depósito con una pared interna y una pared externa separadas mediante una cámara aislante intermedia, dicha pared interna provista de unos medios de asiento en su extremo superior; - una tapa de termo ; - unos medios de cierre hermético de tapa de termo ; - un primer contenedor en forma de vaso, y que presenta un tamaño que permite su inserción y extracción de dicho depósito ; - una tapa de contenedor ; y - unos primeros medios de cierre hermético entre dicha tapa de contenedor y dicho primer contenedor ; en el que el conjunto formado por dicho primer contenedor y dicha tapa de contenedor…

RECIPIENTE PORTÁTIL ENFRIADOR DE ENVASES DE BEBIDAS.

(09/03/2017). Solicitante/s: MACÍA FERNÁNDEZ, Sahila. Inventor/es: MACÍA FERNÁNDEZ,Sahila.

Recipiente portátil enfriador de bebidas con tapa y base extraíble; destinado ser utilizado en cualquier superficie irregular o regular; comprendiendo dicho recipiente un cuerpo cilíndrico abierto, con una tapa y con una base cónica extraíble que permite su uso en cualquier superficie que lo permita y evitar el derramamiento de la bebida, con un fácil desmontaje para su transporte y almacenamiento. Dicho recipiente está configurado con una cámara acumuladora que permite incorporar sustancias para enfriar el envase.

Dispositivo para la descarga de fluidos.

(04/01/2017) Dispositivo para la descarga de fluidos, el dispositivo comprende: un recipiente a abrir y cerrar que conforma un espacio interior del dispositivo para el alojamiento de un medio de pulverización ; elementos de conexión de cápsula para la obtención de una conexión para fluidos entre una cápsula reemplazable, llena con gas, y el dispositivo ; un orificio de descarga a través del cual se puede descargar el medio de pulverización del espacio interior del dispositivo mediante el accionamiento del dispositivo , en donde está previsto un regulador de presión para garantizar la…

FUNDA ENFRIADORA PARA BEBIDAS.

(03/03/2016) 1. Funda enfriadora para bebidas, que siendo del tipo de las obtenidas a partir de una funda propiamente dicha, a partir de cualquier tipo de material apropiado, formal y dimensionalmente adecuada para adaptarse al contorno de una botella, pudiendo contener un gel o líquido caloportador de alta inercia térmica, se caracteriza porque dicha funda está afectada de una ventana o compartimento de ubicación para un termómetro independizable, indicador de la temperatura a la que se encuentra la botella contenida en su seno. 2. Funda enfriadora para bebidas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque complementariamente al compartimento donde va ubicado el termómetro, se han previsto unas señalizaciones determinantes de intervalos de temperatura que definen los rangos óptimos de consumo para diferentes tipos de bebidas. 3. Funda enfriadora…

FUNDA ENFRIADORA PARA BOTELLAS DE BEBIDAS.

(29/02/2016) 1. Funda enfriadora para botellas de bebidas, que siendo del tipo de las obtenidas a partir de una funda propiamente dicha, a partir de cualquier tipo de material apropiado, formal y dimensionalmente adecuada para adaptarse al contorno de una botella, pudiendo contener en su seno un gel o líquido caloportador de alta inercia térmica, se caracteriza porque formando parte integrante de la funda se ha previsto la inclusión de un termómetro indicador de la temperatura de la funda y consecuentemente de la botella alojada en su seno. 2. Funda enfriadora para botellas de bebidas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque paralelamente al termómetro se han previsto la inclusión de indicadores…

RECIPIENTE PORTÁTIL PARA PRODUCTOS TERMOSENSIBLES.

(16/10/2015) 1. Recipiente portátil para productos termosensibles, del tipo que está conformado por un cuerpo central, de cualquier material y conformación geométrica y adecuadamente dimensionado, con paneles perimetrales - inferior o base , laterales , frontal, posterior y superior o tapa - que perfilan una cavidad destinada a contener medicamentos, alimentos u otras sustancias y estando conformado, preferentemente, al menos uno de dichos paneles definiendo una zona hueca con un revestimiento térmico, caracterizado esencialmente porque comprende medios para generar una reacción química exotérmica o endotérmica, siendo tales medios al menos dos elementos y/o compuestos químicos debidamente confinados y separados en al menos dos compartimentos o depósitos (1a), (1b), (1c) existentes en al menos un cartucho , cápsula, bolsa, lata o similar, siendo…

Recipiente con dispositivo de visualización.

(24/06/2015) Recipiente para una bebida, con las siguientes características: Un generador termoeléctrico configurado para que al existir una diferencia de temperatura entre el lado interior del recipiente y el lado exterior del recipiente genere una energía eléctrica dependiente de la diferencia de temperatura; un dispositivo de visualización dispuesto sobre el lado interior del recipiente y/o el lado exterior del recipiente y que está configurado para ser alimentado con la energía del generador termoeléctrico ; y un sistema de radiotransmisión y una antena para recibir los datos a ser visualizados, en donde el sistema de radiotransmisión está configurado para ser alimentado con la energía del generador termoeléctrico ; en donde el sistema de visualización está…

Recipiente contenedor para mantener la temperatura de botellas y botellines.

(07/05/2015) 1. Recipiente contenedor para mantener la temperatura de botellas y botellines, caracterizado por estar hecho de polímeros u otros materiales estancos, aislantes, ligueros e higiénicos que mantendrán la temperatura interior del líquido de botellas y botellines. 2. Recipiente contenedor para mantener la temperatura de botellas y botellines, según reivindicación 1, caracterizado porque su longitud recubre toda la botella o botellín dejando libre la zona de la boca. 3. Recipiente contenedor para mantener la temperatura de botellas y botellines, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está dividido en dos o más partes. 4. Recipiente contenedor para mantener la temperatura de botellas y botellines, según reivindicación 3, caracterizado por incorporar un cierre de…

Método para fabricar recipientes de papel aislantes térmicos.

(29/04/2015) Un método para fabricar recipientes de papel aislantes térmicos (62, 62') recubriendo una superficie de papel con una capa de película , y a continuación recubriendo de forma continua otra superficie de papel con un material de espuma por medio de una pulverización , aplicación con rodillo (8') o impresión en color (8"), y a continuación plegando el papel después del secado, y después de eso, cortando el papel en un producto semiacabado y a continuación moldeando en un recipiente de papel ; o en caso contrario, moldeando el papel con la capa de película en un recipiente de papel (62'), y a continuación recubriendo una superficie externa del recipiente de papel (62') con un material de espuma ; calentando (H) el material de espuma para hacer que el material de espuma produzca espuma sobre la superficie del papel ; en…

Accesorio para dar sombra en los recipientes de bebidas.

(29/12/2014) 1. Accesorio para dar sombra en recipientes de bebidas que comprende una base , una placa y una porción de pared , caracterizado porque la base adopta forma de receptáculo para recipientes de bebidas. 2. Accesorio para dar sombra en recipientes de bebidas según reivindicación 1, caracterizado porque la base alberga en su interior una placa . 3. Accesorio para dar sombra en recipientes de bebidas según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la citada placa se encuentra realizada de un material adecuado para el enfriamiento. 4. Accesorio para dar sombra en recipientes de bebidas según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque sobre la base receptáculo se encastra una porción de pared la cual proyecta una sombra sobre el recipiente. 5. Accesorio para dar sombra en recipientes de bebidas según reivindicaciones 1…

Recipiente de cocción aislado.

(22/01/2014) Un recipiente de cocción de doble pared , comprendiendo el recipiente: a) una porción horizontal que tiene, i) una superficie de cocción inferior interna , y ii) una superficie inferior exterior , b) una pared sustancialmente vertical sin costura que tiene, i) una pared interior que rodea y está conectada a la superficie de cocción inferior interna , en donde la superficie de cocción inferior interna y la pared interior proporcionan un recipiente interno, capaz de contener un fluido, que tiene un borde, y 15 ii) una pared exterior que es una continuación sustancialmente hacia abajo de la…

BIDÓN DEPORTIVO.

(20/01/2014) 1. Bidón deportivo que, siendo del tipo que comprende un tapón con boquilla de plástico reciclable y un recipiente de dimensiones estándar para poder alojarlo en los soportes portabidones de las bicicletas, está caracterizado porque dicho recipiente es, al menos en parte, de cerámica. 2. Bidón deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente es totalmente de cerámica. 3. Bidón deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente es de cerámica en su parte inferior interior o fondo. 4. Bidón deportivo, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la cerámica con que está fabricado total o parcialmente el recipiente…

Garrafa térmica.

(07/10/2013) 1. Garrafa térmica caracterizada al estar formada por dos garrafas cilíndricas de polietileno, polipropileno o P.E.T. una de ellas de menor tamaño que se introduce dentro de la otra , inyectadas de poliuretano, para lo que está formado por dos garrafas cilíndricas de polietileno, polipropileno o P.E.T. introducidas una dentro de la otra. 2. Garrafa térmica según reivindicación 1 caracterizada porque entre a garrafa exterior y la garrafa interior queda una cámara de aire que irá inyectada de poliuretano consiguiéndose así la función térmica de la garrafa. 3. Garrafa térmica según reivindicación 1 caracterizada porque entre la garrafa exterior y la garrafa…

Máquina para alimento líquido o bebida con vigilancia de las características de ingredientes.

(17/07/2013) Un distribuidor que comprende: un recipiente que comprende: - una cavidad para almacenar una sustancia distribuible; y - un dispositivo para medir una o más características de la sustancia distribuible y para transmitir dicha una omás características al exterior de la cavidad, comprendiendo dicho dispositivo un transmisor dispuesto paracomunicación sin cables de una señal representativa de dicha una o más características al exterior de la cavidad;un transductor que está situado en el exterior de la cavidad del recipiente y que está dispuesto para recibir deltransmisor situado en el interior de la cavidad del recipiente una señal sin cables representativa de dichasuna o más características. estando dispuesto dicho distribuidor para vigilar dichas una o más características y evitar la distribución de dichasustancia distribuible…

SISTEMA EFICIENTE PARA UTENSILIOS DE COCCIÓN DE ALIMENTOS.

(21/05/2013) El sistema eficiente para utensilios de cocción de alimentos, está pensado para optimizar la energía aportada por una fuente de calor en el ámbito doméstico. Este sistema está formado por cuatro piezas: base reflejante , pared aislante exterior , olla y doble tapa , y que algunas pueden usarse por separado dependiendo de la fuente energética o del tipo de utensilio de cocción. Las caras internas de la base reflejante , la pared exterior y la tapa tienen una superficie reflejante de la radiación infrarroja, y en sus caras exteriores un material aislante del calor, que minimizan las pérdidas de calor.…

Funda enfriadora para botellas.

(10/10/2012) 1. Funda enfriadora para botellas, que constituyéndose a partir de un cuerpo tubular formando una manga destinada a congelarse y a introducir en ella la correspondiente botella cuyo contenido pretende ser enfriado y mantenerse frío durante el mayor tiempo posible, se caracteriza porque una de las bases de dicha manga, concretamente la opuesta a la que queda adaptada al cuello de la botella, está cerrada mediante un material elástico para conseguir un máximo aislamiento de la botella introducida en ella. 2. Funda enfriadora para botellas, según reivindicación 1, caracterizada porque la base cerrada y elástica de la manga que constituye la funda presenta una abertura o cortes (4, 4', 4") para permitir la introducción de la botella a través de dicha base y permitir que la embocadura de la…

CONSERVADOR DE LIQUIDOS.

(27/04/2012) 1. Conservador de líquidos, caracterizado porque comprende - un primer cuerpo contenedor del líquido, - un segundo cuerpo de cierre del extremo inferior del primer cuerpo, - donde este segundo cuerpo comprende medios de extracción de aire del interior del primer cuerpo, y - un tercer cuerpo de cierre del extremo superior del primer cuerpo, que comprende unos medios de retención o salida del líquido. 2. Conservador de líquidos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de retención o salida del líquido del tercer cuerpo comprenden un estrechamiento en la boca de salida del conservador, un primer elemento deslizante…

ENVASE TERMO-AISLANTE PARA CONTENER LATAS DE BEBIDAS.

(13/03/2012) 1. Envase termo-aislante para contener latas de bebidas, caracterizado por contar con una pieza de sección interior, adaptable a la lata y exterior cilíndrico recto, curvo, prismático o parabólico; abierta en su parte superior y cerrada en la base, (pieza A); presenta un borde de ajuste escalonado en la boca superior y a lo largo de su perímetro para su perfecto ajuste con la tapa; además de una muesca en dicho borde superior, prolongada hacia la base, con forma ergonómica. Este borde se presenta achaflanado hacia fuera en todo su recorrido. Esta pieza (A) puede ser desmontable en dos o más partes que ensambladas entre sí la conformen como tal. Esta pieza…

GARRAFA TERMICA.

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO.

Garrafa térmica.#Consiste en dos garrafas cilíndricas de polietileno, una más pequeña que va introducida dentro de la de mayor tamaño separadas en sus paredes mediante unos elementos a modo de quilla la distancia por separación creada entre ambas garrafas estará cubierta por poliuretano que se inyectará en su parte inferior por un pequeño orificio.

ELEMENTO DE CIERRE PROTECTOR DE SABORES PARA RECIPIENTES DE FLUIDOS POTABLES.

(01/10/2005). Solicitante/s: ZAPATA TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: TEUMAC, FRED N., RASSOULI, MAHMOOD R., RUSNOCK, JANINE M., IRWIN, ANTHONY.

SE PROPORCIONA UNA COMPOSICION DE ENVOLTURA PARA UN ELEMENTO DE CIERRE DE UN CONTENEDOR DE LIQUIDOS POTABLES QUE INCLUYE UN HIDRACIDO DESACTIVADO, COMO POR EJEMPLO, 4,4'-OXIBIS (BENCENESULFONILHIDRACIDO) , Y/O UN SULFITO INORGANICO COMO SULFITO DE SODIO Y/O UN COMPUESTO DE TOCOPEROL, COMO POR EJEMPLO, D1-{AL}-TOCOPEROL(VITAMINA E) PARA EVITAR LA PERDIDA DE SABOR CAUSADA POR LA PRESENCIA DE ALDEHIDAS EN EL FLUIDO. ADEMAS, SE PROPORCIONA UN CONTENEDOR DE LIQUIDOS POTABLES DE UN ELEMENTO DE DEPOSITO QUE SIRVE PARA CONTENER UN LIQUIDO POTABLE QUE INCLUYE AGUA, Y EL ELEMENTO DE DEPOSITO TIENE UNA ABERTURA, UN ELEMENTO DE CIERRE CAPAZ DE UNIRSE A LA ABERTURA, Y UNA COMPOSICION DE ENVOLTURA ASOCIADA CON EL ELEMENTO DE CIERRE.

1 · · 3 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .