Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor.

1. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, caracterizado esencialmente,

porque está formado por un selector de conductor, y un módulo de gestión (2) para la comunicación con el vehículo (3).

2. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el selector de conductor es un módulo de reconocimiento (1) facial.

3. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente, porque el selector de conductor es un conjunto de comandos.

4. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según las reivindicaciones anteriores caracterizado esencialmente, porque, el selector de conductor se encuentra interconectado con el módulo de gestión (2) para transmitirle los parámetros que identifican a cada conductor del vehículo (3).

5. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según reivindicaciones anteriores caracterizado esencialmente, porque el módulo de gestión (2), tiene un módulo de comunicación (2.1) con el usuario, y una base de datos para el almacenamiento de los datos necesarios para la gestión.

6. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque módulo de gestión (2), recibe los parámetros identificativos del usuario desde el selector de conductor los compara con los contenidos en su base de datos y después de identificar al conductor envía las instrucciones de ajuste al vehículo (3).

7. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el módulo de gestión (2), esta interconectado con sistema de control del vehículo (3) para transmitirle los parámetros de ajuste correspondientes a cada conductor.

8. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el módulo de comunicación (2.1), dispone de un teclado y de una pantalla para que los usuarios puedan interactuar con el módulo de gestión (2), para introducir sus parámetros de ajuste preferidos.

9. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque la memoria de almacenamiento, contiene los parámetros identificativos de los usuarios, parámetros que están asociados con los parámetros de ajuste del vehículo (3), para ser utilizados y gestionados por el módulo de gestión (2).

10. Sistema de adaptación del vehículo a cada conductor según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el módulo de reconocimiento (1) facial, y el módulo de gestión, están integrados dentro del vehículo (3).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201932044.

Solicitante: VAZQUEZ AMOR, Alberto.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: VAZQUEZ AMOR,Alberto.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R16/037 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60R VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (prevención, limitación o extinción de incendios especialmente adaptadas a los vehículos A62C 3/07). › B60R 16/00 Circuitos eléctricos o circuitos de fluidos especialmente adaptados a vehículos y no previstos en otro lugar; Disposiciones de elementos de circuitos eléctricos o circuitos de fluido especialmente adaptados a vehículos y no previstos en otro lugar. › para el confort de los ocupantes.

PDF original: ES-1240549_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

KIT DE MONITORIZACIÓN PARA VEHÍCULOS AUTOMÓVILES, del 16 de Enero de 2020, de AGUAYO GARCIA, Tania: 1. Kit de monitorización para vehículos automóviles que, aplicable para su instalación en un vehículo automóvil con asientos traseros para tener monitorizada […]

Dispositivo de asistencia para maniobras de atraque en una dársena, del 16 de Octubre de 2019, de NEWTL (Société par Actions Simplifiée): Vehículo de carretera que incluye ruedas delanteras montadas en un eje de dirección delantero y ruedas traseras montadas en un eje trasero […]

Vehículo automóvil y procedimiento para identificar a una persona que abre un vehículo automóvil, del 5 de Junio de 2019, de AUDI AG: Vehículo automóvil que comprende una puerta que conduce al asiento del conductor y al menos un dispositivo de control para ajustar parámetros específicos de […]

Marcador de huella dactilar de vehículo, del 27 de Mayo de 2019, de Thunder Power New Energy Vehicle Development Company Limited: Un sistema de marcador de huella dactilar en un vehículo que comprende uno o más ajustes interiores configurables por un ocupante del […]

Procedimiento para hacer funcionar un sistema de asistencia al conductor para el apoyo de al menos una persona fuera de un vehículo motorizado, del 20 de Noviembre de 2018, de AUDI AG: Procedimiento para hacer funcionar un sistema de asistencia al conductor para la ayuda de al menos una persona fuera de un vehículo motorizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .