CIP 2013 : F16H 59/60 : siendo las entradas función de las condiciones ambientales.

CIP2013 > F > F16 > F16H > F16H 59/00 > F16H 59/60[1] > siendo las entradas función de las condiciones ambientales.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16H 59/00 hasta F16H 63/00: Control de transmisiones que transmiten un movimiento rotativo
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16H TRANSMISIONES.
F16H 59/00 Entradas de control de transmisiones que transmiten un movimiento rotativo para cambios de velocidad o para mecanismos de inversión.
F16H 59/60 · siendo las entradas función de las condiciones ambientales.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Procedimiento para identificar el estado de la vía durante la conducción de un vehículo, comprendiendo dichovehículo un motor conectado para accionar, como mínimo, una rueda del vehículo con intermedio de unatransmisión semiautomática o completamente automática , como mínimo, una unidad de control para recibirseñales de entrada y para procesar dichas señales, de acuerdo con reglas lógicas programadas para emitir señalesde salida de instrucciones a dicha transmisión para el cambio de marchas, y en el que dicha unidad de control , cuando detecta una...

  2. 2.-

    CONTROL DE CAMBIO DE MARCHA PARA TRANSMISIONES AUTOMATICAS EN VEHICULOS AUTOMOVILES CON UN APARATO DE CONTROL ELECTRONICO.

    . Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es:

    EN UN CONTROL DE CAMBIO DE VELOCIDAD PARA ENGRANAJE AUTOMATICO EN AUTOMOVILES CON UN APARATO DE CONTROL ELECTRONICO, QUE DETERMINA EL CAMBIO DE VELOCIDAD EN DEPENDENCIA DE LOS PARAMETROS DE OPERACION DEL VEHICULO, EL APARATO ELECTRONICO CONTROLA EL CAMBIO DE VELOCIDAD TAMBIEN EN DEPENDENCIA DE SEÑALES DE ENTRADA, QUE ESTAN CONTENIDAS EN INFORMACIONES CONFIGURADAS FUERA DEL VEHICULO Y REPRODUCEN LAS CONDICIONES CIRCUNDANTES DEL VEHICULO, COMO POR EJEMPLO SITUACION DE LA VIA DE DESPLAZAMIENTO, SITUACION DE TRAFICO, DISTANCIA DEL VEHICULO QUE SE ENCUENTRA DELANTE O SEÑALES DE TRAFICO ELECTRONICAS.