640 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Julio de 2019. (Página 2)

Aparato para inyectar un fluido en un sistema de aire acondicionado o refrigeración presurizado.

(03/07/2019) Aparato para inyectar un aditivo en un sistema de aire acondicionado o refrigeración presurizado, que comprende: a) un cartucho que tiene dos extremos, un primer extremo abierto que es conectable al sistema cargado y un segundo extremo abierto, y en donde dicho primer extremo abierto comprende una boquilla roscada ; b) un émbolo dispuesto para formar un precinto con dicho segundo extremo abierto de dicho cartucho , c) un adaptador para conectar formando un precinto y de forma amovible dicho cartucho a una válvula de servicio del sistema de aire acondicionado o refrigeración presurizado sin la interposición de una unidad de conducto intermedia, en donde dicho adaptador consiste en un accesorio que tiene un cuerpo de accesorio con una primera parte extrema (20'; 200') para su conexión a la boquilla roscada del cartucho y una…

Envasado en atmósfera modificada.

(03/07/2019) Un sistema para mitigar la descomposición de productos perecederos y flores, comprendiendo el sistema: un recipiente que define un compartimento para el almacenamiento de productos perecederos o flores, definiendo, además, el recipiente una primera abertura para proporcionar comunicación entre el compartimento y un entorno exterior; una tapa sellada a la primera abertura, definiendo la tapa una segunda abertura en comunicación entre el compartimento y un entorno exterior; y una película sellada a la tapa y que cubre la segunda abertura para sellar la segunda abertura del recipiente, teniendo la película una velocidad de transmisión de vapor de agua que permite la transferencia controlada de vapor de agua a través de la película al tiempo que previene el flujo de oxígeno y dióxido de carbono entre el compartimento y un entorno exterior; caracterizado…

Procedimiento de llenado de contenidos fluidos y recipiente de envasado llenado con contenidos fluidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: Toyo Seikan Group Holdings, Ltd. Inventor/es: AKUTSU,YOSUKE, IWAMOTO,SHINYA, WASHIZAKI,TOSHIROU. Clasificación: B65B39/00, B65B3/04, B65B3/16, B65B39/12, B65B29/00, B65B55/22.

Procedimiento de llenado de un recipiente con un contenido líquido , que comprende: proporcionar un líquido que es inmiscible con el contenido líquido ; y formar una película del líquido inmiscible entre una pared interior del recipiente y el contenido líquido ; caracterizado por que dicha película se forma llenando el recipiente con el contenido líquido cuya circunferencia exterior está recubierta al menos parcialmente con el líquido inmiscible o con una mezcla del líquido inmiscible y el contenido líquido antes de la separación de fases, mejorando así la propiedad de deslizamiento del contenido líquido ; y por que el llenado del contenido líquido se realiza al mismo tiempo que se forma la película.

PDF original: ES-2742190_T3.pdf

Moduladores del factor B del complemento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: FREIER, SUSAN, M., GROSSMAN,TAMAR R, MCCALEB,MICHAEL L, WATT,ANDREW T. Clasificación: A61K48/00, C12N15/113.

Un compuesto que comprende un oligonucleótido modificado que consiste de 20 nucleósidos enlazados que tienen una secuencia de nucleobases que consiste de la secuencia indicada en la SEQ ID NO: 440, 198, 228, 237, 444, 448, 450, 453 o 455, en donde el oligonucleótido modificado comprende: un segmento de hueco que consiste de diez desoxinucleósidos enlazados; un segmento del ala 5' que consiste de cinco nucleósidos enlazados; y un segmento del ala 3' que consiste de cinco nucleósidos enlazados; en donde el segmento de hueco está colocado entre el segmento de ala 5' y el segmento de ala 3', en donde cada nucleósido de cada segmento del ala comprende un azúcar 2'-O-metoxietilo; en donde cada enlace internucleosídico es un enlace fosforotioato y en donde cada citosina es una 5-metilcitosina.

PDF original: ES-2745758_T3.pdf

Método y aparato para mejorar la operación de requerimiento de repetición automático híbrido en un sistema de comunicaciones inalámbricas.

(03/07/2019) Un método para mejorar el requerimiento de repetición automático híbrido, abreviado a HARQ, operación para un equipo de usuario, abreviado a UE, operando en el canal de control compartido de alta velocidad, abreviado a HSSCCH, sin operación en un sistema de comunicaciones inalámbricas, el método comprende : recibir los primeros datos; enviar un reconocimiento de los primeros datos si los primeros datos se decodifican con éxito, recibir datos de retransmisión correspondientes a los primeros datos en un procedimiento HARQ; determinar un resultado de decodificación de los primeros datos almacenados en una primera memoria intermedia de software después del paso de recibir datos de retransmisión, en donde la primera memoria intermedia de software se obtiene mediante una primera regla ; combinar los datos de retransmisión con los primeros datos…

Conjunto para registro de calzada que comprende un marco, una cubierta y un kit que permite el montaje articulado de la cubierta en el marco.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/07/2019). Solicitante/s: EJ EMEA. Inventor/es: DEBUCHY,SYLVAIN JEAN-JACQUES DANIEL GHISLAIN. Clasificación: E02D29/14.

Conjunto para registro de calzada que comprende un marco , una cubierta que puede ocupar una posición de cierre de la abertura del marco apoyada sobre al menos dos caras de asiento opuestas solidarias con el marco que sobresalen en la abertura de este último, caracterizado por que el marco comprende una pieza incorporada sobre una de las dos caras de asiento y que está provista de al menos un elemento de articulación que puede acoplarse a un elemento de articulación correspondiente de la cubierta para permitir que esta última se articule a la pieza incorporada.

PDF original: ES-2748297_T3.pdf

Deshumidificador.

(03/07/2019) Un deshumidificador , que comprende una caja exterior que tiene un primer orificio de entrada , un segundo orificio de entrada , un primer orificio de salida y un segundo orificio de salida ; un primer ventilador de tiro configurado para mover el aire desde el primer orificio de entrada al primer orificio de salida ; un segundo ventilador de tiro configurado para mover el aire desde el segundo orificio de entrada al segundo orificio de salida ; un evaporador configurado para eliminar la humedad incluida en el aire introducido desde el primer orificio de entrada ; un compresor configurado para comprimir refrigerante evaporado en el evaporador ; un primer condensador dispuesto en el trayecto de movimiento del aire movido mediante el uso del primer ventilador de tiro ; un segundo condensador dispuesto en…

Herraje de mueble para fijar un panel frontal.

(03/07/2019) Herraje de mueble para fijar un panel frontal a un costado de cajón , que comprende: - un elemento de unión asociado al panel frontal y premontable en dicho panel frontal , y - un dispositivo de fijación asociado al costado de cajón y apto para unirse con dicho costado , cuyo dispositivo presenta una placa de marco , una placa de reglaje y unos elementos de reglaje dispuestos en la placa de marco , especialmente de manera giratoria, y que atacan en la placa de reglaje y por medio de los cuales dicha placa de reglaje puede ser regulada en la dirección de la altura (HR) y en…

Sistema para la liberación automática de productos hechos de hormigón colado a partir de moldes flexibles.

(03/07/2019) Sistema para la liberación automática de productos hechos de hormigón colado a partir de moldes flexibles y deformables, comprendiendo el sistema : - un aparato configurado para suministrar dichos moldes y para llevar a cabo el desmoldeo previo de los productos contenidos dentro de dichos moldes , dicho aparato comprende una primera cinta transportadora asociada con un primer grupo de desmoldeo previo, en donde dicho primer grupo de desmoldeo previo está configurado para facilitar el desmoldeo posterior de los productos ; y - una máquina de desmoldeo dispuesta corriente abajo…

Moléculas de unión a CD37 e inmunoconjugados de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Debiopharm International S.A. Inventor/es: TAVARES,DANIEL, RUI,LINGYUN, DECKERT,JUTTA, PARK,PETER. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo que se unen específicamente a CD37, en donde dichos anticuerpo o fragmento del mismo comprenden una región variable de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 57 o 58 y una región variable de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 74.

PDF original: ES-2748347_T3.pdf

Procesos químicos para preparar espiroindolonas y compuestos intermedios correspondientes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: GRIMLER,DOMINIQUE, LAUMEN,KURT, SMITH,DEREK, RUCH,Thomas, KUESTERS,ERNST, LI,YUNZHONG, NAZOR,JOVANA, CROWE,MICHAEL, FOULKES,MICHAEL, FRANCESE,GIANCARLO, LIN,CHANGXUE, SONG,SHIWEI, TENG,SHANGJUN. Clasificación: C07D405/06, C07D209/14, C12P17/10, C07D209/34, C07D209/12, C07D471/20.

Un proceso para preparar un compuesto de fórmula (II) o una de sus sales o solvatos o hidratos,**Fórmula** que comprende transaminar enzimáticamente un compuesto de fórmula (I) a un compuesto de fórmula (II), o una de sus sales, solvatos o hidratos, donde la enzima es SEQ ID NO: 134,**Fórmula** R4 y R7 son cada uno, independientemente, H o -Cl; R5 es H, -OH, -CH3, -OCH3, -F, -Cl, -CF3 o -CN; R6 es H, -OH, -OCH3, -F o -Cl; R8 es H, -CH3, -CH2CH3, -CH2OH, -CO2H, -CO2CH3, -CO2CH2CH3 o -CF3.

PDF original: ES-2748460_T3.pdf

Compuestos y métodos para la prevención y el tratamiento de metástasis tumoral y tumorigénesis.

(03/07/2019) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que R1 se selecciona del grupo consistente en uno de los siguientes):**Fórmula** R2 es fenilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo consistente en halógeno, alquilo, hidroxialquilo, tioalquilo, alcoxi, alquiltioalquilo, alcoxicarbonilo, alquiltiocarbonilo, amino, alquilamino, dialquilamino y alquilcarbonilo, R3 es fenilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo consistente en halógeno, alquilo, hidroxialquilo, tioalquilo, alcoxi, alquiltioalquilo, alcoxicarbonilo, alquiltiocarbonilo,…

Procedimientos y aparato para enlace ascendente de múltiples usuarios.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMPATH,Hemanth, BARRIAC,GWENDOLYN D, VERMANI,SAMEER, MERLIN,SIMONE. Clasificación: H04B7/26, H04L1/16, H04L1/18, H04L5/00, H04B7/04, H04W72/12, H04W52/50, H04W74/04, H04W74/08, H04W28/24, H04W52/14, H04L12/911, H04L12/927, H04L5/18.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: transmitir un mensaje de calidad de servicio, QoS, a un dispositivo, incluyendo el mensaje de QoS una solicitud de una oportunidad de transmisión para enviar datos de enlace ascendente al dispositivo, comprendiendo el mensaje de QoS un campo que indica un tamaño de búfer para una pluralidad de identificadores de tráfico, TID, en el que un TID indica una categoría de acceso, AC, para los datos de enlace ascendente; recibir un mensaje de listo para transmitir, CTX, en respuesta al mensaje de QoS después de que el dispositivo reciba mensajes de QoS con información de búfer desde una pluralidad de usuarios de enlace ascendente; y transmitir los datos de enlace ascendente al dispositivo en respuesta al mensaje CTX.

PDF original: ES-2748655_T3.pdf

Mueble o dispositivo que comprende un dispositivo de estabilización.

(03/07/2019) Un mueble o un dispositivo que comprende un dispositivo de estabilización para estabilizar el mueble o el dispositivo sobre una superficie de soporte, el dispositivo de estabilización que comprende: - una carcasa con una abertura de pistón en un extremo de la carcasa, - un elemento de pistón que es montado de forma móvil dentro de la carcasa y que es móvil al menos parcialmente fuera de la abertura de pistón para el acoplamiento con dicha superficie de soporte, el elemento de pistón que está conectado a un motor para el accionamiento de un movimiento del elemento de pistón, …

Sincronización de protocolo sin NDI para HARQ.

(03/07/2019) Un procedimiento para sincronización de protocolo de capa de enlace HARQ para una transmisión de enlace ascendente entre un transmisor y un receptor en un sistema de comunicación de evolución a largo plazo, LTE, inalámbrico, comprendiendo el procedimiento - transmitir una primera unidad de datos de protocolo en respuesta a una concesión de planificación explícita recibida; - recibir un mensaje de retroalimentación HARQ para la primera unidad de datos de protocolo transmitida, - transmitir una subsiguiente segunda unidad de datos de protocolo distinta de la primera unidad de datos de protocolo…

Método de procesamiento continuo de bordes de placas y dispositivo de procesamiento de bordes.

(03/07/2019) Un método de procesamiento continuo de bordes de placas , mediante el cual las placas se transportan continuamente en una dirección de transporte (D), y mediante el cual al menos un primer borde de una placa está provisto de un perfil de borde por medio de una herramienta de fresado de borde giratoria que tiene un perfil periférico correspondiente a un perfil de borde deseado de la placa, en el que al menos una esquina conecta el primer borde y un segundo borde de la placa se redondea al menos en parte por medio de una herramienta de fresado de esquina giratoria (12a, 12b) que tiene un perfil periférico…

Sistema de control de fluido de atracción de diversión.

(03/07/2019) Un sistema de control de movimiento de vehículo de atracción de diversión que comprende: - un canal que se extiende hacia arriba; - una pluralidad de fuentes (20A-20B; 230, 232, 234; 530, 532, 534; 1158) de pulverización de fluido colocadas para pulverizar fluido sobre el canal que se extiende hacia arriba para ejercer una fuerza sobre el vehículo para impulsar el vehículo hacia arriba por el canal que se extiende hacia arriba; - al menos un primer sensor colocado en el canal que se extiende hacia arriba y adaptado para detectar el momento en el que el vehículo de atracción de diversión entra en una…

Dispositivo de inhalación de polvo seco.

(03/07/2019) Dispositivo inhalador que comprende: una carcasa que tiene al menos una estructura de pasador ubicada en una parte interior de la misma; una entrada de aire ubicada en una primera terminación de la carcasa; un acceso de administración de polvo ubicado en una segunda terminación de la carcasa y colocado distal con respecto a la entrada de aire; y un panel de soporte alargado que comprende una primera terminación y una segunda terminación en extremos opuestos del mismo y al menos un compartimento que contiene un medicamento que puede inhalarse ubicado proximal con respecto a la primera terminación…

Dispositivo de fijación de catéter desviado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Tidi Products, LLC. Inventor/es: KYVIK,KURT, PARKHURST,ARTHUR, TAIT,BRIAN. Clasificación: A61F13/00, A61M25/02.

Dispositivo de fijación de catéter adaptado para montarse de manera adhesiva a la piel de un paciente para fijar un catéter que comprende un elemento de tubo distal, comprendiendo dicho dispositivo: un elemento de base similar a una lámina, delgado y flexible que comprende un borde proximal, un borde distal y una parte intermedia; un elemento de retención similar a una lámina, delgado, flexible y extraíble que comprende un extremo fijo, un extremo extraíble, un borde proximal y un borde distal, estando dicho extremo fijo unido a dicho elemento de base y estando dicho extremo extraíble unido de manera extraíble a dicho elemento de base; en el que dicho borde distal de dicho elemento de retención está desviado de dicho borde distal de dicho elemento de base a lo largo de toda la longitud longitudinal del dispositivo de fijación.

PDF original: ES-2759261_T3.pdf

Líquido de refrigeración concentrado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: DEHON S.A.. Inventor/es: BEHAGHEL,PIERRE. Clasificación: C09K5/20, C09K5/10, C23F11/08, C23F11/12.

Líquido de refrigeración concentrado destinado a añadirse a un líquido refrigerante para bajar la temperatura de congelación, comprendiendo dicho líquido de refrigeración un glicol C2-C6, agua en cantidad menor que un 10 % en masa e inhibidores de la corrosión, siendo dichos inhibidores de la corrosión una mezcla de al menos un ácido monocarboxílico alifático C7-C11 y un ácido dicarboxílico alifático C4-C15, caracterizado por que comprende una cantidad de dicho ácido dicarboxílico alifático C4-C15 comprendida entre un 0,1 % y 1 % en masa y una cantidad de dicho ácido monocarboxílico alifático C7-C11 mayor o igual que 0,5 % y menor que un 4 % en masa, estando la relación en masa entre dicho ácido monocarboxílico alifático C7-C11 y dicho ácido dicarboxílico alifático C4-C15 comprendida entre 3 y 7.

PDF original: ES-2739687_T3.pdf

Amortiguador hidráulico de supresión de retroceso para un acoplador de tren.

(03/07/2019) Un amortiguador para un acoplador de tren dispuesto para la absorción de impactos tanto en compresión como en expansión que comprende: un alojamiento cilíndrico en el que un pistón hueco se recibe axialmente móvil, una cámara de trabajo hidráulica de volumen variable en el alojamiento, una cámara de desbordamiento hidráulico de volumen variable en el pistón, un medio de resorte limitado en una cámara de volumen variable en el pistón, un medio de estrangulación en un pasaje de flujo entre la cámara de trabajo y la cámara de desbordamiento en forma de una restricción de flujo que varía con la posición…

Anticuerpos monoclonales anti-RHD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Bharat Serums and Vaccines Ltd. Inventor/es: DAFTARY, GAUTAM VINOD, KAUNDINYA,JOHN, CINEK,TOMAS. Clasificación: C12N15/13, C12N15/85, C12N5/10, A61K39/395, A61P7/00, C07K16/34.

Un anticuerpo monoclonal anti-RhD aislado que comprende: una región variable de cadena pesada que es al menos un 80% idéntica a la región variable de la SEQ ID NO: 10 y tiene una primera, segunda y tercera CDR que son idénticas a las respectivas primera, segunda y tercera CDR de la SEQ ID NO: 10, y una región variable de cadena ligera que es al menos 80% idéntica a la región variable de la SEQ ID NO: 12 y tiene una primera, segunda y tercera CDR que son idénticas a las respectivas primera, segunda y tercera CDR de la SEQ ID NO: 12; en el que las CDR del anticuerpo monoclonal se determinan usando la herramienta IMGT/V-QUEST.

PDF original: ES-2740051_T3.pdf

Una máquina de preparación de bebidas con accionamiento de motor de individual.

(03/07/2019) Una unidad de elaboración , para una máquina de preparación de bebidas , la cual comprende una pluralidad de partes de cavidad , formando, conjuntamente, una cavidad para recibir un ingrediente, siendo móvil, por lo menos una de las citadas partes de cavidad , en traslación, con relación a la(s) otra(s), para abrir y cerrar la citada cavidad, comprendiendo, la citada unidad de elaboración, medios de inyección , para inyectar, en el interior de la cavidad, un líquido distribuido a través de tuberías, (29A, 29B), procedente de dos fuentes alternativas de líquido, la cuales se encuentran localizadas en la máquina, siendo,…

Sistema cortafuego.

(03/07/2019) Un sistema cortafuego que evita que el fuego se propague desde una primera habitación hacia una segunda habitación , en el que la primera y la segunda habitación están separadas por una partición , en el que dicha partición comprende un pasaje para una tubería , el sistema cortafuego comprende un collar cortafuego que debe disponerse en el pasaje en la partición , el collar cortafuego comprende un material intumescente que se dispone, en el uso, alrededor de la pared externa de la tubería , y el collar cortafuego comprende una carcasa , preferentemente hecha de meta, dicha carcasa estando ubicada,…

Dispositivo de protección para un sistema de envasado de un producto, en particular de un producto cosmético.

(03/07/2019) Conjunto que comprende un sistema de envasado de un producto cosmético y un dispositivo de protección de dicho sistema , el dispositivo de protección está provisto de una cubierta protectora montada en el sistema para cubrirlo al menos parcialmente y comprendiendo un cuerpo y de al menos un medio de liberación del sistema de envasado como un sistema de conmutación, comprendiendo el medio de liberación un medio de retención del sistema en relación con la cubierta protectora y un medio de accionamiento del medio de retención para desacoplar el sistema de envasado y el dispositivo de protección, cubriendo el dispositivo…

Contenedor de plástico.

(03/07/2019) Contenedor de plástico, que consiste esencialmente en un fondo , dos paredes laterales (2, 2') y dos paredes frontales (3, 3') con un borde superior en voladizo , en donde las paredes frontales (3, 3') presentan en el lado inferior del borde superior en voladizo en cada caso un asa , y en donde el asa presenta una forma tubular y un interior hueco, caracterizado por que las paredes frontales (3, 3') presentan un área central esencialmente plana y dos áreas marginales que sobresalen con respecto al área central y, de este modo, forman, en las áreas de transición entre el área central y las áreas marginales…

Bogie optimizado para vehículo ferroviario, en concreto para tranvía.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: BRISOU,FLORENT. Clasificación: F16D65/12, B61H5/00, B61F3/00.

Bogie de vehículo ferroviario, en concreto de tranvía, que comporta cuatro ruedas (12A, 12B, 12C, 12D), y medios de frenado que comportan discos de freno (20A, 20B, 20C), cada disco de freno (20A, 20B, 20C) está asociado a una rueda respectiva, caracterizado porque los medios de frenado comportan únicamente tres discos de freno (20A, 20B, 20C), en el que una de las ruedas (12D) está desprovista de disco de freno.

PDF original: ES-2746032_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de cristales de clorhidrato de fingolimod.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: SYNTHON BV. Inventor/es: KRAJCOVIC,JOZEF. Clasificación: C07C213/10, C07C215/28.

Un procedimiento de preparación de la Forma 1 del clorhidrato de fingolimod cristalino de fórmula (1a):**Fórmula** representada por el patrón de XRPD**Fórmula** que comprende una secuencia de etapas de a] poner una solución de clorhidrato de fingolimod en un disolvente en contacto con un antidisolvente a una temperatura de al menos 50 °C, en donde la temperatura del antidisolvente antes y durante el contacto del mismo con el disolvente es de al menos 40 °C, b] enfriar la solución obtenida hasta una temperatura inferior a 40 °C, mediante lo cual el clorhidrato de fingolimod cristalino precipita, y c] aislar el clorhidrato de fingolimod cristalino de la mezcla, en donde el disolvente es un alcohol alifático C1-C6 y el antidisolvente es n-heptano.

PDF original: ES-2746016_T3.pdf

Procedimiento de soldadura por arco y fuente de corriente de soldadura para realizar el procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: LORCH SCHWEISSTECHNIK GMBH. Inventor/es: JAESCHKE, BIRGER, KNUF,FRANK. Clasificación: B23K9/173, B23K9/09, B23K9/073.

Procedimiento de soldadura por arco eléctrico, en el que se quema un arco eléctrico entre un electrodo de soldadura consumible suministrado continuamente a una antorcha de soldadura y una pieza de trabajo en una atmósfera de gas de protección y el material fundido del electrodo de soldadura se transfiere a un baño de fusión en la pieza de trabajo, en donde el electrodo de soldadura suministra, a partir de una fuente de corriente de soldadura, una corriente de soldadura pulsada que tiene una fase de corriente de fondo, una fase de corriente de pulso y una fase de corriente intermedia que sigue a la fase de corriente de pulso, caracterizado porque en la fase de corriente intermedia, la corriente de soldadura se regula basándose en un valor de referencia de corriente que se determina dependiendo del valor real de corriente de la corriente de soldadura y el valor real de voltaje del voltaje de salida de la fuente de corriente de soldadura.

PDF original: ES-2746201_T3.pdf

Suspensión oral para tratar esofagitis eosinofílica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: OCEAN FARMA S.r.l. Inventor/es: SONAGLIA,ACHILLE, ANNALORO,RAFFAELE. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K9/14, A61K31/58.

Una formulación de una suspensión antiinflamatoria oral de alta viscosidad de budesónida estable, que tiene la composición: Ingrediente % en peso-volumen Budesónida 0,018-0,022 Polisorbato 0,0018-0,0022 Edetato disódico (EDTA) 0,009-0,011 Xilitol 28,62-34,36 Formulación (A) 1,08-1,32 Polivinilpirrolidona PVP K90 9,0-11,0 Sorbato potásico 0,18-022 Dihidrato de citrato sódico 0,0045-0,0055 Ácido ascórbico 0,09-0,11 Monohidrato de ácido cítrico c.s. para pH 4,5 Agua altamente purificada c.s. para 100 ml adecuada para el tratamiento de la esofagitis eosinifílica, con la formulación (A): mezcla de celulosa microcristalina / carboximetilcelulosa de sodio (Avicel RC-591).

PDF original: ES-2746951_T3.pdf

Método y aparato para proporcionar comunicación discontinua eficiente.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: DALSGAARD, LARS, FREDERIKSEN,Frank, KOLDING,TROELS, RINNE,MIKA P, KOSKELA,JARKKO J. Clasificación: H04W52/02, H04W72/12.

Un método que comprende: habilitar, en un aparato de red, uso de un mensaje de mantenerse activo para un equipo de usuario; determinar , como parte de un mecanismo de comunicación discontinuo que define un periodo de encendido para permitir transmisión de datos a través de una red, si se ha hecho una asignación de recursos al equipo de usuario para comunicar a través de la red; y generar , si se ha hecho la asignación de recursos, el mensaje de mantenerse activo para ordenar al equipo de usuario que amplíe el periodo de encendido, en donde el mensaje de mantenerse activo corresponde a una tabla de asignación asociada a la asignación de recursos.

PDF original: ES-2748148_T3.pdf

Dispositivo de seguridad para dispositivo de cierre.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/07/2019). Solicitante/s: EVVA SICHERHEITSTECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: ENNE,REINHARD J. Clasificación: E05B13/00, E05B47/00, E05B17/20, E05B9/04.

Dispositivo de seguridad para instalaciones de cierre con una manija, la cual en el estado de reposo puede girar libremente y en el estado de apertura o de cierre puede acoplarse con un elemento de bloqueo del dispositivo de cierre, comprendiendo un dispositivo de freno y dado el caso de bloqueo, que frena y dado el caso bloquea el movimiento de giro de la manija, estando configurada el dispositivo de freno como freno por corrientes de Foucault, y comprendiendo el freno por corrientes de Foucault un elemento de corriente de Foucault y un elemento magnético , en particular elemento magnético permanente, de los cuales uno es un elemento giratorio, el cual está acoplado con el movimiento de giro de la manija , y el otro es un elemento contrario, El cual puede desviarse contra una fuerza de retorno, estando configurado el elemento contrario anularmente y estando alojado de manera giratoria en una carcasa de el dispositivo de cierre, en particular en una carcasa de cilindro de cierre.

PDF original: ES-2748333_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .