Cuna con báscula.

1. Cuna con báscula de las que incorporan un somier (1) asociado a una estructura que comprende:



- Una caja de control (3) vinculada al somier (1), donde la caja de control (3) está provista de una placa de control con un procesador,

- Al menos, dos células de carga (2) que se encuentran cableadas hasta la caja de control (3),

caracterizada porque

las células de carga (2) están vinculadas simultáneamente al somier (1) y a la estructura de la cuna, y donde la placa de control recibe la tensión medida por las células de carga (2) para su transformación en una medida de peso.

2. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en cada célula de carga (2) se distinguen dos segmentos: un segmento (2') queda asociado al somier (1) y otro segmento (2'') queda asociado a la estructura.

3. Cuna con báscula, según reivindicación 2ª, caracterizada porque la estructura queda integrada por un cabecero (8) y un pie de cuna (9), de forma que cada célula de carga (2) queda unida al somier (1) y al cabecero (8) o pie de cuna (9).

4. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque presenta unas escuadras de sujeción (6) entre las células de carga (2) y la estructura de la cuna, de forma que cada célula de carga (2) se vincula al somier (1) y a la escuadra de sujeción (6), simultáneamente.

5. Cuna con báscula, según reivindicación 4ª, caracterizada porque la estructura presenta medios de regulación (7) a los que se fijan las escuadras de sujeción (6) para la regulación en altura del somier (1).

6. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la caja de control (3) presenta unos pulsadores (4) para el encendido, calibrado y tarado de la cuna con báscula.

7. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la caja de control (3) está provista de una pantalla (5) para la visualización de las medidas de peso.

8. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque está provista de una batería para el suministro de energía eléctrica.

9. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque cada célula de carga (2) ofrece una sensibilidad de, al menos, 10 gramos.

10. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la caja de control (3) presenta un receptor y un emisor inalámbricos.

11. Cuna con báscula, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el somier presenta unos rebajes (10) para alojar el cableado de las células de carga (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931932.

Solicitante: EUROPEAN SLEEP CARE INSTITUTE S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: ZAMORA ALVAREZ,TOMAS, BARBERA ROIG,Vicente, ARTACHO RAMÍREZ,Miguel Ángel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47D9/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47D MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos o pupitres escolares A47B 39/00, A47B 41/00). › Cunas.
  • G01G19/52 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01G DETERMINACION DEL PESO.G01G 19/00 Aparatos o métodos de pesada adaptados a fines particulares no previstos en los grupos G01G 11/00 - G01G 17/00. › Aparatos para pesar combinados con otros objetos, p. ej. con el amueblado (con bastones A45B 3/08).

PDF original: ES-1241135_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de procesamiento de alimentos con disposición de pesaje integrada, del 13 de Mayo de 2020, de FLAMA, FÁBRICA DE LOUCAS E ELECTRODOMÉSTICOS, SA: Sistema de procesamiento de alimentos que comprende un recipiente para procesar ingredientes alimentarios y al menos una disposición de pesaje adaptada […]

DISPOSITIVO PARA EXPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS, del 4 de Febrero de 2020, de PERFECT DATA SPÓLKA Z OGRANICZONA ODPOWIEDZIALNOSCIA: 1. Dispositivo para exposición y venta de productos, que comprende al menos un estante y una estructura de soporte donde se acoplan los estantes […]

Disposición de rampa con característica de extracción, del 17 de Mayo de 2019, de BECKMAN COULTER, INC.: Elemento adaptado para liberar un objeto agarrado por una unidad de agarre, en el que dicha unidad de agarre incluye una pluralidad […]

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA LA ENTREGA CONTROLADA DE ALIMENTOS, del 7 de Febrero de 2019, de ADA S.A: La presente invención se encuentra dirigida a un dispositivo que comprende básculas, cámaras, pantallas, GPS, unidades de comunicación inalámbrica, parlantes […]

Cocina con balanza electrónica incorporada, del 3 de Noviembre de 2014, de MORA SANCHEZ, Maria Elena: 1. Cocina con balanza electrónica incorporada, del tipo de las cocinas de inducción, vitrocerámicas o similar, que comprende unas placas de cocción planas […]

Imagen de 'soporte publicitario para contener o sostener esféricos'soporte publicitario para contener o sostener esféricos, del 25 de Agosto de 2014, de BRIONES RAMIREZ, Carmen: 1. Soporte publicitario para contener o sostener esféricos o balón reglamentario de una competición deportiva caracterizado porque comprende una sujeción para inmovilizar […]

Imagen de 'Equipo de control y verificación de equipajes para viajeros'Equipo de control y verificación de equipajes para viajeros, del 21 de Mayo de 2014, de AUMENTE AUMENTE, Julio: Equipo de control y verificación de equipajes para viajeros. Equipo que tiene la finalidad de controlar tanto el peso, como las dimensiones […]

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA MONITORIZACIÓN DE LA INGESTA, del 11 de Julio de 2011, de UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID (60 %) CONSORCIO DE INVESTIGACION BIOMEDICA EN RED EN BIOINGENIERIA, BIOMATERIALES Y NANOMEDICINA (CIBER-BBN) (40 %): La invención consiste en un método de monitorización transparente de la ingesta, un dispositivo de monitorización y un método de asociación de variaciones de peso a […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .