134 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 18 de Febrero de 2019. (Página 5)

DISPOSITIVO CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA CALEFACTORES Y BRASEROS ELÉCTRICOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(18/02/2019). Solicitante/s: CARRASCO GONZALEZ,ANTONIO. Inventor/es: CARRASCO GONZÁLEZ,Antonio. Clasificación: G06F3/03, H05B3/20.

1. Dispositivo con sensor de movimiento para calefactores y braseros consistente en un aparato eléctrico destinado a aumentar las medidas de seguridad y el ahorro energético, caracterizada por tratarse de una unidad que incluye unos medios de sujeción amovibles, una conexión a la red eléctrica, una conexión al aparato eléctrico emisor de calor, un botón de activación del funcionamiento del sistema, un sensor de movimiento y de un temporizador para el control del sensor de movimiento, al objeto de llevar a cabo la conexión o desconexión del calefactor o brasero cuando se detecte o no movimiento del usuario en el tiempo establecido.

PDF original: ES-1225055_U.pdf

Un material compuesto, método para producir el mismo y artículos obtenidos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: KRONAWITTLEITHNER,KURT, STUCCHI,GLORIA, PRIETO,MIGUEL. Clasificación: C08K9/10.

Un método para producir un material compuesto, que comprende las etapas de: proporcionar partículas (A) que comprenden: (i) un núcleo que comprende uno o más materiales magnéticos y (ii) una cubierta que comprende dióxido de silicio; proporcionar un componente polimérico (B) seleccionado del grupo que consiste en homopolímeros de poliolefina, interpolímeros de poliolefina, y sus combinaciones, en el que el componente polimérico está libre de iniciador de radicales libres, y formar una mezcla de las partículas y el componente polimérico.

PDF original: ES-2700581_T3.pdf

Sistema de comunicación por radio, estación de radio, terminal de radio, método de control de comunicación y medios transitorios interpretables por ordenador.

(18/02/2019) Un terminal de radio configurado para realizar conectividad dual usando una primera célula operada por una primera estación base y una segunda célula operada por una segunda estación base , en el que el terminal de radio comprende: un primer temporizador usado para detectar un fallo en el enlace de radio en la primera célula ; un segundo temporizador, que es diferente del primer temporizador, usado para detectar un fallo en el enlace de radio en la segunda célula ; al menos un procesador configurado para detectar el fallo en el enlace de radio en la segunda célula usando el segundo temporizador; y un transceptor configurado para…

Pala para un rotor de turbina eólica.

(18/02/2019) Pala para un rotor de una turbina eólica que tiene un árbol de rotor sustancialmente horizontal, comprendiendo dicho rotor un buje, desde el que se extiende la pala sustancialmente de modo radial cuando se monta, comprendiendo dicha pala un plano de cuerda (K) que se extiende entre el borde de ataque y el borde de salida de dicha pala, y comprendiendo dicha pala un área de raíz más próxima al buje y teniendo una sección transversal sustancialmente circular, un área de perfil aerodinámico más alejada del buje y un área de transición entre el área de raíz y el área de perfil aerodinámico , y comprendiendo dicha pala un único perfil aerodinámico…

Montaje de válvula.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: Hydrogarden Wholesale Supplies Ltd. Inventor/es: JONES,RICHARD, RUSLING,STEPHEN BRYCE. Clasificación: F16K31/34, G05D9/02, A01G27/00, F16K21/18, F16K31/28, F16K31/22.

Un conjunto de válvula para controlar el suministro de agua a un depósito, donde el conjunto comprende un cuerpo principal que tiene un piso y paredes laterales, caracterizado porque el conjunto comprende un flotador superior ubicado dentro del cuerpo principal y conectado de manera pivotante al mismo, y un flotador inferior ubicado debajo del cuerpo principal y conectado de manera pivotante al mismo, donde el piso del cuerpo principal tiene una abertura ; en el que el flotador superior se puede mover hacia arriba hasta una posición para cerrar el suministro de agua al depósito; y en el que el flotador inferior se puede mover hacia arriba para sellar la abertura en el piso del cuerpo principal, evitando así que el agua drene desde el cuerpo principal a través de dicha abertura o que se llene prematuramente.

PDF original: ES-2700573_T3.pdf

Sistema y procedimiento para el empaquetado de productos encajados.

(18/02/2019) Sistema de empaquetado , que comprende: una zona de selección y agrupación que tiene un selector primario para formar un grupo inicial de producto (11A) en el interior de un tramo de un transportador de selección del producto que se desplaza a lo largo de un recorrido, y un selector secundario para seleccionar y dirigir un producto adicional o una serie de productos (11B) hasta acoplarlo con el grupo inicial (11A) de productos para formar un paquete de producto en el tramo ; un primer conjunto de carga que tiene un brazo de carga móvil para acoplar el paquete de producto desde un primer lado y dirigir el paquete de producto hacia una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .