640 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Julio de 2019. (Página 3)

Procedimiento para evacuar un cuerpo de aislamiento por vacío.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: HIEMEYER,JOCHEN, FREITAG,MICHAEL, KERSTNER,MARTIN. Clasificación: F25D23/06, B65D81/38, F16L59/065.

Procedimiento para evacuar un cuerpo de aislamiento por vacío, incluyendo el cuerpo de aislamiento por vacío que se debe evacuar un material sorbente, caracterizado por que el procedimiento comprende los siguientes pasos: (a) evacuar el cuerpo de aislamiento por vacío por medio de un dispositivo de evacuación a un primer nivel de presión, (b) hermetizar de forma estanca al vacío el cuerpo de aislamiento por vacío evacuado al primer nivel de presión, de forma que se difundan moléculas de gas al material sorbente presente en el cuerpo de aislamiento por vacío, y (c) evacuar de nuevo el cuerpo de aislamiento por vacío, evacuado al primer nivel de presión, a un segundo nivel de presión.

PDF original: ES-2748589_T3.pdf

Procedimiento para destintar papel reciclado.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/07/2019). Solicitante/s: COATEX. Inventor/es: DUPONT, FRANCOIS, BLANC,JEROME. Clasificación: D21C5/02, D21H21/08.

Procedimiento para destintar papel reciclado, caracterizado porque comprende: - una etapa de despulpado que consiste en poner dicho papel reciclado en suspensión con al menos agua para formar una pulpa, luego. - una etapa de flotación que consiste en hacer circular burbujas en al menos una cámara que recibe dicha pulpa, diluida en solución acuosa, para constituir dos fases adyacentes, la fase superior conteniendo tinta y destinada a ser eliminada, - una etapa de introducir al menos un agente de destintado durante la etapa de despulpado y/o la etapa de flotación, dicho procedimiento comprende además una etapa de introducir al menos un dispersante del tipo de poliacrilato, en una cantidad que varía entre 0,05 y 3,5% en peso con respecto al peso de los rellenos minerales del papel reciclado.

PDF original: ES-2748781_T3.pdf

Composición médica teniendo actividad antibiótica, antiinflamatoria y de saneamiento de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Braerg - Groupo Brasileiro de Pesquisas Especializadas Ltda. Inventor/es: MARQUES,DOUGLAS SPALATO, MARQUES,MARCOS SPALATO. Clasificación: A61P31/00, A61P29/00, A61P17/02, A61K36/76, A61K36/61, A61K36/28, A61K36/68.

Composición medicinal teniendo actividad antibiótica, antiinflamatoria y de saneamiento de heridas comprendiendo entre el 0,1 y el 10,0% del extracto seco de Matricaria recutita, entre el 0,1 y el 10,0% del extracto seco de Psidium guajava L. y entre el 0,1 y el 10,0% del extracto seco de Plantago major L.

PDF original: ES-2749006_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para controlar y/o monitorear vehículos de carrera en una pista de carrera.

(03/07/2019) Un procedimiento para controlar y/o monitorear una pluralidad de vehículos de carreras (V1, V2, Vn) controlados por participantes de la carrera (T1, T2, Tn) en una pista de carreras, en el que cada vehículo de carreras (V1, V2, Vn), está provisto de una respectiva memoria del vehículo (S1, S2, Sn), en la que se almacenan los datos del vehículo, siendo dichos datos del vehículo leídos por un dispositivo de recepción/lectura (R1, R2, Rn) asociado a la pista de carreras y se almacenan en una base de datos , en donde se dota a cada participante de la carrera de una memoria del participante (TS1, TS2, TSn) separada de una memoria del vehículo…

Composición que contiene monocaprilato de sorbitano y alcohol bencílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: KLUG, PETER, DR., SCHERL, FRANZ, XAVER, PILZ,MAURICE FREDERIC DR, KLUTH,GUISEPPINA, GEHM,SONJA. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A01N43/08, A01N31/04, A61K8/34, A61K8/37, A01N43/16, A01N31/14.

Composición líquida que contiene: a) de un 5 a un 95% en peso de monocaprilato de sorbitano y b) del 5 al 95% en peso de alcohol bencílico.

PDF original: ES-2718676_T3.pdf

Caja de cartón con asa.

(03/07/2019) Caja de cartón para contener una pluralidad de artículos (B), comprendiendo la caja de cartón : una pluralidad de paneles , que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón ; una primera aleta extrema , conectada de manera plegable a un primer panel de la pluralidad de paneles , y una segunda aleta extrema , conectada de manera plegable a un segundo panel de la pluralidad de paneles , formando la primera aleta extrema y la segunda aleta extrema un extremo cerrado de la caja de cartón ; un asa , que comprende una aleta de asa conectada de manera plegable a la primera…

Sistema y método de enfriamiento para uso con una celda de combustible.

(03/07/2019) Un sistema que comprende: una celda de combustible; y un sistema de enfriamiento que comprende: un primer intercambiador de calor conectado de manera fluida a un pasaje de salida de cátodo de la celda de combustible, en el que el primer intercambiador de calor está configurado para condensar al menos una porción de un fluido que pasa a través del pasaje de salida de cátodo de la celda de combustible en agua; un segundo intercambiador de calor conectado de manera fluida a un pasaje de salida del primer intercambiador de calor y un pasaje (22b) de entrada de cátodo de la celda de combustible, en el que…

Métodos y dispositivos para acceso aleatorio.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2019). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: CHEN,YU, WONG,SHIN HORNG, YE,SIGEN. Clasificación: H04W74/08, H04W4/70.

Un método para acceso aleatorio en una estación base , que comprende: recibir desde un equipo de usuario transmisiones de repetición de un primer mensaje que incluye un preámbulo de acceso aleatorio; transmitir repetidamente al equipo de usuario un segundo mensaje que incluye una respuesta de acceso aleatorio, RAR, en donde se configura el segundo mensaje para que tenga una característica que dependa de un primer nivel de repetición, en donde el primer nivel de repetición es indicativo de un nivel de repetición que tiene que usarse por el equipo de usuario al transmitir repetidamente un tercer mensaje; recibir desde el equipo de usuario transmisiones de repetición del tercer mensaje; y transmitir repetidamente al equipo de usuario un cuarto mensaje que incluye una resolución de contienda.

PDF original: ES-2741750_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de una carcasa exterior y dispositivo electrónico que comprende la misma.

(03/07/2019) Un dispositivo electrónico que comprende: una carcasa exterior que comprende una primera superficie orientada hacia una primera dirección y una segunda superficie orientada hacia una segunda dirección opuesta a la primera dirección; una pantalla de la cual al menos una parte está expuesta a través de la primera superficie; y una placa de polímero que forma al menos una parte de la segunda superficie de la carcasa, en el que la placa de polímero comprende: al menos una capa opaca; al menos una capa de polímero que es translúcida o transparente y está dispuesta sobre la al menos una capa opaca; y una capa de recubrimiento…

Cámara con elemento calefactor.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2019). Solicitante/s: MEKRA LANG GMBH & CO. KG. Inventor/es: CENTMAYER, STEFAN, WITZKE, MICHAEL, LANG, WERNER, HORNUNG, MICHAEL, KUNZ,MANUEL, GEISSENDÖRFER,PETER. Clasificación: H04N5/225.

Cámara para el uso en vehículos, especialmente vehículos utilitarios, con: una carcasa , al menos un elemento óptico dispuesto en la parte interior o la parte exterior de la carcasa , un grupo de platinas que está dispuesto dentro de la carcasa y que presenta al menos una platina , con respectivamente un circuito activo para realizar una función de cámara directa, caracterizada por que al menos un elemento calefactor está dispuesto y adaptado para el calentamiento del grupo de platinas , del elemento óptico y/o de la carcasa , estando montado el al menos un elemento calefactor directamente en una de las platinas del grupo de platinas , y al menos un elemento conductor de calor está adaptado para la transmisión del calor del elemento calefactor y/o del grupo de platinas al interior de la carcasa y está dispuesto entre el al menos un elemento calefactor y la carcasa.

PDF original: ES-2744338_T3.pdf

Envase para productos de consumo con solapa recerrable y método de formación de un envase para productos de consumo.

(03/07/2019) Un envase para productos de consumo, que comprende: un alojamiento exterior que comprende una tapa abatible que gira entre las posiciones abierta y cerrada; un paquete interior de productos de consumo dentro del alojamiento exterior, que comprende una abertura de acceso a través de la cual se pueden retirar los productos de consumo, quedando cubierta la abertura de acceso por una solapa recerrable, en donde la solapa recerrable se une a la tapa abatible de manera que una porción de la solapa recerrable es sustancialmente coplanar con una pared plana de la tapa abatible cuando la tapa abatible se mueve entre las posiciones…

Inspección de un panel solar con un vehículo aéreo no tripulado.

Secciones de la CIP Física Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/07/2019). Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: STRIDH, BENGT, SAARINEN,KARI, MODEN,PER-ERIK, GARCIA-GABIN,WINSTON, VARTIAINEN,ELINA, DOMOVA,VERONIKA. Clasificación: G06K9/00, G05D1/00, G01N21/88, H02S50/10, F24S40/00.

Método para la inspección de un panel (3a-n) solar de una planta de energía solar, en el que el método es realizado en un controlador para un vehículo aéreo no tripulado, UAV, y comprende las etapas de: recibir una solicitud de inspección para un subconjunto de los paneles solares; hacer navegar , en una primera etapa, con señales (20a, 20b) de radio, el UAV a una ubicación inicial en las proximidades de un panel (3') solar particular del subconjunto de paneles solares; posicionar , en una segunda etapa, el UAV usando al menos un sensor de campo cercano del UAV, de manera que una cámara de infrarrojos del UAV esté tan cerca como sea posible, dentro de un margen de error, a una dirección que es perpendicular a una superficie principal del panel (3') solar particular mientras se previene que el UAV haga sombra en el panel (3') solar particular; y capturar , usando la cámara de infrarrojos, una imagen del panel solar particular.

PDF original: ES-2745982_T3.pdf

Procedimiento de producción de un derivado de ácido valérico ópticamente activo.

(03/07/2019) Un procedimiento de producción de un compuesto representado por la siguiente fórmula :**Fórmula** en el que el procedimiento comprende permitir que un compuesto representado por la siguiente fórmula :**Fórmula** reaccione con hidrógeno gaseoso, en un disolvente inerte, en presencia de un ligando quiral representado por la siguiente fórmula o :**Fórmula** y un catalizador de rutenio, o en presencia de un catalizador de complejo de metal de transición asimétrico previamente generado a partir del ligando quiral y el catalizador de rutenio, en el que, en los compuestos representados por las fórmulas , y : R representa…

Tratamiento con bacteriófagos para infecciones por E. coli.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: Pherecydes Pharma. Inventor/es: POUILLOT,FLAVIE, BLOIS,HÉLÈNE. Clasificación: G01N33/569, C12N7/00, A61K35/76, C12Q1/70, C07K14/005.

Una composición antibacteriana que comprende al menos (a) un bacteriófago que tiene actividad lítica contra una cepa de Escherichia coli (E. coli), en donde dicho bacteriófago tiene un genoma que comprende la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID n.º 9 o una secuencia que tiene una identidad de al menos el 97 % con ella, y (b) un bacteriófago que tiene actividad lítica contra una cepa de Escherichia coli (E. coli) seleccionada de los bacteriófagos que tienen un genoma que comprende una secuencia de nucleótidos de acuerdo con cualquiera de las SEQ ID n.os 1 a 8 y 10 a 15 o una secuencia que tiene una identidad de al menos el 97 % con ella.

PDF original: ES-2747964_T3.pdf

Procedimientos y dispositivos para el reconocimiento de una interrupción de una conexión de conductor de protección por medio de un espectro de corriente de fuga.

(03/07/2019) Procedimiento para el reconocimiento de una interrupción de una conexión de conductor de protección a un subsistema de un sistema de abastecimiento de corriente puesto a tierra, con un sistema de convertidor conectado al subsistema , que comprende las etapas de procedimiento que se llevan a cabo durante una puesta en marcha del sistema de convertidor: - medir en cada caso una corriente de fuga específica para el sistema de convertidor para distintos puntos de trabajo de potencia del sistema de convertidor en un estado libre de errores del sistema de abastecimiento de corriente puesto a tierra, - calcular un espectro de corriente…

Sistema de puerta.

(03/07/2019) Sistema de puerta, por ejemplo, para un vehículo de transporte de pasajeros, que comprende: A) al menos una hoja de puerta para cerrar una abertura de entrada definida por al menos una primera jamba de puerta y una segunda jamba de puerta, B) un sistema de desplazamiento para soportar y mover la hoja de puerta entre: - una posición cerrada en la que la hoja de puerta está colocada en dicha abertura de entrada entre las jambas y de puerta primera y segunda y un primer borde de lado de la hoja de puerta es adyacente a la primera jamba de puerta y un segundo borde de lado de la hoja de puerta es adyacente a…

Polipéptido(s) llevado(s) por CYAA y uso para inducir respuestas inmunitarias terapéuticas y profilácticas.

(03/07/2019) Polipéptido(s) llevado(s) por un vector, en donde dicho vector que lleva el (los) polipéptido(s) consiste en una proteína adenilciclasa de una proteína CyaA de la especie Bordetella o un fragmento de la misma adecuados para presentar dicho(s) polipéptido(s) al sistema inmunitario en un hospedador mamífero, para su uso: (i) en el tratamiento inmunoterapéutico de la(s) primera(s) afección(es) patológica(s) determinada(s) que es (a) consecutiva a la infección por una primera cepa de VPH seleccionada entre VPH16, VPH18, VPH31, VPH33, VPH35, VPH45, VPH52 o VPH58 o (b) relacionado con un tumor que expresa el antígeno MAGE-A3 diagnosticado en dicho…

Grupo para el análisis y control de la ventilación de un entorno interno o primer entorno.

(03/07/2019) Grupo para el análisis y control de la ventilación de al menos un entorno interno o primer entorno, que comprende: - una caja o carcasa de contención, - al menos una primera abertura para introducir un fluido o aire en un entorno interno o primer entorno, - al menos una segunda abertura para aspirar o extraer un fluido o aire de un entorno externo o un segundo entorno, - medios sensores o de examen para el fluido o aire aspirado de dicha al menos una segunda abertura , en donde dichos medios sensores o de examen están dispuestos para detectar la calidad del aire o el fluido aspirado de dicha al menos una segunda abertura…

Generador eléctrico para ser instalado en un curso de agua.

(03/07/2019) Un generador eléctrico adecuado para ser instalado en un curso de agua, que comprende una estructura de soporte que se puede mantener fuera del curso de agua, un elemento vibratorio y un medio para convertir la energía cinética de dicho elemento vibratorio a energía eléctrica, caracterizado porque comprende un medio (4, 5, 6, 7, 8a, 8b, 8c) de ajuste de la posición para ajustar la posición del elemento vibratorio , estando diseñado dicho medio (4, 5, 6, 7, 8a, 8b, 8c) de ajuste de la posición para moverse con al menos un grado de libertad, de manera activa y controlada, dicho elemento vibratorio con respecto a dicha estructura de soporte,…

Derivados de imidazopiridazina como inhibidores de PI3Kbeta.

(03/07/2019) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** un tautómero o una forma estereoisomérica del mismo, en donde R1 representa -C(=O)OH, -C(=O)NH2, -NH2,**Fórmula** R2 representa**Fórmula** R3 representa alquilo C1-4; -CH(OH)-CH2-Rq; o alquilo C1-4 sustituido con un sustituyente seleccionado entre el grupo que consiste en halo, -OH, -NH2, -O-(C=O)-alquilo C1-4, -NH-(C=O)-alquilo C1-4, -NH-(SO2)-alquilo C1-4, -N(CH3)-alquil C1-4-SO2-CH3, -NH-alquil C1-4-SO2-CH3, -N(CH3)-alquil C1-4-OH, -(C=O)-NH-alquil C1-4-OH, -O-(C=O)-CH(NH2)-alquilo C1-4, -O-(C=O)-CH(NH2)-alquil C1-4-Ar, **Fórmula**y -NH-alquil C1-4-OH; Rq representa halo, -OH, -NH2, -O-(C=O)-alquilo…

Composición de resina epoxi, material de composite preimpregnado y reforzado con fibra.

(03/07/2019) Una composición de resina epoxi que comprende al menos los componentes [A] a [C] dados a continuación, cumpliendo el contenido de cada componente las ecuaciones y : [A] una resina epoxi, [B] un agente de curado que tiene una temperatura de partida de generación de calor, según se mide por calorimetría diferencial de barrido como se describe en la presente memoria descriptiva, que es más alta que la temperatura inicial de generación de calor del componente [C] y [C] un compuesto representado por la fórmula (a), [Fórmula química 1] **(Ver fórmula)** en donde en la fórmula (a), X representa uno seleccionado del grupo que consiste…

Uso de N-alquil-N-acilglucaminas especiales en detergentes lavavajillas a mano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2019). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: KLUG, PETER, DR., MILDNER,CARINA, NEUHOFF,HENRIKE. Clasificación: A61K8/41, A61Q5/02, A61Q19/10, C11D1/14, A61Q5/00, C11D1/90, A61K8/46, A61K8/42, C11D1/65, C11D3/32, C11D1/52.

Uso de N-alquil-N-acilglucaminas de la fórmula (I) en detergentes lavavajillas a mano, que incluyen un sistema tensioactivo acuoso que contiene al menos un tensioactivo aniónico,**Fórmula** en donde en la formula (I) Ra es un radical alquilo C5-C21 lineal o ramificado, saturado o insaturado, y Rb es un radical alquilo C1-C4, y en donde las N-alquil-N-acilglucaminas (I) contienen al menos un 8% en peso, con respecto a la cantidad total de Nalquil- N-acilglucaminas (I), de compuestos con un radical de ácido graso C18 mono o poliinsaturado Ra-CO-.

PDF original: ES-2718665_T3.pdf

DISPOSITIVO LUMINOSO PORTATIL DE SEÑALIZACIÓN CON ADAPTACION RAPIDA AL TECHO DE LOS VEHICULOS.

(03/07/2019) 1. Dispositivo luminoso portátil de señalización con adaptación rápida al techo de los vehículos caracterizado por encontrarse constituido a partir de una base formada por una pieza paralelepipédica recta rectangular que por la cara superior tiene un canal donde se alojan tres piezas alargadas que compondrán un triángulo y por la cara inferior tiene una placa plana imantada y dos roscas , y en su interior cuenta con una batería recargable con un enchufe al exterior. 2. Dispositivo luminoso portátil de señalización con adaptación rápida al techo de los vehículos de acuerdo con la reivindicación 1ª y caracterizado porque las tres piezas alojadas…

Sistema de iluminación de símbolos representados en señales verticales y carteles de tráfico.

(03/07/2019) 1. Dispositivo para la iluminación de pictogramas, leyendas y simbología en señales verticales de tráfico y elementos de cartelería caracterizado porque éste se incorpora en la parte frontal y poste sustentación de una señal vertical de tráfico y sobre una lámina metálica plegada; estando compuesto dicho dispositivo por una lámina de material traslúcido iluminado por el canto , sobre cuya parte frontal exterior se ubica un vinilo de señalización reflectante , que incorpora una serie de aberturas en su superficie a modo de ventana en base a conseguir el paso de la luz emitida a través del canto de la lámina de material traslúcido, para la iluminación…

Adaptador de Smartphone a cualquier ecógrafo convencional.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/07/2019). Solicitante/s: FERRAS TARRAGÓ, Joan. Inventor/es: FERRAS TARRAGÓ,Joan. Clasificación: F16M13/00.

1. Dispositivo para acoplar un Smartphone a un ecógrafo convencional que comprende un hueco para insertar un Smartphone y un hueco para insertar la sonda de un ecógrafo convencional . 2. Dispositivo para acoplar un Smartphone a un ecógrafo convencional según reivindicación 1 cuyo hueco para la colocación del Smartphone es propio según el Smartphone que se quiera acoplar. 3. Dispositivo para acoplar un Smartphone a un ecógrafo convencional según reivindicaciones 1 y 2 que puede ser fabricado en material elástico o rígido según técnica FDM o cualquier otra técnica de producción de plásticos.

PDF original: ES-1231927_U.pdf

DISPOSITIVO PARA CONVERTIR UN MONOPATÍN CONVENCIONAL EN UN PATINETE DE CUATRO RUEDAS.

(03/07/2019) 1. Dispositivo para convertir un monopatín convencional que comprende una tabla y unos ejes, en un patinete de cuatro ruedas caracterizado por que comprende: - un primer cuerpo lineal configurado para unirse a la tabla del monopatín convencional, - medios de fijación removibles entre el primer cuerpo lineal y la tabla, tal que los medios de fijación removibles están configurados para permitir la fijación y retirada sencilla del primer cuerpo lineal de la tabla. 2. Dispositivo para convertir un monopatín convencional en un patinete de cuatro ruedas según la reivindicación 1 caracterizado por que los medios de fijación removibles entre…

Carcasa para la conexión con una parte de conector enchufable.

(03/07/2019) Carcasa para la conexión a una parte conectora enchufable , con - una abertura de inserción en la cual se puede insertar la parte del conector enchufable en una dirección de inserción (E), - una pared que rodea la abertura de inserción , presentando la pared una primera sección de pared y una segunda sección de pared adyacente en la dirección de inserción (E) axialmente a la primera sección de pared , - un enchufe de contacto que presenta una forma cilíndrica, que porta una pluralidad de contactos que pueden entrar en contacto eléctrico con contactos asignados de una parte de contacto de la parte de conector enchufable ,…

Composición oftálmica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2019). Solicitante/s: DRUG DELIVERY SOLUTIONS LIMITED. Inventor/es: STEELE,FRASER. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61K31/573, A61K47/10, A61K9/10, A61K47/44, A61P27/02, A61K31/59, A61K47/06.

Una composición oftálmica que comprende una dispersión de poliafrón, en donde la dispersión de poliafrón comprende al menos un tensioactivo no iónico, no halogenado.

PDF original: ES-2736256_T3.pdf

Dispositivos en un sistema de comunicación inalámbrica.

(03/07/2019) Un dispositivo en el lado de la estación base en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: un conjunto de circuitos configurado para identificar, de conformidad con la información sobre el equipo de usuario , recibida desde el equipo de usuario, un equipo de usuario periférico en un canal de control de enlace descendente físico mejorado, EPDCCH; y aplicar un sistema de coordinación de interferencia al EPDCCH del equipo de usuario periférico, caracterizado por cuanto que el conjunto de circuitos está configurado, además, para establecer un nivel de agregación de elemento de canal de control mejorado, ECCE, para el equipo de usuario…

Baño de inmersión de nitrógeno líquido recirculante y método para congelar un producto en el mismo.

(03/07/2019) Un baño de inmersión para recircular un flujo de nitrógeno líquido, que comprende: - un recipiente que tiene una primera, segunda, tercera y cuarta pared que se extienden hacia arriba desde un piso, la primera y la tercera pared definen los extremos aguas arriba y aguas abajo del recipiente, respectivamente, recipiente que tiene una altura, anchura y longitud; caracterizándose dicho baño de inmersión por: - un deflector horizontal asegurado entre las paredes segunda y cuarta, deflector que tiene extremos aguas arriba y aguas abajo y superficies superior e inferior que se extienden entre ellos, deflector que tiene una longitud más corta…

Preimpregnado de hendidura y lámina preimpregnada de hendidura.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: ARAI,Nobuyuki, TAKETA,ICHIRO, SATO,NARUMICHI, FUJITA,YUZO. Clasificación: C08J5/24, B32B3/26, B29C43/00, B29C70/00, B32B5/12.

Preimpregnado de incisión que comprende una capa que contiene fibra de refuerzo impregnada con una composición de resina, el preimpregnado que es un preimpregnado de incisión que tiene una pluralidad de incisiones, que contiene al menos parcialmente fibras de refuerzo con una longitud (L) de fibra de 10 a 300 mm, y que tiene una contenido de fibra de refuerzo por volumen Vf en el rango del 45% al 65%, en donde existe una pluralidad de incisiones discontinuas que cruzan las fibras de refuerzo al menos en una parte del preimpregnado de incisión, las incisiones discontinuas tienen forma lineal y tienen una longitud Y sustancialmente igual, y la distancia entre las incisiones vecinas en la misma línea recta es 3 veces más larga que Y o más de 3 veces más larga que Y.

PDF original: ES-2738708_T3.pdf

Recipiente flexible con racor.

(03/07/2019) Un recipiente flexible que comprende: (A) cuatro paneles , comprendiendo cada panel una película multicapa flexible que comprende un material polimérico, formando los cuatro paneles (i) un cuerpo , y (ii) un cuello ; (B) un racor que comprende una parte superior y una base , estando compuesto el racor por un material polimérico, y estando sellada la base en el cuello ; caracterizado por que (C) la base tiene una forma en sección transversal con un diámetro uniforme (d), la base tiene un grosor de pared (WT), en donde la relación d/WT es de 35 a 800; en donde, cuando la forma en sección transversal de la base …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .