88 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 02 de Abril de 2019.

Compuesto de relleno termoplástico, particularmente para su uso en construcción de carreteras.

(02/04/2019) Compuesto de relleno termoplástico que consiste en una pluralidad de partículas con un diámetro promedio en el intervalo de > 2 mm a 12 mm, preferentemente en el intervalo de > 2 mm a 10 mm, preparando o pudiendo preparar el compuesto de relleno termoplástico mediante un método que consiste en o que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar (A) un agregado mineral que consiste en o que comprende, cada uno con respecto al peso total del agregado mineral, (i) de un 0 a un 15 % en peso de una carga, hecha de componentes minerales con un tamaño de partícula ≤ 0,063 mm, (ii) de un 57 a un 100 % en peso de un agregado de partículas de roca, hecho de partículas…

Un dispositivo electroquímico para la liberación de iones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/04/2019). Solicitante/s: NMR Technology AS. Inventor/es: SAUE,VIDAR. Clasificación: A61N1/32, A61N1/30.

Un dispositivo electroquímico , que comprende una primera parte y una segunda parte, comprendiendo dicha primera parte: - un primer electrodo y un segundo electrodo adaptados para proporcionar una celda galvánica cuando dicho primer y segundo electrodo se exponen a un fluido externo, constituyendo dicho fluido un electrolito, - uno o más sistemas electroquímicos ; dicha celda galvánica adaptada para alimentar, cuando está en funcionamiento, a uno o más de dichos sistemas electroquímicos; comprendiendo dicha segunda parte un convertidor elevador adaptado para ampliar un potencial generado entre dicho primer electrodo y dicho segundo electrodo.

PDF original: ES-2707065_T3.pdf

Composición farmacéutica de liberación prolongada de administración oral que contiene clorhidrato de hidromorfona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/04/2019). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YADA,SHUICHI, YANO,HIDEKI, FUKUI,SACHIKO, YOSHIDA,KAZUHIRO. Clasificación: A61K31/485, A61K47/14, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61P25/04, A61K47/38, A61K9/26.

Una composición farmacéutica de liberación prolongada que comprende (A) clorhidrato de hidromorfona o hidrato de clorhidrato de oxicodona, (B) succinato acetato de hidroxipropilmetilcelulosa que tiene un tamaño con mediana estadística (D50) de 40 μm o inferior, (C) hidroxipropilcelulosa y (D) un sacárido, en la que la relación de contenido del componente (C) con respecto al componente (B) en peso en la composición, (C)/(B), es de 10/4 a 7/7.

PDF original: ES-2706994_T3.pdf

Cartucho de revelador.

(02/04/2019) Cartucho de revelador para un aparato de formación de imágenes, que comprende: una carcasa configurada para alojar revelador en la misma; un engranaje de diámetro pequeño situado en una superficie exterior de la carcasa , pudiendo hacerse rotar el engranaje de diámetro pequeño alrededor de un primer eje (A2) que se extiende en una dirección axial, incluyendo el engranaje de diámetro pequeño una primera porción de enganche a lo largo de al menos una porción de una circunferencia del engranaje de diámetro pequeño; un engranaje de diámetro grande situado en la superficie exterior de la carcasa , pudiendo hacerse rotar el engranaje de diámetro grande…

Transporte de recipientes de líquido en un aparato de análisis automático.

(02/04/2019) Aparato de análisis automático que comprende un primer y un segundo dispositivo de recepción con respectivamente una pluralidad de posiciones de recepción para recipientes de líquido, y un dispositivo fijado en un brazo de transferencia que puede desplazarse automáticamente, para la transferencia de un recipiente de líquido desde una posición de recepción en el primer dispositivo de recepción a una posición de recepción en el segundo dispositivo de recepción , donde el dispositivo para la transferencia de un recipiente de líquido comprende un elemento de sujeción por apriete pasivo con dos brazos del elemento de sujeción , entre los cuales, a través de un desplazamiento…

Válvula de presión.

(02/04/2019) Válvula de presión con una carcasa de válvula en la cual está dispuesto un soporte de resorte , en donde se apoya un resorte de válvula que aplica una fuerza de resorte en un cuerpo de válvula , donde el soporte de resorte , mediante un husillo de ajuste , puede desplazarse para regular la fuerza de resorte, donde el husillo de ajuste está diseñado dividido en dos partes con un mango del husillo conectado al soporte de resorte y dispuesto de forma desplazable en un elemento de cierre de la carcasa de válvula , y con un tornillo de ajuste que puede atornillarse en el elemento de cierre , donde el tornillo de ajuste y el mango del husillo pueden desplazarse uno…

Tornillo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/04/2019). Solicitante/s: Schmid Schrauben Hainfeld Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: LEB,GERHARD. Clasificación: F16B25/00.

Tornillo, con - un vastago de tornillo cilindrico, - del que un extremo esta formado como extremo de accionamiento del tornillo y - en cuyo otro extremo esta formada una seccion conica , que - termina en una punta del tornillo , - una rosca que se extiende sobre al menos una parte del vastago de tornillo y de la seccion conica , asi como con - al menos dos nervaduras que se extienden en la direccion axial del tornillo, que - empiezan en el area del extremo delantero del vastago , - llegan hasta el interior de la seccion conica y - terminan antes de la punta del tornillo , donde - las nervaduras presentan una zona central (10b) de altura constante y en la zona de sus dos extremos presentan cada una una seccion cuneiforme (10a, 10c) con una altura que va disminuyendo y un borde exterior redondeado.

PDF original: ES-2707056_T3.pdf

Confinamiento de robot.

(02/04/2019) Un sistema de robot de cobertura autónomo que comprende: un contestador de límite activo que comprende un cable alimentado con una corriente modulada colocado a lo largo de un perímetro (1006A,1006B) de una propiedad ; al menos un contestador de límite pasivo (600,600A,600B,600C,600D,600E,600F,600G,600H,600I,6010,6010A,6010B,6010C) colocado en el interior de una propiedad (1001 A) limitado por el contestador de límite activo ; y un robot para el cuidado del césped autónomo que comprende: un cuerpo ; un sistema de accionamiento transportado por el cuerpo y configurado para maniobrar el robot a lo largo del interior de la propiedad (1001A); y un sistema…

APARATO PARA LA VALORIZACIÓN DE RESIDUOS GRASOS EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

(02/04/2019) 1. Aparato para la valorización de residuos grasos en plantas de tratamiento de aguas residuales caracterizado porque comprende: - un tanque de mezcla que aloja residuos grasos, sometidos a un tratamiento químico alcalino para solubilizar una fracción de grasa mediante saponificación, y - un sistema de separación sólido-líquido conectado al tanque de mezcla , donde el sistema de separación sólido-líquido está configurado para separar la fracción de grasa solubilizada en el tanque de mezcla . 2. El aparato de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende además un sistema de control y automatización mediante la medida de pH en el tanque de mezcla . 3.…

Placa de yeso prefabricada de alta resistencia al fuego.

(02/04/2019) 1. Placa de yeso prefabricada de alta resistencia al fuego, estando la placa constituida por un núcleo de yeso recubierto en ambas caras con un revestimiento celulósico, caracterizada por que el núcleo de yeso incluye, como áridos, residuos siderúrgicos procedentes de la industria del acero. 2. Placa de yeso prefabricada de alta resistencia al fuego según la reivindicación 1, donde los residuos siderúrgicos consisten esencialmente en CaO, SiO2, Al2O3 y MgO. 3. Placa de yeso prefabricada de alta resistencia al fuego según la reivindicación 1, donde los residuos siderúrgicos incluidos en el núcleo de yeso constituyen al menos el 20% en peso del núcleo…

TAPA DE CIERRE PARA UN RECIPIENTE DE FÁCIL APERTURA.

(02/04/2019) 1. Tapa de cierre para un recipiente de fácil apertura, denominado habitualmente "abre-fácil" y destinado a contener cualquier tipo de alimento envasado, siendo el recipiente del tipo de los que están conformados por un cuerpo metálico, en particular cilíndrico, siendo la tapa de cierre del tipo que presenta una anilla de tracción fijada a la tapa mediante un remache circular , teniendo la anilla de tracción forma de cuña redondeada en su extremo más ancho y trapezoidal en su extremo opuesto o punta de la anilla, uniéndose por este extremo trapezoidal a la tapa mediante el remache y presentando la anilla una depresión también trapezoidal que incluye una línea de debilitamiento…

Máquina automatizada para el mantenimiento y conservación de palmeras y recolección de sus frutos.

(02/04/2019) 1. Máquina automatizada para el mantenimiento y conservación de palmeras, así como para la recolección de sus frutos caracterizada por estar construida a partir de un chasis y carrocería. Posee unas ruedas en su parte inferior para proporcionarle tracción cuando se desplaza por el suelo; además, está dotada de un control de velocidad y dirección. También cuenta con unos brazos abatibles automatizados que le proporcionan la tracción ascendente y descendente deseada; un brazo articulado telescópico automatizado para la recolección de frutos de la palmera, así como poda selectiva y un brazo abatible para llevar a cabo la poda masiva. Por último, cabe destacar que posee un cabezal giratorio…

Septo de conjunto de catéter intravenoso de uso múltiple y actuador de septo.

(02/04/2019) Un conjunto de catéter con control de sangre de uso múltiple que comprende: un adaptador de catéter que tiene una abertura proximal , un extremo distal y un paso de fluido que se extiende entre aquellos, alojando el extremo distal del adaptador de catéter un catéter intravenoso , teniendo una porción del paso de fluido un primer diámetro; un septo dispuesto de manera que puede deslizar en el interior de la porción de paso de fluido entre un estado comprimido o flexionado y un estado descomprimido o distendido, teniendo el septo un segundo diámetro que es al menos igual al primer diámetro de tal forma que el septo divide el paso de fluido en una cámara de fluido…

Aplicador cosmético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/04/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CAULIER,ERIC, BERHAULT,ALAIN, PRADE,PAULINE. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26, A46B9/02, A45D40/20, A46B9/08.

Aplicador cosmetico que comprende un elemento de aplicacion que tiene una base fijada a un soporte, esta base que se extiende a lo largo de un eje longitudinal del soporte, y una parte aplicadora conectada a la base, aplicador que comprende un elemento de constriccion montado en el elemento de aplicacion y al menos parcialmente en contacto con este ultimo, elemento de constriccion que constrine el elemento de aplicacion de tal manera que la parte aplicadora se extiende de manera al menos parcialmente oblicua con respecto al eje del soporte.

PDF original: ES-2707127_T3.pdf

2,4-diamino-quinolina sustituida como nuevos agentes anticancerosos.

(02/04/2019) Compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en el que - R1 se selecciona de entre un arilo C6-C10 sustituido o no por R9; un anillo de heteroarilo de 5 a 8 miembros que comprende 1, 2 o 3 heteroátomos seleccionados de entre O, N y S sustituido o no por R9; un heteroarilo fusionado como se ha definido que comprende de 8 a 13 átomos que incluyen 1, 2, 3, 4 heteroátomos seleccionados de entre O, N y S, y que comprende por lo menos 2 átomos de carbono sustituido o no por R9; - Lw se selecciona de entre un alquilo (C1-C10) opcionalmente sustituido; un alquilo (C1-C10) lineal o ramificado sustituido por R4; un cicloalquilo (C3-C10) opcionalmente sustituido; un cicloalquenilo (C5-C10) opcionalmente…

Chapa de acero de alta resistencia galvanizada por inmersión en caliente con excelente resistencia a la fractura retardada y método para su fabricación.

(02/04/2019) Una chapa de acero de alta resistencia galvanizada por inmersión en caliente que tiene una excelente resistencia a la fractura retardada, que comprende: una chapa de acero base fabricada con acero que contiene: en % en masa, C: 0,075 a 0,400%; Si: 0,01 a 2,00%; Mn: 0,80 a 3,50%; P: 0,0001 a 0,100%; S: 0,0001 a 0,0100%; Al: 0,001 a 2,00%; O: 0,0001 a 0,0100%; N: 0,0001 a 0,0100%; y de manera opcional, en % en masa, un tipo o dos o más tipos seleccionados de Cr: 0,01 a 2,00%, Ni: 0,01 a 2,00%, Cu: 0,01 a 2,00%, Mo: 0,01 a 2,00%, B: 0,0001 a 0,0100%, W: 0,01 a 2,00%, Ti: 0,001 a 0,150%, Nb: 0,001 a 0,100%, V: 0,001…

Polisacáridos sin almidón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/04/2019). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: DELCOUR, JAN. Clasificación: A23K1/00, A23K1/165, A23K1/18, A23K1/16, A23K1/20, A23K20/195.

Según la presente invención, se dispone el uso de arabinoxilanos de baja masa molecular para la preparación de un aditivo alimenticio destinado a la mejora de los aspectos de la producción y más especialmente del rendimiento del crecimiento y utilización de la alimentación de los animales monogástricos. En una realización preferida, dichos arabinoxilanos de baja masa molecular se obtienen de fuentes naturales, como plantas y más preferentemente de cereales. Pueden ser fracciones escogidas de dichos arabinoxilanos naturales o bien obtenerse por despolimerización o fragmentación de los arabinoxilanos naturales o ser análogos estructurales producidos por procesos químicos, enzimáticos y/o físicos.

PDF original: ES-2253555_T5.pdf

PDF original: ES-2253555_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACIÓN DE TRIPA CULAR O SEMICULAR NATURAL Y USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/04/2019). Solicitante/s: GRUPO CARO SALMERON, S.L.U. Inventor/es: CARO SALMERÓN,Antonio. Clasificación: A22C13/00, A22C17/14, A22C17/16.

Procedimiento para la preparación de tripa cular o semicular natural y uso de la misma. La presente invención se refiere a un procedimiento para la preparación de tripa cular o semicular natural. La presente invención también se refiere a una tripa cular o semicular natural obtenible mediante dicho procedimiento. La presente invención también se refiere al uso de una tripa cular o semicular natural para la preparación de embutidos, preferiblemente embutidos cárnicos. La presente invención también se refiere a un embutido, preferiblemente cárnico, que comprende la tripa cular o semicular natural como envoltura. La presente invención también se refiere a un procedimiento para preparar un embutido, preferiblemente cárnico, que comprende la preparación de una tripa cular o semicular natural.

PDF original: ES-2707156_A1.pdf

Conjunto de iluminación LED hortícola.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/04/2019). Solicitante/s: Valoya Oy. Inventor/es: AIKALA,LARS. Clasificación: H05B33/08, A01G7/04, H01L25/075, H01L33/50, F21K99/00, H01L33/60, H01L33/30.

Una luz hortícola configurada para facilitar el crecimiento de las plantas, comprendiendo la luz hortícola al menos un diodo emisor de luz (LED), teniendo el al menos un LED a) primeras características espectrales que incluyen un pico en el intervalo de longitud de onda de 600 a 700 nm y dispuestas para mostrar una anchura a media altura de al menos 50 nm o más, en donde las primeras características espectrales se generan utilizando una conversión ascendente de longitud de onda parcial de radiación de un chip semiconductor del al menos un LED con al menos un material de conversión ascendente en proximidad del chip semiconductor de al menos un LED; y b) segundas características espectrales con un máximo de 50 nm de anchura a media altura y dispuestas para mostrar una longitud de onda pico en el intervalo de 440 a 500 nm, en donde las segundas características espectrales están en forma de radiación del chip semiconductor del menos un LED.

PDF original: ES-2707148_T3.pdf

Módulo acumulador de energía eléctrica.

(02/04/2019) Módulo acumulador de energía eléctrica que comprende una pluralidad de células acumuladoras (2', 2) conectadas eléctricamente en serie, para energía eléctrica; una carcasa de módulo que encierra las células acumuladoras (2', 2); una conexión de módulo , dispuesta en la carcasa de módulo , para el contacto eléctrico exterior de las células acumuladoras (2', 2); un conductor de conexión que conecta la conexión de módulo con una primera de las células acumuladoras conectadas en serie (2', 2); y un dispositivo de refrigeración acoplado térmicamente con las células acumuladoras (2', 2) para la absorción y la evacuación de energía térmica; en donde el conductor de conexión está conformado y dispuesto…

Dispositivo para la producción de espuma de leche.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/04/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: YOAKIM, ALFRED, PERRIN,Alexa, AIT BOUZIAD,YOUCEF. Clasificación: A47J43/12.

Dispositivo para producir espuma de leche, el cual comprende, un cilindro exterior , un cilindro interior , el cual se encuentra concéntricamente dispuesto en el interior del cilindro exterior , una entrada de fluido , y una salida de fluido , siendo, el cilindro exterior y el cilindro interior , giratorios, el uno con respecto al otro, encontrándose formado un espacio vacío , entre el cilindro exterior y el cilindro interior y, conectando, el espacio vacío , la entrada de fluido , con la salida de fluido ; caracterizado por el hecho de que, el cilindro exterior , tiene una pared interior y el cilindro interior , tiene una pared exterior, formando, la pared interior y la pared exterior, dos placas limítrofes paralelas, provocando, el movimiento relativo del cilindro interior , contra el cilindro exterior , un flujo de Couette de un fluido en un espacio entre las dos placas paralelas.

PDF original: ES-2707053_T3.pdf

Disposición en un asiento de vehículo.

(02/04/2019) Disposición en un asiento de vehículo, en cuya disposición se encaja un dispositivo de soporte en conexión con un asiento de un vehículo , y la disposición incluye dos dispositivos de soporte independientes , que se adaptan en un intervalo entre sí, y el dispositivo de soporte incluye un elemento de soporte y dispositivos de sujeción , con los cuales el elemento de soporte está sujetado en conexión con un respaldo incluido en el asiento , y los dispositivos de sujeción incluyen un elemento de sujeción provisto de elementos de ajuste para variar la longitud del elemento de sujeción , y estando dispuesto el elemento de soporte como un soporte lateral, y los dispositivos de soporte…

Útil para facilitar el consumo de sustancias ingeribles.

(02/04/2019) Útil para facilitar el consumo de sustancias ingeribles, de los que están provistos de un contenedor , adaptado para almacenar un producto adicional ingerible , tal como un condimento alimenticio o un producto farmacéutico, y están dotados de un extremo apto para facilitar la manipulación de la sustancia ingerible junto con el producto adicional una vez éste ha sido añadido a la sustancia ingerible, caracterizado porque el contenedor comprende al menos una porción extrema constituida por un material flexible y rasgable por la que el contenedor está unido al cuerpo del útil , destinada a romperse por rasgado al separarse el contenedor del cuerpo del útil , pudiéndose verter su…

Combinación de anticuerpos anti-KIR y anti-CS1 para tratar el mieloma múltiple.

(02/04/2019) Una composicion que comprende: (a) un anticuerpo anti-KIR que comprende una CDR1 de la region variable de la cadena pesada que tiene la secuencia que se expone en la SEQ ID NO: 7, una CDR2 de la region variable de la cadena pesada que tiene la secuencia que se expone en la SEQ ID NO: 8, una CDR3 de la region variable de la cadena pesada que tiene la secuencia que se expone en la SEQ ID NO: 9, una CDR1 de la region variable de la cadena ligera que tiene la secuencia que se expone en la SEQ ID NO: 10, una CDR2 de la region variable de la cadena ligera que tiene la secuencia que se expone en la SEQ ID NO: 11 y una CDR3 de la region variable de la cadena ligera que tiene la secuencia que se expone en…

CARRO DE COMPRA PLEGABLE.

(02/04/2019) 1. Carro de compra plegable que cuenta con una cesta , caracterizado esencialmente, porque la cesta se forma a partir de una base que tiene unas paredes laterales abatibles y porque cuenta con soportes y plegables que cuentan en su extremo inferior con ruedas , de tal manera que los soportes y plegables van montados en la parte inferior de la base mediante unos segundos y terceros elementos de fijación y con sistema de bloqueo y desbloqueo, que permiten a los primero soportes y plegables con ruedas , cuando están desbloqueados abatirse según la cesta va siendo introducida en el maletero del coche. 2. Carro de compra plegable, según la reivindicación anterior, caracterizado…

Infusión de fármacos con detección de presión y flujo no continuo con identificación de espacios anatómicos llenos de fluido e inyección en los mismos.

(02/04/2019) Un aparato para administrar fluido en un espacio anatómico lleno de fluido, capaz de recibir fluido a una presión más baja que la de los tejidos circundantes del espacio anatómico, comprendiendo el aparato: un conjunto desechable que comprende: una jeringa que tiene un cuerpo para contener un fluido que debe inyectarse en el espacio anatómico, teniendo la jeringa un émbolo móvil en un extremo del cuerpo para dispensar fluido desde un extremo opuesto del cuerpo, un tubo permanentemente conectado al extremo opuesto del cuerpo, una aguja conectada al tubo y que tiene una punta insertable en un sujeto y que puede moverse a través de los tejidos circundantes al espacio anatómico, para…

Separación de contaminantes de polisacárido de Streptococcus pneumoniae por manipulación del pH.

(02/04/2019) Un procedimiento de reducción del contenido de proteínas y preservar el contenido de polisacárido capsular en un caldo de lisado celular complejo de Streptococcus pneumoniae, antes de la purificación, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) expandir en volúmenes crecientes, desde un recipiente de partida a un recipiente de producción a escala, en un medio basado en soja, un serotipo de S. pneumoniae seleccionado, y mantener un pH y una temperatura estables durante el crecimiento celular; (b) lisar con un detergente, las células bacterianas producidas en la etapa (a), produciendo así un lisado que contiene proteínas solubles, residuos celulares, ácidos nucleicos y polisacáridos; (c)…

Derivados de serina como agonistas del receptor de grelina.

(02/04/2019) Un compuesto de la fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en el que: A es arilo; X es CH o N; R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6, en el que el alquilo está sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, hidroxi, -O-alquilo C1-6, amino, alquil C1-6-amino, y (alquil C1-6)(alquil C1-6)N-, -O-alquilo C1-6, en los que el alquilo está sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, hidroxi, -O-alquilo C1-6, amino, alquil C1-6-amino, y (alquil C1-6)(alquil C1-6)N-, -CN y -SO2- alquilo C1-6; R2 es hidrógeno o alquilo C1-6,…

Billete de banco con ventana.

(02/04/2019) Documento de valor, en particular, billete de banco, con un substrato de documento de valor , tal que el substrato de documento de valor tiene una primera y una segunda superficie principal (HF1, HF2) que están enfrentadas entre sí, una abertura que se extiende desde la primera superficie principal (HF1) hasta la segunda superficie principal (HF2) del substrato de documento de valor, una zona de borde (310b; 510b) del substrato de documento de valor que limita la abertura , tal que la zona de borde (310b; 510b) del substrato de documento de valor tiene un espesor creciente partiendo de la abertura , una capa de conexión que está aplicada sobre el lado de la primera superficie principal…

Procedimiento de gestión del nivel de carga de al menos dos baterías, dispositivo y programa de ordenador correspondientes.

(02/04/2019) Procedimiento de gestión del nivel de carga de al menos dos baterías que respectivamente alimentan un primer y un segundo dispositivo , siendo dichos dispositivos aptos para cooperar físicamente entre sí por intermedio de una interfaz modular , comprendiendo dicho procedimiento una etapa de transferencia de energía de una de dichas baterías hacia la otra de dichas baterías, siendo llevada a la práctica dicha etapa de transferencia en función de un nivel de carga de al menos una de dichas baterías, comprendiendo el procedimiento, además, las siguientes etapas: - obtención de al menos una información de nivel de carga por cada una de dichas baterías, proporcionando una primera información de nivel de…

Métodos y sistema para personalizar máquinas de juego electrónicas.

(02/04/2019) Un método para personalizar una máquina de juego , comprendiendo el método: establecer una sesión de comunicaciones entre una máquina de juego y un servidor de descarga y solicitar que el servidor de descarga transmita una firma de descarga a la máquina de juego , en el que la máquina de juego es un tipo dado de máquina de juego , recibir, en la máquina de juego , la firma de descarga asociada con la máquina de juego ; determinar una firma de máquina para la máquina de juego ; y determinar si la firma de máquina coincide con la firma de descarga, en el que si la determinación indica que la firma de máquina coincide con la firma de descarga, entrar responsivamente en un estado…

Rodillo térmico de succión o soplado.

(02/04/2019) Un rodillo térmico de succión o de soplado que comprende: - un cuerpo cilíndrico que se extiende en una dirección longitudinal (X-X); comprendiendo dicho cuerpo cilíndrico al menos un elemento tubular interno y al menos un elemento tubular externo que está dispuesto concéntricamente en torno a dicho elemento tubular interno ; dicho elemento tubular interno comprende un diámetro externo d y dicho elemento tubular comprende un diámetro interno D, siendo D>d; - dos bujes , dispuesto cada uno en un extremo del cuerpo cilíndrico ; - al menos una cámara de intercambio térmico realizada entre dicho elemento tubular interno y dicho 10 elemento tubular externo ; caracterizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .