92 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Abril de 2019.

Determinación de fracciones biológicamente lábiles de sulfuro de hidrógeno.

(01/04/2019) Un método para determinar en una muestra las concentraciones de H2S libre, de sulfuro lábil en medio ácido y de azufre sulfano enlazado; comprendiendo dicho método las siguientes etapas: (a) colocar porciones independientes X, Y y Z de la muestra en tres recipientes evacuados individuales, de manera que la mayor parte del H2S libre se distribuye al espacio de cabeza de cada uno de los recipientes respectivos; (b) combinar la porción X con una solución amortiguadora alcalina, un agente quelante para quelar cualquier metal en trazas que pudiera estar presente en la muestra, y monobromobimano, e incubar en condiciones con poco oxígeno; de manera que el H2S libre reaccione con el monobromobimano parar formar el producto sulfuro de dibimano; separar mediante cromatografía el sulfuro de dibimano producido de otros componentes de la mezcla…

Mecanismo de rodamiento para puerta corredera de cierre automático.

(01/04/2019) Un mecanismo de rodamiento de puerta corredera de cierre automático, que comprende un carril de rodamiento, rodillos de rodamiento, una corredera de guía, un carro de rodamiento, un marco de trasporte de puerta, un árbol de conexión superior, un árbol de conexión inferior, un soporte de bisagra superior, un soporte de bisagra inferior, y una rueda de guía, en el que el carro de rodamiento, el árbol de conexión superior, el soporte de bisagra superior y el marco de trasporte de puerta están conectados secuencialmente para formar un par giratorio I; en el que el marco de trasporte de puerta, el árbol de conexión inferior, el soporte de bisagra inferior, y la hoja de puerta están conectados secuencialmente para formar un par giratorio II; en el que el rodillo de rodamiento respectivo está…

RÓTULO DE LETRAS CORPÓREAS ILUMINADAS.

(01/04/2019) 1. Rótulo de letras corpóreas iluminadas que comprende al menos una pluralidad de cuerpos materializados en aluminio, y que está caracterizado porque los cuerpos comprenden una parte frontal (1a) materializada en metacrilato blanco, y una parte trasera (1b) materializada en PVC mecanizada, y que sirve a su vez como alojamiento de una pluralidad de microchips de diodos LED (1c); y porque estos cuerpos están sujetos individualmente en una barra de aluminio anodizado a modo de soporte, conformando la leyenda o rótulo requerido. 2. Rótulo de letras corpóreas iluminadas según la reivindicación 1 en donde la parte trasera (1b) del cuerpo tiene una longitud mayor que la parte frontal (1a) para unirse a la barra de aluminio . 3. Rótulo de letras corpóreas iluminadas según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2 en donde la barra…

Documento de Identificación y método de producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2019). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: POHJOLA,TEEMU, LAPPALAINEN,KRISTIAN. Clasificación: B42D25/351, B42D25/41.

Documento de identificación que comprende: un núcleo no transparente y una o más capas de un material transparente dispuesto en, al menos, una superficie posterior o una superficie frontal de dicho núcleo, caracterizado porque el documento de identificación tiene un elemento de seguridad translúcido en una región donde el grosor del material del núcleo no transparente es más pequeño en comparación con el espesor del material del núcleo no transparente en otras partes de dicho núcleo.

PDF original: ES-2706906_T3.pdf

Caja de cambios para un buque de dragado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/04/2019). Solicitante/s: IHC Holland IE B.V. Inventor/es: DE JAGER,ARIE, RAIMOND,CORNELIS PIETER, VREUGDENHIL,JOHANNES MARTIJN, DEN BOER,LEENDERT JOHANNES ADRIAAN. Clasificación: B63H23/06, E02F3/88.

Buque de dragado por arrastre maniobrable que comprende; - un elemento de propulsión del buque acoplado a un eje de propulsión provisto de un engranaje único para impulsar el elemento de propulsión, - un sistema de accionamiento con un eje de transmisión central acoplado con el elemento de propulsión del buque para suministrar potencia al elemento de propulsión del buque, - un dispositivo de transmisión que tiene al menos un eje de transmisión por arrastre provisto de un piñón de arrastre y un eje de transmisión de navegación provisto de un piñón de navegación , donde el eje de transmisión central está acoplado al único engranaje del eje de propulsión a través del eje de transmisión de arrastre y el eje de transmisión de navegación, y caracterizado por el hecho de que el eje de transmisión central, el eje de transmisión de arrastre y el eje de transmisión de navegación se extienden sobre el eje de propulsión.

PDF original: ES-2706883_T3.pdf

Método y dispositivo para inyección de carbono y recirculación de gas de síntesis durante la producción de un gas de síntesis.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2019). Solicitante/s: CORTUS AB. Inventor/es: LJUNGGREN,ROLF. Clasificación: C10J3/50, F23D1/00, F23C9/00, C10J3/48, C10J1/20.

Un método para introducir carbono (C) pulverizado en un reactor de gasificación, en el que un gas de proceso (P) alimentado al reactor de gasificación es reducido a un gas de síntesis (S) mediante el carbono (C) pulverizado y el carbono (C) pulverizado es introducido en el reactor de gasificación a través de una boquilla , generándose un presión negativa en un área de entrada para el carbono (C) pulverizado a través de una boquilla Laval y generándose la presión negativa porque el gas de proceso (P) pasa a través de la boquilla Laval , caracterizado por que el gas de proceso (P) se expande en un espacio de gasificación en el reactor de gasificación, y por que un producto de reacción secundario (Rs) es succionado hacia la boquilla y mezclado con el carbono (C) pulverizado cuando el carbono (C) pulverizado es introducido en el reactor de gasificación.

PDF original: ES-2706724_T3.pdf

Sistema de recipiente con indicación de manipulación indebida.

(01/04/2019) Un recipiente para usar con un cierre que tiene un anillo frangible con indicación de manipulación indebida, comprendiendo el recipiente : un cuerpo del recipiente que tiene un cuello , incluyendo el cuello una rosca del recipiente; y un borde anular que sobresale del cuello debajo de la rosca del recipiente; caracterizado porque el recipiente comprende, además: una primera rampa que sobresale del cuello debajo del borde anular , incluyendo la primera rampa una primera superficie de rampa inclinada orientada en un primer ángulo de rampa inclinada y una segunda superficie de rampa inclinada orientada en un segundo ángulo de rampa inclinada, en donde el primero y el segundo ángulos de rampa inclinada están comprendidos, cada uno, entre aproximadamente cinco grados y aproximadamente cuarenta y…

Ensamblaje de instalaciones para la producción de acero y procedimiento para el funcionamiento del ensamblaje de instalaciones.

(01/04/2019) Ensamblaje de instalaciones para la producción de acero con un alto horno para la producción de hierro bruto, una acería con convertidor para la producción de acero bruto, un sistema de conducción de gas para gases que se producen durante la producción de hierro bruto y/o la producción de acero bruto y una central eléctrica para la generación de corriente, en donde la central eléctrica está diseñada como central eléctrica con turbinas de gas o central eléctrica con turbinas de gas y turbinas de vapor y se hace funcionar con un gas que comprende al menos una cantidad parcial del gas de tragante que se produce durante la producción de hierro bruto en el alto horno y/o una cantidad parcial del gas de convertidor que se produce en la acería con convertidor , caracterizado por que al sistema de conducción de gas está…

Ventilador eléctrico amortiguado de vibraciones.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2019). Solicitante/s: Greenwood Air Management Limited. Inventor/es: CROKE,TONY. Clasificación: F04D29/54, F04D29/66, F04D29/60.

Un ventilador para montaje en un conducto, que comprende: un soporte exterior que, en uso, ajusta en el conducto; un soporte interior separado del soporte exterior por al menos un miembro radial , de tal manera que se forma un paso de flujo de aire entre los soportes interior y exterior: y un motor , caracterizado por que dicho motor está soportado sobre dos árboles axiales centrales (9a, 9b) que se extienden desde extremos axiales opuestos del motor , estando montados cada uno de los dos árboles axiales centrales (9a, 9b) de una manera de amortiguación de las vibraciones en el soporte interior.

PDF original: ES-2706850_T3.pdf

Sistema de robot.

(01/04/2019) Un sistema de robot de limpieza que comprende: un puente de datos de red que comprende: una interfaz de red de banda ancha que se puede conectar a una red de protocolo de Internet que transporta comunicaciones transferidas cumpliendo un protocolo de Internet; una interfaz de comandos inalámbrica que se puede conectar a una red de protocolo de comandos inalámbricos y que transporta comunicaciones transferidas según un protocolo de comandos; y un componente de puente de datos adaptado para extraer los comandos en serie recibidos mediante la interfaz de red de banda ancha desde el protocolo de internet y para aplicar el protocolo de comandos al mismo, y para enviar los comandos en serie mediante la interfaz inalámbrica de banda estrecha; y un robot de limpieza móvil que comprende: un sistema de dirección…

Placa de parrilla para un refrigerador de parrilla.

(01/04/2019) Placa de parrilla para el empleo en un refrigerador de material a grane que para el transporte de material a granel por movimiento de carrera está construido alternando de escalones de parrilla del tipo de escalera estática así como de escalones de parrilla del tipo de escalera que son móviles en y en contra de la dirección de transporte para material a granel caliente , tal como por ejemplo para clinca de cemento caliente, que presenta una región de trabajo que está compuesta de una primera región y una segunda región, en la que la primera región está prevista como esa parte de la región de trabajo que, durante el funcionamiento en el refrigerador de material a granel, está cubierta alternativamente por otra placa de parrilla , y la segunda región está prevista como esa parte de la región de trabajo que, durante el funcionamiento en el refrigerador…

Dispositivo para fijar tejido blando biológico, y método para producirlo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2019). Solicitante/s: National University Corporation Kobe University. Inventor/es: MUKAI,TOSHIJI, IKEO,NAOKO, GU,EISEI, FUKUMOTO,TAKUMI, YABUUCHI,HIKARU. Clasificación: A61L31/00, C22F1/06, C22C23/00, C22C23/04.

Un dispositivo para fijar tejido blando biológico, que comprende un material de aleación de Mg ternaria de Mg-Ca- Zn, en el que: el material de aleación de Mg contiene Ca y Zn dentro del límite de solubilidad en estado sólido con respecto a Mg, el resto comprende Mg e impurezas inevitables, el contenido de Zn es de un 0,5 % de átomos o menos, los niveles de contenido de Ca y Zn son tales que Ca:Zn = 1:x (donde x es de 1 a 3) mediante la relación atómica, caracterizado por que la estructura de grano cristalino es equiaxial y tiene un promedio de tamaño de grano cristalino de 20 a 250 μm.

PDF original: ES-2706890_T3.pdf

Cinta de sierra con dorso perfilado de cinta.

(01/04/2019) Cinta de sierra , con un cuerpo de soporte de dientes , una pluralidad de dientes dispuestos en el cuerpo de soporte de dientes y un dorso de cinta opuesto a los dientes con un tramo perfilado de dorso de cinta , presentando el tramo perfilado de dorso de cinta las siguientes zonas: una zona de ascenso , en la que el dorso de cinta está perfilado de tal modo que visto en la dirección del extremo de la zona de ascenso aumenta su distancia a los dientes , una zona de descenso , en la que el dorso de cinta está perfilado de tal modo que visto en la dirección del extremo de la zona de descenso se reduce su distancia a los dientes , una zona de compensación , en la que el dorso de cinta está realizado de forma no perfilada y como recta de modo que su distancia a los dientes es constante, caracterizada…

Material compuesto para estratificación automática.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2019). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: ELLIS, JOHN, FISSET,EMILIE. Clasificación: C08J5/24, B32B5/28, B32B7/06, B32B5/26, B32B27/04, B29C70/38, B32B5/22.

Un material compuesto laminar que comprende una capa estructural y una resina termoestable curable, y que comprende un papel de respaldo reforzado con fibra sobre una de sus caras externas; comprendiendo el papel de respaldo reforzado con fibra un papel celulósico y un refuerzo fibroso en el papel de respaldo.

PDF original: ES-2706750_T3.pdf

Válvula de pinza que presenta carcasas superior e inferior montadas de manera pivotante.

(01/04/2019) Válvula de pinza en combinación con un manguito reemplazable, comprendiendo la válvula de pinza: una carcasa superior y una carcasa inferior comprendiendo cada una un reborde de manguito que puede engancharse con una sección de un labio del manguito reemplazable, estando conectadas de manera pivotante la carcasa superior y la carcasa inferior y pudiendo pivotar entre una posición cerrada en donde el reborde de manguito de la carcasa superior y la carcasa inferior está enganchado al labio del manguito reemplazable y una posición abierta en donde el reborde de manguito de al menos una de la carcasa superior y la carcasa inferior se desengancha del labio del manguito reemplazable; y un mecanismo de sincronización que comprende: un primer árbol de sincronización; a segundo árbol de sincronización; …

Tratamiento enzimático de alimentos para celíacos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/04/2019). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: KHOSLA, CHAITAN, HAUSCH,Felix, GRAY,Gary, SHAN,Lu. Clasificación: A61K38/48, C07D261/04, A61K31/42, G01N33/564, C07D413/12, C07K14/415, C07K16/16, A61P1/14, A23L7/104, A23L33/00, A23L29/00, A23L5/20.

Una preparación que comprende una prolil endopeptidasa (PEP) que es capaz de atenuar la toxicidad del gluten, para usar en un método para mejorar la digestión del gluten y reducir los efectos nocivos de un péptido largo del gluten, incluido el oligopéptido establecido en la SEQ ID NO: 12 en un sujeto que no sabe que tiene celiaquía mediante la administración de dicha preparación a dicho sujeto.

PDF original: ES-2706911_T3.pdf

IDENTIFICACIÓN LUMÍNICA VARIABLE DE LOS PUNTOS DE MANTENIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2019). Solicitante/s: CABALLERO PORTILLO, Antonio. Inventor/es: CABALLERO PORTILLO,Antonio. Clasificación: B60R16/023, B60Q3/80.

1. Sistema de iluminación de color variable, sea cual sea el tipo de iluminación empleado, gestionado por las unidades de control del vehículo adicionado a los puntos de mantenimiento de usuario del vehículo.

PDF original: ES-1227424_U.pdf

Terminal de compra inteligente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2019). Solicitante/s: MARQUEZ, Manuel Luis. Inventor/es: MARQUEZ,Manuel Luis, DI MENZA,Mathias. Clasificación: B62B5/00, G06Q10/08.

1. Terminal de compra inteligente para ser ensamblado en el carro de la compra de hipermercados, supermercados, comercios de proximidad y otras superficies caracterizado porque está compuesto por una carcasa plástica, un dispositivo electrónico con pantalla táctil y un sistema de fijación por abrazaderas a la empuñadura del carro de compras; el dispositivo electrónico en su interior se conecte remotamente a un servidor que contiene la información de los productos en existencia, su ubicación en la góndolas, el coste de los mismas, la tabla de composición y opciones sustitutivas para mejorar la calidad de la dieta alimentaria, entre otros beneficios para el consumidor.

PDF original: ES-1227364_U.pdf

Panel, ensamblaje de paneles y tejado asociado.

(01/04/2019) Panel que presenta un perfil de anchura L1 que comprende: - un primer borde longitudinal que comprende sucesivamente una primera nervadura longitudinal que comprende una parte central superior de altura H4 y de anchura L4 y dos alas laterales (5, 5') que prolongan la parte central superior a uno y otro lado de esta y hacia abajo y después una primera suela de anchura L3 situada en un plano P, las dos alas laterales forman un ángulo α con el plano P; - al menos una parte saliente (6, 6') en el prolongamiento de la primera suela y que comprende una greca superior de altura H7 y de anchura L7 y dos almas laterales (8, 8') que prolongan la greca superior a uno y otro lado de esta y hacia abajo formando un ángulo ß con el plano P; - un segundo borde longitudinal en el prolongamiento de una de las partes salientes (6, 6') que comprende…

Referencia cruzada a aplicaciones relacionadas.

(01/04/2019) Un compuesto de fórmula I: **Fórmula** o una de sus sales, enantiómeros, hidratos, solvatos o tautómeros farmacéuticamente aceptables, en donde: cada W1 y W2 es independientemente CH, CF o N; W3 es independientemente CR2 o N; A se selecciona del grupo que consiste en H, D, halógeno, CN, -CHO, -COOH, -COOR9, -C(O)NH2, -C(O)NHR9, R10S(O)2-, -O(CH2)nC(O)R10, -O(CH2)nC(O)NR10R9, R10S(O)-, heteroaril, -S(O)Me, -S(O)2Me, **Fórmula** B se selecciona del grupo que consiste en: H, D, OH, NO2, NH2, -NR11R12, CN, -(CH2)nCN, C1-C6 alquil, C1-C6 haloalquil, C3-C8 cicloalquil, aril, C1-C6 alcoxi, C1-C6 haloalcoxi, heteroaril, -O(CH2)nR10, -(CH2)nC(O)NHR9, -C(O)NH2, -SR9, OR9, -(CHR10)nS(O)R9, -(CHR10)nS(O)2R9, -S(O)2NR9R10, -COOR9, **Fórmula** en donde X e Y son independientemente en cada aparición C, N, NR10, S y O, siempre que el anillo…

Formación de imágenes de tomografía de coherencia óptica intraquirúrgicas de procedimientos de cataratas.

(01/04/2019) Un sistema quirúrgico de cataratas, que comprende: una fuente láser , configurada para generar un primer conjunto de pulsos láser; una óptica de guiado , acoplada a la fuente láser, configurada para guiar el primer conjunto de pulsos láser a una región objetivo de cataratas en un ojo; un controlador láser , configurado para generar una representación electrónica de un patrón de exploración objetivo, y para controlar la óptica de guiado para explorar el primer conjunto de pulsos láser de acuerdo con una parte del patrón de exploración objetivo para crear una primera región fotointerrumpida…

Integración de hidrocraqueo de residuos y desasfaltado con disolvente.

(01/04/2019) Un proceso para revalorizar hidrocarburos de residuos, comprendiendo el proceso: poner en contacto una fracción de hidrocarburos de residuo e hidrógeno con un primer catalizador de hidroconversión en un primer sistema de reactor de hidroconversión de lecho en ebullición a una intensidad de reacción de 5600°C-MPa-h (105000°F-Bara-h) a 24000°C-MPa-h (446000°F-Bara-h); recuperar un primer efluente del primer sistema de reactor de hidroconversión de lecho en ebullición; desasfaltar con disolvente una fracción de residuo de vacío para producir una fracción de aceite desasfaltado y una fracción…

Capuchón para un recipiente de medicamentos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: DARRAS, DAVID, CANEPA,FABIEN, SERRE,BRUNO, MAZZOLINI,JACKY. Clasificación: A61M5/32, A61M5/50, A61M5/31.

Capuchón para cubrir un protector de aguja sobre una aguja de un recipiente de medicamentos , comprendiendo el capuchón : una parte cilíndrica que tiene un primer diámetro exterior; una parte en forma de disco dispuesta en un extremo distal de la parte cilíndrica , teniendo la parte en forma de disco un segundo diámetro exterior mayor que el primer diámetro exterior; y una superficie de agarre dispuesta en una superficie interior de la parte cilíndrica y adaptada para acoplarse con un protector de aguja sobre una aguja , caracterizado por que la superficie de agarre dispuesta sobre la superficie interior de la parte cilíndrica tiene un espesor que disminuye de un extremo distal a un extremo proximal.

PDF original: ES-2706738_T3.pdf

Proteína estructuradora del hielo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: DEKKER,PETRUS,JACOBUS,THEODORUS, JONG,DE RENÉ MARCEL. Clasificación: C12N15/81, C07K14/39.

Una célula huésped fúngica filamentosa que comprende un constructo de ácido nucleico o un vector de expresión que comprende un constructo de ácido nucleico, en la que la célula huésped fúngica filamentosa es del género Aspergillus, y en la que dicho constructo de ácido nucleico comprende: Una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína estructuradora del hielo (ISP) que comprende la secuencia presentada en la SEQ ID NO: 1 o una secuencia al menos idéntica al 80% a ella o que comprende la secuencia presentada en los aminoácidos 21 a 261 de la SEQ ID NO: 1 o una secuencia al menos idéntica al 80% a ella; y, unida a ella de forma operable, Secuencias de control que permiten la expresión de la secuencia de ácido nucleico en una célula huésped fúngica filamentosa del género Aspergillus.

PDF original: ES-2706742_T3.pdf

Método para procesar datos de imagen que representan un volumen tridimensional.

(01/04/2019) Un método para el procesamiento de los datos de imagen que representan un volumen tridimensional, comprendiendo los datos valores de imagen para una cuadrícula tridimensional de vóxeles, comprendiendo el método 5 los pasos de: a) partiendo de un vóxel dado que forma una ruta vectorial individual a lo largo de una primera dimensión (z) del volumen tridimensional, conectando un número de vóxeles de cortes bidimensionales de la cuadrícula adyacente en la primera dimensión, los vóxeles conectados representan una vecindad estructural del vóxel dado, que es una vecindad espacial del vóxel dado, incluyendo…

Columpio de ejercicios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: Thomson, Wendy. Inventor/es: THOMSON,WENDY. Clasificación: A63B7/00, A63G9/00, A63G9/22, A63B21/015.

Un columpio de ejercicios que comprende: un asiento ; un eje ; al menos un miembro oscilante con un primer extremo unido a dicho asiento y un segundo extremo conectado mediante un pivote a dicho eje; y un ajustador de resistencia para variar la resistencia de dicho pivote a un movimiento de oscilación de un lado a otro del miembro oscilante alrededor del pivote, y el columpio de ejercicios dispuesto para permitir que todo el cuerpo del usuario, con el usuario sentado en el asiento, oscile de un lado a otro a través de una trayectoria arqueada contra la resistencia que se aplica a través de toda esa trayectoria arqueada, caracterizado por que: el ajustador de resistencia se dispone para aplicar una fuerza de resistencia configurable por el usuario al miembro oscilante para que el usuario pueda determinar la resistencia al movimiento oscilante y por tanto la dificultad del ejercicio.

PDF original: ES-2706912_T3.pdf

Sistema tampón para productos de masa.

(01/04/2019) Sistema tampón para productos de masa, que comprende: - un primer transportador para suministrar productos de masa; - un segundo transportador para retirar productos de masa; - un tercer transportador para recibir los productos de masa del primer transportador y suministrar los productos de masa al segundo transportador, el tercer transportador o estando provisto de unos listones o levas para sostener productos individuales y o estando provisto de un recorrido con una longitud ajustable (B) entre el primer y el segundo transportador; en el que: o la longitud del recorrido es…

DISPOSITIVO DE FIJACION POLIAXIAL.

(01/04/2019) 1. Dispositivo de fijación poliaxial para la fijación de un fragmento óseo mediante un tornillo con una cabeza cónica roscada, estando posicionado el eje del tornillo con una inclinación que presenta un ángulo (α) con respecto al eje del orificio, donde el dispositivo de fijación poliaxial está caracterizado por que está configurado mediante una placa (2, 2') que comprende al menos un orificio identificado mediante una superficie interna , que define un diámetro interior, de la que sobresale un hilo de rosca plano circular y segmentado que define unos álabes destinados a acoger la rosca de la cabeza…

DISPOSITIVO PORTATIL PARA LA IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE PACIENTES.

(01/04/2019) 1. Dispositivo portátil para la identificación y control de pacientes, que es un dispositivo con forma de pulsera, que se comunica con al menos un dispositivo electrónico en un entorno cercano (D1) y con al menos un sistema informático (D2) en un entorno remoto, y que se caracteriza por que comprende: - un soporte oblongo de material flexible; - un sistema de cierre en ambos extremos del soporte ; - una pantalla o display central donde se muestran los datos del paciente; y - un módulo controlador electrónico, que está en conexión con el display , que adicionalmente comprende: - un módulo procesador…

Formulación farmacéutica que comprende ciclesonida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: HAUSMANN, MATTHIAS, AVEN, MICHAEL, LANG,INGO, ALBRECHT,BALAZS, LAMAR,JANINE, FRANZMANN,BENJAMIN. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61K31/573, A61K47/10, A61K9/08, A61K47/02, A61K31/58.

Formulación farmacéutica de ciclesonida que comprende/que contiene (i) la sustancia activa ciclesonida o una sal farmacéuticamente aceptable de esta, (ii) al menos un ácido farmacológicamente aceptable, en la que dicha formulación es una solución etanólica o una solución que contiene una mezcla de etanol y agua, y en la que -log10[H+] se encuentra dentro del rango de 4,0 a 4,6, y en la que la formulación farmacéuticamente aceptable de ciclesonida sigue a continuación:**Fórmula**.

PDF original: ES-2706757_T3.pdf

Cerradura de puerta ajustable y método asociado.

(01/04/2019) Una cerradura de puerta ajustable (10') para bloquear una puerta desalineada o descentrada en relación con una pared de soporte adyacente a la puerta, comprendiendo dicha cerradura de puerta ajustable (10'): una placa de retén (22'); una pluralidad de soportes de retén conectados a un lado anterior de dicha placa de retén (22'); un retén conectado a dicha placa de retén (22'') y ajustado entre ellos con dichos soportes de retén , teniendo dicho retén un canal formado en su interior y situado anterior a dicha placa de retén (22'); una placa de puerta (24') colocada adyacente a dicha placa de…

Imán de tierras raras con bajo contenido en B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/04/2019). Solicitante/s: Xiamen Tungsten Co. Ltd. Inventor/es: NAGATA, HIROSHI, YU,RONG. Clasificación: C22C38/16, H01F1/08, H01F1/053.

Un imán de tierras raras con bajo contenido en B, el imán de tierras raras contiene una fase principal de R2T14B y comprende los siguientes componentes de materias primas: 13,5 % atómico ∼ 14,5 % atómico de R, 5,2 % atómico ∼ 5,8 % atómico de B, 0,3 % atómico ∼ 0,8 % atómico de Cu, 0,3 % atómico ∼ 3 % atómico de Co, y siendo el resto T e impurezas inevitables, siendo la R al menos un elemento de tierras raras que comprende Nd, la T comprende Fe y X, siendo la X al menos tres elementos seleccionados a partir de Al, Si, Ga, Sn, Ge, Ag, Au, Bi, Mn, Cr, P o S, el contenido total de la X es 0 % atómico ∼ 1,0 % atómico; en las impurezas inevitables, el contenido de O se controla por debajo del 1 % atómico, el contenido de C se controla por debajo del 1 % atómico y el contenido de N se controla por debajo del 0,5 % atómico.

PDF original: ES-2706798_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .