CIP 2013 : F21V 27/02 : Entrada de cables.

CIP2013 > F > F21 > F21V > F21V 27/00 > F21V 27/02[1] > Entrada de cables.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F21 ILUMINACION.
F21V DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS 0 SISTEMAS DE ILUMINACION; COMBINACIONES ESTRUCTURALES DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION CON OTROS OBJETOS, NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.
F21V 27/00 Disposiciones para el enrollado de cable asociados estructuralmente a dispositivos de iluminación, p. ej. carretes.
F21V 27/02 · Entrada de cables.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Conjunto de lámpara UV con un casquillo de lámpara , con un cuerpo reflector dispuesto en el casquillo de lámpara que presenta una abertura de salida para radiación óptica, y con un quemador dispuesto dentro del cuerpo reflector y en el casquillo de lámpara , estando el cuerpo reflector cubierto con un disco de filtro y unido con el casquillo de lámpara mediante al menos dos brazos de agarre configurados como pinzas que presionan el casquillo contra el reflector , caracterizado por que los brazos de agarre se enganchan en la abertura de salida del cuerpo reflector .

  2. 2.-

    Baliza de señalización luminosa, del tipo formada por un cuerpo alojado en el interior de una caja deconexiones que está empotrada en los lugares a señalar, iluminar e indicar, quedando fuera, por su cara frontal,un marco (2,2') en cuyo interior va encajada una tapa que es traslúcida de cristal o vidrio, por la que se irradiarála luz y que puede ser coloreada, quedando fuera, por su cara frontal, y el marco puede ser de configuración circular o cuadrangular (2'), según convenga, adaptándose en ambos casos...

  3. 3.-

    LUMBRERA SUBACUATICA PERFECCIONADA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SACOPA, S.A.. Inventor/es:

    Lumbrera subacuática perfeccionada cuya instalación en la pared de una piscina u otro tipo de contenedor de agua puede hacerse posicionando su eje de iluminación de forma que quede paralelo a la horizontal o bien que quede con una inclinación de entre 3° y 8º hacia abajo, mientras que el tubo acodado para la entrada de cables eléctricos a dicha lumbrera puede orientarse, según ocho ángulos distintos, hacia el punto de la pared por donde lleguen dichos cables.