105 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 29 de Marzo de 2019. (Página 3)

Contenedor rodante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Rindus Industri AB. Inventor/es: THORNSTRÖM,RONNY. Clasificación: B62B3/00, B62B5/02, B60G9/02.

Base de transporte de carga para un contenedor rodante , definiendo dicha base una parte delantera y una parte trasera , estando dispuestas en dicha base cuatro ruedas (5, 5a), de tal manera que una rueda está dispuesta en el lado izquierdo y otra en el lado derecho de la parte delantera y una rueda está dispuesta en el lado izquierdo y otra en el lado derecho de la parte trasera formando un par de ruedas delanteras y un par de ruedas traseras, en la que al menos un par de ruedas son ruedas orientables (5a) y en la que al menos un par de ruedas está dispuesto en un elemento pivotante soportado de manera pivotante por la base , en la que el elemento pivotante puede hacerse pivotar alrededor de un eje , caracterizada por que dicho eje está provisto de un medio de suspensión que está configurado de tal manera que el elemento pivotante se empuja hacia una posición en la que está en paralelo con la base.

PDF original: ES-2706515_T3.pdf

Controlador para sistema de inversor vinculado a una red de distribución.

(29/03/2019) Un controlador para un sistema de inversor vinculado a una red de distribución, comprendiendo el sistema de inversor un convertidor corriente continua (abreviada como "CC")-CC conectado a una salida de una fuente de suministro de energía de CC que entrega una tensión de entrada (Ven), y un inversor conectado a 5 una salida del convertidor CC-CC , para invertir una tensión de salida (Vcc) de dicho convertidor CC-CC en una tensión de red de distribución de corriente alterna (abreviada como "CA") y suministrar la tensión de red de distribución de CA invertida a una red de distribución, comprendiendo el controlador: una primera sección de circuito de control configurada para emitir una señal de control de convertidor CC-CC (PWM de CC/CC) para controlar el convertidor CC-CC ; y una segunda…

Procedimiento cíclico para producir taurina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: Vitaworks IP, LLC. Inventor/es: HU,SONGZHOU. Clasificación: C07C303/22, C07C303/32, C07C303/02, C07C303/44, C07C309/14, C07C309/08.

Un procedimiento para producir taurina a partir de taurinato de álcali o una mezcla de taurinato de álcali, ditaurinato de álcali y tritaurinato de álcali, que comprende: (a) añadir isetionato de amonio a una solución de taurinato de álcali o una mezcla de taurinato de álcali, ditaurinato de álcali y tritaurinato de álcali para proporcionar isetionato de álcali y taurinato de amonio; (b) descomponer el taurinato de amonio calentando y retirando el amoníaco para proporcionar taurina; (c) separar la taurina por medio de separación sólido-líquido.

PDF original: ES-2706532_T3.pdf

Elemento de contacto eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Merten GmbH. Inventor/es: GORLICH, WOLFGANG, VICKTORIUS, RICHARD. Clasificación: H01R27/02, H01R103/00, H01R13/11, H01R24/78, H01R24/76.

Elemento de contacto para la transmisión de corriente eléctrica, compuesto de un borne de conexión y de una zona de contacto, caracterizado por que el borne de conexión y la zona de conexión están dispuestos opuestos en una base central y que en la zona de contacto están configurados dos puntos de contacto funcionalmente independientes, que presentan, respectivamente, un par de brazos de resorte que se extienden desde la base , que configura un zócalo de conexión para el alojamiento de una clavija de contacto, sobresaliendo un par de brazos en extensión longitudinal por encima del otro par de brazos de resorte.

PDF original: ES-2706609_T3.pdf

Sistema, procedimiento y aparato de aprobación de venta usando un lector de tarjeta.

(29/03/2019) Un procedimiento de obtención de datos de aplicación utilizando un lector de tarjetas que tiene un modo de transferencia y un modo de interrogación automática y una unidad de aprobación separada del lector de tarjetas , comprendiendo el procedimiento : habilitar el modo de transferencia del lector de tarjetas con la unidad de aprobación ; instruir al lector de tarjetas para interrogar un evento de intercambio en el modo de transferencia; identificar el evento de intercambio ; identificar un tema del evento de intercambio ; obtener datos de aplicación del sujeto del evento de intercambio en la unidad de aprobación por medio del lector de tarjetas en el modo de transferencia cuando el sujeto del evento de intercambio está asociado con una de al menos una aplicación predefinida…

DISPOSITIVO SEÑALIZADOR PARA PROTECCION DE VEHÍCULOS.

(29/03/2019) 1. Dispositivo señalizador para protección de vehículos, comprendiendo un elemento amortiguador destinado a incorporarse como cubrimiento sobre obstáculos con los que puede rozar o colisionar un vehículo en maniobras de paso o aparcamiento, caracterizado por que en el elemento amortiguador van incorporados unos detectores capaces de captar la presencia de un vehículo en un rango de proximidad, relacionándose dichos detectores con un microprocesador capaz de descifrar las señales que emiten esos detectores para determinar la distancia de aproximación entre el vehículo y el obstáculo , relacionándose el microprocesador , a su vez, con unos elementos de señalización que emiten señales preventivas de alerta al conductor del vehículo . 2. Dispositivo señalizador para protección de…

SÁBANA ANTIRRADIACIÓN.

(29/03/2019) 1. Sábana antirradiación que, destinada a actuar de pantalla para minimizar o eliminar los efectos de las ondas electromagnéticas, está caracterizada por el hecho de estar confeccionada a partir de, al menos, una pieza rectangular de tejido convencional que cuenta con una zona específica, localizada en el extremo superior (2a) de la misma, confeccionada de tejido antirradiación de composición variable. 2. Sábana antirradiación, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha zona de tejido antirradiación está formada por, al menos, una pieza que define una franja transversal que abarca todo o parte del ancho del extremo superior (2a) de la pieza rectangular de tejido convencional que constituye el resto de la sábana. 3. Sábana antirradiación, según la reivindicación 2, caracterizada…

Sistema multipocillo de alto rendimiento para cultivar constructos tisulares tridimensionales in vitro o in vivo, procedimiento para producir dicho sistema multipocillo y procedimientos para preparar constructos tisulares tridimensionales a partir de células usando dicho sistema multipocillo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITEIT MAASTRICHT. Inventor/es: VAN BLITTERSWIJK, CLEMENS ANTONI, MORONI,LORENZO, HIGUERA,GUSTAVO ANDRES. Clasificación: B01L3/00, C12M1/18.

Un procedimiento para preparar un constructo tisular 3D a partir de células, que comprende las etapas siguientes: a. introducir un medio que comprende células en un pocillo de un sistema multipocillo fabricado de un material biocompatible, que comprende al menos 3 pocillos, en el que dichos pocillos tienen una pared y un fondo, un volumen de entre 0,125 y 4,0 mm3 y un espesor de pared de al menos 50 micrómetros; b. cultivar las células para obtener un constructo tisular 3D, en el que el sistema multipocillo no comprende un esqueleto polimérico sintético 3D.

PDF original: ES-2706659_T3.pdf

4-Amino-6-(4-sustituido-fenil)-picolinatos y 6-amino-2-(4-sutituido-fenil)-pirimidino-4-carboxilatos y su utilización como herbicidas.

(29/03/2019) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde X es N o CY; en donde Y es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C3, haloalquilo 5 C1-C3, alcoxi C1-C3, haloalcoxi C1-C3, alquil(C1-C3)tio, o haloalquil(C1-C3)tio; R1 es OR1', en donde R1' es H, alquilo C1-C8, o arilalquilo C7-C10; R2 es F, Cl, Br, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, haloalquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, haloalquinilo C2-C4, alcoxi C1- C4, haloalcoxi C1-C4, alquil(C1-C4)tio, haloalquil(C1-C4)tio, amino, alquil(C1-C4)amino, haloalquil(C2-C4)amino, formilo, (alquil C1-C3)carbonilo, (haloalquil C1-C3)carbonilo, ciano o un grupo de fórmula-CR17= CR18-SiR19R20R21, en donde R17 es hidrógeno, F, o CI; R18 es hidrógeno, F, Cl, alquilo C1-C4, o haloalquilo C1-C4; y R19, R20y R21 son cada uno independientemente alquilo C1-C10, cicloalquilo C3-C6,…

Método de separación del paladio de los otros elementos metálicos presentes en una fase acuosa nítrica y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: MEYER, DANIEL, BOURGEOIS,Damien, POIROT,RÉMI. Clasificación: C22B3/00, C22B3/26.

Método de separación del paladio de los otros elementos metálicos contenidos en una fase acuosa nítrica, que consiste en: - poner en contacto una fase acuosa nítrica que contiene, además del paladio, al menos otro catión metálico, cuya valencia es superior o igual a 2, con una fase orgánica no miscible en agua, a continuación - separar la fase acuosa nítrica y la fase orgánica en la que se extrajo paladio, caracterizado por que dicha fase orgánica contiene al menos una malonamida libre de átomo de azufre como agente de extracción y por que dicha fase acuosa nítrica contiene como máximo 2,5 mol.l-1 de ácido nítrico.

PDF original: ES-2706494_T3.pdf

SISTEMA DE RECIRCULACIÓN PARA CABEZALES DE IMPRESIÓN CON RECIRCULACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Solicitante/s: TECGLASS SL . Inventor/es: FERNÁNDEZ VÁZQUEZ,Juan Javier, BARROS LÓPEZ,José Manuel. Clasificación: B41J2/175, B41J2/18.

Sistema de recirculación para cabezales de impresión con recirculación. Sistema de recirculación de tinta para cabezales de impresión con recirculación que comprende un alojamiento en cuyo interior hay dispuestas dos cámaras, una serie de sensores de presión, un generador de vacío, y un generador de presión; el contenedor cuenta dos entradas para la transmisión de las señales hacia los sensores de presión, una primera conexión de alimentación al cabezal de impresión, una segunda conexión de retorno del cabezal de impresión, una tercera conexión para alimentación de la tinta, una cuarta conexión para retorno de la tinta al tanque principal y unos medios para conexionar y soportar el generador de vacío y el generador de presión. Se consigue un conjunto compacto que permite su montaje en un carro de impresión móvil donde el montaje se realiza de un modo fácil y sencillo.

PDF original: ES-2706543_B2.pdf

PDF original: ES-2706543_A1.pdf

SISTEMA Y MÉTODO PARA LA DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE PATRONES ELECTROFISIOLÓGICOS ANÓMALOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: ARTES RODRIGUEZ, ANTONIO, ARENAL MAIZ,ANGEL, RÍOS MUÑOZ,Gonzalo Ricardo, FERNÁNDEZ-AVILÉS DÍAZ,Francisco Jesús. Clasificación: A61B5/046.

Sistema y método para la detección automática de patrones electrofisiológicos anómalos. La presente invención es un sistema y un método para la detección automática en tiempo real de patrones electrofisiológicos anómalos, tal como patrones de activación circular y rotacional, a partir de señales electrofisiológicas captadas por al menos un primer conjunto de electrodos tal como un catéter multi-electrodo a partir de las cuales se genera un patrón de activación electrofisiológica que comparado con una con al menos un patrón de activación electrofisiológica preestablecido para detectar unos nodos de activación, y generar una señal de aviso cuando estos sean detectados.

PDF original: ES-2706537_A1.pdf

Dispositivo encuadernador ultra fino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Solicitante/s: IGUAL PECHUAN, ISMAEL. Inventor/es: IGUAL PECHUAN,ISMAEL. Clasificación: B42F3/04, B42F13/06.

El "dispositivo encuadernador ultra fino" es una pieza cortada plana, de material flexible que dispone de una regleta central, que en su anverso dispone de un producto adhesivo protegido por una cinta protectora del adhesivo a eliminar en el momento de pegarla al soporte donde se vaya a ubicar. Así mismo dispone de unas solapas semicirculares provistas de cortes en cruz y opuestas a éstas, unas bridas en posición inicial que pasan a la brida en posición extendida y de aquí a la posición de brida en posición de cierre para, a través de los cortes en cruz formar anillas que a modo de una carpeta de anillas y pasando por los agujeros del papel, lo encuaderna como ellas.

PDF original: ES-2706676_R1.pdf

PDF original: ES-2706676_A2.pdf

EMBELLECEDORES DE ASPECTO METÁLICO QUE PUEDEN ILUMINARSE SELECTIVAMENTE Y SUS MÉTODOS DE FABRICACIÓN.

(29/03/2019) Embellecedores de aspecto metálico que pueden iluminarse selectivamente y sus métodos de fabricación. Los embellecedores de objetos de aspecto metálico incluyen un sustrato transparente o translúcido que define las superficies superior e inferior, una capa opaca aplicada a una de las superficies superior e inferior del sustrato, la capa opaca que define una o más aberturas a través de las cuales puede pasar la luz, y una o más capas translúcidas de efecto metálico aplicadas a una superficie superior de la capa opaca cuando la capa opaca se aplica a la superficie superior del sustrato o a la superficie superior del sustrato cuando la capa opaca se aplica a la superficie inferior del sustrato. La una o más capas de efecto metálico incluyen una o más pinturas de efecto metálico o una o más capas de material metálico…

Marcador Acústico-MagnetoMecánico que tiene una amplitud de señal mejorada y la fabricación del mismo.

Sección de la CIP Física

(29/03/2019). Solicitante/s: SENSORMATIC ELECTRONICS, LLC. Inventor/es: LIU, NEN-CHIN. Clasificación: G08B13/24.

Un método para fabricar un marcador , caracterizado por: obtener un material resonador que se ha templado bajo una fuerza de tensión seleccionada para proporcionar una amplitud resonante máxima en un campo de polarización Hmáx; disponer el material resonador y el material de polarización en una configuración apilada dentro de un alojamiento para formar dicho marcador ; y reducir un valor de un campo de polarización en operación Hoperación en dicho marcador a un valor inferior a un valor de dicho campo de polarización Hmáx mediante la realización de: modificar selectivamente un espaciado entre dicho material resonador y dicho material de polarización dispuesto en dicha configuración apilada; y desmagnetizar parcialmente dicho material de polarización después de ser completamente saturado.

PDF original: ES-2706495_T3.pdf

Método de transmisión de datos entre un nodo de origen y un nodo de destino.

(29/03/2019) Método de transmisión de datos entre un nodo de origen y un nodo de destino conectados por medio de múltiples caminos de una red heterogénea, entregando por lo menos uno de dichos caminos paquetes con un tiempo de entrega no determinista, comprendiendo dicho método: dividir dichos datos en tramas, comprendiendo cada trama una serie de paquetes N, donde el procesado por parte del nodo de destino de un paquete de información p está condicionado a la recepción de los datos correspondientes a cualquier paquete de información i donde i<p; adjudicar, para cada camino de red k, un número de ranuras de transmisión secuenciales s, cada una de ellas para transmitir un paquete dado p de dicha trama; proporcionar un conjunto D de posibles asignaciones x de paquetes a ranuras de transmisión para una trama; determinar…

Planta de generación de energía eólica marina flotante.

(29/03/2019) Planta de generación de energía eólica marina flotante que incluye un cuerpo flotante , un cable de amarre , una torre y un molino eólico instalado en la parte superior de la torre , incluyendo el molino eólico una góndola y una pluralidad de palas , en donde el eje de rotación del molino eólico tiene un ángulo ascendente predeterminado, y el molino eólico es de un tipo a favor del viento en el que las palas están fijas en el lado de sotavento de la góndola e instaladas con las superficies posteriores de las palas mirando a barlovento, y el punto de amarre del cable de amarre al cuerpo flotante está fijado en una posición por debajo de la superficie del mar y más alto que el centro de gravedad del cuerpo flotante , en donde el cuerpo flotante tiene una estructura de cuerpo flotante…

Sistema de revestimiento protector para sustrato plástico.

(29/03/2019) Un sustrato revestido que comprende: un sustrato; una primera capa sobre al menos una porción del sustrato, comprendiendo la primera capa: - un polímero seleccionado del grupo que consiste en un acrílico, un epoxi, un poliuretano, un copolímero de los mismos y una mezcla de los mismos y - un aditivo seleccionado del grupo que consiste en un absorbente de luz ultravioleta (UV), un estabilizante de UV y una mezcla de los mismos; una segunda capa sobre al menos una porción de la primera capa, comprendiendo la segunda capa: un polímero de polisiloxano, un polímero de poliuretano, un polímero epoxi, un copolímero de los mismos o una mezcla de los mismos y teniendo una dureza más alta que aquella de la primera capa; y una tercera capa sobre al menos una porción de la segunda capa,…

Laminado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/03/2019). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YANAGIGUCHI TOMIHIKO, INABA,TAKESHI, TAEDA,MAYUKO, MASUI,TOSHIAKI. Clasificación: B32B27/32, B32B25/04, C08L21/00, B32B27/00, B32B27/30, B32B7/04, B32B27/18, B32B25/00, B32B27/06, B32B27/26, B32B7/10, B32B25/16, B32B25/08, B32B25/14, C08K5/3465.

Un laminado que comprende (i) Una capa (A) de caucho hecha de una composición de caucho para vulcanización que contiene - un caucho no vulcanizado (a1); - más que 1,0 parte en masa a 5,0 partes en masa, por 100 partes en masa de (a1), de al menos un compuesto (a2)seleccionado de sal de 1,8-diazabiciclo undec-7-eno, sal de 1,5-diazabiciclo -non-5-eno, 1,8-Diazabiciclo undec-7-eno, y 1,5-Diazabiciclo -non-5-eno; - Óxido de magnesio (a3); y - Sílice (a4); y (ii) Sobre la capa (A) de caucho, una capa (B) de fluororresina hecha de una composición de fluoropolímero que contiene un fluoropolímero (b1) que es al menos uno de un copolímero de clorotrifluoroetileno (CTFE) que contiene 10-90% en moles de unidades enteras de monómero de unidades derivadas de CTFE, y poli(CTFE).

PDF original: ES-2706655_T3.pdf

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE MUESTRAS EN INTERVENCIONES DE ARTROSCOPIA.

(29/03/2019) 1. Dispositivo de recogida de muestras en intervenciones de artroscopia caracterizado porque el dispositivo se encuentra constituido por tres piezas principales: .-un tubo-guía , constituido por un tubo alargado de aproximadamente 90 mm. de longitud y 6,20 de diámetro que cuenta en su parte superior con una abertura lateral de aproximadamente 12,40 mm. de largo y donde este tubo-guía se encuentra fijado a un cestillo de recogida de muestras por medio de una fijación de enganche . .-un cestillo de recogida de muestras constituido por una superficie cilíndrica de aproximadamente 30 mm. de altura y 22 mm. de diámetro cerrada en su parte superior excepto por una fijación de enganche para el posicionamiento del tubo-guía , con su superficie lateral perforada por multitud de taladros pasantes y con una…

Dispositivo articulado para arreglo floral.

(29/03/2019) 1. Dispositivo articulado para arreglo floral que comprende: - Una pluralidad de soportes donde cada soporte presenta gargantas de guiado , órganos de unión y medios de fijación , (2') temporal, - Una pluralidad de contenedores para plantas provistos de medios complementarios de acoplamiento , , (5') para unirse a los medios de fijación temporal , (2') de cada soporte , y - Elementos de bloqueo para fijar la posición entre soportes e impedir su movimiento. Caracterizado porque el órgano de unión del soporte se inserta en la garganta de guiado del soporte contiguo , generando la rotación entre soportes , mientras que el elemento de bloqueo presenta medios de fijación para enclavarse en los órganos de unión del soporte , inmovilizando la rotación entre soportes en la posición deseada. 2.…

Péptidos de autoensamblaje como agentes para la obstrucción bronquial.

(29/03/2019) Una solución que comprende un péptido de autoensamblaje que comprende entre aproximadamente 7 aminoácidos y 32 aminoácidos en donde al menos una parte del péptido es anfifílica, de manera que el péptido puede mostrar una estructura de lámina beta en solución acuosa en presencia de condiciones fisiológicas en un sitio para la obstrucción bronquial; la solución es para usar en una cantidad eficaz y en una concentración eficaz para administrar a un área objetivo para formar una barrera de hidrogel en condiciones fisiológicas del área objetivo para reducir el volumen pulmonar y llenar al menos una parte del pulmón del sujeto con la solución; en donde la solución se introduce a través de un dispositivo de suministro después de la etapa de introducir un dispositivo de suministro a un área objetivo del pulmón del sujeto…

Transmisor con equilibrio de polarización.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2019). Solicitante/s: Panasonic Intellectual Property Management Co., Ltd. Inventor/es: IGUCHI,NORITAKA, OUCHI,MIKIHIRO. Clasificación: H04L1/00, H04L27/26, H04L25/03, H04J11/00.

Un transmisor que comprende: un generador de datos de señalización L1, Capa 1, configurado para generar datos de señalización L1 que incluyen datos de parámetro de transmisión y un campo de extensión, siendo los datos de parámetro de transmisión generados desde parámetros de transmisión de una señal principal; una unidad de codificación de corrección de errores configurada para realizar codificación de corrección de errores en los datos de señalización L1 emitidos por el generador de datos de señalización L1; y un mapeador configurado para realizar mapeo en los datos de señalización L1 codificados de corrección de errores emitidos por la unidad de codificación de corrección de errores, 10 caracterizado porque el generador de datos de señalización L1 asigna a cada bit del campo de extensión un valor de 1 o de 0 para reducir una diferencia entre un número total de bits 0 y un número total de bits 1 de los datos de señalización L1.

PDF original: ES-2706483_T3.pdf

Embarcación equipada con mástil de antena plana.

(29/03/2019) Embarcación formada por al menos un mástil equipado con al menos una antena radar plana , caracterizada porque la antena radar plana se fija en el resto del mástil a través de medios que forman una junta con la forma general de un marco realizado en material elástico deformable y presentando una sección transversal con un perfil curvado y en la que el borde interior de los medios que forman la junta que tienen la forma general de un marco, está destinado a recibir los medios de recepción para la fijación de la antena radar y su borde exterior , está destinado a recibir los medios de fijación en un borde del mástil que define una ventana de recepción de esta antena.

Ocultación de errores de trama.

Sección de la CIP Física

(29/03/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: SVEDBERG,Jonas, GRANCHAROV,VOLODYA, NÄSLUND,SEBASTIAN. Clasificación: G10L19/005.

Un método de ocultación de pérdida de tramas realizado por un decodificador de audio, el método comprende: analizar (S11) cambios de sino de coeficientes transformados en tramas recibidas mediante la determinación de un número de cambios de signo entre los coeficientes transformados correspondientes en los sub-vectores correspondientes de tramas no erróneas consecutivas que no contienen un transitorio, cada sub-vector que comprende múltiples coeficientes de una banda de frecuencia; acumular (S12) el número de cambios de signo en los sub-vectores correspondientes sobre un número predeterminado de tramas no erróneas consecutivas que no contienen un transitorio; y reconstruir (S13) una trama perdida mediante la copia de los coeficientes transformados de una trama no errónea anterior que no contiene un transitorio, pero con signos invertidos de los coeficientes transformados en los sub-vectores que tienen un número acumulado de cambios de signo que sobrepasa un umbral predeterminado.

PDF original: ES-2706512_T3.pdf

Sistema de tracción y suspensión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Texa Dynamics S.R.L. Inventor/es: GIROTTO,ADRIANO. Clasificación: B60K1/00, B60K7/00.

Sistema de suspensión para un vehículo con bastidor, que comprende un elemento (R, 12) propulsor rodando en el suelo, caracterizado por dos unidades (12a, 12b) adaptadas para impartir un par de torsión al elemento propulsor en el mismo sentido de rotación para que gire alrededor de un eje de rotación (X) para hacer avanzar el vehículo, pudiéndose las unidades · controlar independientemente entre sí para el par ejercido por cada unidad en el elemento propulsor, · mover en relación con el elemento propulsor independientemente una de la otra, y · conectar de forma rígida al bastidor en un mismo punto (P), de modo que al mover una o cada unidad en relación con el elemento propulsor, la distancia entre este último y dicho punto puede variar.

PDF original: ES-2706521_T3.pdf

Método para la puesta en servicio de un aparato de cocción de gas controlado electrónicamente.

(29/03/2019) Metodo para la puesta en servicio de un aparato de coccion de gas controlado electronicamente, donde el aparato de coccion de gas presenta al menos una zona de coccion (KS, 112 a 115) con un quemador (117 a 120, 218) y un recipiente de coccion (KG, 116, 216) esta dispuesto en una primera zona de coccion (KS1, 113), con la determinacion de una idoneidad de la zona de coccion (KS1,113) del aparato de coccion de gas para un recipiente de coccion (KG, 116, 216) dispuesto en esta zona de coccion (KS1, 113), donde se realizan los siguientes pasos (306 y 307): 1a) determinar un diametro inferior del recipiente de coccion (KGB-O) del recipiente de coccion (KG, 116, 216) dispuesto en la primera zona de coccion (KS1, 113), 1b) determinar un diametro anular de llama teorico de recipiente de coccion (KG_SFK-Ø), donde…

Nuevos agentes antiinflamatorios.

(29/03/2019) Composición farmacéutica para usar en la reducción de IL-6 para el tratamiento de cáncer en un sujeto, en la que la composición comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de al menos un compuesto de Fórmula I: **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, tautómero, sal farmacéuticamente aceptable, o hidrato del mismo, en el que: Q se selecciona entre N y CRa3; V se selecciona entre N y CRa4; W se selecciona entre N y CH; U se selecciona entre C≥O, C≥S, SO2 y S≥O; X se selecciona entre OH, SH, NH2, S(O)H, S(O)2H, S(O)2NH2, S(O)NH2, NHAc y NHSO2Me; Ra1, Ra3 y Ra4 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, cicloalquilo C3-C6 y halógeno; Ra2 se selecciona entre hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, cicloalquilo C3-C6, amino, amida, y halógeno; …

Métodos y composición para tratar un material.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2019). Solicitante/s: URTHTECH, LLC. Inventor/es: AWAD,AZIZ C. Clasificación: A01N65/00, A01N37/02, A01N31/02, A01P1/00, A01P3/00, A01N65/22, A01N65/28, A01N65/36.

Una composición acuosa que comprende en una mezcla: (a) de 10 a 40 % en peso de etanol; (b) de 0,01 a 10 % en peso de un agente alcalinizante que comprende uno o más de hidróxido de amonio, hidróxido de aluminio, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, hidróxido de litio, hidróxido de calcio e hidróxido de magnesio; y (c) de 0,1 a 3 % en peso de una sal de ácido láurico, donde la composición acuosa tiene un pH de 10 a 13.

PDF original: ES-2706654_T3.pdf

Dispositivo de gas de escape para un dispositivo de combustión en un vehículo.

(29/03/2019) Dispositivo de gas de escape para un dispositivo en un espacio móvil, con - un canal de gas de escape para conducir gas de escape desde el dispositivo de combustión hacia el medio ambiente exterior; - un canal de aire que rodea al menos parcialmente el canal de gas de escape y que está abierto hacia el medio ambiente exterior, y con - un dispositivo de ventilador dispuesto en el canal de aire , para generar una circulación de aire en el canal de aire , donde - la circulación de aire en el canal de are presenta una dirección de circulación hacia el medio ambiente exterior; - el canal de aire presenta una sección de baja presión (2a) que se sitúa aguas arriba del dispositivo de ventilador y una sección de sobrepresión (2b) que se sitúa aguas abajo del dispositivo de ventilador ; y donde …

Aparato y kit de inmunoensayo.

(29/03/2019) Un aparato de toma de muestras biológicas que comprende: un barril que define una cámara que tiene un primer extremo y un pasaje estrecho en un segundo extremo opuesto al primer extremo ; un medio de prueba analítica absorbente ubicado en la cámara; una mecha hidrófila que se extiende a través del pasaje estrecho ; y un filtro de salpicaduras ubicado en dicha cámara , caracterizado porque dicho filtro de salpicaduras es al menos en parte hidrófobo y es (a) de una frita que tiene una porción que constituye la mecha que es integral con dicho filtro de salpicaduras , al menos una porción de la mecha que se trata con un agente humectante para que sea hidrófila; (b) integral y está en contacto con la mecha hidrófila de manera que una porción del filtro de salpicaduras adyacente…

Sistema de iluminación.

(29/03/2019) Sistema de iluminación con: al menos una luminaria que se extiende en una dirección longitudinal (L) con una sección de conexión , que está colocada en una sección final (11E; 12E) de la luminaria , y un dispositivo de fijación , que presenta: una carcasa ; una conexión de contacto eléctrico , que se puede introducir de forma separable en una conexión de alimentación de la luminaria conformada respectivamente de forma complementaria a ésta y configurada en la sección de conexión ; al menos un perno de sujeción , que sobresale de la carcasa y presenta una sección de enclavamiento (23A, 33A), en donde el perno de sujeción se extiende en un estado de montaje del dispositivo de fijación, en el que la conexión de contacto está introducida en la conexión de alimentación de la luminaria, a través de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .