CIP 2015 : F02M 69/10 : peculiares para el barrido de los motores de dos tiempos, p.

ej. con inyección en el cárter de la cámara de bombeo.

CIP2015FF02F02MF02M 69/00F02M 69/10[1] › peculiares para el barrido de los motores de dos tiempos, p. ej. con inyección en el cárter de la cámara de bombeo.

Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.

F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).

F02M 69/00 Aparatos de inyección de combustible a baja presión (operados eléctricamente F02M 51/00).

F02M 69/10 · peculiares para el barrido de los motores de dos tiempos, p. ej. con inyección en el cárter de la cámara de bombeo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de inyección para un motor de dos tiempos.

(18/08/2016) Un motor endotérmico de encendido controlado de dos tiempos, de un tipo que comprende al menos un cilindro que aloja de forma deslizante un pistón en su interior y está conectado a un cabezal por el lado superior, para determinar una cámara de combustión con al menos una bujía , y está conectado a un cárter del cigüeñal de bombeo por el lado inferior, estando este último en comunicación con dicho cilindro al menos a través de un orificio de paso central , estando dicho cilindro en comunicación con el mundo externo a través de un conducto de escape y un conducto de admisión , caracterizado por que dicho conducto de admisión está atravesado…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS.

(29/09/2010) Motor de combustión interna de dos tiempos con al menos un cilindro , con una caja de cigüeñal unida por flujo al cilindro a través de al menos un canal de rebose , dotada de un conducto de aspiración de aire y con una instalación de inyección para la introducción a elección de un combustible en el cilindro o en la caja de cigüeñal , caracterizado porque la instalación de inyección comprende al menos una tobera de inyección , que está orientada hacia la región de afluencia del canal de rebose que sale del conducto de aspiración de aire y puede activarse, dependiendo de la dirección de movimiento del émbolo y del control del canal…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA INYECCION NEUMATICA DE UNA MEZCLA CARBURADA EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS Y UTILIZACION ASOCIADA.

(16/04/1997). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: DURET, PIERRE, VENTURI, STEPHANE.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA INYECCION NEUMATICA DE UNA MEZCLA CARBURADA EN LA CAMARA DE COMBUSTION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS, COMPRENDIENDO UNA CANALIZACION DE ALIMENTACION EN GAS COMPRIMIDO QUE PUEDE SER PUESTA EN COMUNICACION CON LA CAMARA DE COMBUSTION DE UN CILINDRO POR INTERMEDIO DE UN ORGANO DE OBTURACION INTERMITENTE , Y UN DISPOSITIVO DE DOSIFICACION DE CARBURANTE QUE DESEMBOCA EN LA DICHA CANALIZACION. SEGUN LA INVENCION, EL DISPOSITIVO COMPRENDE ADEMAS UN ORGANO DE OBTURACION SELECTIVO DISPUESTO EN LA DICHA CANALIZACION MAS ARRIBA DEL DICHO ORGANO DE OBTURACION INTERMITENTE Y DEL DICHO DISPOSITIVO DE INYECCION DE CARBURANTE, Y DESTINADO A CONTROLAR TODA LA MEZCLA CARBURADA TRANSPORTADA POR LA DICHA CANALIZACION Y UTILIZADA PARA LA INYECCION NEUMATICA, EN FUNCION DE LAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL DICHO MOTOR.

ENCENDIDO EXTERNO DE UN MOTOR DE COMBUSTION EXTERNA DEL EMBOLO DE LEVANTAMIENTO DE DOS TIEMPOS CON UN IRRIGADOR DE LA CAJA DEL CIGUEÑAL.

(16/07/1994). Solicitante/s: LAIMBOCK, FRANZ, DIPL.ING.DR. Inventor/es: LAIMBOCK, FRANZ, DIPL.ING.DR.

UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE EMBOLO DE LEVANTAMIENTO DE DOS TIEMPOS DE ENCENDIDO EXTERNO CON UN IRRIGADOR DE LA CAJA DEL CIGUEÑAL TIENE UNA TOBERA DE INYECCION DEL CARBURANTE Y UN ORGANO DE ESTRANGULACION QUE TIENE BOCAS DE CIERRE ABIERTAS DENTRO DE LA ENTRADA DE AIRE. PARA CONSEGUIR UN BUEN COMPORTAMIENTO DE REACCION Y BUENOS VALORES EN LA CARGA DE LAS PIEZAS Y CON EL FIN DE EVITAR LA MEZCLA DE AIRE-CARBURANTE NO DESEADO A LA HORA DE ABRIR RAPIDAMENTE EL ORGANO DE ESTRANGULAMIENTO , LAS BOCAS DE CIERRE ESTAN AJUSTADAS DIRECTAMENTE AL ORGANO DE ESTRANGULACION . ADEMAS, EL ORGANO DE ESTRANGULACION ESTA FORMADO DE MANERA QUE DEJA LIBRE UN RAMAL DEL AJUSTE BAJO CARGA PARCIAL DETERMINADO DE LA MARCHA DE RALENTI, QUE VA HACIA EL CAMPO DE LA BOCA (8') DE LA TOBERA DE INYECCION DEL CARBURANTE Y QUE TIENE ALGUNAS BOCAS DE CIERRE . LA ANCHURA DE LA LUZ DEL RAMAL TIENE SOLAMENTE UNA FRACCION DE LA ENTRADA TOTAL DE LA ANCHURA DE LA LUZ.