120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 17 de Mayo de 2019. (Página 3)

Procedimiento para controlar dos IGBT de conducción inversa, conectados eléctricamente en serie, de un semipuente.

(17/05/2019) Procedimiento para controlar dos IGBT de conducción inversa (T1, T2) conectados eléctricamente en serie, de un semipuente , en el cual se encuentra presente una tensión continua de funcionamiento (UG), donde estos IGBT de conducción inversa (T1, T2) presentan un primer estado de conmutación (+15V), un segundo estado de conmutación (-15V) y un tercer estado de conmutación (0V), donde el primer estado de conmutación (+15V) se regula debido a que la tensión del emisor de puerta se lleva por encima de la tensión de aplicación, donde el segundo estado de conmutación (-15V) y el tercer estado de conmutación (0V) se regulan debido a que la tensión del emisor de puerta se lleva por debajo de la tensión de aplicación, donde la tensión del emisor…

Método para modificación de madera.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/05/2019). Solicitante/s: Tricoya Technologies Ltd. Inventor/es: TURNBULL,Neil, KAPPEN,THEODORUS GERARDUS MARINUS MARIA. Clasificación: B27K3/02, B27K3/34, B01J3/00, B27K5/00, B01J3/02, C08H8/00.

Un proceso para la impregnación de elementos de madera con fluido de acetilación, que comprende los siguientes pasos: (a) proporcionar elementos de madera a una cámara de vacío; (b) someter los elementos de madera al vacío en dicha cámara de vacío para proporcionar elementos de madera tratados al vacío; (c) transferir los elementos de madera tratados al vacío, al vacío, a una cámara de contacto corriente abajo de la cámara de vacío; (d) poner en contacto los elementos de madera, en dicha cámara de contacto, con fluido de acetilación, para proporcionar una suspensión de acetilación de madera que comprende elementos de madera y fluido de acetilación; (e) descargar la suspensión de acetilación de madera de la cámara de contacto; (f) someter la suspensión de acetilación de madera descargada a presión; (g) someter la suspensión a una separación líquido-sólido para obtener elementos de madera impregnados.

PDF original: ES-2713048_T3.pdf

Recinto reabrible.

(17/05/2019) Un recinto que comprende: una carcasa que incluye una cubierta y una base , la cubierta que tiene un extremo abierto situado opuesto a un extremo cerrado , la cubierta que incluye una pestaña de cubierta que se extiende alrededor de una periferia de la cubierta en el extremo abierto de la cubierta , la base que es un manguito que tiene un extremo interior y un extremo exterior , la base que incluye una pestaña de base que se extiende alrededor de una periferia de la base en el extremo interior de la base ; una abrazadera que recibe la pestaña de cubierta y la pestaña de base para aplicar la cubierta y la base entre sí; una unidad de sellado (48, 42a, 232) que se ajusta dentro de la base…

Abrazadera.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/05/2019). Solicitante/s: NORMA GERMANY GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, FRANK, DR., GEPPERT, HELMUT, SOMMER,MICHAEL. Clasificación: F16L55/035, F16B2/06, F16L3/123.

Abrazadera , en particular para sujetar artículos tubulares a una base, que tiene una banda de abrazadera con un primer extremo periférico que tiene una primera ala y un segundo extremo periférico que tiene una segunda ala con al menos una lengüeta que se coloca en al menos una de las alas en un lado opuesto a la otra ala respectiva , donde la banda de abrazadera tiene al menos una proyección que coopera con la al menos una lengüeta , caracterizada por que la proyección en una dirección axial de la banda de abrazadera tiene una extensión mayor que en una dirección periférica de la banda de abrazadera.

PDF original: ES-2713050_T3.pdf

Una envoltura flexible para empaquetar productos frescos hecha de una película flexible biodegradable.

(17/05/2019) Una envoltura flexible hecha de una película flexible polimérica biodegradable, comprendiendo la envoltura flexible: un par de paneles opuestos; un receptáculo con al menos dos lados cerrados definidos entre los paneles opuestos, teniendo el receptáculo al menos un extremo abierto para recibir un producto fresco; y una pluralidad de rendijas proporcionadas en al menos uno de los paneles, las rendijas están configuradas para proporcionar un envasado de atmósfera modificada (MAP) para el producto fresco empaquetado dentro de la envoltura flexible, en donde la película flexible polimérica biodegradable en conjunto con el envasado de atmósfera modificada (MAP) facilita el intercambio de humedad y el intercambio controlado de gases asociados…

Dispositivo para limpiar tiros de gases de combustión de una instalación de caldera con un tubo flexible de limpieza.

(17/05/2019) Dispositivo (1, 1') con un tubo flexible de limpieza (4, 4'), que puede introducirse en un tiro de gases de combustión a través de un acceso, y una instalación de limpieza de tubo flexible con una unidad de inyección neumática de tubo flexible para limpiar tiros de gases de combustión de una instalación de caldera, caracterizado porque como instalación de limpieza de tubo flexible sirve un elemento tubular como tubo de enjuague , en el que están dispuestos un acceso de gas y un acceso de líquido , en donde el acceso de gas está conectado a un conducto de gas sometido a presión y el acceso de líquido a un conducto de líquido de limpieza y el acceso de gas y el acceso de líquido están dispuestos de tal manera, que cada parte…

Planta y procedimiento para fabricar asfalto.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Química y metalurgia

(17/05/2019). Solicitante/s: Benninghoven GmbH & Co. KG. Inventor/es: WAGNER, FRANK. Clasificación: F26B21/14, E01C19/10, C10C3/00, F26B23/00.

Planta para fabricar asfalto, que comprende a. una unidad de calentamiento para el calentamiento de un gas, b. una primera unidad de secado conectada a la unidad de calentamiento a través de un conducto de gas para secar un primer material, c. al menos una fuente de gas de combustión , que está conectada a través de un conducto de gas de combustión a la unidad de calentamiento , caracterizada por que la al menos una fuente de gas de combustión presenta una campana de aspiración con unidad de separación de partículas integrada.

PDF original: ES-2713000_T3.pdf

Snack para perros natural de materia prima 100% vegetal, con suplementos funcionales añadidos, deshidratado y prensado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: ABAD DE TARAMONA, Vanessa María. Inventor/es: ABAD DE TARAMONA,Vanessa María, ALVAREZ ARRIBAS,Montserrat, TKALENKO,Ivana Andrea, CALVACHE TORRES,Susana. Clasificación: A23K50/00, A23K10/30.

1. Snack para perros caracterizado por ser una composición deshidratada y prensada de materia vegetal, en un porcentaje de entre el 96 y el 99% y de suplementos funcionales añadidos, en un porcentaje entre el 0,25 y el 4%. 2. Snack para perros según la reivindicación 1 caracterizado por comprender un 99% de zanahoria y un 0,25% de achicoria. 3. Snack para perros según la reivindicación 1 caracterizado por comprender un 97,5% de manzana deshidratada y un 2,5% de glucosamina. 4. Snack para perros según la reivindicación 1 caracterizado por comprender un 96% de brócoli y un 4% de aceite omega-3 de salmón.

PDF original: ES-1229588_U.pdf

TAPÓN COMPUESTO.

(17/05/2019) 1. Tapón compuesto que, conformado por, al menos, una pieza externa y una pieza interna , del mismo o de distinto material, incorporada en el hueco central que define la pieza externa ajustándose a la forma y dimensiones de dicho hueco con mayor o menor holgura, y contando a su vez la pieza interna , en su interior hueco, con medios de acople al recipiente a que se destina el tapón , está caracterizado por comprender al menos un elemento deformable y elástico , entre ambas piezas , que tiende a empujar la pieza interna hacia abajo, forzándola a quedar en contacto con el reborde inferior de la pieza externa , el cual, a su vez, define un saliente interno en el que hace tope el borde inferior de la pieza interna , evitando desplazamientos…

CONJUNTO DE ROPA LASTRADA UNIFORMEMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: GUASCH RIBAS, Manuel. Inventor/es: GUASCH RIBAS,Manuel. Clasificación: A41D1/08, A41D13/02.

1. Conjunto de ropa lastrada uniformemente, que constituido a partir de una pieza de ropa para el tren superior y una pieza de ropa para el tren inferior está caracterizado porque está fabricado en elastano que incorpora silicona.

PDF original: ES-1229645_U.pdf

Dispositivo de diagnóstico de estado de señal para controlar accionador como miembro accionado.

(17/05/2019) Un dispositivo para diagnosticar estado de señal de un objeto accionado, en el que se introduce una señal de tensión de accionamiento para accionar el objeto accionado mediante un medio de aislamiento, el objeto accionado se acciona por potencia de accionamiento eléctrica que corresponde a la tensión introducida, y de manera concurrente se diagnostica el estado de señal del objeto accionado, en el que el dispositivo comprende: un transformador de aislamiento que tiene una derivación intermedia en un punto medio de su bobinado primario como dicho medio de aislamiento, al lado secundario del cual está conectado dicho objeto accionado , un medio de generación de señal para generar periódicamente tensión de vibración que incluye una tensión…

Calibración de lámparas que utilizan comunicación por línea eléctrica para el envío de datos de calibración.

Sección de la CIP Electricidad

(17/05/2019). Solicitante/s: Signify Holding B.V. Inventor/es: MELANSON,JOHN L, DRAPER,WILLIAM A, GRISAMORE,ROBERT T. Clasificación: H05B37/02.

Un aparato que comprende: un controlador configurado para generar una o más señales (CS1, CS2) de control de potencia para una lámpara , una memoria para almacenar datos de calibración (CAL_DATOS), en donde el controlador está configurado para funcionar en un modo normal y en un modo de calibración, en donde los datos de calibración se utilizan durante el modo normal, caracterizado porque el controlador está además configurado para recibir datos (VSUMINISTRO/DATOS) desde una unidad de calibración externa a través de uno o más terminales de potencia de la lámpara durante el modo de calibración, para procesar los datos recibidos para determinar los datos de calibración (CAL_DATOS) y para almacenar los datos de calibración (CAL_DATOS) para calibrar la lámpara.

PDF original: ES-2713063_T3.pdf

Composición aromatizante de uso alimentario pulverizable y procedimiento de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: GRANIZADOS MARESME, S.L.L. Inventor/es: ARANDA MARTINEZ,Julio. Clasificación: A23L27/10.

La invención se refiere a una composición aromatizante de uso alimentario pulverizable que resuelve el problema objetivo de la disolución del aromatizante por agitación y la presencia de solvente en el producto aromatizado, que comprende una mezcla de ingredientes tal que: de 65 a 98% de alcohol etílico, de 0 a 36% de agua, de 0 a 15% de preparaciones aromatizantes naturales, de 0 a 15% de sustancias aromatizantes, donde la mezcla presenta una densidad entre 0,80 y 0,95 gr/CC y un índice de refracción de entre 1,400 y 1,460, siendo su dosis aplicativa entre 3 y 6 gr/Kg de producto final.

PDF original: ES-2712993_A1.pdf

Aparatos para asegurar una línea.

(17/05/2019) Dispositivo de sujeción para asegurar una línea médica o quirúrgica con respecto a un paciente, comprendiendo el dispositivo de sujeción: un manguito tubular trenzado alargado para recibir la línea a través del mismo, teniendo el manguito un primer extremo para la fijación adyacente al paciente, en uso, y un segundo extremo para la disposición, en uso, proximal al equipo médico acoplado a la línea; un primer anillo sustancialmente rígido acoplado al manguito en el primer extremo del manguito; un segundo anillo sustancialmente rígido acoplado al manguito en el segundo extremo del manguito; una brida agrandada asegurada al primer anillo en el primer extremo del manguito; una escayola adhesiva para asegurar el dispositivo…

Aparato para agarrar y vaciar depósitos sobre un vehículo a motor para recogida de residuos, y vehículo a motor.

(17/05/2019) Aparato para agarrar y vaciar depósitos en un vehículo a motor para recogida de residuos, comprendiendo: un armazón guía ; un carro móvil a lo largo del armazón guía y que soporta un par de brazos de elevación acoplables operativamente a respectivos elementos de agarre respectivamente soportados por paredes laterales opuestas de un depósito ; un grupo de soporte que puede fijarse a una pared lateral de un vehículo a motor ; un conjunto cinemático que vincula el armazón guía con el grupo de soporte ; al menos un accionador de control que actúa en el conjunto cinemático para mover el armazón guía entre una posición acercada con respecto a dicha pared lateral y una posición de máxima distancia desde dicha pared…

Material compuesto amortiguador de ruido estructural.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/05/2019). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: KLAUKE,PETER. Clasificación: B32B27/18, B32B27/20, B32B15/08, B32B15/20, B32B15/18, G10K11/168, F16F1/40.

Material compuesto amortiguador de ruido estructural que comprende al menos dos estratos metalicos y al menos una capa de polimero dispuesta entre los estratos metalicos, conteniendo la capa de polimero al menos un aditivo de soldadura, presentando la capa de polimero un espesor de 0,01 a 0,2 mm, caracterizado por que la capa de polimero contiene esponja de hierro como aditivo de soldadura en una cantidad del 0,1 al 30,0 % en peso.

PDF original: ES-2713030_T3.pdf

Herramienta para un proceso de curvado de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/05/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BALDUIN, MICHAEL, SCHALL,GUNTHER, LE NY,JEAN-MARIE. Clasificación: C03B23/035, C03B23/025, C03B23/03, C03B35/14.

Herramienta para la sujeción de al menos una hoja de vidrio (I, II) mediante un efecto de aspiración en un proceso de curvado, que comprende una superficie de contacto convexa de tipo marco y una cubierta con una chapa deflectora de aire periférica que rodea a la superficie de contacto al menos por zonas, siendo adecuada la herramienta para: - generar una primera presión (p1) reducida en una primera región de presión (B1) entre la placa deflectora de aire y la superficie de contacto ; - generar una segunda presión (p2) en una segunda región de presión (B2) que está dispuesta en una zona central dentro de la superficie de contacto , siendo la segunda presión (p2) mayor que la primera presión (p1).

PDF original: ES-2713032_T3.pdf

Herramienta de curvado para hojas de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/05/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BALDUIN, MICHAEL, DUNKMANN,Benno, PHAN,DANG CUONG, LE NY,JEAN-MARIE, PALMANTIER,ARTHUR. Clasificación: C03B23/035, C03B23/025, C03B23/03, C03B35/14.

Herramienta de curvado para el curvado de al menos una hoja de vidrio (I, II) mediante un efecto de aspiración, que comprende una superficie de contacto convexa de tipo marco y una cubierta con una chapa deflectora de aire periférica que rodea a la superficie de contacto al menos por zonas, siendo adecuada la herramienta de curvado para: - generar una primera presión (p1) reducida en una primera región de presión (B1) entre la chapa deflectora de aire y la superficie de contacto ; - generar una segunda presión (p2) reducida en una segunda región de presión (B2), siendo la segunda presión (p2) menor que la primera presión (p1); - generar una tercera presión (p3) en una tercera región de presión (B3), siendo la tercera presión (p3) mayor que la primera presión (p1).

PDF original: ES-2713033_T3.pdf

Producción de anilina a través de antranilato y NH4+.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/05/2019). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: JÄGER,GERNOT, MAGNUS,JORGEN, MOUSSA,AMGAD SALAH. Clasificación: C07C263/10, C12P13/00, C12P7/40.

Un procedimiento para la producción de anilina, que comprende los pasos de: a) proporcionar o-aminobenzoato, en el que dicho o-aminobenzoato comprende un anión antranilato y NH4 +, b) convertir dicho anión antranilato en anilina por medio de descarboxilación térmica, c) extraer la anilina producida en el paso b) en un disolvente orgánico por lo menos una vez, y d) purificar la anilina producida en los pasos b) y c) por medio de destilación, en el que dicha destilación produce anilina y una fase acuosa.

PDF original: ES-2713008_T3.pdf

Preparaciones de membrana amniótica y composiciones purificadas y métodos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: TISSUETECH, INC. Inventor/es: LI,WEI, TSENG,SCHEFFER, HE,HUA. Clasificación: C07K14/47, A61K35/12, C07K14/78, A61K35/48, A61K35/50.

Una composición que comprende: (a) Membrana amniótica pulverizada o molida aislada de placenta congelada o previamente congelada preparada mediante pulverización o molienda de membrana amniótica no homogeneizada congelada, que comprende: • hialuronano (HA) de alto peso molecular que está reticulado por un enlace covalente a la cadena pesada del inhibidor de la inter-α-tripsina (IαI), teniendo el HA de alto peso molecular un peso molecular mayor que 106 Dalton; • gen 6 estimulado por el factor de necrosis tumoral (TSG-6); • pentraxina (PTX-3); y • trombospondina (TSP-1); y (b) un componente químico seleccionado del grupo que consiste en portadores, estabilizantes, diluyentes, agentes dispersantes, agentes de suspensión, agentes espesantes y excipientes.

PDF original: ES-2713062_T3.pdf

Procedimiento de control de protozoos que albergan bacterias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: BL Technologies, Inc. Inventor/es: WHITEKETTLE, WILSON KURT, TAFEL,GLORIA JEAN. Clasificación: A01N25/28, A01N57/20, A01N47/44, A01N33/12, A01P1/00.

Un procedimiento de destrucción de trofozoítos de protozoos que comprende encapsular al menos un biocida o al menos una composición de biocida en una microcápsula o nanocápsula que tiene una composición exterior adaptada para la digestión por dichos protozoos, e introducir las microcápsulas o nanocápsulas que contienen el biocida en un sistema acuoso en una cantidad eficaz de 0,05 a 500 microgramos por mililitro, que comprende fabricar un liposoma que incorpora un biocida en su núcleo.

PDF original: ES-2713082_T3.pdf

Motocicleta, vehículo y cubierta de radiador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/05/2019). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAWAKAMI, SATOSHI, Miyoshi,Nobuyuki, Kurihara,Kouji. Clasificación: B62J17/00, B60K11/08, F01P11/10.

Una motocicleta que comprende: un bastidor que forma parte de una carrocería de motocicleta; una unidad de motor oscilante unido de manera pivotante al bastidor ; un radiador para refrigerar la unidad de motor oscilante ; estando dispuesto el radiador lateralmente respecto a la unidad de motor oscilante ; una cubierta del radiador dispuesta de manera que cubra el lateral exterior del radiador ; una manguera que tiene un extremo conectado al radiador ; caracterizada porque la motocicleta comprende además un depósito de recuperación al que está conectado otro extremo de la ; y la cubierta del radiador tiene una entrada de aire (26e) que se abre en una dirección inclinada hacia un lado delantero de la motocicleta en un ángulo predeterminado con respecto a la dirección de anchura de la motocicleta, y en la que una pluralidad de aletas (26h) están dispuestas en la entrada de aire (26e) de la cubierta del radiador.

PDF original: ES-2713090_T3.pdf

Capa transpondedora y procedimiento para su producción.

(17/05/2019) Capa transpondedora , en particular para la producción de una estructura laminada configurada, por ejemplo, como tarjeta chip, con un sustrato de antena , que en un lado de antena está dotado de una antena formada por un conductor de hilos y un chip , y que en el lado de antena presenta conductores de conexión para la unión del chip con el conductor de hilos de la antena, de tal manera que el chip está dispuesto junto a extremos de conexión del conductor de hilos, y tanto los extremos de conexión del conductor de hilos como conexiones de chip dispuestas en un lado de contacto dirigido hacia el sustrato de antena de un cuerpo semiconductor del chip están en contacto con los conductores de conexión, estando configurados los conductores de…

Diagnóstico de insuficiencia cardíaca.

Sección de la CIP Física

(17/05/2019). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: ROUET,PHILIPPE, DESMOULIN,FRANCK, GALINIER,MICHEL, SMIH-ROUET,FATIMA. Clasificación: G01N33/68.

Un método para clasificar insuficiencia cardíaca en un paciente de acuerdo con la clasificación de insuficiencia cardíaca de la New York Heart Association (NYHA), en el que dicho método comprende las etapas de medir la concentración de la proteína 2 de unión al factor de crecimiento insulinoide (IGFBP2) en una muestra de plasma u orina obtenida de dicho paciente, en el que la concentración de IGFBP2 se correlaciona con la clasificación de insuficiencia cardíaca de la NYHA.

PDF original: ES-2713098_T3.pdf

DISPOSITIVO MANUAL PARA EL CONTROL Y ARRANQUE DE PLANTAS INVASORAS.

(17/05/2019) 1. Dispositivo manual para el control y arranque de plantas invasoras caracterizado porque comprende: Un cuerpo o barra principal adaptado para incorporar accesorios personalizados , sostenido por un eje para dos ruedas , una barra de ayuda a la penetración y una palanca regulable con manillar . 2. Dispositivo manual para el control y arranque de plantas invasoras según reivindicación anterior caracterizado porque el cuerpo o barra principal adopta forma cuadrada de 45x45x2 mm y 800 mm de largo. 3. Dispositivo manual para el control y arranque de plantas invasoras según reivindicación primera caracterizado porque el eje tiene 20x2 mm de diámetro y 300 mm de largo y sostiene dos ruedas con rodamiento de agujas y un tubo metálico redondo ,…

Estructura de soporte y de anclaje de aerogenerador marino del tipo base gravitatoria y procedimiento de remolcado y deposición en el mar.

(17/05/2019) Procedimiento de transporte y deposición en el fondo del mar de una estructura submarina de soporte y de anclaje de un equipo marino, preferentemente un aerogenerador, comprendiendo dicha estructura submarina de soporte y de anclaje una base gravitatoria que comprende un primer bloque macizo o primer cajón hueco lleno de medios de lastre, que descansa sobre el fondo marino y que garantiza un anclaje debido a su propio peso; comprendiendo dicho primer bloque o cajón gravitatorio una superficie externa superior (2b) que soporta un mástil y/o un dispositivo superior (1a) apto para recibir la base del poste (12a) de un aerogenerador , una superficie inferior plana (2d) apta para descansar en el fondo del mar y una superficie externa lateral (2a), preferentemente…

Nanopartículas sólidas lipídicas de roxitromicina para la pérdida de cabello o acné.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: Gdanski Uniwersytet Medyczny. Inventor/es: CAL,KRYSZTOF, WOSICKA-FRACKOWIAK,HANNA. Clasificación: A61K31/00, A61P17/14, A61K47/14, A61K9/00, A61K9/10, A61K8/00, A61P17/10, A61K9/51.

Composición farmacéutica que contiene roxitromicina, caracterizada porque está compuesta de la siguiente manera: a. lípidos sólidos al 1,0-40,0%: mono-, di- y tri-behenato de glicerilo; b. roxitromicina al 0,1-10,0% c. tensioactivos al 1,0-10,0%: poloxámero 188 y d. opcional 0-20,0% de conservantes, y e. complementando con agua para hacer el 100%.

PDF original: ES-2712979_T3.pdf

Interfaz de datos de tratamiento extracorpóreo de sangre.

(17/05/2019) Un sistema de tratamiento extracorpóreo de sangre que comprende: un aparato de visualización que comprende una interfaz gráfica de usuario, en el que la interfaz gráfica de usuario está configurada para representar un gráfico bidimensional y una región de selección de un intervalo de tiempo , en el que el gráfico bidimensional define un eje temporal que representa el tiempo y un eje de valores que se extiende en relación con el eje temporal y que representa al menos un valor, en el que el gráfico bidimensional define un cuadro temporal visible que se extiende de una primera región terminal a una segunda región terminal a lo largo del eje temporal , y en el que la interfaz gráfica de usuario está configurada además para representar una región de…

INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: LILLO BRAVO,ISIDORO, VERA MEDINA,Jonathan. Clasificación: F24S40/52.

Instalación solar térmica para aprovechamiento de energía infrarroja procedente del sol, en la que la instalación comprende un captador solar con una lámina de vidrio externa para captación de la energía solar infrarroja y un controlador externo automatizable para regulación de la instalación. Una lámina electrocrómica se vincula solidariamente a la lámina de vidrio externa para oscurecimiento selectivo del captador solar , unos primeros sensores se vinculan al captador solar y al controlador externo para determinación de la temperatura, y una toma de energía vinculada a la lámina electrocrómica y al controlador energiza selectivamente a la lámina electrocrómica en función de las determinaciones de temperatura de los primeros sensores.

PDF original: ES-2713096_A1.pdf

Dispersión y desprendimiento de agregados celulares.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: Hutchison Biofilm Medical Solutions Limited. Inventor/es: ZLOTKIN,AMIR. Clasificación: C09D5/16, A61L31/16, C02F1/50, C07K7/08, C07K14/435, A61K38/10, A61L27/22, A61L31/10.

Un método in vitro para desprender un organismo unicelular de una superficie o de otros organismos unicelulares, que comprende poner en contacto dicho organismo con una composición que comprende un péptido, en donde dicho péptido es un péptido cíclico, en donde el péptido es NVHSFDYDWYNV; RVESFDFDWYNI; RINSFDYDWYNV; TVNSFDYDWYNV; KVNSFDYDWYNV; TVHSFDYDWYNV; SVHSWDYDWYNV; SVHSYDFDWYNV; SVHSFDWDWYNV; SVHSFDYDYYNV; SVHSFDYDFYNV; SVHSFDYDWFNV; SVHSFDYDWWNV; IFNPFDYDWYNV; QWHSFDYDWYNV o DVHPFDYDWYNV; y en donde cada péptido se modifica con una cisteína en el C terminal y una cisteína en el N terminal, en donde los C y N terminales tienen puentes S-S.

PDF original: ES-2713040_T3.pdf

Estator de una máquina eléctrica.

(17/05/2019) Un estator para una máquina eléctrica, comprendiendo el estator: - un núcleo de estator que comprende una pluralidad de dientes de estator y ranuras de estator, y - un devanado de estator que comprende una pluralidad de bobinas de estator , en el que la anchura de cada bobina de estator es un paso de ranura de estator, y los dientes del estator están conformados para permitir que cada bobina de estator se instale empujando la bobina de estator para que rodee uno de los dientes del estator sin cambiar la conformación de la bobina de estator, en el que cada bobina de estator comprende solamente un tubo de refrigeración para conducir líquido de refrigeración en las ranuras de estator en la dirección longitudinal de los conductores eléctricos de las bobinas…

Implantes intraoculares inyectables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: VisionCare, Inc. Inventor/es: DOTAN, GIDEON, AHARONI, ELI, GROSS, YOSSI, AVIHAR,IDEN. Clasificación: A61F2/16.

Un sistema para inyectar un implante intraocular en un ojo, que comprende: un implante intraocular que incluye hápticas y que tiene un eje óptico; un inyector que tiene un eje de inyector, adaptado para tener dicho implante intraocular dispuesto en el mismo de modo que dicho eje óptico sea paralelo a dicho eje del inyector; y un dispositivo de desplazamiento de implante intraocular; caracterizado por que dicho dispositivo de desplazamiento de implante intraocular es operativo para inyectar dicho implante intraocular en el ojo desplazando dicho implante intraocular a lo largo de un eje de inyección que es coaxial con dicho eje óptico.

PDF original: ES-2713035_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .