SOPORTE PARA CONDECORACIONES.

1. Soporte (1) para condecoraciones (2) caracterizado porque comprende,

al menos, un módulo (3) que comprende:

- una placa (30) formal y dimensionalmente adecuada para fijación de una cinta (20) de condecoración, y

- una base (31), unida a dicha placa (30), y que comprende medios de unión desmontable a otros módulos (3),

- comprendiendo además medios de fijación del conjunto o soporte (1) formado por uno o más módulos (3) a una prenda.

2. Soporte (1) para condecoraciones (2) según reivindicación 1 donde la base (31) comprende una pieza en forma general de U, encontrándose la placa (30) unido a sus ramas laterales (32).

3. Soporte (1) para condecoraciones (2) según las reivindicaciones anteriores donde la pieza en forma general de U comprende unos travesaños anteriores (38) superior en inferior, que se encuentran uniendo las ramas laterales (32).

4. Soporte (1) para condecoraciones (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde los medios de unión desmontable a otros módulos (3) comprenden unos machihembrados.

5. Soporte (1) para condecoraciones (2) según reivindicación 4 en combinación con la reivindicación 2 o 3 donde los machihembrados comprenden unos huecos (40, 41) que se encuentran formados en la zona de la rama central (33) de la base (31) y unas grapas (5) formal y dimensionalmente adecuadas para encajar en dichos huecos (40, 41).

6. Soporte (1) para condecoraciones (2) según reivindicación 5 donde las grapas (5) comprenden forma de cola de milano (6) doble para unión de dos módulos (3) en horizontal o en vertical.

7. Soporte (1) para condecoraciones (2) según reivindicación 6 donde los huecos comprenden dos huecos laterales (40) con forma de cola de milano (6) en planta para unión de dos módulos (3) en horizontal.

8. Soporte (1) para condecoraciones (2) según reivindicación 7, que comprende unos terminales (8) en forma de cola de milano (6) para cerrar los huecos laterales (40) extremos de los módulos (3) extremos.

9. Soporte (1) para condecoraciones (2) según cualquiera de las reivindicaciones 6 a 8 donde los huecos comprenden un hueco central (41) con forma de doble cola de milano superpuesta (7) para unión de dos módulos (3) en vertical.

10. Soporte (1) para condecoraciones (2) según reivindicación 9 donde las grapas (5) comprenden forma de cola de milano (6) doble con un nudo central en forma de doble cola de milano superpuesta (7) para unión de tres módulos (3) en vertical.

11. Soporte (1) para condecoraciones (2) según cualquiera de las reivindicaciones 6 a 10 donde las colas de milano (6) o las colas de milano superpuestas (7) así como los huecos (40, 41) correspondientes tienen sección creciente en profundidad para retener la unión machihembrada en esta dirección.

12. Soporte (1) para condecoraciones (2) según cualquiera de las reivindicaciones 6 a 10 donde los medios de fijación del conjunto o soporte (1) formado por uno o más módulos (3) a una prenda comprenden unos pines (80) con retenedor (81), imperdibles (100) o similares dispuestos en las grapas (5) y/o en los terminales (8).

13. Soporte (1) para condecoraciones (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde los módulos (3), grapas (5) o terminales (8) se encuentran materializados en plástico.

14. Soporte (1) para condecoraciones (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde los módulos (3) comprenden un recubrimiento en metal, al menos en las partes vistas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030241.

Solicitante: RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, Juan Luis.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RODRÍGUEZ ÁLVAREZ,Juan Luis.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C3/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A44 MERCERIA; JOYERIA.A44C ADORNOS PERSONALES, p. ej. JOYERÍA; MONEDAS. › Medallas; Insignias.

PDF original: ES-1243490_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Insignia electrónica, del 18 de Enero de 2018, de CUNYAT BORRELL, Xavier: 1. Insignia electrónica para la representación de imágenes caracterizada porque comprende unos medios de alimentación , unos medios […]

MARCO COLGANTE, del 18 de Mayo de 2017, de SACHA, Kalem Alexander: El Marco Colgante facilita una enmarcación y sellado no permanente, flexible, muy fácil y seguro de fotografías, artes, dibujos, cromos, y otros coleccionabas. […]

COLGANTE DECORATIVO, del 22 de Julio de 2016, de DÍAZ GARCÍA, Mª Del Carmen: 1. Colgante decorativo caracterizado porque comprende un elemento de tela o similar y dos planchas de un material transparente , donde […]

Imagen de 'Marco colgante'Marco colgante, del 11 de Diciembre de 2015, de SACHA, Kalem Alexander: 1. Marco colgante, caracterizado porque presenta una funda laminar de caucho elástico con bordes en forma de U ajustando y sellando la lámina rígida […]

Colgante que tiene un elemento individualizador, del 12 de Noviembre de 2014, de Nickel, Karl-Otto: Colgante que tiene un cuerpo base con un lado frontal y un lado posterior y un elemento individualizador y dispuesto en el cuerpo base , donde […]

JOYA DE CUERPO APLANADO CON ELEMENTOS PROTUBERANTES DECORATIVOS, del 8 de Noviembre de 2013, de CASANOVAS LLÒRIA, Lara: 1. Joya de cuerpo aplanado con elementos protuberantes decorativos, que comprende al menos un cuerpo aplanado de material rígido con un perfil exterior dotado de una […]

Imagen de 'OBJETO DE ADORNO'OBJETO DE ADORNO, del 27 de Junio de 2013, de DOMENECH SUAREZ, MARIANO: Un objeto de adorno, como una pulsera, brazalete, collar, gargantilla, broche, chapa o prenda de vestir, que se particulariza por llevar incorporado de forma visible una matriz […]

INSIGNIA, del 8 de Agosto de 2011, de ARTIS AUGUSTA, S.L: 1. Insignia, que comprende una superficie frontal y un elemento de sujeción en su superficie trasera , caracterizado por el hecho de que comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .