141 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 11 de Abril de 2019. (Página 2)

DISCO PULVERIZADOR PARA SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE FRUTA.

(11/04/2019) 1. Disco pulverizador para sistemas de tratamiento de fruta, caracterizado porque comprende: - un primer anillo ; - un segundo anillo concéntrico con el primer anillo y de mayor diámetro que el primer anillo ; - un cuerpo central configurado para ser conectado a un sistema de tratamiento de fruta; - unos primeros álabes que conectan el cuerpo central con el primer anillo ; y, - unos segundos álabes que conectan el primer anillo con el segundo anillo ; de tal forma que cuando se vierte un líquido sobre los primeros álabes con un caudal constante y el disco pulverizador gira a una velocidad de rotación preestablecida, el líquido es impulsado en forma de anillo circular por la acción combinada de los primeros álabes y del flujo laminar generado…

Plantilla para formar una lámina valvular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: Japanese Organization for Medical Device Development, Inc. Inventor/es: OZAKI,SHIGEYUKI. Clasificación: A61F2/24, A61F2/76.

Una plantilla que comprende una parte formadora de base de valva que tiene una forma correspondiente a una base de valva, que comprende, además: una parte formadora de ala que se corresponde con una parte de ala proporcionada fuera de la parte formadora de base de valva.

PDF original: ES-2708778_T3.pdf

Esterilización con UV de catéteres y conectores de catéter.

(11/04/2019) Un sistema de conector de catéter adaptado para conectar de forma liberable un acceso de suministro de una vía intravenosa a un conector de paciente de un catéter intravenoso , que comprende: un conector que tiene: (a) una pared interna que define un interior del conector de catéter, siendo dicha pared interna transmisora de luz ultravioleta (UV); y (b) una pared externa que define un exterior del conector de catéter; una o una pluralidad de fuentes de luz UV (12, 12A, 112) dispuestas entre la pared interna y la pared externa o sobre la pared externa y colocadas para emitir luz UV al interior del conector de catéter; un sensor de flujo para detectar un flujo de fluido en el interior del conector de catéter; y una circuitería para conectar…

SIMULADOR COMPACTO DE MOVIMIENTO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(11/04/2019). Solicitante/s: GONZÁLEZ MARTÍN, Francisco José. Inventor/es: GONZÁLEZ MARTÍN,Francisco José. Clasificación: G09B9/05, H03G5/16, G09B9/12, G10L21/0264, G10L21/0232.

La presente invención se encuadra en el campo técnico de los simuladores para la enseñanza o el entrenamiento, más concretamente en el de aquellos especialmente concebidos para la enseñanza de la conducción de vehículos u otros medios de transporte, y se refiere en particular a un simulador compacto de movimiento para la creación de movimientos en tres direcciones.

COMPOSICIÓN DE TINTA EN BASE AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: TORRECID, S.A.. Inventor/es: SANMIGUEL ROCHE,FRANCISCO, RUIZ VEGA,OSCAR, Forés Fernandes,Alejandro. Clasificación: C04B41/80, C09D11/30.

Composición de tinta en base agua para tecnología de impresión por gota bajo demanda (Drop-on-demand ¿ Do D) destinada el esmaltado y decoración de productos cerámicos y que proporciona efectos cromáticos o cerámicos en soportes cerámicos una vez sometidas a un ciclo de cocción a temperaturas comprendidas entre 850 °C y 1280 °C.

USO DEL COMPUESTO Ki16425 EN LA PREVENCIÓN, ALIVIO, MEJORA Y/O TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS MENTALES Y DEL COMPORTAMIENTO RELACIONADOS CON EL ALCOHOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: RODRIGUEZ DE FONSECA,FERNANDO, PAVÓN MORÓN,Francisco Javier, SERRANO CRIADO,Antonia, SANTÍN NÚÑEZ,Luis Javier, CASTILLA ORTEGA,María Estela, SÁNCHEZ MARÍN,Laura, LADRÓN DE GUEVARA MIRANDA,David. Clasificación: A61K31/42, C07D261/16, A61P25/32.

Uso del compuesto denominado Ki16425 en la prevención, alivio, mejora y/o tratamiento de los trastornos mentales y del comportamiento relacionados con el alcohol, incluyendo el consumo perjudicial o de riesgo, la intoxicación etílica o embriaguez patológica, el síndrome de dependencia o abstinencia al alcohol, la adicción al alcohol (alcoholismo).

DISPOSITIVO DE EXTRACCION RAPIDA DE UN TUBO DE MORTERO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2019). Solicitante/s: NEW TECHNOLOGIES GLOBAL SYSTEMS S.L.. Inventor/es: ESTRELLA MOLINA,JAVIER. Clasificación: F41A21/48, F41F1/06, F41A23/00, F41A23/34.

Se trata de un dispositivo de extracción rápida del tubo del mortero consistente en una pieza guía que desliza a lo largo del tubo y lo mantiene en fa posición de disparo, pero con la característica de que la pieza tiene una tapa constituida por una pared lateral, o frontal, que puede desmontarse fácilmente.

Antena de despunte variable que comprende al menos un elemento desfasador.

(11/04/2019) Antena de despunte variable que tiene un diagrama de radiación que presenta al menos un eje principal del lóbulo que define un ángulo de inclinación con respecto a la superficie terrestre y medios de variación de fase para modificar dicho ángulo de inclinación que comprenden al menos un elemento desfasador , teniendo una línea de transmisión de entrada y una línea de transmisión de salida , siendo dichas líneas de transmisión líneas impresas, un medio de acoplamiento radioeléctrico móvil de las líneas de transmisión de entrada y de salida , constando dicho medio de acoplamiento de un primer y de un segundo brazo , un aislador colocado entre cada una de dichas líneas de transmisión y el brazo correspondiente del medio de acoplamiento radioeléctrico móvil , comprendiendo…

Dispositivo para habilitar el acceso a una estructura por encima del nivel del suelo.

(11/04/2019) Un dispositivo para permitir el acceso a una pala del rotor de una turbina eólica bajando y/o levantando el dispositivo en relación con la turbina eólica, el dispositivo comprende - una estructura de marco, - medios para apoyar el dispositivo en relación con dicha pala de rotor, - medios para bajar y/o levantar el dispositivo en relación con la turbina eólica, - un objeto móvil que es móvil en relación con la estructura del marco y transportado por dicha estructura del marco, en el que al menos parte de la estructura de marco comprende una parte de pista, la parte de pista está adaptada para guiar dicho, en relación con la parte de pista, objeto móvil a lo largo de la parte de pista, en el que dichos medios para apoyar el dispositivo…

Cubierta de protección para botella de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2019). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: LIGONESCHE,Renaud, FRENAL,ANTOINE, TARANTELLO,CHIARA. Clasificación: F17C13/00.

Cubierta de protección para recipiente de gas dotado de un bloque de grifo , que comprende: - un cuerpo de cubierta que forma cáscara protectora que delimita un volumen interno concebido para alojar a todo el bloque de grifo o a parte de él, - un dispositivo de enganche que pivota alrededor de un eje AA soportado por el cuerpo de cubierta , y - montantes-soportes soportados por el cuerpo de cubierta , estando los citados montantes-soportes solidarizados a un asa de transporte , caracterizada por que: - un elemento de fijación (8a) único permite solidarizar el dispositivo de enganche y los montantes soportes al cuerpo de cubierta , y - la cubierta está conformada de material polimérico.

PDF original: ES-2708827_T3.pdf

Compuestos de monometilvalina que tienen modificaciones de la cadena lateral de fenilalanina en el extremo C.

(11/04/2019) Un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** o una sal o un solvato de mismo farmacéuticamente aceptables, en la que: R2 se selecciona entre el grupo que consiste en H y alquilo C1-C8; R3 se selecciona entre el grupo que consiste en H, alquilo C1-C8, carbociclo C3-C8, arilo, alquil-arilo C1-C8, X1- (carbociclo C3-C8), heterociclo C3-C8 y X1-(heterociclo C3-C8); R4 se selecciona entre el grupo que consiste en H, alquilo C1-C8 alquilo, carbociclo C3-C8, arilo, X1-arilo, alquil C1- C8-(carbociclo C3-C8), heterociclo C3-C8 y X1-(heterociclo C3-C8); R5 se selecciona entre el grupo que consiste en H y metilo; o R4 y R5 forman juntos un anillo carbocíclico y tiene la fórmula -(CRaRb)n- en la que Ra y Rb se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en H, alquilo…

Método, revestimiento impermeable al agua y paneles impermeables al agua para instalación en depósitos y canales.

(11/04/2019) Un método de instalación y colocación de un revestimiento impermeable en la parte inferior y/o orillas laterales de un canal o depósito de agua , en donde el revestimiento impermeable consiste en una pluralidad de panel 5 es anclados al fondo u orillas laterales del canal o depósito de agua , cada panel comprendiendo al menos una membrana impermeable , caracterizado porque el método comprende los siguientes pasos: - fabricar una pluralidad de paneles impermeables (14; 14A) en los que cada panel (14; 14A) comprende al menos una cámara tubular de lastre y unas aletas de sellado flexibles que se extienden a lo largo de bordes laterales opuestos del panel (14; 14A). ); - posicionar secuencialmente una serie de paneles impermeables (14; 14A) en el fondo y/o en las orillas laterales…

Dispositivo de recuperación de coágulos para eliminar coágulos oclusivos de un vaso sanguíneo.

(11/04/2019) Un dispositivo de recuperación de coágulos para eliminar un coágulo oclusivo de un vaso sanguíneo, el dispositivo tiene una configuración de suministro colapsado y una configuración desplegada expandida y que comprende:- un cuerpo alargado interior ; un cuerpo alargado exterior que cubre al menos parcialmente el cuerpo alargado interior ; pudiéndose expandir el cuerpo alargado exterior a una extensión radial que es mayor que la extensión radial del cuerpo interior en la configuración desplegada para definir un espacio de recepción de coágulos; en el que el cuerpo alargado exterior comprende una parte extrema distal, comprendiendo la parte extrema distal del cuerpo alargado exterior unos puntales distales; y caracterizado por que el cuerpo alargado interior comprende: …

Derivados de cromeno sustituidos como inhibidores duales selectivos de proteína cinasas PI3 delta y gamma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: Rhizen Pharmaceuticals S.A. Inventor/es: VAKKALANKA,SWAROOP KUMAR VENKATA SATYA, BHAVAR,PRASHANT KASHINATH. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P37/00, A61K31/519.

El compuesto se selecciona de: (RS)-N-(5-(4-amino-1-(1-(5-fluoro-3-(3-fluorofenil)-4-oxo-4H-cromen-2-il)etil)-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-3-il)- 2-metoxifenil)metanosulfonamida; (S)-N-(5-(4-amino-1-(1-(5-fluoro-3-(3-fluorofenil)-4-oxo-4H-cromen-2-il)etil)-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-3-il)- 2-metoxifenil)metanosulfonamida; (R)-N-(5-(4-amino-1-(1-(5-fluoro-3-(3-fluorofenil)-4-oxo-4H-cromen-2-il)etil)-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-3-il)- 2-metoxifenil)metanosulfonamida; y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2708748_T3.pdf

Rodilla artificial de reemplazo de ligamento cruzado.

(11/04/2019) Módulo LCA/LCP fijable a una rodilla protésica provisto de un componente femoral , un inserto articular y un componente tibial , comprendiendo dicho módulo: una parte femoral configurada para acoplarse al componente femoral y una parte tibial configurada para acoplarse a al menos uno del inserto articular y el componente tibial ; y al menos un ligamento artificial que conecta la parte femoral y la parte tibial, caracterizado porque el al menos un ligamento artificial comprende una parte de ligamento cruzado anterior que conecta un punto de anclaje anterior en la parte tibial a un punto de anclaje posterior en la parte femoral y una parte de ligamento cruzado posterior que conecta un punto de anclaje posterior en la parte tibial a un punto de anclaje anterior en la parte…

Composiciones y métodos para para tratar trastornos mediados por IgE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: Xencor Inc. Inventor/es: DESJARLAIS,JOHN R, CHU,SEUNG Y, HORTON,HOLLY M. Clasificación: A61K39/395, A61P37/08, C07K16/42.

Un anticuerpo para usar en el tratamiento del asma alérgico en un sujeto que lo necesita, dicho anticuerpo comprende: a. una cadena pesada que tiene la SEQ ID NO:42; y b. una cadena ligera que tiene la SEQ ID NO:40.

PDF original: ES-2708842_T3.pdf

Carpintería con batiente oculto y procedimiento de fabricación correspondiente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/04/2019). Solicitante/s: MILLET PORTES ET FENETRES. Inventor/es: BOURY,SÉBASTIEN, GUERET,FRÉDÉRIC. Clasificación: E06B3/30, E06B3/96, E06B3/12.

Carpintería con batiente oculto que comprende un marco batiente equipado con un acristalamiento y un durmiente que oculta dicho marco batiente, siendo los montantes y traviesas de dicho marco batiente metálicos y terminándose la cara exterior de dicho marco batiente por una superficie de apoyo, paralela a dicho acristalamiento, estando la colocación de dicho acristalamiento sobre dicha superficie de apoyo efectuada por dicha cara exterior, caracterizada porque los montantes y traviesas de dicho marco batiente son de acero y están ensamblados únicamente por soldeo, sin pieza de conexión suplementaria, de forma que se forme un marco monobloque sin línea de corte, después de aplicación de un acabado por pintura y porque comprende un durmiente de aluminio.

PDF original: ES-2708817_T3.pdf

Composiciones que presentan un virus de la enfermedad de Newcastle atenuado y métodos de uso para el tratamiento de la neoplasia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: MEDIMMUNE LIMITED. Inventor/es: JIN,HONG, CHENG,XING, CARROLL,DANIELLE, MCCOURT,MATTHEW, GALINSKI,MARK. Clasificación: C12N15/86, C12N7/00, A61K35/76, C07K14/005, C07K14/535, A61K35/768.

Una cepa 73T del virus de la enfermedad de Newcastle atenuado (NDV) en la que se modifica el sitio de escisión de la proteína F de tipo salvaje (FPCS) que tiene la secuencia de aminoácidos 111G-R-R-Q-K-R/F117, y en la que la secuencia de escisión de la proteína F modificada (FPCS) comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en: S116: 111H-N-R-T-K-S/F117; S116K: 111H-N-K-T-K-S/F117; S116M: 111H-N-R-M-K-S/F117; S116KM: 111H-N-K-M-K-S/F-I118; y R116: 111H-N-R-T-K-R/F-I118.

PDF original: ES-2708755_T3.pdf

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTI-DESENCAJAMIENTO PARA UNA VENTANA O UNA PUERTA, Y TAL VENTANA O PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/04/2019). Solicitante/s: ROTO FRANK AG. Inventor/es: CANAS DIAZ,FRANCISCO. Clasificación: E05D15/56.

Dispositivo de seguridad anti-desencajamiento para una ventana o una puerta, y tal ventana o puerta. La invención proporciona un dispositivo de seguridad anti-desencajamiento y una ventana o puerta con tal dispositivo. El dispositivo de seguridad anti-desencajamiento presenta un primer elemento de seguridad solidario a una disposición de barras de accionamiento y un segundo elemento de seguridad vinculado de forma rígida con un marco fijo de la ventana o puerta . El primer elemento de seguridad es desplazable en dirección horizontal entre una posición de levantamiento y una de seguridad. En la primera, el primer elemento de seguridad está distanciado en tal medida con respecto al segundo elemento de seguridad que la hoja puede levantarse y desplazarse. En la posición de seguridad, la hoja ya no puede ser levantada de forma que pueda salir del marco fijo.

PDF original: ES-2708867_A2.pdf

PDF original: ES-2708867_R1.pdf

PDF original: ES-2708867_B2.pdf

DISPOSITIVO ARTICULADOR A BASE DE BANDAS REVERSIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2019). Solicitante/s: DUFEU SOTO, Jorge Claudio. Inventor/es: DUFEU SOTO,Jorge Claudio. Clasificación: B65D43/16, B65D6/00, B65D3/04, B65D6/02, B65D3/00, B65D43/00, B65D43/14.

Dispositivo articulador a base de bandas reversibles, combinadas de forma tal, que al accionarlas, esto es, haciendo girar una parte del cuerpo alrededor de la otra, estas bandas exhiben la cara opuesta, pudiendo cambiar la apariencia del cuerpo totalmente que cubren.

GAL(1-15) Y ANÁLOGOS DE LA MISMA PARA USO EN LA PREVENCIÓN Y/O TRATAMIENTO DE TRASTORNOS Y EFECTOS RELACIONADOS CON EL ALCOHOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: SANTÍN NÚÑEZ,Luis Javier, MILLÓN PEÑUELA,Carmelo, GAGO CALDERÓN,Belén, FLORES BURGESS,Antonio, NARVÁEZ BUENO,José Angel, GARCÍA FERNANDEZ,María Inmaculada, DÍAZ CABIALE,Mª Zaida. Clasificación: A61K38/10, A61P25/32.

GAL y los análogos de la misma para su uso en la prevención y/o tratamiento de trastornos y efectos relacionados con el alcohol. La presente invención se refiere al uso de galanina , que tiene la fórmula general Gly-Trp-Thr-Leu-Asn-Ser-Ala-Gly-Tyr-Leu-Leu- Gly-Pro-His-Ala o GWTLNSAGYLLGPHA, o un análogo de la misma, o su sal, éster, tautómero, solvato o hidrato farmacéuticamente aceptable, o bien una composición farmacéutica o kit que comprende cualquiera de ellos, para su uso en la prevención y/o tratamiento de trastornos y efectos relacionados con el alcohol, en particular para su uso en la reducción del consumo de alcohol.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LA ROTULA DE UN TUBO MORTERO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/04/2019). Solicitante/s: NEW TECHNOLOGIES GLOBAL SYSTEMS S.L.. Inventor/es: ESTRELLA MOLINA,JAVIER. Clasificación: F16C11/06, F41A23/54.

Este dispositivo de fijación de la rótula del tubo de mortero permite una fijación en un ángulo de orientación superior a 60° a un lado y a otro, cosa que no era posible en los sistemas porta-mortero existentes. Pero además este dispositivo permite una extracción rápida del tubo de la placa base sin empleo de herramienta alguna. La fijación del tubo de mortero a la placa base se consigue mediante una base que tiene mecanizada una semiesfera para alojar la rótula del tubo, una pestaña y una brida que inmoviliza la pestaña, una corredera o deslizadera y un pasador que inmoviliza la corredera con la brida.

MÉTODO DE CATIONIZACIÓN Y TEÑIDO DE TELAS CON UN SISTEMA TIPO « PADDING » MEDIANTE PROCESOS DE TEÑIDO POR AGOTAMIENTO, Y DISPOSITIVO RELACIONADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(11/04/2019). Solicitante/s: EUROTECNICA TEXTIL, S.A. DE C.V. Inventor/es: BÜECHEL,Norbert Max. Clasificación: D06P5/22, D06P5/02.

Se describe un método comercialmente viable de cationización y teñido de telas, particularmente aplicable a telas celulósicas, telas de mezclas celulósicas, y telas ligeras tejidas. La invención se implementa mediante un dispositivo como sistema de producción industrial, que incluye etapas de inducción y « padding ». El método reivindicado aplica colorantes aniónicos en la tela cationizada de una manera más ecológica a la descrita en el arte previo, sin uso de cloruro de sodio, sulfato de sodio, u otros electrolitos contaminantes, y reduce considerablemente la cantidad de agentes efluentes adversos al ambiente.

Procedimiento de seguimiento y control de una flota de drones de reparto de paquetes.

Sección de la CIP Física

(11/04/2019). Solicitante/s: SANTOS GARCÍA, Francisco. Inventor/es: SANTOS GARCÍA,Francisco. Clasificación: G08G5/00, G01C21/00, G06Q50/28.

Procedimiento de seguimiento y control de una flota de drones de reparto de paquetes, mediante un sistema informático y un sistema controlador de rutas de los drones, que almacena los datos generados por cada uno de los drones en ficheros log ordenados en un sistema de ficheros y que mediante el concepto ELK almacena, procesa y visualiza la información y la utiliza, entre otros fines, para recalcular la ruta de cada uno de los drones para que de esta manera eviten las zonas geográficas prohibidas al vuelo de drones según una serie de parámetros predeterminados.

PDF original: ES-2708904_A1.pdf

Materiales y métodos para mejorar la función pulmonar y para la prevención y/o el tratamiento de complicaciones pulmonares inducidas por radiación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: VIDYASAGAR,SADASIVAN, OKUNIEFF,PAUL. Clasificación: A61P11/00, A61K31/405, A61K31/198.

Composición terapéutica que comprende uno o más aminoácidos libres seleccionados de lisina, glicina, treonina, valina, tirosina, ácido aspártico, isoleucina, triptófano, asparagina y serina; y opcionalmente, portadores, electrolitos, agentes tamponantes y agentes saborizantes terapéuticamente aceptables para su uso en un método de prevención y/o tratamiento de una complicación pulmonar inducida por radiación, en la que el método comprende administrar, a un sujeto que recibe radiación en una zona del tórax a una dosis que puede provocar lesión pulmonar, una cantidad eficaz de dicha composición.

PDF original: ES-2708756_T3.pdf

Procedimiento para la producción de polvos de agente de lavado secados por pulverización.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: ORLICH, BERNHARD, ROEHR,DIRK, LARSON, BERND, RUPPRECHT,UDO, HAMMELSTEIN, STEFAN, MARKIEFKA, JOSEF. Clasificación: C11D11/02, B01J2/04.

Procedimiento para la producción de polvo de agente de lavado secado por pulverización, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: a) producción de una suspensión acuosa de agente de lavado en una mezcladora, b) traspaso de la suspensión acuosa de agente de lavado desde la mezcladora a un sistema de conducción tubular, que conduce a una bomba de alta presión y desde la bomba a una tobera de pulverización, c) introducción de gases en la suspensión acuosa de agente de lavado que se encuentra en el sistema de conducción tubular en un punto pospuesto a la bomba de alta presión delante de un o directamente a un amortiguador de pulsación (cámara de aire), d) pulverización de la suspensión acuosa de agente de lavado que contiene gas a través de la tobera de pulverización a una torre de pulverización y e) secado por pulverización de la suspensión de agente de lavado que contiene gas para obtener un polvo de agente de lavado secado por pulverización.

PDF original: ES-2708757_T3.pdf

Parte estructural de un vehículo de motor y procedimiento de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/04/2019). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: SCHNEIDER,NICOLAS. Clasificación: B62D25/20, B62D25/16.

Una parte estructural de un vehículo de motor que comprende al menos un panel principal y una cubierta para rueda , caracterizada porque el panel principal comprende una sección inferior y una sección superior que sobresale de manera sustancialmente perpendicular desde la sección inferior, y porque dicho panel principal y dicha cubierta para rueda están hechos de dos partes tridimensionales distintas hechas de diferentes materiales unidos entre sí mediante soldadura.

PDF original: ES-2708761_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la detección de arcos de luz parásita.

(11/04/2019) Dispositivo para la detección de arcos de luz parásita, que comprende: - un sensor óptico , que está configurado para detectar un arco de luz parásita y, en el caso de la detección de un arco de luz parásita, generar y enviar una señal de detección, - una unidad de conmutación , que está configurada para separar una conexión eléctricamente conductora, - un medio de iluminación , caracterizado por que el dispositivo presenta - un botón de comprobación , estando configurado el medio de iluminación para, en el caso del accionamiento del botón de comprobación , emitir un rayo de luz de comprobación , y estando configurado el sensor óptico para detectar el rayo de luz de comprobación emitido por el medio de iluminación y, en el caso de la detección del rayo de luz de comprobación…

Alcohol polivinílico modificado y método de producción del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/04/2019). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: KATO, MASAKI, MORIKAWA,KEISUKE, TANIDA,TATSUYA, AMANO,YUSUKE, HACHIYA,KEISHI. Clasificación: C08F216/06, C08F8/12, C08F216/08.

Un alcohol polivinílico modificado que comprende de 0,1 a 10 % en moles de una unidad monomérica representada por la Fórmula , a continuación, y que tiene un grado medio de polimerización en viscosidad medido de acuerdo con JIS K6726 superior a 2.000,**Fórmula** en donde en la Fórmula , R1 representa un grupo metilo.

PDF original: ES-2708801_T3.pdf

Una muñeca llorona.

(11/04/2019) Una muñeca llorona, que comprende una cabeza en la que se distinguen dos ojos cada uno dotado de un orificio lagrimal (3a) y una boca , estando alojado en la cabeza un dispositivo para producir el efecto visual de que la muñeca lagrimea, es decir que derrama lágrimas por los ojos, comprendiendo el dispositivo un depósito de fluido en comunicación con el exterior y capaz de acumular un fluido por encima del nivel de los orificios lagrimales (3a); y al menos un conducto de suministro flexible que conecta hidráulicamente dicho depósito con uno o con los dos orificios lagrimales (3a), estando caracterizada la muñeca porque el dispositivo comprende un estrangulador del conducto de suministro y una leva accionadora del estrangulador con capacidad de desplazamiento entre una posición operativa…

Método para reprimir malezas en césped.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/04/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: LOUGHNER, DANIEL LOUIS, MCVEIGH-NELSON,ÄNDREA CHRISTINE. Clasificación: A01N43/90, A01N43/40, A01N39/04, A01P13/00.

Un método para reprimir la vegetación indeseable en césped que comprende aplicar una combinación sinérgica que comprende (a) florasulam, (b) 2,4-D o una sal o éster agrícolamente aceptable del mismo, y (c) fluroxipir o una sal o éster agrícolamente aceptable del mismo en donde la razón en peso de (a) a (b) es de 1:80 a 1:140, y la razón en peso de (a) a (c) es de 1:7 a 1:13.

PDF original: ES-2708775_T3.pdf

Disco de freno para frenos de disco de vehículos.

(11/04/2019) 1. Disco de freno para frenos de disco de vehículos, que comprende un anillo de fricción con una pista de frenado , y una campana que es concéntrica al anillo de fricción , que se extiende axialmente desde el anillo de fricción y que comprende un diámetro exterior (2D) determinado, caracterizado porque la campana comprende una pluralidad de protuberancias de unión axiales que sobresalen del diámetro exterior (2D) de dicha campana y que están distribuidas alrededor de un eje central de la campana , y un orificio axial que está realizado en cada protuberancia de unión axial y que comprende un roscado interior que se extiende a lo largo de al menos parte de la longitud de dicho orificio axial , y el anillo de fricción comprende un orificio pasante axial por cada protuberancia de unión axial …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .