Insignia electrónica.

1. Insignia (1) electrónica para la representación de imágenes (2) caracterizada porque comprende unos medios de alimentación (3),

unos medios de recepción (4) inalámbrica de una imagen y unos medios de representación (5) de la imagen previamente recibida, estando los medios de alimentación, los medios de recepción y los medios de representación alojados en una carcasa (6).

2. Insignia (1) según la reivindicación 1, caracterizada porque la carcasa (6) tiene forma discoidal.

3. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los medios de representación (5) comprenden una pantalla (7).

4. Insignia (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque la pantalla (7) es una pantalla de cristal líquido.

5. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 4, caracterizada porque los medios de representación (5) comprenden además medios auxiliares de iluminación (8) de la pantalla.

6. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de memoria (9) para almacenar imágenes (2) y unos medios de procesado (10) para cargar las imágenes almacenadas en los medios de memoria en los medios de representación (5).

7. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de recarga (11) de los medios de alimentación (3).

8. Insignia (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de recarga (11) comprenden un conector (12) para la conexión de un cable de alimentación externo.

9. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 7 a 8, caracterizada porque los medios de recarga (11) comprenden un inductor.

10. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los medios de recepción (4) inalámbrica son de tipo bluetooth.

11. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada porque los medios de recepción (4) inalámbrica son de tipo wifi.

12. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de selección (14).

13. Insignia (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de selección (14) comprenden botones (15a, 15b) dispuestos en la carcasa (6).

14. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 12 a 13, caracterizada porque los medios de selección (14) comprenden una parte táctil de los medios de representación (5).

15. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de captación de imagen (17) alojados en la carcasa (6).

16. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de emisión de sonido (19) alojados en la carcasa (6).

17. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de vibración (20) alojados en la carcasa (6).

18. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la carcasa (6) está cerrada de modo estanco.

19. Insignia (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende además unos medios de sujeción a una pieza de ropa.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201731495.

Solicitante: CUNYAT BORRELL, Xavier.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CUNYAT BORRELL,Xavier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C3/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A44 MERCERIA; JOYERIA.A44C ADORNOS PERSONALES, p. ej. JOYERÍA; MONEDAS. › Medallas; Insignias.

PDF original: ES-1203262_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SOPORTE PARA CONDECORACIONES, del 12 de Marzo de 2020, de RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, Juan Luis: 1. Soporte para condecoraciones caracterizado porque comprende, al menos, un módulo que comprende: - una placa formal y dimensionalmente […]

MARCO COLGANTE, del 18 de Mayo de 2017, de SACHA, Kalem Alexander: El Marco Colgante facilita una enmarcación y sellado no permanente, flexible, muy fácil y seguro de fotografías, artes, dibujos, cromos, y otros coleccionabas. […]

COLGANTE DECORATIVO, del 22 de Julio de 2016, de DÍAZ GARCÍA, Mª Del Carmen: 1. Colgante decorativo caracterizado porque comprende un elemento de tela o similar y dos planchas de un material transparente , donde […]

Imagen de 'Marco colgante'Marco colgante, del 11 de Diciembre de 2015, de SACHA, Kalem Alexander: 1. Marco colgante, caracterizado porque presenta una funda laminar de caucho elástico con bordes en forma de U ajustando y sellando la lámina rígida […]

Colgante que tiene un elemento individualizador, del 12 de Noviembre de 2014, de Nickel, Karl-Otto: Colgante que tiene un cuerpo base con un lado frontal y un lado posterior y un elemento individualizador y dispuesto en el cuerpo base , donde […]

JOYA DE CUERPO APLANADO CON ELEMENTOS PROTUBERANTES DECORATIVOS, del 8 de Noviembre de 2013, de CASANOVAS LLÒRIA, Lara: 1. Joya de cuerpo aplanado con elementos protuberantes decorativos, que comprende al menos un cuerpo aplanado de material rígido con un perfil exterior dotado de una […]

Imagen de 'OBJETO DE ADORNO'OBJETO DE ADORNO, del 27 de Junio de 2013, de DOMENECH SUAREZ, MARIANO: Un objeto de adorno, como una pulsera, brazalete, collar, gargantilla, broche, chapa o prenda de vestir, que se particulariza por llevar incorporado de forma visible una matriz […]

INSIGNIA, del 8 de Agosto de 2011, de ARTIS AUGUSTA, S.L: 1. Insignia, que comprende una superficie frontal y un elemento de sujeción en su superficie trasera , caracterizado por el hecho de que comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .