CIP 2013 : F28F 9/20 : Disposiciones de los reflectores de calor, p. ej. paredes reflectoras que pueden ser insertadas separadamente.

CIP2013 > F > F28 > F28F > F28F 9/00 > F28F 9/20[1] > Disposiciones de los reflectores de calor, p. ej. paredes reflectoras que pueden ser insertadas separadamente.
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F28 INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL.
F28F PARTES CONSTITUTIVAS DE APLICACION GENERAL DE LOS APARATOS INTERCAMBIADORES O DE TRANSFERENCIA DE CALOR (materiales de transferencia de calor, de intercambio de calor o de almacenamiento de calor C09K 5/00; purgadores de agua o aire, ventilación F16).
F28F 9/00 Carcasas; Cabezales; Soportes auxiliares para elementos; Elementos auxiliares dentro de las carcasas.
F28F 9/20 · Disposiciones de los reflectores de calor, p. ej. paredes reflectoras que pueden ser insertadas separadamente.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un procedimiento de fusión de vidrio que comprende: (A) hacer pasar material calentado para producir vidrio a un horno de fusión de vidrio ; (B) quemar combustible para combustión con oxidante que tiene un contenido global medio de oxígeno de como mínimo 35% en volumen de oxígeno para producir calor para fundir el mencionado material para producir vidrio calentado en el mencionado horno de fusión de vidrio y producir productos de combustión calientes que tienen una temperatura superior a 982,2ºC; (C) extraer los mencionados productos de combustión calientes del...

  2. 2.-

    Un conjunto de placa tubular que incluye: una placa tubular para mantener una pluralidad de tubos de intercambio térmico, teniendo la placa tubular una pluralidad de aberturas de entrada a través de las cuales puede pasar un fluido de proceso a los tubos de intercambio térmico; incluyendo el conjunto de placa tubular una pluralidad de férulas , estando destinada cada una, en uso, para extenderse a través de una abertura de entrada al interior de un respectivo tubo de intercambio térmico; estando cubierta cada férula por un material aislante , y caracterizado porque un aislante térmico está situado, al menos parcialmente,...