CIP 2013 : F23D 14/84 : Difusión de la llama u otros medios para darle una forma particular (F23D 14/70 tiene prioridad).

CIP2013 > F > F23 > F23D > F23D 14/00 > F23D 14/84[2] > Difusión de la llama u otros medios para darle una forma particular (F23D 14/70 tiene prioridad).
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.
F23D QUEMADORES.
F23D 14/00 Quemadores para la combustión de un gas, p. ej. de un gas mantenido en estado líquido bajo presión.
F23D 14/84 · · Difusión de la llama u otros medios para darle una forma particular (F23D 14/70 tiene prioridad).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Una caldera de generación de vapor, que comprende: un horno de combustión que tiene una pared deflectora y una pluralidad de paredes del horno , comprendiendo cada pared del horno una pluralidad de tubos de vapor en conexión fluida con un tambor de vapor localizado aguas abajo de la cámara de combustión, una primera entrada de oxidante para proporcionar un primer oxidante, una entrada de combustible para proporcionar un combustible, un primer medio de matriz que comprende elementos metálicos esféricos para mezclar pasivamente el oxidante y el combustible, localizado en el lado opuesto de la pared deflectora del tambor de vapor y localizado aguas abajo de las entradas de oxidante y de combustible, en...

  2. 2.-

    Un azulejo de quemador para uso en relación de asociación con una camara de distribución de quemador para formar un aparato de quemador de gas para descargar una mezcla de gas combustible y aire a un horno en donde la mezcla se quema en presencia de los gases de la combustión al mismo tiempo que se produce un bajo porcentaje de 6xidos nitrosos, en el que la camara de distribución del quemador incluye un alojamiento para su fijación al horno que incluye un extremo superior que tiene una salida de aire instalada en el mismo, cuyo azulejo de quemador tiene una abertura central practicada en el mismo para recibir aire desde la salida de aire...

  3. 3.-

    METODO PARA CAMBIAR LA LONGITUD DE UN CHORRO COHERENTE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es:

    Un método para cambiar la longitud de un chorro coherente que comprende: (A) proporcionar gas principal en una corriente de gas principal a un caudal de gas principal, proporcionar combus tible gaseoso a un primer caudal de combustible gaseoso, y quemar combustible gaseoso con oxidante para formar una envoltura de llama coaxial con la corriente de gas principal para establecer un chorro coherente que tiene una primera longitud; y luego (B) proporcionar gas principal en una corriente de gas principal a un caudal de gas principal, proporcionar combus tible gaseoso a un segundo caudal de combustible gaseoso que difiere del primer caudal de combustible gaseoso, y quemar combustible gaseoso con oxidante para formar una envoltura de llama coaxial con la corriente de gas principal para establecer un chorro coherente que tiene una segunda longitud que difiere de la primera longitud; caracterizado porque se añade gas inerte al combustible gaseoso proporcionado en el segundo caudal de combustible gaseoso.

  4. 4.-

    1. Quemador para fuegos abiertos, que comprende un cuerpo inferior hueco y preferentemente cilíndrico, provisto de al menos una pared difusora de llama externa , en la cual hay una pluralidad de orificios pasantes con sus correspondientes ejes, caracterizado porque un subconjunto de dichos orificios pasantes tiene sus correspondientes ejes con una inclinación diferente (h) de la inclinación (k) de los ejes de los restantes orificios pasantes . 2. Quemador para fuegos abiertos, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque dichos orificios pasantes se encuentran sustancialmente en un mismo plano. 3. Quemador para fuegos abiertos, según la reivindicación...

  5. 5.-

    APARATO PARA PROCESAR COMIDA.

    . Solicitante/s: G.W. PADLEY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es:

    Otros posibles materiales incluyen hierro fundido o forjado, aluminio, metales no fundidos, aleaciones metálicas y cerámicas. [0050] La cabeza quemadora 11 incluye una serie de primeros orificios 12 que en la materialización mostrada se extienden en una línea paralela al eje alargado de la cabeza quemadora 11. [0051] La serie de primeros orificios 12 se puede por supuesto disponer de otras formas, pero la disposición lineal mostrada es preferible para generar las conocidas marcas rectilíneas sobre productos alimenticios. [0052] Una serie respectiva de segundos orificios 13 se extiende en una línea a lo largo de cada lado de la línea de.

  6. 6.-

    SOPLETE DE GAS PARA SOLDADURA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE, S.A. Inventor/es:

    SOPLETE DE GAS PARA SOLDADURA. EL SPLETE SE CARACTERIZA POR UN CUERPO EN FORMA DE PISTOLA QUE PRESENTA UN GATILLO PARA EL ACCIONAMIENTO DE LA VALVULA DE ENTRADA DE GAS Y DEL DISPOSITIVO DE ENCENDIDO, UNA VALVULA GRADUABLE DE AGUJA MEDIANTE BOTON EXTERIOR Y UNA TERCERA VALVULA DE SEGURIDAD COMBINADA CON EL ACOPLAMIENTO DEL CAÑON PORTADOR DEL PASO DE MEZCLA COMBUSTIBLE HACIA LA BOQUILLA FORMADORA DE LA LLAMA, LA CUAL ESTA DOTADA DE QUE PRESENTA MULTIPLES ORIFICIOS OBLICUOS CON RESPECTO AL EJE DE DICHA BOQUILLA. ES APLICABLE A SOLDADURA Y PERMITE SU MANEJO COMPLETO CON UNA SOLA MANO.