904 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Mayo de 2019. (Página 2)

Aparato de cocción a presión con órgano de mando manual elevable.

(08/05/2019) Aparato de cocción de alimentos a presión que comprende una cubeta , una tapa destinada a ser asociada a la cubeta , un dispositivo de bloqueo/desbloqueo de la tapa con respecto a la cubeta solidario de la tapa y diseñado para desplazarse con respecto a esta última entre dos posiciones extremas, a saber una posición de expansión máxima y una posición de retracción máxima, según un movimiento de expansión/retracción que presenta al menos una componente radial, y un órgano de mando manual del bloqueo/desbloqueo diseñado para controlar el citado movimiento de expansión/retracción, estando el citado órgano de mando manual montado móvil con respecto a la tapa de modo que puede adoptar al menos una posición elevada que corresponde al desbloqueo completo de la tapa y en la cual el órgano de mando manual se eleva perpendicular…

Sistema de control de motor eléctrico de inducción.

(08/05/2019) Un sistema para controlar un motor electrico de induccion en una region de alta velocidad por encima de una velocidad nominal predeterminada, el sistema comprende: un inversor configurado para controlar el motor electrico de induccion ; una unidad de entrada configurada para recibir una velocidad de comando para hacer funcionar el motor electrico de induccion a una velocidad alta por encima de una velocidad predeterminada (Wm*); una unidad de salida de voltaje de comando configurado para generar un voltaje de comando para hacer funcionar el inversor en base a la velocidad de comando recibida y a la salida del voltaje de comando generado al inversor; una unidad de control configurada para controlar la unidad de salida de voltaje de comando de manera que la salida de voltaje de comando al inversor se compara…

Método de transporte.

(08/05/2019) Método de transporte para un objeto de transporte , siendo transportado el objeto de transporte a través de una trayectoria de transporte que incluye varias secciones de transporte proporcionadas a lo largo de una dirección de transporte (W) del objeto de transporte , en donde al menos dos de las secciones de transporte son secciones de transporte de velocidad constante , cada una de las cuales transporta el objeto de transporte con una velocidad de transporte constante predeterminada, incluyendo las secciones de transporte de velocidad constante una sección de transporte de velocidad constante aguas arriba dispuesta en el lado aguas arriba y una sección de transporte de velocidad constante aguas abajo dispuesta en el lado aguas abajo en la dirección de transporte (W) con diferentes velocidades de transporte, la trayectoria…

Identificación de propiedades de unión de anticuerpos reactivos con un miembro de la familia de los receptores de la insulina.

(08/05/2019) Un método para la medición de autoanticuerpos contra miembros de la IRF como marcadores serológicos que comprenden detectar, en una muestra que se examinará, la presencia y/o las propiedades de unión de anticuerpos analíticos reactivos con una o más moléculas antigénicas, comprendiendo dicho método: (a) proporcionar una o más primeras moléculas antigénicas con las que puedan interactuar los anticuerpos analíticos cuando están presentes en dicha muestra y qué primera molécula antigénica se selecciona de la familia de receptores de la insulina (IRF); y (b) proporcionar una o más segundas moléculas antigénicas con las que los anticuerpos analíticos, cuando están presentes en dicha muestra, pueden interactuar y qué segunda molécula antigénica se selecciona de la IRF; y (c) poner en contacto dichas primeras moléculas antigénicas…

Funda para acceso estanco a un vaso.

(08/05/2019) Funda para producir un acceso percutáneo completamente estanco al interior de un vaso de un cuerpo animal o humano, que comprende una funda base que tiene un extremo distal (20a) y un extremo proximal (20b) y un cuerpo tubular que define un canal de paso , estando la funda base adaptada para ser introducida en el vaso a través de una apertura del vaso de tal manera que una región de la funda se ubique en la apertura del vaso cuando la funda está en una posición estacionaria en el vaso, caracterizada por que la funda comprende una válvula hemostática en el extremo proximal (20b), y por que la funda comprende, además, un dispositivo de expansión que está adaptado para colaborar con la funda base de tal manera que el diámetro exterior (d; D) de la funda aumenta en la región de la funda ubicada en la apertura…

Composición de resina pre-acelerada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Nouryon Chemicals International B.V. Inventor/es: JANSEN, JOHAN, FRANZ, GRADUS, ANTONIUS, KRAEGER,RONALD,IVO. Clasificación: C08K5/13, C08L67/06, C08L51/08, C08K5/098.

Una composición de resina pre-acelerada que comprende una resina de poliéster insaturado, caracterizado en que la composición comprende además a. una sal de cobre, y b. ácido gálico, galato de propilo, galato de metilo, galato de etilo o galato de isopropilo, en una relación molar de cobre a ácido gálico, galato de propilo, galato de metilo, galato de etilo o galato de isopropilo de entre 30:1 a 1:100, y en donde el cobre está presente en una cantidad de más de 0,1 mmol/Kg de resina, y en donde la composición de resina contiene menos del 5% de agua en peso.

PDF original: ES-2734436_T3.pdf

Compuestos de pirimidina fusionados para el tratamiento de VIH.

(08/05/2019) Un compuesto de fórmula (I),**Fórmula** o un tautómero del mismo, en el que: X es N, Y es CR3 y Z es CR3; o X es CR3, Y es CR3 y Z es N; o X es CR3, Y es N, y Z es CR3; R1 es -H, -CN, -ORa, haloC1-6 alquilo, o halógeno; R2 es -H, -NRaRb, -ORa o alquilo C1-10 que está opcionalmente sustituido con 1, 2, 3, 4 o 5 grupos R20, que pueden ser iguales o diferentes; cada R3 es independientemente -H, -ORa, halógeno, -NRaRb, -C(O)ORa, -CN, - NHC(O)NRaRb, -OC(O)NRaRb, -CH2C(O)NRaRb, alquilo C1-10 opcionalmente sustituido con 1, 2, 3, 4 o 5 grupos R20 que pueden ser iguales o diferentes, o heteroalquilo C1-10 opcionalmente sustituido con 1, 2, 3, 4 o 5 grupos R20, que pueden ser iguales o diferentes; R4 y R5 son independientemente halógeno, -ORa, o alquilo C1-10 opcionalmente sustituido con 1, 2, 3, 4 o 5 grupos R20, que pueden…

Procedimiento para la fabricación de piezas de materiales compuestos con dos ciclos de curado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: SANCHEZ GOMEZ,JOSE, CUENCA RINCON,JOSE, SANTORO ALVAREZ,BEGOÑA. Clasificación: B29C70/44.

Procedimiento para fabricar una pieza de un material compuesto hecho con una resina polimérica y un refuerzo fibroso a partir de,al menos, dos subcomponentes, que comprende las siguientes etapas: a) Proporcionar el primer subcomponente curado parcialmente enun ciclo de curado en autoclave a una temperatura máxima T1, comprendida entre la temperatura TG de gelificación de la resina y latemperatura TC de curado de la resina, aplicada durante un tiempo predeterminado TP1 de manera que se libere la componente exotérmica del primer subcomponente en un grado superior al 50%; b) Proporcionar el segundo subcomponente, en estado fresco o curado; c)Ensamblar los dos subcomponentes y proceder a su unión en un ciclo de curado en autoclave a una temperatura máxima T2 comprendidaentre el 90% y el 100% de la temperatura TC de curado de la resina, aplicada durante un tiempo predeterminado TP2.

PDF original: ES-2711959_T3.pdf

Composiciones para la liberación controlada de ingredientes activos y métodos de preparación de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: HAZEL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: PRESLAR,Adam Truett, MOUAT,Aidan. Clasificación: A01N25/18.

Composiciones para la liberación controlada de ingredientes activos y métodos de preparación de las mismas. Con carácter general, se proporcionan para la liberación controlada de ingredientes activos y métodos de preparación de las mismas. En algunas realizaciones, la composición comprende un ingrediente activo y un material de suministro. En algunas realizaciones, la composición comprende un ingrediente activo volátil o gaseoso útil para aplicaciones en al menos uno de entre agricultura, control de plagas, control de olores y conservación de alimentos. En algunas realizaciones, el ingrediente activo es un ciclopropeno. En algunas realizaciones, el ingrediente activo es un aceite esencial, un terpeno o un terpenoide. En algunas realizaciones, el material de suministro es un material de carbono o un material de silicato.

PDF original: ES-2711980_A2.pdf

PDF original: ES-2711980_R1.pdf

Vacuna contra el virus del herpes equino 1 recombinante que contiene glicoproteína C mutada y usos de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: AUDONNET, JEAN-CHRISTOPHE, MINKE, JULES, MAARTEN, OSTERRIEDER,NIKOLAUS, MA,GUANGGANG. Clasificación: C12N7/04, A61K39/245.

Composición o vacuna que comprende un virus del herpes equino 1 recombinante (EHV-1), en el que el EHV-1 comprende un gen mutado que codifica una glicoproteína C (gC) no funcional, en el que los nucleótidos en las posiciones 94 a 1315 inclusives del gen de gC de SEQ ID NOs. 7, 9 o 11 están suprimidos.

PDF original: ES-2711878_T3.pdf

MÁQUINA PELADORA DE AJO DESGRANADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: MAQUINARIA ZOCAPI, SL. Inventor/es: PICAZO TEJERO,Enrique. Clasificación: A23N7/02, A23N15/02, A23N15/08.

Máquina peladora de ajo desgranado que comprende un camino de rodillos que comprende una entrada de ajo desgranado y una salida de ajo desgranado pelado ; y donde, además, comprende una pluralidad de ejes (4, 4', 4'') transversales al camino de rodillos y que giran, cada uno de ellos, solidariamente con una plataforma (7, 7', 7'') y, al menos, dos brazos (5, 5'), donde cada uno de los brazos (5, 5') comprende, a su vez, dos boquillas sopladoras (6, 6') configuradas para proyectar aire comprimido transversalmente respecto del camino de rodillos.

PDF original: ES-2711998_B2.pdf

PDF original: ES-2711998_A1.pdf

Método de predicción de fractura, dispositivo de procesamiento de cálculo, programa y soporte de registro.

(08/05/2019) Un método implementado por ordenador para predecir una fractura en una parte de objetivo de análisis en un proceso de formación, que comprende: un primer paso de discretizar una parte de objetivo de análisis mediante una primera malla de elementos finitos y una segunda malla de elementos finitos, donde el tamaño del elemento de la segunda malla de elementos finitos es mayor que el de la primera malla de elementos finitos respectivamente, y realizar un análisis de formación utilizando un método de elementos finitos; un segundo paso de calcular valores promediados de distorsión principal máxima o proporción de reducción de espesor de lámina para cada una de las mallas de elementos finitos; y un tercer paso de extraer una porción de riesgo de fractura a partir de la parte de objetivo de análisis discretizada por la primera malla de elementos…

Combinación de un arrancador auxiliar y un cargador de alta frecuencia.

(08/05/2019) Un arrancador auxiliar y un aparato de carga portátil , que comprende: una carcasa ; una entrada de CA dispuesta en la carcasa; una batería de arrancador auxiliar contenida dentro de dicha carcasa y con una primera salida de CC; un cargador de alta frecuencia , contenido dentro de dicha carcasa para recibir la corriente de CA mediante la entrada de CA y con una salida para proporcionar una segunda salida de CC desde la corriente de CA; y un par de cables de batería ; el aparato además comprende un interruptor selector de función que presenta una primera salida acoplada a la primera salida de CC de la batería del arrancador auxiliar , una segunda entrada acoplada a la segunda salida de CC en la salida del cargador de alta frecuencia , y una salida acoplada a los cables de batería , caracterizado porque el interruptor selector…

Aparato de control para una máquina rotatoria en CA.

(08/05/2019) Un aparato de control que controla el par de torsión de una máquina rotatoria en CA basándose en un valor de instrucción del par de torsión, comprendiendo el aparato de control: - un convertidor de potencia que está adaptado para convertir potencia en CC en potencia en CA y para suministrar la potencia en CA a la máquina rotatoria en CA; - una sección de detección de la corriente que está adaptada para detectar una corriente que fluye desde el convertidor de potencia hasta la máquina rotatoria en CA; y - una sección de control que está adaptada para generar un valor de instrucción del voltaje en CA trifásico para controlar la máquina rotatoria en CA, al convertidor de potencia , basándose en la corriente detectada por la sección de detección de la corriente y el valor de instrucción del par de torsión, en donde la…

Catalizador de pentasil para olefinas ligeras en unidades catalíticas fluidizadas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: CHENG, WU-CHENG, KUMAR, RANJIT, KRISHNAMOORTHY,MEENAKSHI SUNDARAM, ZIEBARTH,MICHAEL SCOTT, DEITZ,PHILIP S. Clasificación: B01J29/80, B01J29/46, C10G11/05.

Una composición de catalizador particulada fluidizable que comprende: (a) zeolita de pentasil que tiene un armazón de sílice/alúmina, (b) de un 10 a un 24 por ciento en peso de fósforo, medido como P2O5, (c) de un 1 a un 10 por ciento en peso de hierro, medido como Fe2O3, presente fuera del armazón de pentasil, y (d) matriz, en la que la cantidad de fósforo y óxido de hierro anteriores se basan en la cantidad de partículas que contienen la zeolita de pentasil y la composición tiene un tamaño medio de partícula en el intervalo de 20 a 200 micrómetros y un Índice de Desgaste (DI) de Davison de menos de 10.

PDF original: ES-2730002_T3.pdf

Procedimiento para aparcar o desaparcar un vehículo, así como sistema de asistencia y vehículo correspondientes.

(08/05/2019) Procedimiento para aparcar o desaparcar un vehículo empleando un sistema de asistencia , en el que se calcula una trayectoria que corresponde al recorrido del vehículo durante el aparcamiento o desaparcamiento, en el que se detecta automáticamente una distancia del vehículo a lo largo de la trayectoria calculada hasta un punto en el que se debe detener el vehículo durante una operación de aparcamiento o una operación de desaparcamiento del sistema de asistencia , y se genera una señal de avance que corresponde a esta distancia, y en el que se sincroniza automáticamente la señal de avance durante la operación de aparcamiento o la operación de desaparcamiento con informaciones de resultados de medida de al menos un sensor de medida de distancia del vehículo , en el que se sincroniza la señal de avance correspondiente a la distancia…

Bomba médica con alojamiento de abrazadera para manguera, abrazadera para manguera así como sistema de ambos.

(08/05/2019) Bomba médica (40; 40'), para transportar un medio, con un alojamiento (42; 42') para una abrazadera para manguera (2; 2') separada de la bomba (40; 40'), dispuesta en una manguera flexible al menos por secciones, según una de las reivindicaciones 12 o 13-15, que presenta dos secciones de apriete (4, 6; 4', 6') móviles una respecto a otra, que pueden llevarse a una posición relativa cerrada una con respecto a otra, en la que la manguera dispuesta entre las secciones de apriete (4, 6; 4', 6') está estrangulada de modo que ningún medio puede fluir a través del interior de la manguera, y que pueden llevarse a una posición relativa abierta una con respecto a otra, en la que la manguera dispuesta entre las secciones de apriete (4, 6; 4', 6') no está estrangulada, de modo que puede fluir medio a través del interior de la manguera; presentando la bomba médica…

Métodos y sistemas para gestionar la diabetes.

(08/05/2019) Un sistema para gestionar los datos de la glucosa en la sangre, de manera que el sistema comprende: un procesador que está programado para: recibir diversos datos -o información- de glucosa en sangre recogidos durante un período de tiempo predeterminado; proporcionar una estimación de un nivel idiosincrásico de HbA1c a partir de los diversos datos de glucosa en sangre; proporcionar un cálculo de un índice de variabilidad idiosincrásica de glucemia a partir de los diversos datos de glucosa en sangre; determinar si existe un valor anterior de HbA1c para calibrar la estimación del nivel idiosincrásico de HbA1c; y si existe un valor anterior de HbA1c para calibrar la estimación del nivel idiosincrásico de HbA1c, notificar el índice de variabilidad idiosincrásica de glucemia y el nivel idiosincrásico de HbA1c en una forma gráfica, de manera…

Plataforma modular para el cultivo celular integrado multitejido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: THE CHARLES STARK DRAPER LABORATORY INC. Inventor/es: INMAN,SAMUEL WALKER, BORENSTEIN,JEFFREY T, CUIFFI,JOSEPH DENNIS, MESCHER,MARK JOSEPH, COPPETA,JONATHAN ROBERT, SPENCER,ABIGAIL JUNE, NGUYEN,TRANSON VAN. Clasificación: C12M3/00, C12M1/34, C12M1/00, C12M1/32.

Dispositivo modular para cultivar células, comprendiendo el dispositivo: por lo menos un recipiente de cultivo celular abierto , acoplado de manera reversible a una placa de control ; comprendiendo la placa de control una bomba de volumen constante para hacer fluir un fluido dentro y fuera de por lo menos un recipiente de cultivo celular abierto comprendiendo además la bomba de volumen constante: una cámara de desplazamiento central que presenta una bomba de desplazamiento ; por lo menos cuatro canales que se extienden hacia afuera a partir de la cámara de desplazamiento central, en el que se acopla cada uno de los por lo menos cuatro canales en línea con una válvula de membrana.

PDF original: ES-2734503_T3.pdf

Conjunto de conector de fibra óptica y cable con un mecanismo de bloqueo de fibra.

(08/05/2019) Un conjunto de conector de fibra óptica y cable que comprende: un conector de fibra óptica que incluye una carcasa de conector que tiene un extremo distal y un extremo proximal ; incluyendo el conector 5 de fibra óptica un conjunto de férula que tiene una férula y un resorte , teniendo la férula una cara terminal distal que es accesible en el extremo distal de la carcasa de conector, estando el resorte entre el extremo distal y el extremo proximal de la carcasa de conector, sometiendo el resorte la férula a una tensión previa en una dirección distal con respecto a la carcasa de conector, pudiendo moverse la férula en una dirección proximal con respecto al conector de fibra óptica desde una posición distal hasta una posición proximal, estando la posición distal y la posición proximal separadas por una distancia…

Sensor de corriente inalámbrico.

(08/05/2019) Sensor de corriente inalámbrico destinado a la medición de una corriente eléctrica (I) que circula en un conductor eléctrico , incluyendo dicho sensor de corriente inalámbrico: - un transformador de corriente que incluye un núcleo destinado a estar dispuesto alrededor de dicho conductor eléctrico que forma un primario de dicho transformador y un arrollamiento realizado alrededor del núcleo y que forma un secundario de dicho transformador para recuperar una energía eléctrica cuando circula una corriente eléctrica en el conductor eléctrico, - un circuito electrónico conectado al secundario del transformador, incluyendo el circuito electrónico: - unos medios de almacenamiento de la energía eléctrica generada, - unos medios de medición de la corriente eléctrica que circula en el conductor eléctrico que incluyen un microcontrolador (UC)…

Procedimiento para la preparación de sales de cis-1-amonio-4-alcoxiciclohexanocarbonitrilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNATTERER, ALBERT, CASTELIJNS, ANNA, MARIA, CORNELIA, FRANCISCA, KAPTEIN,BERNARDUS, VOLZ,FRANK. Clasificación: C07C253/30, C07C255/46.

Compuestos de las fórmulas (cis-I) y (trans-I)**Fórmula** en las que R1 representa OR2, R2 representa alquilo, HX representa HCl, H2SO4, H3PO4, HCOOH, HO2CCO2H, ácido p-toluenosulfónico o ácido metanosulfónico.

PDF original: ES-2735507_T3.pdf

Envase de cierre reutilizable y laminado.

(08/05/2019) Un laminado flexible adecuado para conformar un envase que tiene una aleta de cierre reutilizable, comprendiendo el laminado: una capa interior que tiene un corte que define una capa interna opcional de la aleta ; una capa exterior que tiene un corte que define una capa externa de la aleta , siendo más grande la capa externa de la aleta que la capa interna de la aleta de manera que se forma un margen de sellado reutilizable en la capa interior entre el corte de la capa interior y el corte de la capa exterior ; adhesivo sensible a la presión que une entre sí las capas interior…

Dispositivo y procedimiento para la supresión de reflexión en la medición de una variable de medición por medio de una fibra óptica.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: BRD, vertr. d. den Bundesminister für Wirtschaft & Energie, dieser vertr. d. den Präsidenten der Bundesanst. f. Materialforsch. Inventor/es: LIEHR,SASCHA. Clasificación: G01D5/353, G01M11/00, H04B10/071.

Procedimiento para la compensación activa de señales parásitas debido a la reflexión en la reflectometría de dominio de frecuencia óptica, que comprende: - facilitar un sistema de medición de fibra óptica para la reflectometría de dominio de frecuencia óptica incoherente, - irradiación de una señal sinusoidal modulada en intensidad en el sistema de medición, - detección de una señal parásita dentro del sistema de medición, - generación de una señal de supresión en oposición de fase con respecto a la señal parásita, y - acoplamiento de la señal de supresión en oposición de fase en el sistema de medición para la extinción de la señal parásita.

PDF original: ES-2736123_T3.pdf

Agregación de eventos para una ejecución de trabajo en segundo plano.

(08/05/2019) Un procedimiento para ser usado por un sistema operativo configurado para cargar separadamente componentes de primer plano y componentes de segundo plano de una aplicación y para su ejecución en al menos un ordenador, comprendiendo el procedimiento las etapas de: detectar , en un componente agente del sistema operativo, una incidencia de al menos un activador asociado con un evento negociado, siendo el evento negociado un evento en respuesta al cual ha de ejecutarse al menos un componente de segundo plano de la aplicación; en respuesta a la detección de la incidencia del al menos un activador, determinar…

Implante plano, particularmente red para hernias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: MULLER, ERHARD, ABELE, WOLFGANG, SCHMEES, HANS-GERD, ODERMATT,Erich, KUPFERSCHMID,FRANZ-JOSEF. Clasificación: A61F2/00.

Implante plano, particularmente red para hernias, en forma de una red textil que presenta aberturas de hilos de monofilamento no reabsorbible, donde la red presenta hilos de diferente grosor de hilo , donde los hilos se extienden en paralelo entre sí en su estructura gruesa, caracterizado por el hecho de que la proporción de los hilos de menor grosor que los hilos de mayor grosor es del orden de 10:1 a 2:1.

PDF original: ES-2736724_T3.pdf

Un sistema y método de casillero.

(08/05/2019) Un sistema que comprende: una pluralidad de casilleros posicionados dentro de un área de atracción de parque temático, incluyendo una atracción; un bloqueo accionable electrónicamente dispuesto en al menos un casillero de la pluralidad de casilleros , en donde el bloqueo accionable electrónicamente está configurado para ser accionado electrónicamente por un identificador de visitante que es transportado por un visitante ; un sensor de egreso posicionado en una salida del área de atracción de parque temático y configurado para detectar el identificador de visitante dentro de un área próxima…

Composición de polietileno apropiada para aplicaciones de película y películas preparadas a partir de la misma.

(08/05/2019) Una película que comprende una composición de polietileno lineal de baja densidad que comprende: igual o menos de un 100 por ciento en peso de unidades procedentes de etileno; menos de un 35 por ciento en peso de unidades procedentes de uno o más comonómeros de α-olefina; en la que dicha composición de polietileno lineal de baja densidad tiene una densidad dentro del intervalo de 0,890 a 0,915 g/cm3, una distribución de peso molecular (Mw/Mn) dentro del intervalo de 2,5 a 4,5, un índice de fluidez (I2) dentro del intervalo de 3,5 a 8 g/10 minutos, una distribución de peso molecular (Mz/Mw) dentro…

Detección de la activación del complemento.

Sección de la CIP Física

(08/05/2019). Solicitante/s: Kypha, Inc. Inventor/es: OLSON,PAUL, MOSS,DONALD W, STATEN,NICK. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68, G01N33/558.

Un método que comprende las etapas de detectar en una muestra de un sujeto un nivel de iC3b, en el que la detección implica una interacción específica entre el iC3b y un anticuerpo sin reactividad cruzada con respecto al mismo; y comparar el nivel detectado con un nivel de referencia, cuyo nivel de referencia está dentro de un intervalo de 10 ng/ml a 5.000 ng/ml; en el que la determinación de que el nivel detectado está por encima del nivel de referencia, indica que el sujeto padece o es susceptible a una activación del complemento patológica y/o no deseable, en el que las etapas de detección y comparación se realizan en 30 minutos o menos utilizando un ensayo de flujo lateral.

PDF original: ES-2711921_T3.pdf

Tren ferroviario de transporte de viajeros.

(08/05/2019) Tren ferroviario de transporte de viajeros, del tipo que comprende: - módulos de tren que definen compartimentos de viajeros, dispuestos en fila según una línea longitudinal (L), incluyendo los módulos a los módulos portadores provisto cada uno de un conjunto de soporte y de guía en una vía férrea, y - dispositivos de unión que unen cada uno dos módulos adyacentes, que comprenden dispositivos de unión de articulación simple que permiten cada uno una rotación relativa de los módulos que une alrededor de un eje (A) sensiblemente perpendicular al plano de rodamiento del tren, y al menos un dispositivo…

Compuestos de 1-(beta-d-glucopiranosil)-1h-indol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: FIELDS,TODD. Clasificación: C07H19/04, C07H17/02, C07H19/044.

Un compuesto de fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2711906_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de nanotubos de carbono.

(08/05/2019) Un procedimiento de producción de nanotubos de carbono en una cámara de reacción, comprendiendo el procedimiento proporcionar una pluralidad de partículas de catalizador flotantes, en las que al menos el 70 % en número de las partículas del catalizador tienen un diámetro inferior o igual a 4,5 nm; y poner en contacto las partículas de catalizador flotantes con una fuente de carbono en fase gaseosa a una temperatura de formación de nanotubos de carbono de al menos 900 ºC para producir nanotubos de carbono, en el que las partículas de catalizador flotantes se proporcionan mediante: la iniciación del crecimiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .