CIP 2015 : B64D 25/12 : Cápsulas eyectables.

CIP2015BB64B64DB64D 25/00B64D 25/12[2] › Cápsulas eyectables.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B64 AERONAVES; AVIACION; ASTRONAUTICA.

B64D EQUIPAMIENTO INTERIOR O ACOPLABLE A AERONAVES; TRAJES DE VUELO; PARACAIDAS; DISPOSICIONES O MONTAJE DE GRUPOS MOTORES O DE TRANSMISIONES DE PROPULSION EN AERONAVES.

B64D 25/00 Aparatos o dispositivos de emergencia, no previstos en otro lugar (paracaídas B64D 17/00, B64D 19/00; lanzamiento de combustible o de depósitos de combustible B64D 37/00; cinturones de seguridad o arneses corporales en general A62B 35/00; cinturones de seguridad o arneses corporales para vehículos terrestres B60R 22/00; elementos de fuselaje separables o lanzables que facilitan la evacuación de emergencia B64C).

B64D 25/12 · · Cápsulas eyectables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Biaeronave para todo transporte aéreo.

(23/03/2017). Solicitante/s: MARTÍNEZ RIVERA, Emilio. Inventor/es: MARTÍNEZ RIVERA,Emilio.

Biaeronave para todo transporte aéreo, con capacidad para realizar operaciones de despegue y aterrizaje entre sí en vuelo. La invención se refiere a una aeronave (denominada también como biaeronave) formada por los dos aviones independientes que la constituyen los cuales incorporados forman el fuselaje dividido de la misma y se corresponden entre sí en sus formas y aerodinámicas, en cuanto a la disposición de sus elementos de vuelo y características técnicas y sistemas de los mismos, capacidad de trabajo en conjunto y en su caso, distribución de espacios y dimensiones. Esta biaeronave se dispone con sistemas para realizar operaciones de despegue y aterrizaje en vuelo de entre sus propios aviones que la forman así como con sistemas de seguridad y sistemas de alas y de vuelo adicionales. Todo ello para las diferentes versiones de determinados sectores a donde va dirigida que son: transporte, militar y aeroespacial.

PDF original: ES-2606288_B1.pdf

PDF original: ES-2606288_A1.pdf

Biaeronave para transporte aéreo en general con capacidad para realizar operaciones de despegue y aterrizaje entre sí en vuelo.

(02/01/2015) Biaeronave para transporte aéreo en general con capacidad para realizar operaciones de despegue y aterrizaje entre sí en vuelo. La invención se refiere a una aeronave (denominada también como biaeronave) formada por los dos aviones independientes que la constituyen los cuales incorporados forman el fuselaje dividido de la misma y se corresponden entre sí en sus formas y aerodinámicas, en cuanto a la disposición de sus elementos de vuelo y características técnicas y sistemas de los mismos, capacidad de trabajo en conjunto y en su caso, distribución de espacios y dimensiones. Esta biaeronave se dispone con sistemas para realizar operaciones de despegue y aterrizaje en vuelo de entre sus propios aviones que la forman así como con sistemas de seguridad y sistemas de alas y de vuelo adicionales. Todo ello para las diferentes…

Biaeronave de pasajeros con capacidad de despegue y aterrizaje entre sí y con sistemas de seguridad y salvamento operativos en vuelo.

(22/08/2013) La invención se refiere a una aeronave de pasajeros formada por dos aviones independientes que se corresponden y trabajan conjuntamente, siendo un avión, acoplado, a la parte superior de su otro avión, y en ambos sus formas, dimensiones y disposición de elementos de vuelo se comprenden entre sí formando la aeronave (también denominada biaeronave), que podrá proceder a la maniobra de despegue de su avión superior sobre el inferior en vuelo, para emergencia o traslado. Hay previstas versiones. Donde las alas del avión superior se ocultan en su fuselaje y, otra donde se ocultan en el interior de las alas del avión inferior. Donde el avión…

AERONAVE DE PASAJEROS COMPUESTA EN DOS AVIONES INDEPENDIENTES, COMO SISTEMA DE SEGURIDAD Y TRANSPORTE.

(25/10/2012) La siguiente invención se refiere a una aeronave de pasajeros formada por dos aviones independientes que se corresponden y trabajan conjuntamente, siendo un avión con el habitáculo de pasajeros, acoplado, a la parte superior de otro avión con el resto de compartimientos, y en ambos, sus formas y dimensiones junto a la disposición de sus elementos de vuelo se comprenden entre sí para formar la aeronave. Esta aeronave podrá proceder a la maniobra de despegue de su avión con los pasajeros sobre en el que se acopla en vuelo, para situaciones de emergencia o traslado. Hay previstas versiones. Donde las alas del avión…

SISTEMA DE CÁPSULAS DE SALVAMENTO APLICABLE SOBRE AERONAVES EN GENERAL.

(25/09/2012) Sistema conjunto de cápsulas (2, 2') de salvamento y aprovisionamiento aplicable sobre aeronaves en general. La presente invención corresponde al campo de la técnica destinado a reducir considerablemente las consecuencias de un desastre aeronáutico mediante la compartición en cápsulas independientes (2, 2') de los habitáculos de los pasajeros, tripulación y carga situados en el interior del fuselaje de una aeronave. Pudiendo ser estas cápsulas (2, 2') expulsadas del resto del fuselaje de la aeronave, en caso de impacto inminente, a través de una trampilla situada en la cola de la aeronave y con la ayuda de una cinta de arrastre situada longitudinalmente en el suelo del fuselaje, y sobre la que se apoyan las cápsulas (2, 2'), y unos raíles longitudinales de guiado (3,…

SISTEMA DE EVACUACION DE PASAJEROS PARA AVIONES (S.E.P.A.).

(01/12/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVAREZ FERNANDEZ, AGUSTIN A. Inventor/es: ALVAREZ FERNANDEZ, AGUSTIN A.

Cápsula de salvamento aplicable sobre aeronaves en general, que consiste en un cuerpo de configuración general cónica dotado de una cámara blindada y presurizada que reviste perimetralmente a un compartimento de viajeros , que penetran a través de una puerta , incorporando paracaídas y (4"'), así como luces indicadoras y (3"'), teniendo interiormente un equipo de emergencia en un receptáculo y un air-bag , estando el compartimiento totalmente acolchado en su zona interna.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .