CIP 2013 : F02M 21/04 : Aparatos de mezcla de gas y aire (carburadores adaptados para utilizar combustibles líquidos y gaseosos F02M 13/08; gases de carburación en general C10J).

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 21/00 > F02M 21/04[2] > Aparatos de mezcla de gas y aire (carburadores adaptados para utilizar combustibles líquidos y gaseosos F02M 13/08; gases de carburación en general C10J).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 21/00 Aparatos para alimentar los motores con combustibles no líquidos, p. ej. con combustibles gaseosos almacenados bajo forma líquida.
F02M 21/04 · · Aparatos de mezcla de gas y aire (carburadores adaptados para utilizar combustibles líquidos y gaseosos F02M 13/08; gases de carburación en general C10J).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PARA REALIZAR LA MEZCLA AIRE/COMBUSTIBLE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON COMBUSTIBLE GASEOSO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO MOTORENFORSCHUNG AG. Inventor/es:

    Dispositivo para la mezcla aire/combustible , para un motor de combustión interna con combustible gaseoso, que comprende un cuerpo principal que. delimita una cámara de mezclado conectada en serie con un colector de admisión del motor; y medios de suministro para alimentar con un combustible gaseoso dicha cámara de mezclado ; estando caracterizado el dispositivo porque dichos medios de suministro comprenden una cámara anular de suministro coaxial con dicha cámara de mezclado y conectada a un sistema de suministro para suministrar dicho combustible gaseoso y un cierto número de inyectores controlados electrónicamente dispuestos alrededor de dicha cámara de mezclado y que tienen los respectivos accesorios de entrada (25a) que se comunican con dicha cámara de suministro y las correspondientes boquillas de salida (25b) que se comunican con dicha cámara de mezclado.

  2. 2.-

    REGULADOR-VAPORIZADOR DE COMBUSTIBLE PARA LA ALIMENTACION DE MOTORES DE EXPLOSION, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SER INTERCALADO ENTRE EL CORRESPONDIENTE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DEL VEHICULO DE QUE SE TRATE Y EL RESPECTIVO MEZCLADOR EN EL QUE SE EFECTUA LA MEZCLA CARBURANTE-COMBURANTE , ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE ADOPTA UNA FORMA GENERAL CILINDRICA Y ESTA CONSTITUIDO POR TRES CUERPOS CILINDRICOS FIJADOS ENTRE SI Y CERRADOS POR SUS BASES EXTREMAS MEDIANTE CORRESPONDIENTES TAPAS, ESTABLECIENDOSE EN EL CUERPO INTERMEDIO UNA CAMARA DE AGUA CON CONDUCTOS DE ENTRADA Y SALIDA EN COMUNICACION CON EL CIRCUITO DE AGUA DEL MOTOR, A LA VEZ DE QUE EN DICHO CUERPO INTERMEDIO SE ESTABLECE UNA...

  3. 3.-

    Dispositivo para ala regulación del paso del gas para carburación, constituido a partir de una plataforma de acoplamiento al carburador, caracterizado esencialmente porque solidaria a dicha plataforma, fijada en boca de entrada del colector de admisión, posee el cuerpo dosificador de gas formado por un elemento cilíndrico unido a la conducción del gas y el cual se encuentra atravesado por un eje dotado de dos rebajes paralelos enfrentados sobre los que se ha efectuado una hendidura en forma d e cuña que permitirá la regulación y dosificación del gas, habiéndose previsto que dicho paso del gas se encuentra...

  4. 4.-

    1. Mezclador de combustible para motores de explosión, caracterizado porque comprende una placa, configurada para su adaptación y fijación a la parte inferior del carburador, entre la salida de la mezcla y la entrada al motor, cuya placa presenta tantas aberturas como cuerpos al carburador, situadas para quedar en posición enfrentada a la salida o salidas de la mezcla de dicho carburador, disponiendo cada abertura de una serie de aspas aladeadas que discurren entre el borde de la abertura y un arco coaxial con la abertura y separado de la misma. 2. Mezclador, según la reivindicación...

  5. 5.-

    Gasificador para combustibles gaseosos en los automóviles de turismo, caracterizado por hallarse constituido por un cuerpo central, al que llega el gas a través de una tubuladura de entrada provinente del depósito o bombona en el que se halla almacenado, provista de un manómetro comprobador de la presión y de un filtro purificador, que introduce el gas en el interior del cuerpo propiamente dicho del gasificador, el cual posee en este punto un elemento electromagnético que tiene como misión facilitar la descompresión sobre todo al inicio del proceso, e introducir el combustible en el interior del cuerpo...