88 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 02 de Abril de 2019. (Página 3)

LLAVERO.

(02/04/2019) 1. Llavero, del tipo que comprenden una anilla en la que se ensartan las llaves caracterizado porque la anilla comprende dos sectores paralelos en contacto entre sí, los cuales comprenden sendas aberturas de amplitud angular suficiente para el paso de la brida de la cabeza de una llave, encontrándose dichas aberturas dispuestas en una de las zonas laterales diametrales de la anilla y desfasadas angularmente entre sí, disponiendo en la primera zona lateral diametral uno de los extremos de cada sector de un solapamiento sobre la abertura del sector contrapuesto, cada uno de cuyos solapamientos comprende una prolongación y cuyas prolongaciones se superponen entre sí; y en la zona lateral diametral opuesta de…

Componente de impresión reemplazable con código de identidad de fábrica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/04/2019). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: ANDERSON, DARYL, E., WARD,JEFFERSON P, VAN BROCKLIN,ANDREW L. Clasificación: B41J2/175, B41J2/045.

Un componente de impresión reemplazable que comprende: un cabezal de impresión que tiene una memoria y una pluralidad de componentes de prueba; y un código de identificación de fábrica almacenado en la memoria que comprende una resistencia medida en los componentes de prueba en donde los componentes de prueba se seleccionan del grupo que consiste en un resistor de metal, un resistor de polisilicio, un resistor térmico, un transistor PMOS, y un transistor NMOS.

PDF original: ES-2707071_T3.pdf

Procedimiento de difusión de un contenido multimedia protegido.

(02/04/2019) Procedimiento de difusión de un contenido multimedia protegido por derechos de acceso a terminales mecánicamente independientes los unos de los otros y conectados con un mismo servidor de derechos de acceso por mediación de una red de larga distancia de transmisión de informaciones, en el cual: - el terminal envía , al servidor de derechos de acceso, una petición de derechos de acceso para recibir los derechos de acceso que le permitan acceder al contenido multimedia, - en respuesta a la petición de los derechos de acceso, el servidor de derechos de acceso añade un identificador del terminal a una lista de difusión, - el servidor de derechos de acceso difunde , a intervalos predeterminados, cada nuevo derecho de acceso al contenido…

Proceso para la preparación de una composición que contiene enzimas digestivas y nutrientes adecuada para su administración enteral.

(02/04/2019) Un proceso para la preparacion de una composicion liquida estable y homogenea que es adecuada para su administracion enteral, que comprende un producto de enzima digestiva, que es la lipasa pancreatica, y nutrientes de una formula nutricional, comprendiendo dicho proceso las siguientes etapas: a) preparar una suspension de enzimas digestivas en una solucion acuosa, que comprende la etapa de: a.1) reducir el tamano del producto de enzima digestiva mediante molienda, pulverizacion o trituracion; a.2) anadir una solucion acuosa; a.3) mezclar para formar la suspension; y a.4) mantenerla durante un periodo de tiempo superior a 5 minutos; y b) mezclar la suspension con una formula nutricional liquida para formar la composicion…

Procedimiento para la fabricación de un cristal óptico con revestimiento antivaho.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/04/2019). Solicitante/s: Carl Zeiss Vision International GmbH. Inventor/es: GLÖGE,THOMAS. Clasificación: C09D183/04, C08J7/04, C03C17/34, C03C17/42.

Procedimiento para la fabricación de un cristal óptico con revestimiento antivaho con los pasos: a. puesta a disposición de un cristal óptico, b. fabricación de una capa que presenta grupos de Si - H, c. reacción de los grupos de silano con un compuesto que presenta grupos hidrófilos y al menos un grupo que reacciona con el grupo de silano.

PDF original: ES-2706977_T3.pdf

Interruptor para un aparato eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(02/04/2019). Solicitante/s: ELRAD International d.o.o. Inventor/es: FAUDE,RUDOLF, STUKLEK,FRANC. Clasificación: H01H9/06, H01H9/04.

Interruptor para un aparato eléctrico, en especial para una herramienta eléctrica, con un regulador corredizo para ajustar un número de revoluciones del aparato eléctrico, con una carcasa de interruptor y con por lo menos una placa conductora dispuesta en la carcasa de interruptor, para alojar componentes eléctricos del regulador corredizo , en donde: un elemento operativo , apoyado de manera móvil, del regulador corredizo está introducido en todas las posiciones de regulación del elemento operativo a través de un primer pasadizo de manera sellada en un espacio de contacto de la carcasa de interruptor; caracterizado por que en todas las posiciones de regulación del elemento operativo se extrae el elemento operativo , apoyado de manera móvil, del regulador corredizo a través de un segundo pasadizo de manera sellada desde el espacio de contacto.

PDF original: ES-2706978_T3.pdf

Racor para barril de bebida con función de sobrepresión.

(02/04/2019) Disposición de racor para un barril de bebida que presenta un casquillo de racor con un tubo ascendente dispuesto en el mismo y relativamente móvil con elasticidad de muelle, en el que el casquillo de racor presenta una superficie de sellado interior que discurre en forma cónica y se estrecha hacia un extremo superior, y entre la superficie de sellado interior y el extremo superior del tubo ascendente está incorporada una junta y el tubo ascendente es presionado con la junta contra la superficie de sellado debido a una fuerza elástica (F10), y la junta está dispuesta en el lado interior del extremo superior del tubo ascendente , y en el que está dispuesto en el extremo superior del tubo ascendente en forma relativamente…

Elastómero relleno que comprende poliuretano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: Lu,Yong, LIANG,DONG, YE,WEIHUA, TONG,ZHEN, CHEN,ZHAOHUI. Clasificación: C08G18/10, C08G18/69, C08K3/36, B29D30/04.

Método para producir un elastómero relleno en el que se produce una composición de caucho mezclando I) caucho en bruto, II) agente de entrecruzamiento, capaz de inducir el entrecruzamiento del caucho en bruto (I), III) relleno, que comprende grupos funcionales reactivos frente a isocianatos, IV) composición de polímero terminado en isocianato y opcionalmente V) aditivos adicionales y entrecruzamiento de la composición de caucho en el que la composición de caucho comprende además de los compuestos (I) a (V) menos del 10% en peso de la composición de caucho total de compuestos que tienen grupos funcionales que son reactivos hacia los isocianatos y en el que la composición polimérica terminada en isocianato (IV) se aplica en una cantidad de 1 a 200% en peso con base en el peso del relleno (III).

PDF original: ES-2706989_T3.pdf

Contenedor de almacenaje.

(02/04/2019) Contenedor de almacenaje, con una carcasa de contenedor construida de manera modular, que presenta varios módulos de carcasa dispuestos unos sobre otros en una dirección en altura y acoplados por parejas entre sí de manera inamovible unos respecto a otros y que dispone de al menos un compartimento de alojamiento delimitado por dos módulos de carcasa , dispuestos directamente uno sobre otro, y abierto por un lado delantero de la carcasa de contenedor para un elemento de cajón que puede extraerse e introducirse, en donde módulos de carcasa que delimitan en cada caso conjuntamente un compartimento de alojamiento presentan una pared horizontal de módulo que se extiende transversalmente a la dirección en altura y al menos una pared…

Procedimiento de preparación de ditiocarbamatos metálicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/04/2019). Solicitante/s: MLPC International. Inventor/es: AUBERT, THIERRY, AUTAA,THIERRY. Clasificación: C07C333/16.

Utilización de un agente tampón inorgánico cuyo valor de pKa es estrictamente inferior a 3, y más particularmente cuyo valor de pKa es estrictamente superior a -2 y estrictamente inferior a 3, preferiblemente estrictamente superior a 0 y estrictamente inferior a 3, más preferiblemente aun estrictamente superior a 0,5 y estrictamente inferior a 2,5, para la preparación de un ditiocarbamato metálico y, más particularmente, para la preparación de un ditiocarbamato metálico a partir de un ditiocarbamato soluble, en agua, en un disolvente hidro-orgánico o en un disolvente orgánico, preferiblemente en agua.

PDF original: ES-2707059_T3.pdf

Sistema de alimentación central que emplea insertos extraíbles en una tobera de inyección retráctil.

(02/04/2019) Un sistema de alimentación central para inyectar un subproducto residual dentro de un tambor de coque durante un proceso de coquización retardada, el sistema de alimentación central comprende: un manguito de entrada que se configura para unirse al tambor de coque o a un carrete acoplado al tambor de coque; y una tobera de inyección retráctil contenida dentro del manguito de entrada , la tobera de inyección retráctil que se desliza dentro del manguito de entrada para extenderse y retraerse del tambor de coque o del carrete para introducir el subproducto residual dentro del tambor de coque o del carrete, la tobera de inyección retráctil que incluye una o más aberturas a través de una superficie exterior de la tobera de inyección retráctil,…

Conjunto de insonorización, aplicación para la insonorización de espacios cerrados y proceso de fabricación.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(02/04/2019). Solicitante/s: FAURECIA AUTOMOTIVE INDUSTRIE. Inventor/es: DUVAL, ARNAUD, RONDEAU,JEAN-FRANÇOIS, MARCEL,VALÉRIEC, CHARBONNIER,PATRICEC. Clasificación: G10K11/168, B29D99/00.

Conjunto de insonorización que comprende capas superpuestas, que constan de: - una primera capa y - un segundo grupo de capas de función masa-muelle , el segundo grupo que consta de una capa que tiene una función de masa pesada viscoelástica y una capa de tipo muelle , la primera capa estando sobre la capa que tiene una función de masa pesada viscoelástica , caracterizado porque la primera capa es una capa de celdas abiertas caracterizada por su porosidad, su tortuosidad y su resistividad al paso del aire, esta capa que tiene, gracias a su tortuosidad, propiedades de absorción acústica a las frecuencias medias y altas, la primera capa que tiene una porosidad superior a 0,9, una resistividad a la salida del aire comprendida entre 15 000 y 90 000 N. s/m4 y una tortuosidad comprendida entre 1,4 y 3.

PDF original: ES-2707153_T3.pdf

Utensilio de cocina con mango desmontable.

(02/04/2019) Utensilio de cocina comprendiendo un recipiente y un mango , extendiéndose sobre el borde superior externo del recipiente un soporte de fijación u oreja provisto de al menos una abertura para el acoplamiento y la recepción de un extremo en forma de gancho de un soporte de enganche que comprende el mango , estando además montado en deslizamiento sobre este último un cierre susceptible de ocupar al menos una posición de desbloqueo y una posición bloqueada en la cual se empuja por la acción de medios de retorno para extenderse, en el lado opuesto con respecto al soporte de enganche , bajo el soporte de fijación del recipiente , caracterizado por el hecho de que el cierre está montado en deslizamiento en el mango siguiendo una…

Enfoque de aplicación múltiple para la determinación fotométrica de un analito en una muestra de fluido en un analizador automatizado.

(02/04/2019) Procedimiento de determinación de la cantidad del analito específico de una muestra que puede presentar interferencias en ensayos fotométricos, en el que el analito específico se cuantifica a partir del cambio en la señal óptica de la mezcla de reacción después de la interacción del analito con reactivos de ensayo específicos del analito, que comprende las etapas de: a) generar múltiples curvas de calibración para múltiples longitudes de onda para el analito específico de una muestra a determinar, en el que - la curva de calibración 1 se registra a la longitud de onda 1 y el tiempo de reacción 1 optimizados para muestras que no muestran interferencias, - la curva de calibración 2 se registra a la longitud de onda 2 y el tiempo de reacción 2…

Métodos para la preparación de derivados 2, 4-diaminopirimidin bicíclicos fusionados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/04/2019). Solicitante/s: CEPHALON, INC.. Inventor/es: BAKALE, ROGER, P., PETRILLO,DANIEL,E, ALLWEIN,SHAWN P, MOWREY,DALE R, KLUWER,SANDER. Clasificación: C07D403/12, C07D295/135.

Un método que comprende resolver una mezcla de compuestos IA y IB**Fórmula** en presencia de ácido L-tartárico; en un sistema disolvente que comprende un alcohol y agua; para producir la sal de ácido L-tartárico del compuesto IA.

PDF original: ES-2707123_T3.pdf

Dispositivo de almacenamiento microfluídico para almacenar previamente un fluido, procedimiento para su producción y un empleo del mismo.

(02/04/2019) Dispositivo de almacenamiento microfluídico para pre-almacenar un fluido con: un primer sustrato polimérico con una primera superficie , en que hay formado un rebaje lateralmente extendido, donde el primer sustrato polimérico comprende lo siguiente: - un primer orificio , - un primer orificio auxiliar , configurado entre el primer orificio y el rebaje , - un segundo orificio , dispuesto opuesto al primer orificio respecto al rebaje , y - un segundo orificio auxiliar , configurado entre el segundo orificio y el rebaje , un segundo sustrato polimérico con una segunda superficie , configurada esencialmente en cierre de forma adaptada a la primera superficie al menos en zonas parciales fuera del rebaje…

Tablero de material derivado de la madera de un material compuesto de madera-plástico e isocianato, y un procedimiento para su fabricación.

(02/04/2019) Procedimiento para la fabricación de un tablero de material derivado de la madera, en particular en forma de un material compuesto de madera-plástico, que comprende las etapas: • aplicar una mezcla de partículas de madera y un plástico funcionalizado con al menos un compuesto orgánico, sobre una primera cinta trasportadora con la formación de un velo previo e introducir el velo previo en al menos un primer horno de recocido para precompactar; • aplicar un plástico de isocianato sobre al menos un lado del velo precompactado, • impregnar parcial o completamente el velo precompactado con el plástico de isocianato; • transferir el velo precompactado a al menos una prensa de doble cinta para compactar adicionalmente hasta…

Procedimiento para la preparación y el uso de biocidas enriquecidos en radicales activos antes del uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/04/2019). Solicitante/s: CHIMEC S.P.A.. Inventor/es: BUCCOLINI, MARCO, CESARI,MASSIMILIANO, SCHIAPARELLI,STEFANO. Clasificación: A01N59/00, C02F1/32, C02F1/72, C02F103/08, A01N37/16.

Un procedimiento para preparar un biocida oxidante enriquecido en radicales libres centrados en oxígeno, en el que se irradia ácido peracético que tiene una concentración de al menos un 1 % en peso con UV con una energía de 20 J/litro y entre 35 mJ/cm2 y 300 mJ/cm2 a longitudes de onda de 254 nm o 185 nm, para generar un porcentaje de radicales libres centrados en oxígeno mayor que el porcentaje presente en el ácido peracético no irradiado.

PDF original: ES-2706982_T3.pdf

Sistema de suministro de stent que puede constreñirse de nuevo.

(02/04/2019) Un sistema de suministro para un stent autoexpansible, comprendiendo dicho sistema: un tubo de alambre de guía situado coaxialmente con una vaina exterior , incluyendo dicho tubo de alambre de guía y dicha vaina exterior un extremo distal y uno proximal; una guía de deslizamiento situada coaxialmente con dicho tubo de alambre de guía y libre de girar y deslizarse con respecto a dicho tubo de alambre de guía , comprendiendo la guía de deslizamiento características de enclavamiento en su extremo distal que se acoplan y bloquean con las características de enclavamiento coincidentes en el extremo proximal de un stent ; un empujador en posición proximal a dicho stent y dicha guía de deslizamiento ; un tope distal fijado a…

Diacuerpos covalentes y usos de los mismos.

(02/04/2019) Una molécula de diacuerpo que comprende una primera cadena polipeptídica y una segunda cadena polipeptídica, en la que: (a) dicha primera cadena polipeptídica comprende, en la dirección desde N terminal hacia C terminal: (i) un primer dominio que comprende una región de unión de un dominio variable de la cadena ligera de una primera inmunoglobulina (VL1) específica para un primer epítopo, (ii) un segundo dominio que comprende una región de unión de un dominio variable de la cadena pesada de una segunda inmunoglobulina (VH2) específica para un segundo epítopo, y (hi) un tercer dominio que comprende la secuencia de aminoácidos FNRGEC (la SEQ ID NO: 23), la secuencia de aminoácidos VEPKSC (SEQ ID NO: 79) o la mutación V215A de las mismas que tiene…

Procedimiento de tratamiento de una gasolina.

(02/04/2019) Procedimiento de tratamiento de una gasolina que contiene unos compuestos azufrados, unas olefinas y unas diolefinas, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) se fracciona la gasolina a fin de recuperar al menos un corte de gasolina intermedio MCN que comprende unos hidrocarburos y cuya diferencia de temperatura (ΔT) entre los puntos al 5% y al 95% de masa destilada es inferior o igual a 60°C; b) se desulfura el corte de gasolina intermedio MCN solo y en presencia de un catalizador de hidrodesulfuración y de hidrógeno, a una temperatura comprendida entre 160 y 450°C, a una presión comprendida entre 0,5 y 8 MPa, con una velocidad espacial líquida comprendida entre 0,5 y 20 h-1 y con una relación entre el caudal de hidrógeno expresado…

Accesorio de engarzado.

(02/04/2019) Un accesorio de engarzado que comprende una pared de tubo de metal que forma tanto una parte de tubo cilíndrica como una parte de canal de junta tórica anular adyacente, estando configuradas y adaptadas la parte de tubo cilíndrica y la parte de canal de junta tórica para rodear una parte final cilíndrica de un tubo cuando dicha parte extrema del tubo se inserta dentro del accesorio, formando también la pared de tubo un saliente de colocación anular , estando la parte de tubo cilíndrica entre la parte de canal de junta tórica y el saliente de colocación anular, sobresaliendo radialmente el saliente de colocación anular hacia afuera con respecto a la parte de tubo cilíndrica, sobresaliendo radialmente hacia afuera el exterior de la pared de tubo en la parte…

Calentamiento de una cámara de horno utilizando un quemador para varios combustibles.

(02/04/2019) Procedimiento para el calentamiento de una cámara de horno, en el que por medio de un quemador de varios combustibles se carga en una cámara de horno un combustible primario y un oxidante primario, así como al menos un flujo de combustible secundario compuesto por partículas sólidas, guiándose neumáticamente el flujo de combustible secundario a través de un tubo de transporte del quemador para varios combustibles y desviándose el mismo en la zona de la boquilla de quemador del quemador para varios combustibles orientada hacia la cámara de horno mediante la introducción de un flujo de gas cargado en una zona inferior del tubo de transporte , caracterizado por que el flujo de gas cargado en el tubo de transporte se compone de un gas rico en oxígeno…

Interfaz de usuario basada en salas virtuales generada por el usuario.

(02/04/2019) Un procedimiento para generar una sala virtual de una interfaz de usuario basada en salas virtuales que controla uno o más dispositivos dentro de una sala física de una estructura, que comprende: pedir a un usuario de un dispositivo móvil que seleccione uno o más servicios proporcionados por uno o más dispositivos dentro de la sala física, proporcionando cada dispositivo un servicio correspondiente; obtener, en el dispositivo móvil, una pluralidad de imágenes de la sala física que comparten sustancialmente una misma perspectiva; alinear la pluralidad de imágenes para crear una pila de imágenes alineadas; designar, en respuesta a un dibujo del usuario en una pantalla en el dispositivo móvil, una o más casillas, para coincidir cada casilla con…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .