86 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 15 de Febrero de 2019.

Anticuerpos mutantes y conjugación de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: Pfizer Healthcare Ireland. Inventor/es: LEE,ALICE, TUMELTY,DAVID, LAURENT,OLIVIER ALEXANDRE, BHAT,ABHIJIT SURESH, PRESTON,RICHARD RYAN, YU,WEI HONG, TEMPCZYK-RUSSELL,ANNA. Clasificación: C07K16/18.

Un polipéptido que comprende un dominio kappa de cadena ligera constante de un anticuerpo humano (CLk) que comprende los restos K y H en posiciones correspondientes a las posiciones 80 y 81 de la SEQ ID NO: 6 cuando dicho dominio kappa de cadena ligera constante del anticuerpo humano está alineado con la secuencia de SEQ ID NO: 6, y caracterizado porque el dominio kappa de cadena ligera constante del anticuerpo humano comprende además un resto seleccionado del grupo que consiste en A, G, I, V, L, R, S, T, Q, P, N, M, H, W en una posición correspondiente a la posición 77 de la SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2700398_T3.pdf

Desagüe para descargas sanitarias en sistemas sanitarios.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/02/2019). Solicitante/s: DOGAMA S.r.l. Inventor/es: DONATIELLO,MARCO, VINZIA,FRANCESCO. Clasificación: E03C1/22, E03C1/232.

Un desagüe para descargas sanitarias que comprende un cuerpo tubular vertical , que termina por encima en un extremo superior con un borde que se proyecta radial y periféricamente hacia afuera, en el que el citado cuerpo tubular , en un extremo libre inferior, proporciona una sección del cuerpo al menos roscado externamente , caracterizado en que la citada sección del cuerpo al menos roscado externamente comprende al menos una zona sin roscar que define al menos un conducto que se extiende desde el citado extremo superior al citado extremo inferior que pasa a través de toda la sección roscada.

PDF original: ES-2700406_T3.pdf

Visualización de revestimientos de efecto en dispositivos electrónicos de visualización.

(15/02/2019) Un método para visualizar una imagen de un revestimiento de efecto que tiene propiedades de textura y color en un dispositivo electrónico de visualización, caracterizado por que la imagen se visualiza utilizando datos de color medidos y datos de textura medidos como entrada para generar la imagen, visualizándose la imagen texturizada con propiedades visuales de color que se mantienen en un nivel prescrito independiente de posibles variaciones en las propiedades de textura, comprendiendo el método a) una primera etapa en la que se genera una imagen en escala de grises con propiedades de textura prescritas, seleccionándose las propiedades de textura entre granulosidad difusa, impresión de centelleo o…

Aparato radiográfico.

(15/02/2019) Aparato radiográfico que comprende: una unidad de detección de imagen radiográfica para adquirir una imagen radiográfica 5 de rayos X a una velocidad de fotogramas permitida; una parte de almacenamiento para montar la unidad de detección de imagen radiográfica, comprendiendo la parte de almacenamiento una parte de enfriamiento; y una unidad de control para controlar dicha unidad de detección de imagen radiográfica para adquirir la imagen radiográfica de rayos X, en el que la unidad de control está configurada para detectar si la unidad de detección de imagen radiográfica está montada en la parte de almacenamiento , ajustar una velocidad de fotogramas máxima (Fu) si la unidad…

Sistema y método de bombeo de velocidad variable.

(15/02/2019) Un sistema de bombeo para al menos una aplicación acuática, siendo controlado el sistema de bombeo por un usuario, estando el sistema de bombeo adaptado para ser acoplado a un filtro y a un aspirador, comprendiendo el sistema de bombeo: una bomba ; un motor de velocidad variable acoplado a la bomba; una interfaz de usuario que recibe una entrada procedente del usuario que incluye un nivel de operación de filtrado deseado y que incluye un modo de operación de la bomba a un mayor nivel durante el uso del aspirador; y un controlador en comunicación eléctrica con el motor de velocidad variable y la interfaz de usuario, determinando el controlador un valor actual de al menos…

Procedimiento para preparar un catalizador para la polimerización de olefinas y polimerización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: Indian Oil Corporation Limited. Inventor/es: KUMAR, NARESH, MALHOTRA,RAVINDER KUMAR, SINGH,GURMEET, BANTU,BHASKER, KAUR,SUKHDEEP, RANI,RASHMI, MOMIN,MOHASIN, KAPUR,GURPREET SINGH, KANT,SHASHI, BASU,BISWAJIT. Clasificación: C08F10/02, C08F4/654.

Un procedimiento para preparar un catalizador para la polimerización de etileno que consiste esencialmente en las etapas de: (i) poner en contacto un precursor a base de magnesio con un disolvente; y (ii) después poner en contacto el precursor a base de magnesio en el disolvente con un compuesto de metal de transición para obtener el catalizador, en donde la etapa (ii) es una etapa de contacto único; y en donde no se añade dador de electrones interno durante la preparación del catalizador; en donde el precursor a base de magnesio es de naturaleza líquida o sólida; y en donde el precursor líquido a base de magnesio se prepara poniendo en contacto la fuente de magnesio con organohaluro y alcohol en presencia del disolvente en una sola etapa; o en donde el precursor sólido a base de magnesio se prepara poniendo en contacto primero la fuente de magnesio con organohaluro en presencia de agente solvatante como primera etapa y después seguido de la adición de alcohol.

PDF original: ES-2700449_T3.pdf

Derivados de pirrolo[2,3-d]pirimidina como inhibidores de quinasas Janus.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: Incyte Holdings Corporation. Inventor/es: MADUSKUIE, THOMAS, P., JALLURI, RAVI, KUMAR, RODGERS,James D, SHEPARD,Stacey, WANG,Haisheng, FALAHATPISHEH,Nikoo, RAFALSKI,Maria, ARVANITIS,Argyrios G, STORACE,Louis, FRIDMAN,Jordan S, VADDI,Krishna. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P17/00, A61P37/00, C07D471/04, A61K31/395.

Un compuesto, que es 3-ciclopentil-3-[4-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirazol-1-il]propanonitrilo, en el que uno o más átomos de hidrógeno se reemplazan por deuterio; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2700433_T3.pdf

Dispositivo de desaceleración.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2019). Solicitante/s: ARTURO SALICE S.P.A.. Inventor/es: SALICE, LUCIANO. Clasificación: F16F13/00, F16F9/19.

Dispositivo de desaceleración que comprende un cilindro lleno de un fluido, un casquillo para el cierre de dicho cilindro atravesado por un vástago que se desliza en dicho cilindro , y un pistón que se desliza en el interior de dicho cilindro y que está equipado con unos medios para el paso calibrado de paso de dicho fluido, caracterizado por que dicho pistón está separado de dicho vástago , presentando dicho vástago un cabezal posterior para apoyarse sobre dicho pistón, y están previstos unos primeros medios elásticos para el movimiento de dicho pistón en la dirección de extracción de dicho cilindro y unos segundos medios elásticos independientes de dichos primeros medios elásticos para el movimiento de dicho vástago en la dirección de extracción de dicho cilindro.

PDF original: ES-2700443_T3.pdf

Uso de TM9SF4 como biomarcador para exosomas asociados a tumores.

Sección de la CIP Física

(15/02/2019). Solicitante/s: Exosomics Siena S.p.A. Inventor/es: LOZUPONE,FRANCESCO, CHIESI,ANTONIO, GUAZZI,PAOLO, ZAROVNI,NATASA, FERRUZZI,PIETRO, ZOCCO,DAVIDE. Clasificación: G01N33/574.

Método para determinar in vitro la presencia de un tumor en un sujeto, comprendiendo tal método: a) proporcionar una muestra biológica obtenida a partir de ese sujeto, b) aislar vesículas extracelulares a partir de la muestra, en el que esta etapa de aislamiento de vesículas extracelulares comprende el aislamiento de vesículas extracelulares positivas a TM9SF4, c) determinar, a partir de las vesículas extracelulares aisladas en la etapa b), el nivel o la presencia de un biomarcador adecuado, y d) comparar el nivel o la presencia del biomarcador determinado en la etapa c) con uno o más valores de referencia, caracterizado porque las vesículas extracelulares positivas para TM9SF4 se aíslan a través de la unión a un anticuerpo anti-TM9SF4.

PDF original: ES-2700404_T3.pdf

Llave plana y cerradura de cilindro.

(15/02/2019) Una llave plana para una cerradura de cilindro , que comprende un vástago de la llave que se extiende en la dirección de inserción de la llave plana , - presentando el vástago de la llave una superficie lateral ancha sobre la que están previstos los primeros elementos de variación de la llave , en particular en forma de pastillas magnéticas permanentes, ranuras de control laterales y/o elevaciones de control laterales, - presentando el vástago de la llave una superficie lateral angosta en la que está prevista una nervadura de control , que comprende secciones de codificación , que forman los segundos elementos de variación de la llave en la dirección de inserción , una sección de…

Lubricante de motor de gas estacionario bajo en cenizas.

(15/02/2019) Una composición lubricante con bajo contenido de ceniza y bajo contenido de fósforo adecuada para su uso en un motor de gas estacionario, que comprende: (a) un aceite de viscosidad lubricante; (b) del 1,5 al 8 por ciento en peso de un dispersante de succinimida en el que el resto derivado de amina es una poliamina condensada, formada por una reacción de condensación entre al menos un hidroxi compuesto con al menos un reactivo de poliamina que contiene al menos un grupo amino primario o secundario; (c) del 0,8 al 4,0 por ciento en peso de un antioxidante de fenol sustituido con éster e impedido; y (d) al menos un detergente de sulfonato que contiene metal o un detergente de fenato que contiene metal,…

Envase con escobilla-aplicador de múltiples compartimentos.

(15/02/2019) Un envase con escobilla-aplicador de múltiples compartimentos que comprende: - un recipiente que define un compartimiento primario (1a) que es capaz de contener una primera formulación (M), el recipiente teniendo un cuello con un orificio; - una escobilla que define un compartimiento secundario que es capaz de contener una cantidad de ingredientes secundarios (I), la escobilla estando situada en el cuello del recipiente y teniendo un orificio superior e inferior; - un sello superior desmontable que cuando se inserta en la escobilla cierra el orificio superior, de tal manera que cuando el sello superior desmontable se levanta de la escobilla, la escobilla permanece en el cuello del…

Uso combinado de Vip3Ab con Cry1Ca para reprimir insectos resistentes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: WOOSLEY, AARON, T., MEADE, THOMAS, NARVA,KENNETH, STORER,NICHOLAS P, SHEETS,JOEL J, BURTON,STEPHANIE L. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, A01H1/00, C12N15/82, A01N63/02, A01P7/00.

Una planta transgénica que comprende y expresa ADN que codifica una proteína insecticida Vip3Ab y ADN que codifica una proteína insecticida Cry1F, comprendiendo y expresando además el ADN que codifica una tercera proteína insecticida, seleccionándose dicha tercera proteína del grupo que consiste en Cry1C, Cry1D y Cry1Be.

PDF original: ES-2700458_T3.pdf

Método de colada continua de acero sub-peritéctico que contiene Ti utilizando fundente para molde.

(15/02/2019) Un método de colada continua de acero hipo-peritéctico que contiene Ti, comprendiendo el método: la colada continua de acero hipo-peritéctico que contiene 0,1% a 1% en masa de Ti utilizando un fundente de molde, en donde el fundente de molde contiene CaO, SiO2, un óxido de metal alcalino y un compuesto de flúor como componentes principales, en donde cada componente principal tiene un contenido de no menos de 5% en masa y el contenido total de los mismos no es inferior a 70% en masa, la composición química del fundente de molde antes de su introducción en el molde satisface las fórmulas , y , un contenido de TiO2 del fundente de molde en un estado fundido durante la colada no es superior a 20% en masa…

Bloqueo mecánico de paneles de suelo.

(15/02/2019) Lengüeta desplazable realizada de una sola pieza, comprendiendo la lengüeta desplazable un cuerpo (30a) de lengüeta principal y una parte de cuña, en la que la lengüeta desplazable es adecuada para estar ubicada en una ranura en un borde de un panel de suelo, en la que la parte de cuña se fija al cuerpo de lengüeta principal con una conexión de parte de cuña ubicada parcialmente en o adyacente a un rebaje de lengüeta formado en el cuerpo (30a) de lengüeta principal, en la que el cuerpo de lengüeta principal comprende un saliente flexible caracterizado porque la conexión de parte de cuña está configurada para liberarse durante una inserción de la lengüeta desplazable en la ranura, de tal manera que la lengüeta…

Plataforma con elevación hidráulica para sistema turbo raíl.

(15/02/2019) 1. Plataforma con elevación hidráulica para sistema tubo raíl, caracterizado por estar constituido en un chasis de acero st-37 con cuatro ruedas alineadas en dos ejes laterales, uno de los cuales dispone de un accionamiento por medio de un motor eléctrico. Los mandos de activación del motor se disponen accesibles desde la plataforma de trabajo . También dispone de un mecanismo de frenado y bloqueo de su posición. 2. Plataforma con elevación hidráulica para sistema tubo raíl de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho equipo está constituido por una plataforma inferior de apoyo y fijación del motor y la transmisión y por un cajón para baterías , donde van alojadas la fuente de…

SISTEMA DEL CERCO DE UNA PUERTA Y SU DISPOSITIVO DE REMATE DEL TAPAJUNTAS INTERIOR AL TABIQUE.

(15/02/2019) 1. Sistema del cerco de una puerta y su dispositivo de remate del tapajuntas interior al tabique, que incluye el cerco que requiere la puerta y el dispositivo de remate del tapajuntas interior al tabique caracterizado porque el cerco 3 lleva una canal por el interior 3a que permite que el tapajuntas interior 4-4c puedan insertar su macho 4b-4ca en esa canal 3a del cerco 3. Dicho cerco 3 también lleva otra canal 3b por su cara exterior con la profundidad suficiente que permita poder integrar enteramente en esa canal 3b el ala 5a-5ca del tapajuntas exterior 5-5c que cubren el grueso del tabique 7. 2. Sistema del cerco de una puerta y su dispositivo de remate del tapajuntas interior al tabique, según reivindicación…

Tubo de eyección para un submarino.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: RADEMANN,HELMUT. Clasificación: F41F3/10.

Submarino con por lo menos un tubo de eyección para eyectar un cuerpo de eyección fuera del submarino y con un dispositivo de eyección, que presenta un cilindro de trabajo acoplado en relación de movimiento con el cuerpo de eyección o un émbolo de un cilindro de trabajo acoplado en relación de movimiento con el cuerpo de eyección , caracterizado por que en una cámara de cilindro del cilindro de trabajo que se va a presurizar para eyectar un cuerpo de eyección desembocan dos tuberías con diferentes secciones transversales de tubería que se pueden cerrar mediante respectivos medios de cierre , a través de las que se puede introducir un fluido a presión en la cámara de cilindro y a través de las que la cámara de cilindro puede conectarse fluídicamente con una fuente de gas a presión.

PDF original: ES-2700373_T3.pdf

Promotor recombinante con expresión incrementada específica de fibras.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: Bayer CropScience NV . Inventor/es: MEULEWAETER,FRANK. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Una molécula de ADN recombinante, que comprende en orden: a. una molécula de ADN que comprende una región de especificidad de fibra de un promotor del gen de proteína de transferencia de lípidos de algodón, que comprende una secuencia de nucleótidos que tiene al menos 90% de identidad de secuencia con la secuencia de nucleótidos de SEQ ID Nº 4, operativamente enlazada a b. una molécula de ADN que comprende una secuencia de nucleótidos que tiene al menos 90% de identidad de secuencia con una secuencia de nucleótidos de aproximadamente 500 nucleótidos consecutivos del extremo 3' del promotor FB8-like2 de SEQ ID Nº 2.

PDF original: ES-2700377_T3.pdf

Bisagra para un aparato.

(15/02/2019) Bisagra para un aparato, con un primer brazo de bisagra que presenta una superficie de base y una superficie lateral , con un segundo brazo de bisagra montado de manera pivotante en el primer brazo de bisagra , y con un amortiguador , pudiendo instalarse o estando instalado el amortiguador en un alojamiento de amortiguador de la bisagra que se puede fijar o está fijado en la superficie lateral del primer brazo de bisagra , estando guiado de manera longitudinalmente desplazable un elemento de accionamiento para el amortiguador en el alojamiento de amortiguador y transmitiendo un elemento de transmisión que está alojado de manera giratoria en el segundo brazo de bisagra , el movimiento del segundo…

Métodos para evitar defectos indeseados del par de rotación irregular en un aerogenerador.

(15/02/2019) Método de operación de un aerogenerador que comprende un generador de imanes permanentes accionado por un rotor eólico que proporciona potencia a una red eléctrica a través de una unidad de electrónica de potencia , caracterizado porque, en una situación de marcha en vacío que crea un par de rotación irregular que puede parar el rotor eólico , caracterizado porque se configura el convertidor de frecuencia de la unidad de electrónica de potencia para controlar la corriente de manera que se cree un par opuesto a dicho par de rotación irregular permitiendo una situación de marcha en vacío libre; Y dicha situación de marcha en vacío se detecta cuando ocurre uno de los casos siguientes: a) una situación en que…

Combinación terapéutica y uso de anticuerpos antagonistas de DLL4 y agentes antihipertensores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2019). Solicitante/s: ONCOMED PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: STAGG,ROBERT JOSEPH, BENNER,STEVEN EUGENE. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K31/55, A61K31/341, A61K31/519, A61K31/4184, A61P9/12, A61K31/138, A61K31/401, A61K31/166, A61K31/4418.

Un anticuerpo antagonista de ligando 4 similar a delta (DLL4) para su uso en un metodo de tratamiento del cancer en un sujeto que tiene una tension arterial que es sistematicamente inferior a 140 mmHg sistolica o 90 mmHg diastolica, comprendiendo el metodo administrar el anticuerpo y monitorizar al sujeto en cuanto al desarrollo de hipertension.

PDF original: ES-2700450_T3.pdf

Aparato de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GOTZ, BERNHARD, GRAMLICH, WALTER. Clasificación: F24C15/04, F24C15/02, F24C15/00, F21W131/307.

Aparato para cocinar con un compartimento para cocinar y una puerta del aparato para cocinar para el cierre del compartimento para cocinar así como un dispositivo de iluminación para la iluminación del compartimento para cocinar , que presenta al menos un reflector , que está dispuesto en un espacio interior de la puerta de la puerta del aparato para cocinar y refleja luz de una fuente luminosa del dispositivo de iluminación en el compartimento para cocinar , caracterizado porque la fuente luminosa está dispuesta fuera de la puerta del aparato para cocinar e irradia luz en la dirección del reflector , estando dispuesta la fuente luminosa por debajo de un fondo de mufla.

PDF original: ES-2700460_T3.pdf

Sistema de perforación orbital y procedimiento de formar un agujero en una pieza de trabajo.

(15/02/2019) Un sistema de perforación orbital , que comprende: una máquina de perforación orbital , que comprende: un husillo , giratorio alrededor de un eje de corte ; y un mecanismo de rotación excéntrico , acoplado al husillo y configurado para orbitar el eje alrededor de un eje orbital , desplazado del eje del cortador; y un cortador , acoplado de forma giratoria al husillo y que comprende una pluralidad de filos , que definen colectivamente un diámetro de corte (Dc) del cortador, caracterizado por que el diámetro de corte del cortador es ajustable, por que el cortador comprende además un cuerpo y una pluralidad de insertos fijados de manera ajustable al cuerpo, cada una de la pluralidad de insertos…

Procedimiento para analizar la tendencia de zumbido de una cámara de combustión y procedimiento para controlar una turbina de gas.

(15/02/2019) Procedimiento para analizar la tendencia de zumbido de una cámara de combustión en un estado de funcionamiento, con las siguientes etapas: operar la cámara de combustión en el estado de funcionamiento; detectar una variable termoacústica del volumen de gas de una cámara de combustión y/o la variable de vibración de la estructura de la cámara de combustión en el estado de funcionamiento y determinar un parámetro característico a partir de la variable termoacústica y/o la variable de vibración; determinar el espectro (1, 1', 1") del parámetro característico en un estado de funcionamiento como la evolución de amplitud del parámetro característico en función del tiempo; Identificar una primera resonancia y una segunda…

Nuevos biomarcadores para el cáncer de mama metastásico.

Sección de la CIP Física

(15/02/2019). Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES OFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: BURWINKEL,BARBARA, YANG,RONGXI, PENG,CIKE, SCHNEEWEISS,ANDREAS. Clasificación: G01N33/574.

Procedimiento de diagnóstico, pronóstico, estratificación y/o seguimiento de una terapia, de cáncer de mama en un paciente, que comprende las etapas de a. Proporcionar una muestra de sangre de dicho paciente, b. Determinar el nivel de ácido hialurónico (AH) y S100P en dicha muestra de sangre y c. Comparar el nivel de AH y S100P determinado en b. con un control, en el que un aumento en el nivel de AH y S100P en dicha muestra de sangre en comparación con dicho control es indicativo de la presencia de cáncer de mama en dicho paciente.

PDF original: ES-2700367_T3.pdf

Uso de copolímeros o polímeros que contienen oximida como retardantes de llama, estabilizantes, modificadores de reología para materiales plásticos, iniciadores para procedimientos de polimerización e injerto, agentes de reticulación o de acoplamiento, así como composiciones plásticas de moldeo que contienen tales copolímeros o polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: PFAENDNER, RUDOLF, MAZUROWSKI,MARKUS. Clasificación: C08F8/30, C09K15/18, C09K21/10.

Uso de un copolímero o un polímero que contienen al menos uno de los elementos estructurales representados a continuación **Fórmula** donde, en cada caso, de manera independiente entre sí, R significa un residuo alquilo dado el caso sustituido con 1 a 18 átomos de carbono, un residuo de cicloalquilo dado el caso sustituido con 6 a 22 átomos de carbono, un residuo de arilo dado el caso sustituido con 6 a 36 átomos de carbono o un residuo acilo dado el caso sustituido con 2 a 18 átomos de carbono, * un sitio de enlazamiento con el polímero, n significa 0 o 1, y X significa metilo, como retardante de llama para materiales plásticos, estabilizador para materiales plásticos, modificador de reología para materiales plásticos, iniciador para procedimientos de polimerización y de injerto y/o agente de reticulación o de acoplamiento.

PDF original: ES-2700368_T3.pdf

Sistema de comunicaciones inalámbricas y método de control de las configuraciones de señalamiento.

(15/02/2019) Una estación móvil caracterizada por comprender: un medio de recepción para recibir una primera señal de un control de recursos de radio (RRC), incluyendo la primera señal un primer identificador asociado con un primer recurso de señal de referencia (RS) de información de estado del canal (CSI) y un segundo identificador asociado con un segundo recurso de CSI-RS; en la que el medio de recepción para recibir una segunda señal en un canal físico de control de enlace descendente (PDCCH), incluyendo la segunda señal al menos uno de un primer valor correspondiente al primer identificador y un segundo valor correspondiente al segundo identificador; un medio de medición para determinar una primera medición de canal para un…

Compuestos derivados del ácido 3-(alquiltio)propenoico, y su aplicación en cosmética.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2019). Solicitante/s: EXSYMOL. Inventor/es: SEGUIN, MARIE-CHRISTINE. Clasificación: C07C323/60, A61Q17/04, C07C317/44, A61K8/46, C07C323/41, C07C317/28, C07C323/42.

Compuesto derivado del ácido (Z)-3-(alquiltio)propenoico, caracterizado por que está representado por la fórmula general (I) siguiente:**Fórmula** en la que: - Y = S o SO; - R1 es un radical alquilo de C1-C4, lineal o ramificado; - R2 es un átomo de hidrógeno; un radical alquilo de C1-C4, lineal o ramificado; - R3 es: • un radical alquilo de C1-C18, un radical alqueno de C3-C18, un radical alquino de C3-C4, siendo dicho radical alquilo, alqueno o alquino lineal o ramificado, y estando opcionalmente sustituido por un radical hidroxilo o por un grupo hidroxifenilo o dihidroxifenilo; • la cadena lateral de un aminoácido seleccionado de entre la tirosina, la hidroxiprolina, la serina y sus análogos homoserina e isoserina, la treonina y sus análogos homotreonina e isotreonina; con la excepción de los compuestos 2-cis-entadamida A, isopenangina, N-etil-cis-3-butilmercaptoacrilamida y Netil- cis-3-metilmercaptoacrilamida.

PDF original: ES-2700426_T3.pdf

Dispositivo médico y método de montaje.

(15/02/2019) Un dispositivo de administración de fármacos para administrar un producto medicinal a un paciente que comprende al menos un componente que comprende un material que tiene un aditivo embebido en la masa de dicho componente, en donde el aditivo está adaptado para proporcionar un señal visualmente perceptible cuando es expuesto a radiación electromagnética y caracterizado por: - un alojamiento , - un mecanismo de accionamiento, - un soporte de cartucho adaptado para recibir un cartucho llenado con un producto medicinal y que tiene un pistón dispuesto deslizablemente en él, en donde el mecanismo de accionamiento ha de aplicarse operativamente con el pistón del cartucho por medio de un vástago de pistón…

Uso de un material con contenido en carbonato de calcio en partículas como sustitución de fibra en un producto de tablero de fibra.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/02/2019). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: Hunziker,Philipp, KRITZINGER,JOHANNES, OZYHAR,TOMASZ. Clasificación: B27N3/00, B27N3/04, C04B26/14, C04B26/16, C04B26/12.

Uso de al menos un material que contiene carbonato de calcio en partículas que tiene una mediana del tamaño de las partículas en peso de d50 de 0,5 a 150,0 μm como sustitución de fibra en un producto de tablero de fibra, donde el al menos un material que contiene carbonato cálcico en partículas se utiliza en una cantidad de 1,0 a 50,0 partes en peso (d/d) sobre la base del peso seco total de las fibras y el al menos un material que contiene carbonato de calcio en partículas, y donde el producto de tablero de fibras es un tablero de fibras de alta densidad (HDF), un tablero de fibras de densidad media (MDF), un tablero de fibras de baja densidad (LDF) o un tablero en partículas.

PDF original: ES-2700370_T3.pdf

Reactor de lecho turbulento y procedimiento para la producción de granulado de silicio policristalino.

(15/02/2019) Reactor de lecho turbulento para la producción de granulado de silicio policristalino, que comprende un depósito de reactor , un tubo de reactor y un fondo de reactor dentro del depósito del reactor , estando constituido el tubo del reactor por un cuerpo básico y un revestimiento superficial, y encontrándose una camisa intermedia entre una pared externa del tubo del reactor y una pared interna del depósito del reactor , que comprende además un dispositivo de calefacción , al menos una tobera de gas de fondo para la alimentación de gas de fluidización, así como al menos una tobera de gas secundaria para la alimentación de gas de reacción, una instalación de alimentación para alimentar partículas germen de silicio,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .