141 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Mayo de 2019. (Página 4)

Casa de madera plegable para uso infantil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: GARCIA COTO, Jose María. Inventor/es: GARCIA COTO,Jose María. Clasificación: A63H33/00.

1. Casa de madera plegable para uso infantil caracterizado por constituirse por un mueble o armazón en el que se encuentran plegados y recogidos todas los elementos que compone la estructura de la casa: suelo, paredes y dos partes del tejado a dos aguas. 2. Casa de madera plegable para uso infantil según reivindicación primera, caracterizado porque el plegado/desplegado se realiza por medio de bisagras de articulación y cierres de presión en sus esquinas superiores.

PDF original: ES-1229541_U.pdf

DERIVADO ENZIMÁTICO BASADO EN ENZIMA INMOVILIZADA SOBRE ZEOLITAS LAMINARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho" (UNESP). Inventor/es: CORMA CANOS,AVELINO, IBORRA CHORNET,SARA, FILICE,Marco, CARCELLER CARCELLER,José Miguel, BASSAN,Juliana Cristina, MARTÍNEZ GALÁN,Julián Paul, MONTI,Rubens. Clasificación: C12N9/42, C12N11/14.

La presente invención se refiere a un derivado enzimático que comprende una enzima hidrolítica, preferentemente la naringinasa, inmovilizada a través de enlaces covalentes sobre zeolitas laminares, así como a su procedimiento de obtención y sus usos, preferentemente como biocatalizador. La inmovilización de la naringinasa mediante el procedimiento descrito es capaz de incrementar su estabilidad térmica, su estabilidad a diferentes pHs, su actividad catalítica y su afinidad por el sustrato, respecto de la enzima libre sin inmovilizar. Además, el derivado enzimático de la invención es capaz de reutilizarse en más de 20 ciclos consecutivos sin disminuir su actividad catalítica, mostrando una estabilidad catalítica superior a la observada al utilizar otros soportes diferentes.

PAN ARTESANO QUE CONTIENE HARINA DE ARROZ Y DE TEFF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: NICOLAU FERNÁNDEZ, Antonio. Inventor/es: NICOLAU FERNÁNDEZ,Antonio, ARECHAGA GARCÍA,María Barquera, ARECHAGA GARCÍA,Eduardo. Clasificación: A21D2/18, A21D2/36, A21D13/047, A21D13/066.

Pan artesano, que es un producto apto para un estilo de alimentación sana sin renuncia al sabor y textura del pan natural y tradicional, y que en su composición comprende harina de arroz y de teff, reishi, Ortiga, jengibre, agua osmotizada, levadura, sorbato potásico, goma xantana, lecitina de soja, aceite de oliva, sal del Himalaya, vinagre y semillas de chía, amapola, sésamo, girasol, calabaza y lino, y donde su composición no dispone de cereales con gluten o cereales desnaturalizados.

CASCO DE PROTECCIÓN PARA MOTORISTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: MANUFACTURAS TOMAS, S.A.. Inventor/es: MURCIA GARCIA,Alberto Manuel. Clasificación: A42B3/22.

Casco de protección para motoristas; que comprende unos mecanismos laterales para el montaje de una pantalla transparente con posibilidad de giro; una primera guía de desplazamiento de un primer apéndice de la pantalla; y una pieza desplazable de bloqueo y de desbloqueo de la pantalla provista de una segunda guia de desplazamiento de un segundo apéndice de la pantalla en una posición de montaje de la pantalla. Los mecanismos laterales comprenden una pestaña flexible que tiende a mantenerse en una posición operativa de retención de la pieza desplazable en la posición desbloqueo de la pantalla ; y que durante el montaje de la pantalla es desplazada por la propia pantalla hacia una posición inoperante de liberación de la pieza desplazable , permitiendo su retorno automático a la posición de bloqueo de la pantalla.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE PREDISLOCACIÓN METATARSOFALÁNGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: LUCAS PICAZO, David. Inventor/es: LUCAS PICAZO,David, MONZÓ PÉREZ,Francisco. Clasificación: A61F5/01, A61F5/10.

La invención se refiere un dispositivo para el tratamiento del síndrome de predislocación metatarsofalángico u otras causas responsables de dolor en la planta del pie (antepié plantar). El dispositivo es de fácil colocación para el paciente, alta efectividad y durabilidad integrado por un cuerpo tubular elástico de material transpirable que se adapta en forma y dimensión a la zona anterior del empeine del pie. El cuerpo tubular presenta un sector frontal de longitud acorde a la falange del dedo dislocado, siendo este sector frontal del que emergen dos orejetas laterales susceptibles de ser abatidas y que presentan medios de fijación en su cara interna para su fijación en la cara dispuesta en la planta del pie, abrazando al dedo dislocado.

SENSOR DE CONDUCTIVIDAD RESISTENTE A MEDIOS ACUOSOS ALTAMENTE SALINOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Inventor/es: CARRASQUILLA BATISTA,Arys Indira. Clasificación: G01N27/00, A01G31/02, G01N27/02, G01N27/06, G01R27/22, G01N27/04, G01R27/28, G01R27/02, G01R27/00.

La presente invención se relaciona al campo de la medición de variables eléctricas, en específico con la medición de resistencia, reactancia, impediancia o características eléctricas que se deriven de las mismas y en específico proporciona un sensor de conductividad que se caracteriza porque comprende: un cuerpo planar que posee una perforación pasante, dicha perforación pasante que posee una sección transversal con al menos dos lados esencialmente paralelos enfrentados entre sí; y dos electrodos metálicos, fijados a dicho cuerpo planar, cada uno que posee una porción expuesta y una porción aislada, en donde las porciones expuestas de dichos electrodos metálicos se posicionan en lados opuestos de dicha perforación pasante.

Ruta sintética de 2’-desoxi-2’,2’-difluorotetrahidrouridinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: CHOI,HYEONG WOOK, MATHIEU,STEVEN, FANG,FRANK, LEWIS,BRYAN MATTHEW. Clasificación: C07H19/06.

Método de producción de compuesto 1:**Fórmula** o una sal del mismo, que comprende precipitar o cristalizar el compuesto 1 a partir de una solución de compuesto 2:**Fórmula** en presencia de un catalizador, en el que el catalizador es 1,8-diazabiciclo undec-7-eno (DBU), ácido acético o ácido trifluoroacético.

PDF original: ES-2712877_T3.pdf

Método para producir neuronas dopaminérgicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: SHOJI,MASANOBU. Clasificación: A61L27/00, A61P25/16, A61K35/12, A61K35/30, C12N5/0793.

Un método de producción de una neurona(s) dopaminérgica, que comprende someter las células de la placa del suelo a la siguiente etapa : una etapa de cultivo en un medio que contiene (i) un análogo estructural de cAMP y (ii) una sustancia que tiene una actividad inhibidora de MEK o una sustancia que tiene una actividad inhibidora 5 del receptor de FGF.

PDF original: ES-2712878_T3.pdf

Motor de accionamiento eléctrico, bomba y aparato electrodoméstico con una bomba de este tipo.

(16/05/2019) Motor de accionamiento eléctrico para una bomba , que presenta un arrollamiento de estator accionable eléctricamente y un rotor alojado accionable giratorio en el campo del arrollamiento de estator dejando libre un intersticio anular , que presenta un árbol de motor , una soporte magnético que se asienta sobre el árbol de motor y varios imanes permanentes dispuestos distribuidos alrededor de al menos una superficie envolvente del soporte magnético , que presentan, respectivamente, al menos una superficie exterior y que están fijados por medio de un cuerpo de plástico fabricado a través de inyección del soporte magnético…

Sistema para el control y/o para la regulación de un caudal que fluye en un canal de flujo de una instalación aerotécnica, preferiblemente de una instalación aerotécnica de laboratorio o de sala blanca.

(16/05/2019) Sistema para el control y/o para la regulación de un caudal que fluye en un canal de flujo de una instalación aerotécnica, preferiblemente de una instalación aerotécnica de un laboratorio o de una sala blanca, mediante el ajuste de una válvula de mariposa dispuesta en el canal de flujo , presentando el sistema al menos un equipo de control electrónico y/o al menos un regulador electrónico, preferiblemente un regulador de caudal electrónico , así como al menos un accionamiento conectado a al menos un equipo de control y/o a al menos un regulador a través de una conexión de línea , por medio del cual se puede modificar la orientación…

Dispositivo electrónico que comprende un altavoz.

(16/05/2019) Un dispositivo electrónico que comprende: una unidad de altavoz que comprende una superficie frontal que tiene aberturas detrás de las cuales se instalan los altavoces individuales, dicha superficie frontal se extiende entre al menos una primera superficie final y al menos una segunda superficie final opuesta a la primera superficie final , una carcasa que comprende al menos dos brazos de soporte que se proyectan desde adentro de la carcasa; caracterizado por que el dispositivo electrónico comprende, además: un ensamblaje que comprende al menos un primer cuerpo de absorción colocado en la primera superficie final…

Método integrado para procesar y utilizar la planta de guayule.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: RAMELLO, STEFANO, QUERCI, CECILIA, BATTISTEL, EZIO. Clasificación: C08C4/00, C08C1/02, C08C1/04, C08C2/00, C08C1/00, C08C2/02, C08C2/06.

Un método integrado para procesar y utilizar cada parte de la planta de guayule (Parthenium argentatum) que comprende las siguientes etapas en secuencia: a. separar el tallo y las ramas de las hojas de dicha planta con un tratamiento mecánico b. tratar las hojas para producir ceras y aceites esenciales y una fracción que contiene celulosa, hemicelulosa (carbohidratos) y, en menor medida, sales, compuestos orgánicos y lignina; c. extraer del tallo y ramas una fase líquida , formando así un primer residuo leñoso sólido , conocido como bagazo en el presente texto; d. tratar dicho primer residuo leñoso sólido para formar azúcares, resina, caucho y lignina.

PDF original: ES-2712905_T3.pdf

Un filtro para un artículo de fumador.

(16/05/2019) Un filtro para un artículo de fumador que comprende: una primera sección de filtro discreta que comprende un material de filtro y un aditivo modificador de humo dispuesto en una región axial del mismo; y una segunda sección de filtro discreta 5 conectada a dicha primera sección de filtro, comprendiendo la segunda sección de filtro un material de filtro y al menos un canal ubicado en una región axial del material de filtro, para dirigir el humo, en uso, a través de la región axial de la primera sección de filtro en la que está dispuesto el aditivo modificador de humo, en el que el aditivo modificador de humo está dispuesto…

Sistema de medición de las células de una pila de combustible.

(16/05/2019) Sistema electroquímico, el cual comprende una pila de bloques electroquímicos , las cuales se encuentran conectadas en serie, controlándose, el sistema , mediante un circuito de gobierno y control y que comprende una pluralidad de amplificadores diferenciales , los cuales se encuentran conectados, cada uno de ellos, mediante dos entradas, a los bornes de un bloque electroquímico, con el fin de proporcionar una tensión representativa de la diferencia de potencial entre los bornes del citado bloque electroquímico, enviándose, cada tensión representativa, a la unidad de control , la cual se encuentra diseñada para convertir esta tensión representativa,…

Composiciones de extracto de achiote, que incluyen geranilgeranioles para su uso en la reducción del nivel de triglicéridos en sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: Tan, Barrie. Inventor/es: TAN, BARRIE. Clasificación: A61K31/22, A61K36/00, A61K36/185, A61K36/18.

Una composición que comprende tocotrienoles y geranilgeranioles, que puede obtenerse a partir de una fase oleosa de un subproducto de colorante de achiote a partir de semillas de achiote, en donde la concentración de colorante de achiote en el subproducto es menor que el 2% en peso donde los tocotrienoles son esencialmente formas isoméricas delta y gamma y donde los tocotrienoles tienen una relación de isómero delta con respecto a gamma entre 1:100 y 100:1 y donde los geranilgeranioles incluyen formas isoméricas cis y trans y donde los geranilgeranioles tienen una relación de isómeros trans con respecto a cis entre 1:100 y 100:1, para su uso en la reducción en el nivel de triglicéridos en sangre que tiene un efecto seleccionado del grupo que consiste en la reversión de la resistencia a la insulina, síndrome metabólico, prediabetes, diabetes y enfermedad cardiovascular asociada a diabetes.

PDF original: ES-2712944_T3.pdf

Cinta fibrosa seca para fabricar una preforma.

(16/05/2019) Una preforma, configurada para recibir resina líquida en un proceso de moldeo por líquido, teniendo dicha preforma un grosor inicial T1 y comprendiendo una pluralidad de cintas fibrosas superpuestas, depositadas mediante un proceso de colocación automatizado, en donde cada una de las cintas comprende una capa de fibras unidireccionales que están alineadas en paralelo entre sí, un velo no tejido unido a al menos una cara de la capa de fibras unidireccionales y dos materiales de unión diferentes distribuidos en al menos una cara de la capa de fibras unidireccionales y que penetran a través de porciones del velo no tejido, o distribuidos a lo largo…

Robot autónomo de limpieza de superficies.

(16/05/2019) Un robot móvil de limpieza de suelos que comprende: un cuerpo de robot que define una dirección (F) de accionamiento hacia delante; un sistema de accionamiento que soporta el cuerpo de robot para maniobrar el robot a través de una superficie , comprendiendo el sistema de accionamiento ruedas de accionamiento derecha e izquierda (124a, 124b) dispuestas en las partes derecha e izquierda correspondientes del cuerpo de robot; y un conjunto de limpieza dispuesto sobre el cuerpo de robot, comprendiendo el conjunto de limpieza: un soporte de almohadilla dispuesto delante de las ruedas motrices (124a, 124b) y que tiene…

Procedimiento para la preparación de clorhidrato de piperidina-4-carbotioamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FORD,MARK,JAMES, BRÜNJES,MARCO. Clasificación: C07D211/62.

Procedimiento para la preparación de clorhidrato de piperidina-4-carbotioamida de la fórmula (I)**Fórmula** caracterizada porque el clorhidrato de piperidina-4-carbotioamida de la fórmula (II)**Fórmula** se hace reaccionar con sulfuro de hidrógeno (III) en presencia de una cantidad catalítica de base de la fórmula (IV) R1N(R2)R3 (IV), en la cual R1, R2, R3 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1-C20, arilo o heteroarilo o de una cantidad catalítica de base heteroaromática del grupo de las piridinas (V) y de un disolvente para brindar compuestos de la fórmula (I), en la cual la cantidad catalítica de la base (IV) o (V) utilizada está entre 0,1% y 20%, basado sobre la cantidad de clorhidrato de piperidina-4-carbotioamida (I) usado y en la cual el disolvente se selecciona de alcoholes primarios, secundarios y terciarios.

PDF original: ES-2712915_T3.pdf

Elemento de rueda de un vehículo.

(16/05/2019) Elemento de rueda de un vehículo (II) destinado a ser posicionado en una rueda (I) que comprende un centro y una llanta en la que se recibe un neumático, definiendo sustancialmente la rueda (I) un plano externo (VI) que pasa por un lado externo de la llanta, comprendiendo el elemento de rueda: (i) un cuerpo configurado para ser posicionado en el centro de rueda (I) y (ii) por lo menos una aleta móvil en rotación con respecto al cuerpo entre una posición de cierre en la que la aleta está posicionada sustancialmente en el plano (VI) de la rueda (I) y una posición de apertura en la que la aleta está posicionada en un plano inclinado…

Composiciones oftálmicas para su uso en el tratamiento del síndrome del ojo seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: Alfa Intes Industria Terapeutica Splendore S.r.l. Inventor/es: GELSOMINO,LUCIA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/573, A61K47/36.

Una composición farmacéutica oftálmica para su uso en el tratamiento del síndrome del ojo seco que comprende hidrocortisona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma en una cantidad igual o superior al 0,0005 % en peso e inferior al 0,003 % en peso y un sustituto lagrimal.

PDF original: ES-2712849_T3.pdf

MÁQUINA PARA DERRAME DE LÍQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2019). Solicitante/s: CONSULTORÍAS Y SERVICIOS MINEROS INTEGRALES LIMITADA. Inventor/es: ROJAS VELIZ,Eladio Ernesto. Clasificación: A47L9/00, A47L7/00, A47L5/00.

Una máquina aspiradora de líquidos ácidos, orgánico o pulpa, transportable que permite succionar a gran distancia, que se compone de un tanque circular de fibra de vidrio que comprende un cuerpo de estanque cilíndrico , una tapa circular de fibra de vidrio que se ubica sobre el cuerpo del estanque, una unidad externa generadora de vacío , un cubículo con ruedas que en su interior tiene una sistema de vacío y un filtro de agua de fibra de vidrio.

MÉTODOS PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE ELASTÓMERO Y COMPUESTOS DE ELASTÓMERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: CABOT CORPORATION. Inventor/es: GREEN, MARTIN, C., ADLER,GERALD D, REYNOLDS,David. Clasificación: C08J5/00, C08K3/36, C08K3/00, C08K3/04, C08J3/22, C08J3/20, C08L7/00.

Métodos para producir un compuesto de elastómero y compuestos de elastómero. Se describen métodos para preparar compuestos de elastómeros que incluyen mezclar en seco al menos un aditivo con una mezcla madre de material compuesto de elastómero a bajas temperaturas durante un ciclo de mezcla acortado con un consumo de energía reducido. La mezcla madre de material compuesto de elastómero se produce en un proceso de mezcla madre líquida. Los compuestos de elastómero resultantes se describen adicionalmente, así como las mejoras de propiedades que se pueden lograr.

PDF original: ES-2784531_R1.pdf

PDF original: ES-2784531_A2.pdf

Cable de fibras ópticas con tubo central suelto.

(16/05/2019) Cable de fibras ópticas, que comprende: un tubo de protección polimérico que define una pared interior, una pared exterior y un espacio anular, y una pluralidad de fibras ópticas situadas dentro del espacio anular del tubo de protección polimérico; una cubierta de cable que rodea el tubo de protección polimérico y la pluralidad de fibras ópticas ubicadas dentro del espacio anular del tubo de protección polimérico, definiendo la cubierta de cable una pared interior y una pared exterior, donde a -40 ° C, la tensión de contracción total de la cubierta de cable es de 12 MPa o menor; y una capa de hilos de refuerzo trenzados colocados entre la…

REACTOR MODULAR PARA TRATAMIENTO DE GAS COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: WEIL, Phillip. Inventor/es: WEIL,Phillip. Clasificación: B01D53/04, F02M27/04, C10K3/00, F02M27/06.

Reactor modular para tratamiento de gas combustible, destinado a interponerse en un conducto de un dispositivo de combustión por el que fluye un gas combustible, en cuyo interior se realizan una serie de tratamientos sobre el gas para aumentar su poder calorífico, disminuir su temperatura de ignición y facilitar la interacción entre las moléculas del gas y el oxígeno del aire, reduciendo así la barrera de activación de la reacción de combustión. El reactor comprende un primer módulo , un segundo módulo y elementos de unión para vinculación temporal del primer módulo y el segundo módulo . El primer módulo comprende materiales absorbentes para retención de las impurezas del gas, y el segundo módulo comprende medios magnéticos para creación de un campo magnético, y materiales emisores de radiación infrarroja carcasa para irradiación del gas.

PDF original: ES-2712867_A1.pdf

Aparato y método para suministrar gas combustible líquido.

(16/05/2019) Un aparato para suministrar un gas combustible líquido que comprende: - una torre de destilación en la que un gas natural licuado se guía como un material de origen, a continuación, se prepara un gas natural rico en metano a partir de un componente de gas extraído de la parte superior de la torre, de la torre de destilación , y se prepara un líquido de gas natural a partir de un componente líquido extraído de la parte de abajo de la torre, de la torre de destilación , que tiene: - un pasaje de flujo de suministro de material de origen en el que el gas natural líquido presurizado en un estado sobreenfriado se guía como el material de origen…

Cerradura para una hoja giratoria.

(16/05/2019) Cerradura para una hoja giratoria, con una caja de cerradura , un frontal , una nueca de tirador que puede accionarse mediante un tirador de puerta para accionar la cerradura y un elemento de cerrojo , que puede moverse entre una posición de cerrojo extendida que sobresale por el frontal , en la cual el elemento de cerrojo se engrana en un hueco de una chapa de bloqueo, y una posición de habilitación extendida a la caja de cerradura , en cuyo caso encima del elemento de cerrojo se encuentra dispuesto un primer dispositivo de pestillo (10A) y debajo del elemento de cerrojo se encuentra dispuesto un segundo dispositivo de pestillo (10B), los…

Método de preparación de catalizador.

(16/05/2019) Un método para la preparación de un catalizador que comprende las etapas de: (i) preparar un soporte de catalizador de aluminato de calcio conformado calcinado mediante la formación de un polvo de cemento de aluminato de calcio, opcionalmente, con alúmina y/o cal adicional, hasta dar la forma deseada, la curación del cemento y, posteriormente, la calcinación del soporte conformado mediante el calentamiento a entre 500 y 1.400 °C en aire durante entre 1 y 16 horas, (ii) someter a tratamiento el soporte de aluminato de calcio conformado calcinado con agua, que está libre de sales y, a continuación, secar el soporte a una temperatura en el intervalo de…

Derivado de azol-benceno y cristal del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2019). Solicitante/s: TEIJIN PHARMA LIMITED. Inventor/es: KAWANA,ASAHI, KANAZAWA,CHIKASHI, NOZATO,HISAE. Clasificación: A61P35/00, A61P1/04, A61P43/00, A61P11/00, A61P1/00, A61P37/06, A61P3/06, A61P3/10, A61P9/10, A61P13/12, A61K31/427, A61P9/04, A61P9/12, C07D417/10, A61P1/12, A61P13/04, A61P19/06.

Un cristal de ácido 4-metil-2-[4-(2-metilpropoxi)-3-(1H-1,2,3,4-tetrazol-1-il)fenil]-1,3-tiazol-5-carboxílico.

PDF original: ES-2712850_T3.pdf

Válvula, en particular, válvula de intercambiador de calor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/05/2019). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: CLAUSEN,ANDERS ØSTERGAARD, HØLCK,POUL. Clasificación: F16K1/52, F16K27/02, G05D23/02, F16K37/00, F24D19/10, F16K43/00.

Una válvula, en particular, una válvula de intercambiador de calor que comprende una carcasa de válvula y una parte superior de válvula fabricada con un material plástico y que contiene un prensaestopas con un pasador y un mando de preselección , donde la parte superior de válvula se inserta en una abertura en dicha carcasa de válvula , caracterizada por que dicha parte superior de válvula contiene una pieza insertada que se monta mediante giro dentro de la parte superior de válvula, y se puede accionar mediante el mando de preselección con el fin de ajustar una abertura de preselección , y por que dicha parte superior de válvula contiene un elemento de regulación , un vástago , conectado al elemento de regulación , y un resorte de apertura.

PDF original: ES-2712852_T3.pdf

Destornillador médico y caña para el destornillador médico.

(16/05/2019) Destornillador médico para la introducción de tornillos pediculares mono o poliaxiales en un cuerpo de vértebra , con: una caña que presenta en la zona de su sección extrema próxima una sección de acoplamiento para una pieza de manipulación desmontable para la aplicación de par de torsión sobre la caña y en cuya sección extrema distancia está prevista una sección de destornillador , en particular con un perfil-Torx o perfil de hexágono hembra, que se puede insertar en un alojamiento correspondiente en la cabeza de tornillo del tornillo pedicular y puede transmitir un par de torsión, aplicado sobre la caña , sobre la cabeza de tornillo ; y …

Dispositivo accesorio para una palanca de cambios de una motocicleta.

(16/05/2019) 1. Dispositivo accesorio para una palanca de cambios de una motocicleta, caracterizado porque comprende: - un primer elemento estructural (10, 10'',10'''), y - un segundo elemento estructural (20, 20'''); estando el primer elemento estructural (10, 10', 10'') y el segundo elemento estructural unidos entre sí por un elemento de bisagra ; donde el primer elemento estructural (10, 10'', 10''') comprende dos piezas (11, 11'; 12, 12'), estando las dos piezas separadas entre ellas una distancia (d) formando un espacio entre las dos piezas (11, 11'; 12, 12') apto para recibir una parte de la palanca de cambios de la motocicleta; siendo la distancia…

DISPOSITIVO PARA EVITAR LA ASFIXIA POR ATRAGANTAMIENTO.

(16/05/2019) 1. Dispositivo para evitar la asfixia por atragantamiento caracterizado esencialmente, porque está formado por los siguientes componentes: - Mascarilla que cuenta por su parte posterior con una primera conexión . - Cartucho de aire comprimido . - Eyector de vacío que cuenta con una segunda conexión por donde se conectará el cargador y una tercera conexión por donde se conectará con la primera conexión de la mascarilla , de tal manera que por el interior del eyector de vado fluye el aire comprimido, a lo largo de la tobera de venturi de tal manera que se genera una depresión, y con ello conseguimos que a través de la tercera conexión se…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .