120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 17 de Mayo de 2019. (Página 2)

Dispositivo ecológicamente eficiente para la aspiración de polvo.

(17/05/2019) Dispositivo para aspirar que comprende un aparato aspirador con una potencia de entrada inferior a 1200 W y una bolsa de filtro con un grado de separación del material de bolsa de filtro superior al 60%, presentando el dispositivo para aspirar un factor de calidad con bolsa de filtro sin llenar QW un definido por QW un = (hsaug un / hfbar un) x Ψ con hsaug un: presión negativa, según la norma EN 60312, del dispositivo para aspirar con bolsa de filtro sin llenar en [kPa], hfbar un: presión negativa en el espacio de alojamiento de bolsa de filtro con bolsa de filtro sin llenar en [kPa], y Ψ: grado de separación del material de bolsa de filtro en [%], que es superior a 25; preferentemente,…

Método de irrigación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(17/05/2019). Solicitante/s: NETAFIM LTD. Inventor/es: SCHWEITZER,ABRAHAM, SHANI,URI. Clasificación: A01G25/16, G01N7/10.

Un método de irrigación de un campo , comprendiendo el método: adquirir un potencial mátrico de agua de calibración para el campo ; e irrigar el campo durante un período de irrigación activa con una cantidad de agua en respuesta al valor del potencial mátrico de calibración, estando el método caracterizado por que adquirir un potencial mátrico de agua de calibración comprende adquirir un potencial mátrico de agua de calibración al menos una vez al día cuando las plantas en el campo exhiben una demanda de agua relativamente pequeña.

PDF original: ES-2713066_T3.pdf

Cabeza portaherramientas ajustable y procedimiento de ajuste asociado.

(17/05/2019) Cabeza portaherramientas ajustable que comprende un cuerpo de soporte que puede fijarse a un mandril de una máquina-herramienta y que comprende al menos un asiento de deslizamiento en el que al menos un elemento móvil se coloca de forma deslizante, en dicho al menos un elemento móvil se fija una cuchilla de dicha herramienta y se monta de forma deslizante en una dirección radial con respecto a dicho cuerpo de soporte , con el fin de ajustar el diámetro de corte de dicha herramienta , y al menos un mecanismo de ajuste montado en dicho cuerpo de soporte y que puede mover dicho elemento móvil con respecto a dicho cuerpo de soporte , en la que dicho mecanismo de ajuste comprende al menos un elemento…

Sistema de control climático en un entorno espacial para organismos, entorno espacial adaptado a este, sistema de control y programa para ello.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/05/2019). Solicitante/s: Priva BV. Inventor/es: KAMP,PETRUS GERARDUS HENDRIKUS. Clasificación: A01G9/24, F24F110/10, F24F110/00, F24F11/30.

Método para controlar el clima en un espacio incluyendo construcciones y medios de transporte, o parte de los mismos, destinado al alojamiento o acomodación de una planta viva , en el que el clima comprende al menos el factor temperatura y en el que la planta forma parte del sistema de control para el clima en el espacio, caracterizado por el hecho de que el control para controlar el clima en el espacio comprende el registro a dos niveles de altura diferentes de la temperatura de la planta , así como una cantidad de cambio en la velocidad en la dirección vertical del aire que rodea la planta, donde el cambio en la velocidad del aire se determina indirectamente, comprendiendo al menos la medición de la temperatura y la humedad del aire a dos niveles de altura diferentes.

PDF original: ES-2713064_T3.pdf

Molino agitador de bolas.

(17/05/2019) Molino agitador de bolas - con un recipiente de molienda dispuesto horizontalmente, -- el cual encierra una cámara de molienda cilíndrica anular delimitada por medio de una pared del recipiente de molienda y una delimitación interior de la cámara de molienda , -- en el que en un extremo hay una entrada del material a moler y -- en el que en el otro extremo desemboca en una salida del material a moler con un dispositivo de separación del material a moler y el cuerpo de molienda dispuesto aguas arriba, - con un agitador dispuesto en la cámara de molienda , que presenta -- un eje del agitador con capacidad de giro con un eje longitudinal central y -- un disco agitador…

Composiciones de C1-INH y métodos para la prevención y el tratamiento de trastornos asociados con la deficiencia del inhibidor de C1 esterasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: Shire Viropharma Incorporated. Inventor/es: GALLAGHER,CYNTHIA, RUDDY,STEPHEN, MANNING,MARK CORNELL. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K9/00, A61K9/08, A61K47/02, A61P5/00, A61K38/57.

Una composición que comprende por lo menos un inhibidor de la C1 esterasa en donde el por lo menos un inhibidor de la C1 esterasa está presente a 400U/ml o más para su uso en el tratamiento, inhibición, o prevención del angioedema hereditario (HAE) y en donde dicha composición se administra por vía subcutánea, en donde la composición contiene fosfato.

PDF original: ES-2713004_T3.pdf

Porta sensor para bomba.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(17/05/2019). Solicitante/s: MOLINA BALLESTER, Francisco José. Inventor/es: MOLINA BALLESTER,Francisco José. Clasificación: F04D15/02, G01F23/00.

1. Porta-sensor para bomba caracterizado por estar compuesto por un grillete unido a una pieza rígida que tiene un hueco cilíndrico (a) de tamaño de variable para alojar un sensor de nivel de líquido. 2. Porta-sensor para bomba, según la reivindicación 1, caracterizado porque en el grillete hay dos huecos cilíndricos (b) para meter un tornillo, de modo que mediante una tuerca tipo mariposa se puede ajustar la sujeción del portal-sensor al cilindro de la bomba.

PDF original: ES-1229585_U.pdf

Procedimiento para parametrizar una instalación de ascensor y una instalación de ascensor con una interfaz de usuario para la parametrización.

(17/05/2019) Procedimiento para parametrizar una instalación de ascensor , en el que a través de una interfaz de usuario que está conectada a un control de la instalación de ascensor se muestran y se introducen informaciones, para ajustar una función deseada de la instalación de ascensor , caracterizado por que un usuario se guía desde la función hacia el componente subdividido mediante la estructura de menú, al mostrarse en una primera etapa en la interfaz de usuario posibles tareas de parametrización del usuario; en una segunda etapa se selecciona una tarea de parametrización concreta ; en una tercera etapa se muestra un menú de funciones que se refiere a la tarea de parametrización mediante el control…

Forma de dosificación sólida de disolución rápida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: IX Biopharma Ltd. Inventor/es: LIM,CHIN BENG STEPHEN, SUNDERLAND,VIVIAN BRUCE, LEE,YIP HANG EDDY. Clasificación: A61K31/5517, A61K9/20, A61K31/4468.

Una forma de dosificacion de oblea porosa liofilizada de desintegracion y disolucion rapidas, adecuada para la liberacion de un material biologicamente activo en la cavidad oral, en donde dicha forma de dosificacion comprende: a) midazolam, citrato de sildenafilo o fentanilo a una concentracion del 0,02 al 95 % en peso en seco de la forma de dosificacion; y b) un agente formador de matriz que comprende amilopectina en una concentracion del 2 % al 17 % en peso en seco de la forma de dosificacion; en donde dicha forma de dosificacion se disuelve sustancialmente en la cavidad oral.

PDF original: ES-2712989_T3.pdf

Procedimiento para pegado directo de un cuerpo polimérico moldeado apolar con otro sustrato y uso de un cuerpo polimérico moldeado apolar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/05/2019). Solicitante/s: Nolax AG. Inventor/es: TRABER, BRUNO, PROBST,WERNER A. Clasificación: B29C45/14, B29C45/16, B32B7/02, B32B7/12, B32B25/08, B32B27/08, B32B27/30, B32B27/32, B32B27/34, B32B27/36, B32B27/40.

Procedimiento para pegado directo de un cuerpo polimérico moldeado apolar con otro sustrato, en cuyo caso el cuerpo polimérico moldeado se compone de una película de varias capas retro-inyectada con un polímero apolar, en cuyo caso la película de varias capas contiene al menos - una primera capa apolar que está enfrentada al polímero del cuerpo moldeado, y - una segunda capa , con al menos una propiedad de superficie diferente de la primera capa la cual presenta una composición polimérica adecuada como pegamento, en cuyo caso la segunda capa se activa antes del pegado.

PDF original: ES-2713080_T3.pdf

Procedimiento y aparato de extracción para dispositivo de análisis de fluidos corporales de alta sensibilidad.

(17/05/2019) Sistema para realizar un análisis de drogas que causan adicción u otros analitos a partir de una muestra de fluido corporal recogida de una persona que se está sometiendo a un análisis para drogas que causan adicción que comprende: (a) una varilla de extracción para uso en un dispositivo para analizar una droga que causa adicción u otro analito a partir de una muestra de fluido corporal recogida de una persona que se está sometiendo a un análisis para dicha droga o analito que comprende: un mango que tiene una cavidad interna hueca que tiene al menos un medio de enganche posicionado internamente para retener un vástago construido para encajar de forma deslizante en dicha cavidad de modo que dicho…

Caja registradora automática con servicios añadidos.

Sección de la CIP Física

(17/05/2019). Solicitante/s: PETRONICS TECNOLOGIA S.L. Inventor/es: SANTIAGO BERMUDEZ,MANUEL. Clasificación: G06Q30/00, G07G1/00.

Caja registradora automática con servicios añadidos que, integrados en una carcasa reforzada, al menos, una tolva receptora de monedas , una ranura receptora de billetes , un depósito de almacenamiento de monedas y billetes, una bandeja de devolución de cambio , una pantalla para mostrar información y una impresora de tickets , asociados a un mecanismo de tratamiento y gestión de dinero controlado mediante una placa electrónica con microprocesador programable, puerto de conexión , por ejemplo USB, y fuente de alimentación , al menos, un lector de tarjetas bancarias (14, 14') con interfaz de usuario conectado a un módulo de comunicación con conexión telefónica y/o de datos, vinculado a la placa electrónica de control y, a través de esta, a la impresora de tickets y a la fuente de alimentación de tal manera que el usuario pueda retirar dinero de su tarjeta bancaria.

PDF original: ES-2713102_A1.pdf

Máquina cosechadora de aceituna.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: JIMENEZ ZAFRA,JUAN. Inventor/es: JIMENEZ ZAFRA,JUAN. Clasificación: A01D46/26.

La presente invención consiste en un apero agrícola que acoplado a un tractor en su zona frontal se convierte en una máquina cosechadora de aceituna . Consta de dos paraguas: uno superior que, suspendido de un brazo grúa , incorpora en su interior varios peines de vareo movidos por aire comprimido para derribar el fruto; otro inferior invertido sustentado por una parte en dos brazos articulados movidos con pistones hidráulicos, simétricos en su configuración y autónomos en sus movimientos, y por otra en la pieza de acople al árbol. La tela del paraguas superior facilita que el fruto derribado por los peines de vareo caiga y sea recogido en el paraguas inferior que a su vez lo acumula en el depósito receptor mediante el izado de la tela del paraguas inferior y una vez lleno el depósito se vacía a una mantilla para su carga posterior en remolque.

PDF original: ES-2713091_B2.pdf

PDF original: ES-2713091_A1.pdf

Artículo recubierto de color azul con recubrimiento de baja emisión.

(17/05/2019) Un artículo recubierto que incluye un recubrimiento multicapa soportado por un sustrato de vidrio, comprendiendo el recubrimiento al menos las siguientes capas desde el sustrato de vidrio hacia fuera: una primera capa que comprende nitruro de silicio; una primera capa de contacto; una capa reflectante de infrarrojos (IR) situada sobre y directamente en contacto con la primera capa de contacto; una segunda capa de contacto situada sobre y en contacto directo con la capa reflectante de IR; una capa dieléctrica ; caracterizado por que el artículo recubierto tiene un valor de color reflectante del lado del vidrio b* de - 15 a -25, en donde la primera capa que comprende nitruro…

Dispositivo inalámbrico para lectura automatizada de contadores.

(17/05/2019) Un sistema que comprende un dispositivo inalámbrico de medición automática y un dispositivo medidor que tiene una caja, el dispositivo inalámbrico de medición automática unido al dispositivo medidor que tiene un primer generador magnético, el dispositivo inalámbrico que comprende: un cuerpo ; un interruptor de láminas de lectura para detectar el magnetismo generado por el primer generador magnético, teniendo el interruptor de láminas de lectura una región de ENCENDIDO que es una región de operación del interruptor de láminas de lectura; estando formada dicha caja de manera que la región de ENCENDIDO del interruptor de láminas de lectura esté parcialmente fuera de dicha caja; una proyección…

Conjunto de tarjeta de información tridimensional y método de fabricación de la misma.

(17/05/2019) Conjunto de tarjeta de información tridimensional para su uso como tarjeta comercial, que comprende un cuerpo planar de tarjeta que tiene una anchura y una altura , y al menos tres líneas de puntos que están dispuestas sobre dicho cuerpo y que delimitan al menos cuatro secciones de tarjeta contiguas a lo largo del conjunto de tarjeta, incluyendo dichas secciones de tarjeta una primera sección extrema de tarjeta y una segunda sección extrema de tarjeta; en donde dichas secciones de tarjeta incluyen, por un primer lado de las mismas, primeras indicaciones impresas o escritas que comprenden texto, fotos, gráficos o combinaciones de los mismos; en donde dicho conjunto de tarjeta se pliega a lo largo…

Máquina de trabajo, especialmente volquete o camión, con accionamiento eléctrico.

(17/05/2019) Máquina de trabajo, especialmente en forma de un volquete o de un camión, con un grupo de accionamiento de traslación y/o de trabajo principal que puede ser accionado por un dispositivo de accionamiento que comprende al menos un motor eléctrico y al menos un motor hidráulico que apoya al motor eléctrico , donde el motor hidráulico puede conectarse al motor eléctrico y desacoplarse del motor eléctrico por medio de un embrague , caracterizada por que está previsto un dispositivo de control para controlar el acoplamiento y el desacoplamiento del motor hidráulico en función de la velocidad de desplazamiento y/o de la velocidad de giro del grupo de trabajo principal y/o del par de accionamiento requerido del…

Código y contenedor de un sistema de preparación de bebida o producto alimenticio.

(17/05/2019) Contenedor para una máquina de preparación de bebidas o máquina de preparación de productos alimenticios, el cual está destinado a contener material de bebidas o productos alimentos y que comprende un código que codifica información de la preparación, comprendiendo el código una porción de referencia y una porción de datos : comprendiendo la porción de referencia una disposición de al menos dos unidades de referencia para definir una línea de referencia virtual (r); comprendiendo la porción de datos dos unidades de datos , en donde las dos unidades de datos están dispuestas a lo largo de una línea de codificación virtual (D) que hace intersección con la línea de referencia virtual (r), estando las…

Correlacionar registros originados desde un dispositivo.

(17/05/2019) Un aparato de comunicación inalámbrica operable en un sistema de comunicación , que comprende: un circuito de registro configurado para obtener un primer identificador que comprende una primera parte de identificación y una segunda parte de identificación, en el que la primera parte de identificación comprende un identificador de instancia, la segunda parte de identificación comprende un primer identificador de registro, en el que el identificador de instancia comprende una identidad de equipo móvil internacional, IMEI, y en el que el primer identificador se utiliza en un registro anterior, y obtener un segundo identificador que comprende la primera parte de identificación y que además comprende una tercera parte…

Cepa de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae, cepas esencialmente derivadas de ella y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: La Pizza + 1 S.p.A. Inventor/es: SANTE,LUDOVICO. Clasificación: C12R1/865, A21D8/04, C12N1/18.

Cepa de levadura Saccharomyces cerevisiae, depositada con el número de acceso DSM 29004 ante la autoridad de depósito internacional Leibniz-Institut DSMZ-Deutsche Sammlung von Mikroorganismen und Zellkulturen GmbH.

PDF original: ES-2713054_T3.pdf

Unión de tubería para conectar tuberías de materiales diferentes.

(17/05/2019) Unión de tubería para conectar tuberías de diferentes materiales, comprendiendo la unión unas abrazaderas de bloqueo y uno o más extremos para la inserción de tuberías, incluyendo la unión los siguientes componentes: un cuerpo principal , en fundición dúctil u otro metal; unos anillos de sujeción , en fundición dúctil, u otro metal; tornillos, tuercas y arandelas en acero inoxidable u otro metal, en el que los tornillos, tuercas y arandelas se utilizan para sujetar los anillos al cuerpo principal de la unión; un conjunto de sellado y bloqueo dispuesto entre los anillos de sujeción y el cuerpo principal , estando compuesto el conjunto de sellado y bloqueo por una pluralidad de soportes de abrazadera…

Configuración de adaptador de ensayo.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(17/05/2019). Solicitante/s: JOT AUTOMATION OY. Inventor/es: LEINO,LOIT, EIKO,PRIIDEL, KERNER,MADIS. Clasificación: H04M1/24, G01R31/28, G01R1/04.

Una placa base para un adaptador de ensayo configurado para permitir el ensayo de diversos dispositivos en una estación de ensayo, comprendiendo la placa base: una primera interfaz configurada para ser conectada con un parte específica a un producto configurada para recibir y someter a ensayo un tipo específico de dispositivo bajo ensayo; y una segunda interfaz configurada para ser conectada con una parte común , que comprende elementos de ensayo comunes a diversos dispositivos bajo ensayo, caracterizada porque la placa base es una tarjeta de circuitos impresos dispuesta para encaminar conexiones eléctricas desde la parte común hacia elementos de ensayo de la parte específica a un producto usada para someter a ensayo dicho dispositivo bajo ensayo.

PDF original: ES-2713056_T3.pdf

Transmisión y recepción eficaz de preámbulos en un sistema de DVB.

Sección de la CIP Electricidad

(17/05/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, JAE-YOEL, KWON,HWAN-JOON, Jeong,Hong-sil, Lee,Hak-Ju, Lim,Yeon-Ju, Yun,Sung-Ryul, Myung,Seho. Clasificación: H04L27/26, H04L25/03.

Un aparato para transmitir un preámbulo en un sistema de Difusión de Vídeo Digital, DVB, comprendiendo el aparato: un primer procesador para generar una Secuencia de Señalización de Modulación, MSS, usando una pluralidad de secuencias recibidas y para emitir una secuencia modulada modulando de manera diferencial la MSS; un aleatorizador para aleatorizar la secuencia modulada multiplicando la secuencia modulada por una secuencia de aleatorización adaptada para reducir una relación de potencia pico a media, PAPR, del preámbulo almacenado en una tabla de búsqueda; y un segundo procesador para recibir la secuencia aleatorizada a aplicarse a una pluralidad de subportadoras, para convertir la secuencia recibida en una señal de dominio del tiempo, y para generar y transmitir el preámbulo basándose en la señal de dominio del tiempo.

PDF original: ES-2713095_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA LA SELECCIÓN DE ESPERMATOZOIDES.

(17/05/2019) 1. Dispositivo para la selección de espermatozoides con capacidad migratoria por medio de un gradiente de temperatura, que comprende: - al menos una unidad de selección que presenta dos compartimentos, un compartimento de carga (1b) y un compartimento de recuperación (2b), dicha unidad de selección comprendiendo, además, una sección capilar que interconecta el compartimiento de carga (1b) con el de recuperación (2b), - una unidad de sujeción destinada a encajar con una unidad de selección , para facilitar el llenado y vaciado de muestra espermática en dicha unidad de selección , caracterizado por que comprende un recipiente exterior adaptado para encajar la unidad de sujeción con la unidad de selección , dicho…

Paleta de albañilería desmontable.

(17/05/2019) 1. Paleta de albañilería, que siendo del tipo de las constituidas a partir de un cuerpo principal aplanado y de naturaleza metálica, que por su borde posterior incluye un brazo metálico rematado a su vez en un asidero o empuñadura, se caracteriza porque incluye un ala perimetral susceptible de montarse perpendicularmente al borde posterior de la paleta y a uno u otro de los bordes laterales de dicho cuerpo principal , contando con un tramo posterior dotado de un orificio para paso de un tornillo o elemento de fijación al brazo , contando ambos laterales del cuerpo principal de la paleta con medios de acoplamiento machihembrado complementarios de respectivos medios previstos en la cara interior del ala . 2. Paleta…

Un material de soldadura con base de níquel que porta un boro dúctil.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/05/2019). Solicitante/s: LIBURDI ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: GONCHAROV,ALEXANDER B, LIBURDI,JOSEPH, LOWDEN,PAUL. Clasificación: B23K35/02, C22C19/05, B23K1/00, B23K35/30, B23K9/167, B23K103/18, B23K103/02.

Un material de soldadura con base de níquel que porta un boro dúctil comprendido por los siguientes elementos en porcentajes en peso: a) Boro: de aproximadamente 0,4 a 0,6% en peso b) Carbono: de una cantidad traza a aproximadamente 0,04% en peso c) Cromo: de aproximadamente 20 a 23% en peso d) Molibdeno de aproximadamente 8 a 10% en peso e) Niobio: de aproximadamente 3,15 a 4,14% en peso f) Níquel con impurezas: el resto.

PDF original: ES-2713006_T3.pdf

Vehículo submarino provisto de líneas de medios de almacenamiento de energía.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(17/05/2019). Solicitante/s: NAVAL GROUP. Inventor/es: PIERRE,NICOLAS. Clasificación: H01M10/48, B63G8/08.

Vehículo submarino provisto de medios de almacenamiento de energía eléctrica a base de baterías de iones de litio, que se presentan en forma de elementos de almacenamiento individuales asociados, cada elemento está provisto de una tarjeta electrónica para la conexión y gestión de su funcionamiento, en el que: - los elementos de almacenamiento individuales asociados están dispuestos en línea, - cada tarjeta electrónica de un elemento de una línea está conectada mecánica y eléctricamente en sus extremos a las tarjetas electrónicas de la línea que son sus vecinos más cercanos, para formar una banda de tarjetas (1a) para esta línea , - esta banda de tarjetas (1a) es manipulable por un operador a partir de al menos uno de sus extremos y es adecuada para ser montada de forma deslizante con respecto a los elementos de almacenamiento de la línea.

PDF original: ES-2713051_T3.pdf

Composición que comprende huevos de artrópodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2019). Solicitante/s: AgroSolutions. Inventor/es: BONHOMME,ANTOINE, FERRERO,MAXIME, MAIGNET,PASCAL. Clasificación: A01N63/02, A01N25/04, A01K67/033.

Composición acuosa pulverizable destinada a alimentar a unos agentes de control biológico que comprende unos huevos de por lo menos una especie de artrópodo y uno o varios espesantes y/o gelificantes de origen vegetal seleccionados de entre el grupo que consiste en las gomas vegetales, los exudados de plantas, los galactomananos procedentes de ciertas semillas, los glucomananos, las pectinas situadas en las paredes celulares, los extractos de alga, los almidones naturales o modificados, los derivados de la celulosa, los geles procedentes de producción metabólica de vegetales, las maltodextrinas.

PDF original: ES-2713029_T3.pdf

Método para vigilar la fabricación de un producto químico y un cromatógrafo usado en ella.

Sección de la CIP Física

(17/05/2019). Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY LLC. Inventor/es: REIB,ROBERT, DUESPOHL,DALE, PARRISH,JOHN. Clasificación: G05B13/04, G01N30/88, G01N30/86.

Un método para vigilar un cromatógrafo usado para controlar la fabricación de un producto químico, comprendiendo el método: muestrear una mezcla de componentes químicos usados durante la fabricación para formar el producto químico; medir la composición de la muestra mediante un cromatógrafo y ajustar la cantidad de los componentes químicos a partir de la composición medida; medir parámetros reales de la muestra mediante al menos un instrumento de medición; determinar parámetros esperados de la muestra a partir de la composición medida y los parámetros reales medidos usando una ecuación de estado, y detectar un fallo del cromatógrafo por comparación de los parámetros esperados con los parámetros reales; siendo la ecuación de estado la ecuación de Benedict-Webb-Rubin.

PDF original: ES-2713071_T3.pdf

Formulación líquida.

(17/05/2019) Una formulación líquida para espumar un polímero termoplástico, comprendiendo dicha formulación: un vehículo líquido que comprende un o una pluralidad de aceites; y un agente de soplado químico, en la que la cantidad de agentes de soplado químicos en dicha formulación es al menos 50% en peso; en la que dicha formulación incluye al menos 20% en peso de agentes de soplado químicos exotérmicos y 60% en peso o menos de dichos agentes de soplado químicos exotérmicos, en la que dicha formulación incluye los agentes de soplado químicos exotérmicos azodicarbonamida (ADC) y oxibissulfonilhidrazida (OBSH); en la que dicha formulación incluye al menos 20% en peso de agentes de soplado químicos endotérmicos y 60% en peso o menos de…

Distribuidor de material laminar higiénico.

(17/05/2019) Distribuidor de material laminar higiénico que comprende un alojamiento con una abertura de distribución , un compartimento para un producto de material laminar , un primer sensor dispuesto para asumir un modo activo en el que se escanea la presencia de un usuario, un motor de distribución dispuesto para accionar un mecanismo de accionamiento , un segundo sensor para detectar cuando una pieza de dicho producto ha sido retirada, y un microcontrolador conectado al primer sensor , al segundo sensor y al motor de distribución , estando dicho distribuidor también configurado para conmutar a un modo pasivo, en donde el distribuidor está dispuesto para conmutar al modo pasivo después de que un primer período de tiempo…

Procedimiento de codificación de vídeo y de almacenamiento de contenido de vídeo.

(17/05/2019) Un procedimiento para generar un archivo de vídeo basado en el formato de archivo multimedia basado en ISO, ISOBMFF, incluido el contenido de vídeo codificado de Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia, HEVC, el procedimiento que comprende: obtener una pluralidad de segmentos de contenido de vídeo codificado; encapsular la pluralidad de segmentos de contenido de vídeo codificado dentro de una pluralidad de unidades de acceso de un flujo de vídeo; obtener una pluralidad de propiedades de flujo asociadas con el flujo de vídeo; y encapsular una o más de la pluralidad de propiedades de flujo dentro de una descripción de muestra de una pista de archivo; caracterizado por que encapsular una o más de la pluralidad de propiedades…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .