CIP 2015 : B61H 11/14 : Combinaciones de diferentes tipos de frenos, p. ej. zapatas de frenos que actúan sobre la llanta de la rueda combinados con frenos de discos.

CIP2015BB61B61HB61H 11/00B61H 11/14[1] › Combinaciones de diferentes tipos de frenos, p. ej. zapatas de frenos que actúan sobre la llanta de la rueda combinados con frenos de discos.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B61 FERROCARRILES.

B61H FRENOS U OTROS APARATOS DE DISMINUCION DE MARCHA PARTICULARES DE LOS VEHICULOS FERROVIARIOS; INSTALACIONES O DISPOSICIONES DE FRENOS U OTROS APARATOS DE DISMINUCION DE MARCHA SOBRE LOS VEHICULOS FERROVIARIOS (frenado electrodinámico de vehículos B60L, en general H02K; disposiciones sobre los vehículos ferroviarios para adaptar la fuerza de frenado a las condiciones variables del vehículo o de la vía B60T 8/00; transmisión de la acción de frenado entre el órgano de ataque y los órganos terminales de acción con potencia de frenado asistida o de relé de potencia, o sistemas de frenado que tienen esos medios de transmisión, p. ej. sistemas de frenado de presión de aire B60T 13/00; estructura, disposición o funcionamiento de válvulas incorporadas en los sistemas de control de frenos asistidos o de relé de potencia B60T 15/00; elementos, partes constitutivas o accesorios de sistemas de frenos B60T 17/00; frenos en sí F16D).

B61H 11/00 Empleo o disposiciones de frenos o de aparatos de reducción de marcha no previstos en otro lugar; Combinaciones de aparatos de clases o tipos diferentes.

B61H 11/14 · Combinaciones de diferentes tipos de frenos, p. ej. zapatas de frenos que actúan sobre la llanta de la rueda combinados con frenos de discos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

UNIDAD DE ACONDICIONAMIENTO DE LA BANDA DE RODADURA.

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAB WABCO AKTIEBOLAG. Inventor/es: EMILSSON, FRED, WALTER, PER.

UNIDAD DE ACONDICIONAMIENTO DE HUELLA PARA APLICAR UNA ZAPATA DE FRENO CONTRA LA HUELLA DE LA RUEDA DE UN VEHICULO FERROVIARIO; COMPRENDE UN CILINDRO NEUMATICO PROVISTO DE UN PISTON CON UNA VARILLA DE PISTON . EL PORTAZAPATAS DEL FRENO ESTA CONECTADO DE FORMA PIVOTANTE CON LA VARILLA DEL PISTON POR MEDIOS QUE COMPRENDEN UN MANGUITO DE PIVOTE ACOPLADO EN POSICION GIRATORIA EN EL EXTREMO DE LA VARILLA DEL PISTON QUE MIRA AL PORTAZAPATAS Y QUE POSEE UNA SUPERFICIE CIRCULAR PARA ENCAJAR CON EL MANGUITO DE PIVOTE; MEDIOS PARA MANTENER EL PORTAZAPATAS CONECTADO AL MANGUITO DE PIVOTE.

DISPOSITIVO DE FRENADO PARA VEHICULO FERROVIARIO.

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES FORGES DE FRESNES. Inventor/es: DERAMAUX, JEAN-MICHEL, CARON, BERNARD.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE FRENADO PARA VEHICULO FERROVIARIO, QUE COMPRENDE MEDIOS DE TRACCION DISPUESTOS PARA APLICAR UNA ZAPATA DE FRENADO SOBRE UNA SUPERFICIE DE FRENADO SOLIDARIA DE UNA RUEDA DEL VEHICULO. COMPRENDE UN ORGANO DE REACCION , AL MENOS UNA PALANCA (6, 6', 6", 33, 33') DISPUESTA PARA COOPERAR CON DICHO ORGANO DE REACCION, MEDIOS DE CONEXION ENTRE DICHOS MEDIOS DE TRACCION Y DICHA PALANCA, SIENDO LLEVADA DICHA ZAPATA DE FRENADO POR DICHA PALANCA PARA SER APLICADA SOBRE DICHA SUPERFICIE DE FRENADO AL PIVOTAR LA CITADA PALANCA BAJO LA ACCION DE DICHOS MEDIOS DE TRACCION Y DE DICHO ORGANO DE REACCION.

SISTEMA DE FRENADO CON AIRE COMPRIMIDO PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES.

(16/11/1994). Solicitante/s: KNORR-BREMSE AG. Inventor/es: SKACH, KUNO.

EL SISTEMA DE FRENADO POSEE FRENOS DE DISCOS (8,10,12 Y 9,11,13) FRENOS DE ZAPATAS , QUE ACTUAN SOBRE LAS MISMAS RUEDAS. PARA EVITAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN LAS SUPERFICIES DE RODADURA (2%) DE LAS RUEDAS POR LAS ZAPATAS , CUANDO EL VEHICULO ESTA PARADO O SE MUEVE CON UNA VELOCIDAD PEQUEÑA, SE PREVEN EN LAS TUBERIAS DE FRENO DE LOS CILINDROS DE LOS FRENOS DE ZAPATA VALVULAS , QUE SUELTAN LOS FRENOS, CUANDO LA VELOCIDAD DE MARCHA ES PEQUEÑA O CUANDO EL VEHICULO ESTA PARADO. EL FUNCIONAMIENTO DE LOS FRENOS DE DISCOS NO ES AFECTADO POR ESTAS VALVULAS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .