782 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Marzo de 2019. (Página 13)

Bomba de irrigación accionada por presión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: GOVARI, ASSAF. Clasificación: A61M3/02, A61M5/145.

Una bomba médica , que comprende: el primer y el segundo compartimentos , que están configurados para aceptar el primer y el segundo recipientes de fluido respectivos a ser bombeado a un dispositivo médico; una pala , que se encaja entre el primer y el segundo compartimentos; y un módulo de control , que está configurado para impulsar la pala para alternar entre los primeros periodos de tiempo en los que la pala aplica presión al primer recipiente para bombear el fluido desde el mismo, y los segundos periodos de tiempo en los que la pala aplica la presión al segundo recipiente para bombear el fluido desde el mismo.

PDF original: ES-2724572_T3.pdf

Suplementación con minerales de bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: LI,FENG, BREMER,LEONARDUS GERARDUS BERNARDUS, TUINIER,REMCO. Clasificación: A61K33/26, A61K9/16, A61K9/107, A23L2/02, A23L2/52, A23C9/152, A23P10/30, A23L33/15, A23L29/275, A23L33/165.

Una micela central de coacervado complejo que contiene metal que comprende del 80 al 99% en peso de un agente quelante cargado negativamente, del 0,2 al 10% en peso de un catión polimérico de calidad para alimento natural de alto peso molecular, del 0,5 al 10% en peso de un catión metálico, y agua, significando el % en peso el porcentaje en peso seco basado en el peso total de la micela central de coacervado complejo, y estando el tamaño medio de partícula medido mediante dispersión de luz dinámica entre 10 y 150 nm, y siendo el metal hierro en la forma Fe2+.

PDF original: ES-2729839_T3.pdf

Andamio con alojamiento de soporte de andamio y uso de una escotadura en una barra de andamio.

(27/03/2019) Andamio en forma de un andamio de fachada, que comprende - una barra interna , - una barra externa y - una barra transversal entre la barra interna y la barra externa , en donde la barra interna , en una sección de la barra hueca , presenta una primera escotadura de paso/de alojamiento para un acoplamiento para sostener un soporte del andamio , en donde una distancia máxima (AM1) de la primera escotadura de paso/de alojamiento , desde un lado superior de la barra transversal , asciende como máximo a 300 mm, en donde la primera escotadura de paso/de alojamiento a) está dispuesta por debajo del lado superior de la barra transversal , o b) por encima del lado superior…

Catéter de ablación irrigado con cabeza deformable.

(27/03/2019) Una sonda médica , que comprende: un tubo de inserción flexible que tiene un extremo distal deformable para su inserción en una cavidad corporal de un paciente, el extremo distal deformable comprendiendo un material flexible y poroso configurado para ponerse en contacto con el tejido en la cavidad corporal; un medio para inflar el extremo distal deformable ; un canal contenido dentro del tubo de inserción y configurado para transportar un fluido que irriga el tejido a través de los poros del extremo distal deformable ; y un conductor eléctrico que pasa a través del tubo de inserción flexible y termina en el extremo distal deformable y está configurado para transmitir energía…

Disposición introducida en un jardín vertical modular con riego y nutrición automatizados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: Goncalves, Renato Breuel. Inventor/es: GONCALVES,RENATO BREUEL. Clasificación: A01G9/02.

Una disposición de jardín vertical modular con riego y nutrición automatizados, que comprende: placas, en donde las placas contienen protección contra la radiación ultravioleta y forman módulos para el acoplamiento por pasadores (PI), abrazaderas que forman cada uno de los módulos cerrados por las placas superiores y las piezas de esquina, y macetas con orificios superiores que coinciden con un gotero para el riego de una planta (V) ubicada dentro de una bolsita hecha de material geotextil, en donde el riego se realiza mediante mangueras , goteros y accesorios que se ensamblan en línea y son controlados por un panel de control que comprende un controlador electrónico, válvulas solenoides, una bomba eléctrica, una válvula para la admisión de nutrientes, y una válvula para la admisión de agua, y que comprende además una bandeja de recogida instalada en la base de la disposición por medio de piezas de canal deslizables.

PDF original: ES-2725634_T3.pdf

Procedimiento para preparar un (hidro)fluoroalqueno C3-C7 mediante deshidrohalogenación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: MCGUINNESS,CLAIRE E, SHARRATT,ANDREW P, CAROLAN,SHERYL C. Clasificación: B01J35/10, B01J21/06, B01J37/02, B01J37/08, B01J21/04, B01J23/26, C07C21/18, C07C17/25.

Un procedimiento para preparar un (hidro)fluoroalqueno C3-7 que comprende deshidrohalogenar un hidro(halo)fluoroalcano C3-7 en presencia de un catalizador que comprende un óxido metálico, o un óxido metálico parcial o totalmente fluorado, soportado sobre alúmina, o una alúmina con bajo contenido de sodio parcial o totalmente fluorada, en donde el catalizador tiene un contenido de sodio inferior a 400 ppm.

PDF original: ES-2725824_T3.pdf

Composiciones herbicidas que comprenden ácido 4-amino-3-cloro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)-5-fluoropiridina-2-carboxílico o un derivado de este y diflufenican o picolinafen.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: SATCHIVI,NORBERT M, BANGEL,BRYSTON L. Clasificación: A01N43/08, A01N43/40, A01N43/82, A01P13/00.

Una composición herbicida sinérgica que comprende una cantidad herbicidamente eficaz de (a) el éster bencílico de un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** y (b) picolinafen o diflufenican, o flurtamona y diflufenican.

PDF original: ES-2725900_T3.pdf

Sistema de llenado y pistola de llenado para llenar nieve de dióxido de carbono en un contenedor de transporte.

(27/03/2019) Sistema de llenado para llenar un cartucho de llenado en un contenedor de transporte mediante un terminal de llenado con nieve de dióxido de carbono que comprende: • una línea de suministro externa para suministrar dióxido de carbono líquido, • una línea de escape externa para conducir el dióxido de carbono gaseoso al medio ambiente , • una pistola de llenado , que puede ser introducida manualmente o por un brazo robótico en el terminal de llenado del contenedor de transporte, que tiene una línea de suministro interna y una línea de escape interna , a la cual están acopladas la línea de suministro externa y la línea de escape externa y que forman un extremo de llenado , donde…

Material de poliuretano, proceso para preparar dicho material y cubierta protectora para pala de turbina eólica.

(27/03/2019) Una cubierta protectora preformada para una pala de turbina eólica , en donde la cubierta protectora preformada está hecha de un material de poliuretano preparado a partir de un poliol, butanodiol y un isocianato, en donde la cubierta protectora preformada está adaptada para que se fije a lo largo al menos de una parte de un borde longitudinal de la pala de turbina eólica mediante adhesión de un interior de la cubierta protectora preformada a una superficie del borde longitudinal de la pala de turbina eólica, en donde la cubierta protectora preformada se alarga en una dirección longitudinal (D) y tiene una sección transversal al menos sustancialmente en forma de U, en donde la cubierta protectora preformada incluye…

Transferencia de UE sin interrupciones dentro de un núcleo de paquetes evolucionado.

(27/03/2019) Una entidad de gestión de movilidad, MME , que comprende un sistema de circuitos de procesamiento para: establecer una conexión, a través de un Nodo B mejorado , entre un equipo de usuario, UE y una red celular inalámbrica; detectar la necesidad de transferir la conexión a otra MME dentro de la red celular inalámbrica; enviar, a la otra MME , una solicitud para transferir la información de conexión y contexto para establecer la conexión; recibir, desde la otra MME y en respuesta a la solicitud, un identificador temporal para el UE y un identificador para la otra MME ; y comunicar, al eNB , una indicación para transferir la conexión, asociada con el UE , desde la MME a la otra MME , caracterizada…

Procedimiento para adquirir información de característica espacial de canal, y estación base.

(27/03/2019) Un procedimiento para obtener información de característica espacial de canal, caracterizado por: enviar por separado (S101), mediante una primera estación base, una solicitud de característica espacial de canal y una identidad de equipo de usuario, UE, a medir a cada una de múltiples segundas estaciones base, donde la solicitud de característica espacial de canal se utiliza para ordenar a cada una de las segundas estaciones base que realice la medición de información de característica espacial de canal en el UE a medir; y recibir (S102), mediante la primera estación base, información de indicación de característica espacial de canal enviada por las múltiples segundas estaciones base, donde la información de indicación…

Dispositivo de control de cable guía.

(27/03/2019) Dispositivo de control de cable guía para hacer avanzar un cable guía hacia el interior de un cuerpo o de una porción del cuerpo, comprendiendo dicho dispositivo de control de cable guía un miembro de mango, una palanca y unos medios de muelle, en el cual el miembro de mango está configurado con un paso alargado que se extiende a través del miembro de mango en la dirección longitudinal del mismo y con un rebaje que se extiende en una dirección substancialmente transversal con respecto al paso alargado y que intersecta a dicho paso alargado, en el cual la palanca está montada a pivotamiento en el rebaje y configurada para sobresalir de dicho rebaje , en el cual la parte (2b) de la palanca…

Módulo electrónico estándar de instrumento musical de cuerda eléctrico.

(27/03/2019) Un módulo electrónico estándar para un instrumento musical de cuerda eléctrico que comprende: una caja de blindaje; un conector de placa de circuito impreso dispuesto fuera de la caja de blindaje; una placa de circuito impreso principal dentro de la caja de blindaje, en el que la placa de circuito impreso principal comprende al menos una pareja de conexión, además en el que la pareja de conexión permite la conexión eléctrica de la placa de circuito impreso principal a un conector de placa de circuito impreso; y un compartimento de la batería conectado con la caja de blindaje, en el que el módulo electrónico estándar se adapta para encajar en una cavidad del módulo integral dentro…

Prótesis.

(27/03/2019) Prótesis para artrodesis, en la que la prótesis (1c, 1d) comprende dos miembros (2c, 3c; 2d, 3d) de prótesis cada uno de los cuales está configurado para su fijación a al menos uno de los huesos en la articulación, en el que uno de los miembros (2c; 2d) de prótesis comprende un primer miembro (4c; 4d) de fijación que está configurado para su ubicación en al menos uno de los huesos en la articulación y el otro miembro (3c; 3d) de prótesis un segundo miembro (5c; 5d) de fijación que está configurado para su ubicación en al menos otro hueso en la articulación, en el que dicho miembro (2c; 2d) de prótesis comprende un miembro (33c; 33d) de bloqueo y dicho otro miembro (3c; 3d) de prótesis un miembro (34c; 34d) bloqueable,…

Procedimiento para la transmisión de datos para canales con propiedades de transmisión rápidamente variables.

(27/03/2019) Procedimiento para determinar una métrica de selección en un sistema de transmisión de datos con una unidad de emisión y una unidad de recepción , en donde la métrica de selección está prevista para una selección de una secuencia de caracteres (sN) de entre una pluralidad de secuencias de caracteres admisible (sN) de un alfabeto de secuencias de caracteres en base a una secuencia de caracteres recibida por intermedio de un canal de transmisión , y en donde la pluralidad de secuencias de caracteres admisibles (sN) está prefijada por un alfabeto de secuencias de caracteres y cada secuencia de caracteres (sN) presenta una pluralidad N de unidades de información , que comprende las siguientes etapas: determinar…

Composiciones para el tratamiento de trastornos neurogénicos del suelo pélvico.

(27/03/2019) Un primer polinucleotido para su uso en un metodo para el tratamiento de la hiperreflexia del detrusor y/o de la disinergia detrusor-esfinter externo en un individuo que lo necesite, en donde dicho primer polinucleotido comprende una secuencia de nucleotidos que codifica una proteina opsina sensible a la luz que comprende: i) una secuencia al menos un 95 % identica a la secuencia mostrada en la SEQ ID NO:1, SEQ ID NO:4 o SEQ ID NO:23; ii) una senal de exportacion del RE; iii) y una senal de trafico de membrana, y en donde el metodo comprende: a) administrar al individuo una cantidad eficaz de dicho primer polinucleotido que comprende una secuencia de nucleotidos que codifica una primera proteina opsina sensible a la luz,…

Dispositivo de manipulación para el mantenimiento de molinos agitadores de bolas y proceso para realizar el mantenimiento de un molino agitador de bolas.

(27/03/2019) Dispositivo de manipulación para el mantenimiento de molinos agitadores de bolas con un depósito de molienda dispuesto horizontalmente, comprendiendo el dispositivo de manipulación un medio de transporte y por lo menos una unidad receptora para piezas de máquina de un molino agitador de bolas , estando el medio de transporte unido en forma separable a la unidad receptora , caracterizado porque la unidad receptora comprende por lo menos un primer dispositivo receptor para una tapa de depósito de molienda, respectivamente un fondo de depósito de molienda , del molino agitador de bolas y un segundo dispositivo receptor para el depósito de molienda del molino agitador de bolas y un tercer dispositivo receptor…

Acelerantes de curado para composiciones curables anaeróbicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: BIRKETT,DAVID P, MULLEN,DAVID, HAJATPOUR,ORY. Clasificación: C08K5/34, C08K5/3477, C08K5/00, C08K5/3447, C09J4/00, C09J133/14, C08F220/20, C08K5/3465.

Una composición anaeróbica curable que comprende (a) un componente de (met)acrilato; (b) una composición anaeróbica que induce curado; y (c) un compuesto mostrado en la estructura I**Fórmula** donde X es opcional, pero cuando está presente, X es halógeno, alquilo, alquenilo, cicloalquilo, hidroxialquilo, hidroxialquenilo, alcoxi, amino, éter de alquileno o alquenileno, (met)acrilato de alquileno, carbonilo, carboxilo, nitroso, sulfonato, hidroxilo, haloalquilo o un anillo aromático, cicloalifático o heterocíclico fusionado, Y es O, NH o CHR, donde R es H o alquilo de C1-4, y n es 0 o 1.

PDF original: ES-2728706_T3.pdf

Calibración relativa de bomba para controlar la ultrafiltración en un aparto de diálisis.

(27/03/2019) Un aparato de diálisis, que comprende: un dializador ; un sistema de distribución del fluido de diálisis , conectado para que exista una comunicación fluida con el dializador , y que comprende una primera bomba (P1; P2) y una segunda bomba (P2; P1), pudiendo operar el sistema de distribución del fluido de diálisis para crear de forma selectiva un canal de flujo principal que se extiende entre la primera y segunda bombas (P1, P2) a través del dializador , y un canal de flujo de derivación que sortea el dializador y se extiende entre la primera y segunda bombas (P1, P2); y una unidad de control , que está conectada de forma eléctrica al sistema de distribución del fluido de diálisis y que puede operar para controlar…

Método de desparafinado usando ZSM-48 que contiene titania.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: ZHANG,LEI, LAI,WENYIH FRANK. Clasificación: B01D53/94, B01J29/89, B01J29/04, B01J29/78, B01J35/00, C01B39/48, C10G45/64, C10G45/62, C07C2/12, B01J29/74.

Un método para desparafinar una materia prima hidrocarbonada, que comprende: exponer una materia prima en condiciones eficaces de desparafinado a un catalizador que comprende cristales de ZSM-48 que contienen titania como óxido metálico de armazón en un armazón estructural de ZSM-48, siendo la relación molar de SiO2 al óxido metálico de armazón, expresada como SiO2:(TiO2)2, en el armazón estructural de ZSM-48, de 70 a 200, siendo la relación molar de SiO2 a Al2O3 en el armazón estructural de ZSM-48 de al menos 120, en el que el catalizador comprende además un componente de hidrogenación metálico que comprende un metal del Grupo VIII, un metal del Grupo VIB, o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2728928_T3.pdf

Conjunto de conector de terminales operable con una mano.

(27/03/2019) Un conjunto de conector de terminales que comprende: un terminal que tiene un primer extremo , un segundo extremo opuesto y un eje que pasa a través de los extremos primero y segundo , el terminal además teniendo una abertura pasante que se dispone transversalmente en relación con el eje el terminal, la abertura pasante que define una pared periférica ; un anillo de rodadura deformable elásticamente instalado en la abertura pasante del terminal y con un tamaño adecuado para tener una superficie exterior del anillo de rodadura que acople la pared periférica ; y al menos una característica que retenga el anillo de rodadura en una posición predeterminada dentro de la abertura pasante del terminal…

Disposición de dos portadores de material de carga uno sobre otro.

(27/03/2019) Disposición de un primer portador de material de carga en forma de un palé que comprende - una mesa de carga que presenta en su lado superior una superficie de carga para un material de carga, - unos patines que están dispuestos en el lado inferior de la mesa de carga , - unos primeros contornos que están formados en el lado superior de la mesa de carga , - unos segundos contornos que están dispuestos en una superficie de soporte de los patines , - estando configurados los contornos primeros y segundos de manera al menos zonalmente complementaria en cuanto a forma y disposición de modo que, al asentar dos palés homólogos uno sobre otro, los primeros contornos del primer palé encajen en los…

Procedimiento y aparato para soportar múltiples bandas de frecuencia en un sistema de comunicación móvil.

(27/03/2019) Un procedimiento para soportar múltiples bandas de frecuencia en una estación base en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el procedimiento: generar primera información de sistema que incluye un indicador de banda de frecuencia que indica una banda de frecuencia soportada por la estación base y al menos un indicador de banda de frecuencia adicional que indica múltiples bandas de frecuencia adicionales soportadas por la estación base; difundir la primera información de sistema a un terminal ; generar segunda información de sistema que incluye un valor de emisión de espectro adicional que corresponde a la banda de frecuencia indicada por el indicador de banda de frecuencia y múltiples valores de emisión de…

Cojinete acumulador de presión elástico, hidráulico o neumático y su utilización en aerogeneradores.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/03/2019). Solicitante/s: ESM Energie- und Schwingungstechnik Mitsch GmbH. Inventor/es: MITSCH, FRANZ, SCHUMACHER,TOBIAS. Clasificación: F16F13/08, F03D80/70.

Uso de un cojinete acumulador de presión que comprende esencialmente (i) un elemento de elastómero pretensado de manera hidráulica o neumática, que presenta un espacio de desplazamiento para un gas o un líquido, en el que una membrana separa la capa de elastómero (2a) del elemento de elastómero , del espacio de desplazamiento entre sí, y la capa de elastómero presenta láminas metálicas intermedias , y (ii) un acumulador de presión accionado con gas o líquido, que está integrado en el elemento de elastómero , en el que acumulador de presión y elemento de elastómero están conectados entre sí y presentando entradas para la alimentación de líquido y/o gas, así como dispositivos para ajustar y regular la cantidad y la presión de dicho líquido o de dicho gas, como cojinete de apoyo en aerogeneradores con generador accionado directamente para apoyo del peso del mismo, de un engranaje o del árbol de rotor en la sección después del cojinete principal.

PDF original: ES-2727251_T3.pdf

Algoritmo de estimación de tiempo de llegada efectivo para entorno de trayectoria múltiple.

(27/03/2019) Un método para usar la descomposición de trayectoria múltiple para determinar la línea visual, LOS, tiempo de llegada, TOA, y resultado de distancia en un dispositivo de radio sin hardware sincronizado, comprendiendo el método: estimar secuencialmente las trayectorias candidatas en una señal de trayectoria múltiple recibida basado en una relación de energía de un componente de señal y un componente de ruido, ESNR, al: disponer los componentes de una ESNR más fuerte a una ESNR más débil; seleccionar el componente que tiene la ESNR más fuerte en la descomposición de trayectoria múltiple como una trayectoria candidata; eliminar el componente que tiene la ESNR más fuerte de la señal de trayectoria múltiple recibida para dejar…

Artículo impregnado con fibras y red de protección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LECHANOINE, MARC. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, A61Q1/00.

Artículo cosmético impregnado que comprende: - una red de protección , - un portador de fibra impregnado con una composición cosmética, teniendo el artículo: - un grosor en un intervalo de entre 1 mm y 200 mm, - una densidad superficial de entre 30 g/m2 y 5500 g/m2, - una elasticidad de entre el 50% y el 100% y estando diseñada la red de protección para formar una superficie de recogida de la composición cosmética impregnada en el portador de fibra a medida que pasa a través de agujeros de la red de protección.

PDF original: ES-2727602_T3.pdf

Mesa de vehículo y alojamiento correspondiente en salpicadero de vehículo, en particular para vehículos industriales o comerciales.

(27/03/2019) Mesa de vehículo, en particular para vehículos industriales o comerciales, del tipo adecuado para estar contenida en y extraerse de un compartimento en el salpicadero de la cabina de vehículo, que comprende: - un tablero formado por unas partes plegables primera y segunda con unas bisagras intermedias , estando dicha mesa de vehículo caracterizada por comprender: - dos soportes laterales , uno de cuyos extremos se abisagra por medio de unas segundas bisagras a un lado de la primera parte del tablero, opuesto al lado donde se abisagran las dos partes del tablero, en el que dichas partes primera y segunda son adecuadas para adoptar una posición terminal completamente cerrada, estando plegadas y en contacto entre sí, y una…

Collar cortafuegos ajustable.

(27/03/2019) Cubierta cortafuegos para la disposición en un paso de un conducto o cable o similar en una partición como una pared o un techo, donde la cubierta cortafuegos comprende una carcasa exterior y material intumescente dispuestos en un lado radialmente interior de la carcasa exterior, donde la carcasa comprende al menos dos porciones de carcasa coaxial interconectadas que tienen al menos porciones del extremo superpuestas y que son deslizables entre sí para extenderse o reducir la longitud de la cubierta para ajustar la longitud a un grosor de la partición, al menos una tira , que se extiende circunferencialmente de material intumescente, está dispuesta en el lado interno de cada una de las partes de la carcasa que se ubican axialmente…

Procedimiento de reducción de la actividad inflamatoria de un trasplante de células madre y usos del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: Neuroplast Beheer B.V. Inventor/es: HAAN,DE PETRUS THEODORUS, MUNTER,DE JOHANNES PETRUS JOZEF MARIA, LANG,EKKEHARD, WOLTERS,ERIK CHARLES MARIE JOSEPH. Clasificación: A01K67/027, A61K35/12, A61K35/16, C12N5/0775, C12N5/0789.

Un procedimiento In vitro de producción de una composición de células madre hematopoyéticas con una actividad inflamatoria reducida que comprende: a) proporcionar una composición de células nucleadas que comprenden al menos una célula madre, b) suspender las células nucleadas en plasma o suero empobrecido en fibrinógeno y proteína C reactiva, obteniendo de esta manera una composición de células madre con actividad inflamatoria reducida en comparación con una composición en la que las células nucleadas se suspenden en plasma normal que contenga fibrinógeno y proteína C reactiva.

PDF original: ES-2729640_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de transporte para el transporte de material a granel.

(27/03/2019) Procedimiento para el transporte de material a granel por medio de un dispositivo de transporte con un canal de transporte y al menos dos elementos de transporte dispuestos de forma móvil en el canal de transporte, caracterizado por que el procedimiento presenta los siguientes pasos: accionamiento mecánico de los elementos de transporte en la dirección de transporte en una primera sección del canal de transporte, aportación de material a granel al canal de transporte en una segunda sección del canal de transporte, transporte del material a granel mediante el movimiento de los elementos de transporte a lo largo de la dirección de transporte en una tercera sección del canal de transporte, presionando el segundo elemento de…

Cepillo dental con elemento de indicación óptico.

(27/03/2019) Un utensilio de higiene bucodental que comprende un mango , un cabezal , y un cuello dispuesto entre el mango y el cabezal , comprendiendo el cabezal una pluralidad de elementos de contacto, comprendiendo además el utensilio de higiene bucodental: un elemento indicador adaptado para proporcionar una señal visible al usuario, estando dicho elemento indicador preferiblemente colocado adyacente o dentro del cuello del utensilio de higiene bucodental, teniendo el elemento indicador una periferia exterior ; una fuente de salida en comunicación de señal óptica con el elemento indicador ; y un núcleo reflectante dispuesto en el interior del elemento indicador , en donde el núcleo reflectante redirecciona…

Dispositivo para adaptación de armadura y objeto proporcionado con dispositivo para adaptación de armadura.

(27/03/2019) Dispositivo para adaptación de armadura, que comprende un elemento superficial (100A; 100B; 100C; 100D; 100E; 100F, 500) dispuesto para asumir una distribución térmica determinada, en el que dicho elemento superficial comprende al menos un elemento de generación de temperatura (150; 150:5, 150:6, 150:7), que tiene una porción exterior (150:A) dispuesta para generar al menos un gradiente de temperatura predeterminado para una porción de una primera capa de conducción de calor de dicho elemento superficial, caracterizado por que dicho dispositivo para adaptación de armadura comprende un elemento de refrigeración líquida (LCE) dispuesto para proporcionar al menos un flujo de líquido, poniendo en contacto térmicamente una porción interna (150:B)…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .