CIP 2013 : F16L 47/28 : Unión de tubos a paredes o a otros tubos, siendo el eje del tubo unido perpendicular a la pared o al eje del otro tubo.

CIP2013 > F > F16 > F16L > F16L 47/00 > F16L 47/28[2] > Unión de tubos a paredes o a otros tubos, siendo el eje del tubo unido perpendicular a la pared o al eje del otro tubo.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16L 13/00 hasta F16L 49/00: Empalmes de tubos; Empalmes de mangas
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16L 47/00 Empalmes o accesorios de empalme para tubos de doble pared o con canales múltiples o para conjuntos de tubos para utilizarse con tubos de materiales plásticos (embalaje, para empalmes, adaptados al sellado por presión de un fluido F16L 17/00).
F16L 47/28 · · Unión de tubos a paredes o a otros tubos, siendo el eje del tubo unido perpendicular a la pared o al eje del otro tubo.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Pieza de material plástico, la cual está constituida por una parte conformada interiormente hueca y al menos una segunda parte a modo de protuberancia o similar que sobresale de la pared exterior de dicha primera parte, en el que la primera parte es obtenida por un proceso de soplado y la segunda parte es obtenida por un proceso de inyección donde ambos procesos son realizados en un mismo molde, estando la unión entre las dos partes determinada por una pluralidad de tramos de intrusión entre las superficies de contacto de ambas dichas dos partes .

  2. 2.-

    Procedimiento para la fabricación de un racor para unir una conducción de fluido con un depósito de material termoplástico, conteniendo el racor una primera disposición de materiales de tres capas con la forma del racor, que se fabrica por un procedimiento de coinyección o monosándwich, al menos principalmente de material termoplástico, donde la capa de cubierta (6a, 6b) de la primera disposición de materiales se funde con una segunda disposición de materiales que es al menos en su mayor parte de material termoplástico, que con la capa de cubierta (6a, 6b)...