782 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Marzo de 2019. (Página 4)

Sistema y método para una prueba de presión de referencia.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(27/03/2019). Solicitante/s: Innovative Pressure Testing LLC. Inventor/es: FRANKLIN,CHARLES M, CULLY,RICHARD A. Clasificación: E21B47/10, G01M3/26, E21B47/007.

Un método para determinar la presencia de una fuga en un sistema de presión (5A) que comprende un dispositivo de prevención de reventón (6A), comprendiendo el método: recibir, por un procesador (15A), datos de presión de acuerdo como se transmiten por al menos un sensor de presión (20A, 20B) del sistema de presión después del cierre del sistema de presión; y determinar , por el procesador, una pendiente de presión y una curvatura de presión basándose en los datos de presión; caracterizado por que: genera una indicación de fallo como resultado de que la pendiente de presión que está por encima de un umbral predeterminado y la curvatura de presión indica que la pendiente es constante o aumenta en valor absoluto.

PDF original: ES-2723710_T3.pdf

Derivados de 2-aril-4-hidroxi-1,3-tiazol útiles como inhibidores de TRPM8 en el tratamiento de neuralgia, dolor, EPOC y asma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: DOMPE' FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: BRANDOLINI,LAURA, ARAMINI,Andrea, NANO,Giuseppe, LILLINI,SAMUELE, BIANCHINI,GIANLUCA, BECCARI,ANDREA. Clasificación: A61P29/00, A61K31/426, C07D417/04, C07D263/42.

Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde X es oxígeno, azufre, NH, NOH, o NOMe; R es un grupo seleccionado de arilo y heteroarilo, opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de - hidrógeno, - halógeno, - CF3, - alquilo C1-C6 lineal o ramificado, - OR5 y - NR6R7, en donde R5, R6 y R7 son independientemente hidrógeno o alquilo C1-C6 lineal o ramificado; R1 es un grupo seleccionado de - alquilo C1-C6 lineal o ramificado, - (CH2)m-OR2, en donde m es un número entero entre 1 y 3 y R2 se selecciona de hidrógeno y alquilo C1-C3 lineal, - cicloalquilo C3-C6, y - N(R3)OR4, en donde R3 y R4 son independientemente hidrógeno o alquilo C1-C3 lineal o ramificado, y sales farmacéuticamente aceptables del mismo, para su uso como un medicamento.

PDF original: ES-2724111_T3.pdf

Dispensador de malla.

(27/03/2019) Un dispositivo dispensador de malla (1,1a) para su uso en materiales dispensadores útiles en la aproximación de heridas y la unión de tejidos, que comprende: una carcasa que tiene una abertura (12,12a); un carrete de suministro montado de forma giratoria en la carcasa, el carrete de suministro que comprende un carrete de malla y una película de refuerzo , la malla que comprende una sustancia adhesiva aplicada sobre al menos una parte de un lado de la malla, y la película de refuerzo adherida de manera separable a la sustancia adhesiva; un conjunto de elementos de guía montados en la carcasa, recibiendo al menos un elemento de guía la malla y la película de refuerzo…

Formulación liofilizada de Tat-NR2B9C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: NoNO Inc. Inventor/es: GARMAN,JONATHAN DAVID. Clasificación: A61K47/18, A61K9/00, A61K38/17, A61K47/26, A61K38/08, A61K38/10, A61K9/19.

Una formulación preliofilizada que consiste en TAT-NR2B9c (SEQ ID NO: 6), histidina y trehalosa a un pH de 6-7, en donde el TAT-NR2B9c está en una concentración de 70-120 mg/ml, la histidina está en una concentración de 15- 100 mM, y la trehalosa está en una concentración de 80-160 mM, que después de la liofilización da como resultado una formulación liofilizada, que es estable a 20 °C durante al menos seis meses.

PDF original: ES-2725598_T3.pdf

Compuesto de tetrazolinona y uso del mismo.

(27/03/2019) Un compuesto de tetrazolinona representado por la formula :**Fórmula** en donde R1, R2, R4, R5 y R6 son atomos de hidrogeno; R3 es un grupo alquilo C1-C3 que tiene opcionalmente uno o mas atomos de halogeno, un grupo cicloalquilo C3- C4 que tiene opcionalmente uno o mas atomos de halogeno, un atomo de halogeno, un grupo alcoxi C1-C3 que tiene opcionalmente uno o mas atomos de halogeno o un grupo alquiltio C1-C3 que tiene opcionalmente uno o mas atomos de halogeno; R7 es un grupo metilo; Q representa un grupo pirazolilo que tiene opcionalmente uno o mas atomos o grupos seleccionados entre el Grupo P2; X representa un atomo de oxigeno; A representa un grupo piridilo…

Caldera para su uso en un dispositivo generador de vapor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(27/03/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: QUAH,Peng,C, TAY,BARRY E. K, THIRUMAZHISAI SANKARALINGAM,TAMILSELVAN, SINGH,AJIT P. Clasificación: F22B1/28, D06F75/12.

Caldera para calentar agua, que comprende un alojamiento de caldera que encierra un espacio de caldera, en donde una abertura de entrada para dejar pasar agua al espacio de caldera está dispuesta en el alojamiento de caldera, caracterizada por que la abertura de entrada proporciona acceso para un flujo de agua a una porción de una pared del alojamiento de caldera, distinta de una porción de una pared situada en un lado inferior de la caldera , en donde, durante la operación de la caldera , la primera porción mencionada de la pared del alojamiento de caldera está involucrada en un proceso de calentamiento del agua que entra al espacio de caldera antes de que esta agua se mezcle con el agua que ya está presente en el espacio de caldera.

PDF original: ES-2725723_T3.pdf

Sistema de intercambio de servicios y método de intercambio de servicios.

(27/03/2019) Un sistema de conmutación de servicio, que comprende al menos dos subbastidores de procesamiento de servicio, al menos un subbastidor de conexión cruzada óptica y una unidad de control de ancho de banda, en donde cada uno de los subbastidores de procesamiento de servicio está conectado a cada uno de los subbastidores de conexión cruzada óptica utilizando una fibra óptica; cada uno de los subbastidores de procesamiento de servicio está configurado para: realizar la conmutación de servicio para una señal eléctrica de datos de servicio ingresada externamente, convertir la señal eléctrica de datos de servicio de servicio conmutado en una señal óptica y enviar la señal óptica a uno…

Método para la purificación de ácido benzoico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/03/2019). Solicitante/s: Sulzer Management AG. Inventor/es: STEPANSKI,MANFRED,DR, FAESSLER,PETER. Clasificación: C07C51/265, C07C51/44, B01D3/14, C07C63/06.

Un método para purificar un ácido benzoico en bruto que contiene del 5 al 20 % en peso de subproductos y del 80 al 95 % en peso de ácido benzoico, por medio de destilación, caracterizado por que la destilación se lleva a cabo en una planta que comprende un primer sistema de destilación, que comprende una columna de pared divisoria.

PDF original: ES-2726909_T3.pdf

Retractor quirúrgico con elemento de accionamiento extraíble.

(27/03/2019) Retractor con un elemento de accionamiento independiente y con al menos dos brazos de retractor cuyas secciones finales proximales están fijadas en los extremos opuestos de un travesaño de longitud ajustable para el ajuste de la distancia transversal entre los brazos de retractor o están formadas en ellos de una sola pieza y con una unidad de accionamiento cuya carcasa está montada en el travesaño y cuyo engranaje está acoplado activamente con un mecanismo de ajuste de longitud del travesaño para ser accionado manualmente por medio del elemento de accionamiento independiente del retractor, que puede ser llevado a la interacción con un elemento de entrada de engranaje instalado…

Carcasa con una parte inferior y una cubierta.

(27/03/2019) Carcasa con una parte inferior y una cubierta , como un primer y segundo componente de carcasa , que están unidos entre sí mediante uno o varios elementos de sujeción , y al menos, un elemento de sujeción posibilita opcionalmente el desmontaje completo de la unión de la cubierta con la parte inferior o la utilización del elemento de sujeción como charnela entre la cubierta y la parte inferior, y en el primer componente de carcasa se conforman superficies de apoyo con las cuales el primer componente de carcasa en una posición encajada del elemento de sujeción se apoya en un eje fijo conformado en el segundo componente de carcasa , el elemento de sujeción en su posición…

Hialurosomas, su uso en composiciones cosméticas o farmacéuticas tópicas y su proceso de preparación.

(27/03/2019) Un proceso para la preparación de vesículas similares a liposomas nanométricas (hialurosomas) para aplicación farmacéutica o cosmética tópica que comprende a) hialuronato, preferiblemente hialuronato de sodio, b) al menos un fosfolípido y c) al menos un ingrediente farmacéutico o cosmético activo, en el que dicho al menos un fosfolípido forma una doble capa y dicho hialuronato está dispuesto dentro de la propia doble capa, comprendiendo dicho proceso las siguientes etapas: a) preparar una solución o dispersión acuosa de al menos un ingrediente farmacéutico o cosmético activo en una solución acuosa de hialuronato; b) mezclar la solución o dispersión de la etapa a) con al menos un fosfolípido…

Método para mejorar la producción de biomasas de cultivos de no leguminosas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: DANSTAR FERMENT AG. Inventor/es: SANCHEZ,JEAN-MARC. Clasificación: A01C1/06, C05F11/08.

Método para mejorar la producción de biomasas de cultivos de no leguminosas, caracterizado por que comprende la aplicación alrededor de las semillas de levaduras inactivas solas y/o de derivados de levadura solos utilizados a título de principio activo o como constituyente esencial de principio activo.

PDF original: ES-2729199_T3.pdf

1,4-bis(Isocianatometil)ciclohexano, composición de poliisocianato, resina de poliuretano, artículo moldeado, material de producto para los ojos, montura de producto para los ojos y lente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(27/03/2019). Solicitante/s: MITSUI CHEMICALS, INC.. Inventor/es: FUKUDA, TAKESHI, YAMASAKI,Satoshi, Tsukada,Hidetaka, KUWAMURA,GORO, NAKAGAWA,TOSHIHIKO, HASEGAWA,DAISUKE, GOTO,KENICHI, MORITA,HIROKAZU, NISHIGUCHI,DAISUKE, HAMADA,TETSUYA, KIYONO,SHINJI, KOSUMI,KAZUHIRO, ITO,SHINSUKE, KAKINUMA,NAOYUKI. Clasificación: C08G18/66, C08G18/10, C08G18/48, C08J5/18, C08G18/38, C07D295/16, C08G18/62, C07D295/14, C08G18/75, C08G18/79, C07D295/10, C08G18/76, C07C263/20, C07D295/108, C07D295/185, C07D295/06, D01F6/70, C07D295/104, C08K5/3412, C08G101/00, C07D295/067.

1,4-bis(Isocianatometil)ciclohexano que comprende el 70% en moles o más y el 95% en moles o menos de un isómero trans con respecto a una cantidad total de un isómero cis y el isómero trans, y 0,1 ppm o más y 300 ppm o menos de un compuesto representado por la fórmula a continuación:**Fórmula**.

PDF original: ES-2729067_T3.pdf

Sistema de centrífuga y flujo de trabajo.

(27/03/2019) Método para procesar muestras médicas en un sistema de laboratorio médico analítico que comprende: transportar mediante un elemento de agarre de módulo de entrada cada uno de una pluralidad de recipientes de ejemplar desde un módulo de entrada hasta un módulo de zona de distribución; detectar información sobre los recipientes de ejemplar midiendo niveles de líquido dentro de los recipientes de ejemplar durante el transporte al módulo de zona de distribución; cargar, mediante un elemento de agarre de zona de distribución en el módulo de zona de distribución, la pluralidad de recipientes de ejemplar en un adaptador de centrífuga que está colocado en una lanzadera de adaptador,…

Eliminación de agua de lechada y conversión de biosólidos a un combustible renovable.

(27/03/2019) Un proceso para convertir biosólidos a un combustible, comprendiendo las etapas de: proporcionar biosólidos que comprenden células y agua ligada a las células; aplicar presión suficiente a los biosólidos para mantener la liquidez; calentar los biosólidos presurizados a una primera temperatura suficiente para romper las células para formar una lechada de células rotas de biosólidos; calentar los biosólidos a una segunda temperatura suficiente para emitir dióxido de carbono de los biosólidos y formar una lechada de residuo carbonoso que comprende células de biosólidos, rotas y carbonizadas; enfriar la lechada de residuo carbonoso de células de biosólidos rotas y carbonizadas a cerca…

Espesantes no iónicos asociativos que contienen ciclohexiloles de alquilo, formulaciones que los contienen y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: COATEX. Inventor/es: SUAU, JEAN-MARC, RUHLMANN,DENIS. Clasificación: C08G18/66, C08G18/10, C08G18/75, C08G18/28, C08L75/08, C09D7/00.

Poliuretanos hidrosolubles resultantes de la condensación: a) de al menos un monómero de fórmula (I):**Fórmula** de acuerdo con la cual R designa un grupo alquilo que presenta entre 10 y 15 átomos de carbono, b) de al menos un polialquilenglicol, y c) de al menos un poliisocianato.

PDF original: ES-2705925_T3.pdf

Soporte de muestra de microscopía electrónica que comprende una lámina de metal porosa.

Sección de la CIP Electricidad

(27/03/2019). Solicitante/s: United Kingdom Research and Innovation. Inventor/es: PASSMORE,LORI, RUSSO,CHRISTOPHER. Clasificación: H01J37/20.

Un soporte de muestra de microscopía electrónica que comprende: un miembro de soporte metálico que comprende una pluralidad de elementos de soporte especiados dispuestos para formar una malla; y una lámina metálica que comprende una región porosa; estando configurado dicho miembro de soporte para dar estabilidad estructural a dicha lámina metálica, y estando configurada dicha región porosa de dicha lámina metálica para recibir una muestra de microscopía electrónica, caracterizado por que dicho miembro de soporte, la pluralidad de elementos de soporte espaciados y la lámina metálica están todos formados de oro y dicha lámina metálica es de oro y tiene un grosor de 5 x 10-8 m o mayor.

PDF original: ES-2721205_T3.pdf

Nanocristales de propionato de fluticasona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: Nicox Ophthalmics, Inc. Inventor/es: BARMAN,SHIKHA P, CAVANAGH,THOMAS, HAO,TIAN, LELAND,THOMAS B, THEKKEDATH,RITESH V. Clasificación: C07J31/00, C07J71/00.

Nanocristales de propionato de fluticasona que tienen un patrón de difracción de rayos X en polvo que incluye picos a aproximadamente 7,8, 15,7, 20,8, 23,7, 24,5 y 32,5 grados 2Θ, además de picos a aproximadamente 9,9, 13,0, 14,6, 16,0, 16,9, 18,1 y 34,3 grados 2Θ, caracterizados porque: los nanocristales son nanoplacas que tienen el eje cristalográfico [001] sustancialmente normal a las superficies que definen el grosor de las nanoplacas, en donde dichas nanoplacas tienen un intervalo de distribución de tamaño de 400-800 nm; una densidad de compactación de no menos de 0,35 g/cm3; un punto de fusión de 299,5°C con un intervalo de fusión de 10°C; una estructura celular unitaria monoclínica, P21, a=7,7116 Å, b=14,170 Å, c=11,306 Å, beta=98,285 y el volumen es 1222,6 Å3.

PDF original: ES-2727474_T3.pdf

Prevención y tratamiento de enfermedad sinucleinopática y amiloidogénica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: Prothena Biosciences Limited. Inventor/es: SCHENK, DALE, B., CHILCOTE,TAMIE J, MASLIAH,ELIEZER, BUTTINI,MANUEL J, ROCKENSTEIN,EDWARD, GAMES,KATE DORA. Clasificación: C12P21/04, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, A61P25/00, A61P25/16, A61P25/28.

Un anticuerpo que se une específicamente a un epítopo dentro de los residuos 118-126 de la alfa-sinucleína humana, los residuos estando numerados según de acuerdo con la SEC ID Nº: 1, para su uso en profilaxis o tratamiento de una enfermedad del cuerpo de Lewy (ECL) seleccionada de la enfermedad de Parkinson, incluyendo enfermedad de Parkinson idiopática, demencia con cuerpos de Lewy (DCL), enfermedad del cuerpo de Lewy difusa (ECLD), variante de cuerpo de Lewy de la enfermedad de Alzheimer (VCLEA), fallo autonómico puro, disfagia del cuerpo de Lewy, ECL incidental, ECL hereditaria, atrofia sistémica múltiple, atrofia olivopontocerebelosa, degeneración estriatonigral y síndrome de Shy-Drager, en donde el anticuerpo compite con el anticuerpo monoclonal 9E4 por unirse a la alfa-sinucleína humana, en donde el anticuerpo 9E4 es producido por el hibridoma JH17.9E4.3.37:1.14.2 depositado como número de acceso de ATCC PTA-8221.

PDF original: ES-2727407_T3.pdf

Activadores de catalizadores, procesos para fabricarlos, y uso de los mismos en catalizadores y polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: WU, XIAO, DIEFENBACH, STEVEN, P., LUO,Lubin. Clasificación: C08F10/00, C08F4/659.

Un método para preparar una composición comprendiendo combinar al menos: a) una composición preparada combinando (i) un portador que tiene al menos un par de grupos hidroxilo unidos a hidrógeno, (ii) un compuesto de organoaluminio, y (iii) una base de Lewis, en la que cada uno de la mayoría de los átomos de aluminio en el compuesto de organoaluminio está unido químicamente a al menos dos átomos de oxígeno de al menos un par de grupos hidroxilo unidos a hidrógeno, que se encuentran en el portador antes de dicha combinación, formando estructuras de aluminio quelantes; y b) un ácido de Brönsted, en el que la relación molar del ácido de Brönsted al compuesto de organoaluminio es menor o igual a 2:1; y en el que el compuesto de organoaluminio es AlRn en la que Al es aluminio; cada R es un grupo alquilo que tiene de 1 a 10 átomos de carbono, y cada R puede ser igual o diferente a cualquier otro R; y n es 3.

PDF original: ES-2727464_T3.pdf

Lípidos adecuados para la administración liposómica de ARN que codifica proteínas.

(27/03/2019) Un liposoma dentro del cual se encapsula un inmunógeno polipeptídico, en el que el liposoma incluye al menos un compuesto de fórmula (I), en el que la Fórmula (I) es:**Fórmula** en la que: R1 y R2 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un grupo heterocicloalquilo C3-20 opcionalmente sustituido, heterocicloalquenilo C3-20, heterocicloalquinilo C3-20 o heteroarilo C5-20; a está ausente o es alquileno C1-4 opcionalmente sustituido; b está ausente o es alquileno C1-4 opcionalmente sustituido; c está ausente o es alquileno C1-4 opcionalmente sustituido; X1 es O o S; X2 es O o S; Y1 es alquenilo C10-30 opcionalmente sustituido, alquinilo C10-30, heteroalquenilo…

Servidor de red que tiene un controlador de información y programación para dar soporte a uno o más dispositivos inalámbricos de ciclo de trabajo reducido.

(27/03/2019) Un procedimiento para que un dispositivo inalámbrico de ciclo de trabajo reducido intercambie mensajes con un servidor de red , comprendiendo el procedimiento activar el dispositivo inalámbrico de ciclo de trabajo reducido basándose en un tiempo de activación para el dispositivo inalámbrico de ciclo de trabajo reducido , indicándose el tiempo de reactivación mediante el servidor de red usando un mensaje de programación, en el que el tiempo de reactivación se programa basándose en la información del dispositivo inalámbrico de ciclo de trabajo reducido, dicha información incluye la energía de la batería del dispositivo inalámbrico y si el dispositivo inalámbrico de ciclo de trabajo reducido…

PCR múltiple para detectar fusiones génicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: DUA,RAJIV, MA,XIAOJU MAX, BEGOVICH,ANN, KUO,DWIGHT, ORDINARIO,ELLEN. Clasificación: C12Q1/68.

Una composición que comprende: - al menos un primer par de cebadores que es específico para un sitio de fusión entre el gen 1 y el gen 2, en la que el al menos un par de cebadores comprende al menos un cebador directo que comienza en el lado 5' del sitio de fusión y al menos un cebador inverso que comienza en el lado 3' del sitio de fusión; - un segundo par de cebadores específico para una porción del gen 1 que está en 5' del sitio de fusión; - un tercer par de cebadores específico para una porción del gen 1 que está en 3' del sitio de fusión; y - una sonda marcada específica para cada uno de los productos de amplificación resultantes de cada uno de dichos pares de cebadores.

PDF original: ES-2728437_T3.pdf

Matriz de células fotovoltaicas de concentración.

(27/03/2019) Matriz de células fotovoltaicas de concentración (CPV) que comprende una pluralidad de conjuntos de células solares (SCA), comprendiendo cada uno por lo menos una célula solar , en particular 190 células solares , en contacto eléctrico con una placa de refrigeración y contacto respectiva, en el que los SCAs están interconectados entre sí para formar una combinación de conexiones paralelas y en serie, caracterizada por el hecho de que la conexión en paralelo entre primeros polos de contacto (37_3, 37_5) de la misma polaridad de dos SCAs (35_3, 35_5) se consigue mediante la conexión en serie (44_3, 44_5) entre los primeros polos (37_3, 37_5) hacia los segundos polos de polaridad opuesta de dos…

Aparato para la eliminación de una oclusión.

(27/03/2019) Un dispositivo para la compresión y la eliminación de un trombo para aumentar el flujo sanguíneo a través de un vaso, dispositivo que comprende: un tubo exterior que tiene un extremo proximal y un extremo distal, estando el tubo dimensionado para ser dispuesto de forma deslizable en el interior de un microcatéter, tubo que tiene un miembro expandible adyacente al extremo distal; un cable de empuje/arrastre dispuesto de forma deslizable en el interior del tubo exterior, cable que tiene un extremo proximal y un extremo distal, estando el cable configurado para ser accionado desde el exterior del cuerpo, estando el cable acoplado al miembro expandible en el extremo distal del miembro expandible; …

Codificación adaptativa de un error de predicción en la codificación de vídeo híbrida.

(27/03/2019) Un procedimiento para la codificación de una señal de vídeo que utiliza codificación híbrida, que comprende: - reducir la redundancia temporal mediante predicción con compensación de movimiento basada en bloques para establecer una señal de error de predicción, - dividir la señal de error de predicción en bloques, y - decidir para cada bloque si transformar la señal de error de predicción en el dominio de frecuencia o mantener la señal de error de predicción en el dominio espacial para codificación, y - realizar una cuantificación de la señal de error de predicción transformada en el dominio de frecuencia o mantenida en el dominio espacial, donde se utiliza un cuantificador escalar en el dominio…

Quemador de gas para una placa de cocción.

(27/03/2019) Un quemador de gas mejorado para el equipo de cocción que comprende: - un portainyector en forma de copa de soporte destinado a fijarse en una posición correspondiente con una abertura proporcionada en una placa de cocción en la que pretende instalarse dicho quemador, - un divisor de llama que descansa sobre dicho soporte en forma de copa de tal manera como para definir, con su borde circunferencial exterior y con la superficie de dicha placa de cocción en la que pretende instalarse dicho quemador , un paso para la entrada de un flujo de aire primario , - al menos una cubierta de chapa metálica que descansa de forma desmontable sobre dicho divisor de llama y que define con…

Composición química estabilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/03/2019). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: FOWLER,Jeffrey David, KIM,SEJONG. Clasificación: A01N25/28, A01N43/653, A01N43/78, A01N51/00, A01N43/40, A01N25/04, A01N43/54, A01N37/46, A01N41/10, A01N53/00, A01N37/22, A01N43/70, A01N33/18, A01N25/10.

Una composición concentrada de dispersión líquida acuosa que comprende: (a) una fase líquida acuosa continua; y (b) al menos una fase sólida dispersa que comprende partículas de matriz polimérica con un tamaño de partícula medio de 1 a 200 mm y preparada a partir de una resina epoxi, en donde las superficies exteriores de las partículas de matriz polimérica comprenden un material sólido coloidal y en donde las partículas de matriz polimérica tienen al menos un ingrediente agroquímicamente activo distribuido en las mismas.

PDF original: ES-2729780_T3.pdf

Composición que comprende partículas de polímero, un aceite basado en hidrocarburo y un elastómero de silicona, y proceso que usa la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LI, HONG, FERRARI, VERONIQUE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/02, A61Q1/02, A61Q1/06, C08F265/06, C08L51/00, A61K8/31, A61K8/891, C08L33/08.

Composición que comprende partículas de al menos un polímero que está estabilizado en la superficie con un estabilizador, siendo el polímero de las partículas un polímero de met(acrilato) de alquilo C1-C4; siendo el estabilizador un polímero de (met)acrilato de isobornilo elegido de homopolímero de (met)acrilato de isobornilo y copolímeros estadísticos de (met)acrilato de isobornilo y de (met)acrilato de alquilo C1-C4 presentes en una relación de peso de (met)acrilato de isobornilo/(met)acrilato de alquilo C1-C4 superior a 4, al menos un aceite basado en hidrocarburo que consiste en átomos de carbono e hidrógeno, y opcionalmente átomos de oxígeno y nitrógeno, y que no contiene ni átomos de silicio ni de flúor y al menos un elastómero de silicona transportado en al menos un aceite que es el mismo o diferente de dicho aceite basado en hidrocarburo.

PDF original: ES-2730415_T3.pdf

Unidad de cepillado para un cilindro cepillador para una instalación de limpieza por chorro de granalla centrifugada.

(27/03/2019) Unidad de cepillado para un cilindro cepillador para una instalación de limpieza por chorro de granalla centrifugada, la cual comprende al menos dos anillos soporte a disponer distanciados unos de otros sobre un árbol soporte , los cuales pueden dividirse en al menos dos segmentos de anillo soporte y poseen sobre su perímetros una pluralidad de escotaduras que se abren hacia fuera, en las que está insertado en cada caso un elemento de tiras de cepillo , caracterizada porque - los segmentos de anillo soporte están unidos entre sí a través de al menos un elemento de unión por cada punto de separación (T), en donde los elementos de unión se solapan cada uno de ellos con un punto de separación…

Procedimiento de fabricación de gránulos que comprenden cenizas de fondo de incineradores de residuos municipales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/03/2019). Solicitante/s: Heijmans Infra B.V. Inventor/es: BOLK,HENRICUS JOHANNES NICOLAAS ANTONIUS. Clasificación: B09B3/00, C04B18/02, C04B18/10, C04B18/30.

Procedimiento de fabricación de gránulos a partir de cenizas de fondo del incinerador de desechos municipales que comprende separar una fracción con un tamaño de partícula en el intervalo de 0 a 6 mm de la ceniza de fondo del incinerador de desechos municipales; mezclar la fracción con un aglutinante; ajustar el contenido de humedad mediante la adición de agua para formar una mezcla húmeda; y granular la mezcla húmeda, en donde el procedimiento comprende, además de la mezcla, la adición de finos de procesos de trituración, procesos de lavado o el procesamiento de tamices de piedras, minerales o materiales de demolición o cemento de fibra de asbesto desnaturalizado con un tamaño de partícula en el mismo intervalo que el de la fracción o menor que el tamaño de las partículas en la fracción de incinerador municipal de cenizas de fondo.

PDF original: ES-2732265_T3.pdf

Método para acceder a un servicio no disponible a través de una celda de red.

(27/03/2019) Un método en un eNB de una red E-UTRAN para habilitar un equipo de usuario, UE, para obtener un servicio de voz de circuitos conmutados, CS, no disponible a través de una primera celda de red operada por el eNB , el eNB conectado a una Entidad de Gestión de Movilidad, MME , comprendiendo el método: recibir (116c) un mensaje de configuración de conexión de RRC completa desde el UE que comprende una solicitud de servicio extendido NAS que comprende un indicador de alternativa de CS; reenviar (116d) la solicitud de servicio extendido NAS a la MME ; transmitir un mensaje para liberar una conexión del RRC con el UE; identificar, dentro del mensaje para liberar la conexión del RRC, una pluralidad…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .