APLIQUE MULTIUSO PARA MESITA DE NOCHE.

1. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, constituida a partir de una estructura (2),

con anclajes (3) para su fijación a pared, que sirve de soporte a una o más luces (4) con su correspondiente cable de conexión a la red (5), está caracterizado porque dicha estructura (2) comprende

- al menos un espacio (6) para colocar objetos, y

- un aparato electrónico (8) con pantalla (9).

2. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 1, está caracterizado porque la estructura (2) es esencialmente cúbica y al menos una de sus caras se puede abrir permitiendo el acceso al espacio (6) interior del cubo.

3. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 2, está caracterizado porque al menos una de las caras laterales (A, B, C, D) de la estructura (2) comprende una lámina (23) de material translúcido.

4. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 3, está caracterizado porque al menos la cara frontal (C) de la estructura (2) comprende, bajo la lámina translúcida, la pantalla (9) del aparato electrónico (8) de tal manera que cuando la pantalla (9) está iluminada es visible por el usuario a través de la lámina translúcida.

5. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque en anclaje (3) de la estructura (2) a la pared comprende un soporte horizontal que se anda a la pared y un soporte vertical que se fija a la estructura (2).

6. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 5 caracterizado porque el soporte vertical es giratorio respecto el soporte horizontal permitiendo así el giro de la estructura (2) respecto a la pared y el soporte vertical se puede mover a lo largo de una guía del soporte horizontal para acercar o alejar la estructura (2) de la pared.

7. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 6 caracterizado porque comprende medios de limitación del giro del soporte vertical respecto el soporte horizontal.

8. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según cualquiera de las reivindicaciones 5-7 caracterizado porque el soporte vertical comprende en su extremo inferior la cara inferior de la estructura (2), sobre la cual se fijan las caras laterales (A, B, C, D).

9. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un altavoz (10).

10. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 9 caracterizado porque el altavoz (10) es inalámbrico.

11. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según cualquiera de las reivindicaciones 2-10 caracterizado porque comprende una luz en la cara superior y una luz en la cara inferior del cubo.

12. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un cargador (7).

13. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 12 caracterizado porque el cargador (7) comprende al menos una toma USB (15).

14. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según la reivindicación 12 caracterizado porque el cargador (7) es inalámbrico de tal manera que permite cargar un dispositivo electrónico sin cables.

15. Aplique multiuso (1) para mesita de noche que, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el aparato electrónico (8) con pantalla (9) tiene función de reloj y/o alarma.

16. Aplique multiuso (1) para mesita de noche, según la reivindicación 2, caracterizado porque el aparato electrónico (8) con pantalla (9) es además reproductor de música y/o reproductor de fotos digitales.

17. Aplique multiuso (1) para mesita de noche, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la estructura (2) incluye uno o más colgadores (13) para cuelgue de pequeños objetos.

18. Aplique multiuso (1) para mesita de noche, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura (2) presenta una configuración prismática y dos compartimientos superiores que, separados por un tabique (18), definen dos espacios (6) independientes y abiertos superiormente para colocar objetos, y, bajo dichos espacios (6), figura un alojamiento inferior (22) oculto donde se incorporan, los diversos elementos electrónicos, situándose externamente e integrada sobre el frontal de la estructura (2) la pantalla (9) que muestra las informaciones del aparato electrónico (8).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931751.

Solicitante: PADILLO ROMERO, Rafael.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: PADILLO ROMERO,Rafael, CONDE NAVARRO,Oscar.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B23/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › A47B 23/00 Mesas para camas (mesas de operaciones A61G 13/00 ); Bandejas; Caballetes de lectura; Apoyalibros. › con apoyo sobre la mesa, el suelo o la pared.
  • A47B23/06 A47B 23/00 […] › caracterizados por su asociación con dispositivos auxiliares, p. ej. indicadores de línea, sistema para pasar las páginas, portalámparas (indicadores de emplazamiento, instrumentos para volver la página en sí B42D 9/00).
  • A47B79/00 A47B […] › Muebles de dormitorio.

PDF original: ES-1241780_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Mesa de vehículo y alojamiento correspondiente en salpicadero de vehículo, en particular para vehículos industriales o comerciales, del 27 de Marzo de 2019, de IVECO S.P.A.: Mesa de vehículo, en particular para vehículos industriales o comerciales, del tipo adecuado para estar contenida en y extraerse de un compartimento en el salpicadero […]

APLIQUE MULTIUSO PARA MESITA DE NOCHE, del 23 de Noviembre de 2018, de PADILLO ROMERO, Rafael: 1. Aplique multiuso para mesita de noche que, constituida a partir de una estructura , con anclajes para su fijación a pared, que sirve […]

Soporte estándar desmontable para la exposición de libros, del 17 de Septiembre de 2018, de TREM DISEÑO INDUSTRIAL, S.L: Los soportes Exibitia Lectus, objeto de la presente invención, son un producto formado por cuatro elementos (figura 1. A, B, C y D) que se montan manualmente […]

Atril de lectura regulable y plegable, previsto para la lectura y/o visualización e interacción de contenido digital o impreso desde una posición tumbada, del 4 de Abril de 2018, de UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Atril de lectura regulable y plegable, previsto para la lectura y/o visualización e interacción de contenido digital o impreso desde una posición tumbada. La […]

Atril tetraédrico para sostener dispositivos electrónicos y su uso como soporte publicitario, del 9 de Febrero de 2016, de UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID: Atril tetraédrico para sostener dispositivos electrónicos y su uso como soporte publicitario. La presente invención es un atril estable para sostener aparatos electrónicos, […]

Atril con sujeta-páginas, del 25 de Febrero de 2015, de OPRESNIK, CINDY JANE: Un atril que comprende: una bolsa flexible y plegable (G) y un material particulado contenido en la bolsa, y que está caracterizado por que la […]

Portaperiféricos para aparatos informáticos, del 3 de Diciembre de 2014, de Sturmberg Mut, Christian: Portaperiféricos con dos soportes (1a, 1b) tipo cojín para aparatos informáticos, como especialmente un teclado , un ratón y/o una palanca […]

Imagen de 'ATRIL'ATRIL, del 23 de Enero de 2012, de SENSERRICH FERNANDEZ, MARC: Atril. La invención se refiere a un atril perfeccionado fabricado con materiales ligeros, tal como plásticos de cualquier tipo, por medio de inyección por moldeo o […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .