CIP 2015 : B66C 3/12 : Cucharas cogedoras accionadas por varios cables.

CIP2015BB66B66CB66C 3/00B66C 3/12[1] › Cucharas cogedoras accionadas por varios cables.

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B66 ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO.

B66C GRUAS Y PUENTES-GRUA; ELEMENTOS O DISPOSITIVOS DE TOMA DE CARGA PARA GRUAS, PUENTES GRUA, CABRESTANTES, CABRIAS O POLIPASTOS (mecanismos de enroscadura de cuerda, de cable o de cadena, dispositivos de frenado o de parada de su uso B66D; adaptados especialmente para los reactores nucleares G21).

B66C 3/00 Elementos o dispositivos de toma de carga fijados a los mecanismos de subida o bajada de las grúas o adaptados para ser utilizados con ellos y destinados principalmente a transmitir fuerzas para el levantamiento de material a granel; Cucharas cogedoras (tolvas u otros receptáculos B65D, p. ej. pallets B65D 19/00; dragas equipadas con cucharas E02F).

B66C 3/12 · Cucharas cogedoras accionadas por varios cables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cuchara de tijera operada por cuatro cables.

(12/02/2020) Una cuchara de tijera operada por cuatro cables, que comprende un par de palancas (2a, 2b) de tijera que están conectadas a través de una junta de pivote para pivotar alrededor de un eje de pivote, cuyas palancas (2a, 2b) de tijera cada una incluye una caparazón (5a, 5b) de cuchara y una conexión (6a, 6b) de cable de elevación situada en un primer lado de la palanca (7a, 7b) con respecto a la junta de pivote, y una conexión (8a, 8b) de cable de cierre situado en un segundo lado de la palanca (9a, 9b) que es opuesto con respecto a la junta de pivote, de modo que en uso un cable (10a, 10b) de elevación dedicado está sujeto a cada palanca (2a, 2b ) en el primer lado de la palanca (7a, 7b), y un cable (11a, 11b) de cierre dedicado está sujeto a cada palanca (2a, 2b) en el segundo…

Aparato de carga y descarga que comprende un cucharón de agarre con un sistema de detección de cierre.

(31/10/2019) Aparato de carga y descarga de material suelto, que comprende: - un cucharón de agarre de dos carcasas, equipado con una primera y una segunda carcasas abisagradas giratoriamente entre sí de modo que se mueven recíprocamente entre una posición angular completamente abierta y una posición angular completamente cerrada, y - un sistema para detectar el estado de cierre del cucharón de agarre de dos carcasas; caracterizado porque el sistema de detección comprende: - un sensor de campo magnético, adaptado para detectar la presencia de un campo magnético y proporcionar a la salida una señal portadora de información sobre dicho campo magnético; - un primer contenedor fijado a la primera carcasa de modo que es integral con la…

Control de llenado de una pinza para material a granel de una grúa.

(06/06/2018). Solicitante/s: KONECRANES GLOBAL CORPORATION. Inventor/es: ROTHMANN,JÜRGEN, VAN DE LOO,ARNO.

Método para llenar una pinza para material a granel , suspendida sobre cables de sujeción , elevada y bajada por una grúa a través de un controlador y sobre el material a granel con su propio peso durante el proceso de cierre y llenado, reduciendo el efecto del peso de la pinza sobre el material a granel , un grado de llenado de la pinza se ve influido por el controlador en que se influye en una fuerza de tracción que actúa sobre los cables de sujeción , caracterizado porque un valor diana de fuerza de tracción (Fsoll) se determina para los cables de retención a través del controlador , el valor diana de fuerza de tracción (Fsoll) sale a un controlador de fuerza de tracción como variable de entrada, un motor eléctrico para levantar y bajar la pinza se controla por el controlador de fuerza de tracción valor diana y una fuerza de tracción determinada (Fist) de los cables de sujeción se suministra al controlador de fuerza de tracción como una variable de entrada.

PDF original: ES-2679624_T3.pdf

Procedimiento para influir en el volumen de llenado de cuchara en equipos elevadores con mecanismos de elevación de cuchara de dos motores.

(23/05/2012) Procedimiento para influir en el volumen de llenado de cuchara en equipos elevadores con mecanismos deelevación de cuchara de dos motores, caracterizado porque en un proceso de cierre de la cuchara para un serviciode grúa con un volumen de llenado menor de la cuchara se define un límite ajustable del par necesario para unmecanismo de suspensión para la suspensión de la cuchara que es más elevado que el par que sería necesario sólopara mantener tensos los cables de suspensión, por lo que durante el proceso de cierre se eleva una curva derecogida de la cuchara y se reduce el volumen de llenado de la cuchara.

DISPOSITIVO DE GARRA RETRACTIL PARA LA RECUPERACION DE BLOQUES SUMERGIDOS EN UN MEDIO MARITIMO.

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A. TRABAJOS Y OBRAS (SATO). Inventor/es: TORRES SAMPER,RAFAEL, MENENDEZ DIAZ,CARLOS FERMIN.

Dispositivo de garra retráctil, para la recuperación de bloques sumergidos en un medio marítimo. Un dispositivo de garra retráctil, adecuado para realizar la extracción y recuperación de los bloques de hormigón sumergidos que componen parte de las estructuras de abrigo en puertos y muelles marítimos, asociado a una grúa o medio motriz similar que le sostiene y desde el que se realizan las labores de comando, de constitución mecánica, capaz de efectuar un movimiento prensil entre sus elementos de uña con el que capturar firmemente uno de dichos bloques, de elevarle y de depositarle opcionalmente en cualquier lugar elegido.

CUCHARON DE ARRASTRE CON CABLES DE ARRASTRE, ELEVACION Y VACIADO.

(16/12/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCO CORPORATION. Inventor/es: BRISCOE, TERRY L..

SE DESCRIBE UN CUCHARON DE ARRASTRE EN EL QUE EL CENTRO DE GRAVEDAD ESTA A LO LARGO DE UNA LINEA QUE FORMA UN ANGULO DE AL MENOS 90G CON UNA LINEA QUE VA DESDE LA PUNTA DE LOS DIENTES HASTA EL EJE DE PIVOTAMIENTO HORIZONTAL DEL ENGANCHE DE ARRASTRE. SE DESCRIBE ASIMISMO UN ENGANCHE MOVIBLE.

PERFECCIONAMIENTOS EN EXCAVADORAS.

(01/08/1984). Solicitante/s: NEMAG B.V..

PERFECCIONAMIENTOS EN EXCAVADORAS.COMPRENDE LOS CANGILONES DE EXCAVADORA CONECTADOS POR MEDIO DE CABLES O CADENAS DE SUSPENSION A UNA HORQUILLA . ESTA HORQUILLA SE CONECTA POR MEDIO DE LOS CABLES ELEVADORES A LA GRUA. LOS CABLES DE CIERRE SE EXTIENDEN DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA GRUA POR LA HORQUILLA A LA CAJA DE POLEAS , QUE FORMA PARTE DEL CANGILON . LA CAJA DE POLEAS ALOJA LAS POLEAS GUIA Y LAS POLEAS CIERRE . EL EXTREMO DE UN CABLE DE CIERRE SE CONECTA AL EXTREMO DE UNA PUA . LOS CANGILONES DE EXCAVADORA Y PUEDEN OSCILAR POR MEDIO DE UN EJE DE ARTICULACION.

PERFECCIONAMIENTOS EN CUCHARAS MECANICAS.

(01/12/1982). Solicitante/s: NEMAG B.V..

CUCHARA MECANICA DEL TIPO QUE COMPRENDE UN PAR DE CUBETAS PARA MANEJAR GRANDES CARGAS INTERCONECTADAS POR MEDIO DE BRAZOS PIVOTANTES. CONSTA DE CABLES QUE CONECTAN LOS BORDES POSTERIORES DE LAS CUBETAS CON EL TRAVESAÑO ; DE POLEAS DE GUIA PARA LOS CABLES CON LAS QUE PUEDEN ABRIRSE Y CERRARSE LAS CUBETAS ; DE MIEMBROS DE PLANCHA QUE FORMAN UNO DE LOS BRAZOS PIVOTANTES DE LA CUCHARA, LOS CUALES ESTAN CONECTADOS POR MEDIO DE SOLDADURA A LA PARED POSTERIOR Y AL FONDO DE UNA DE LAS CUBETAS DE LA CUCHARA; Y DE MIEMBROS DE PLANCHA QUE FORMAN EL OTRO BRAZO, LOS CUALES ESTAN CONECTADOS MEDIANTE SOLDADURA A LA PARED POSTERIOR Y AL FONDO DE LA OTRA CUBETA.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN ESTRUCTURAS DE CUCHARON DE DESCARGA.

(01/01/1977). Solicitante/s: DRAVO CORPORATION.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .