134 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 18 de Febrero de 2019. (Página 4)

Alojamiento, método para fabricar alojamiento y terminal móvil que tiene un alojamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(18/02/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: LI,Jing , YANG,GUANGMING, GONG,QINGGUO. Clasificación: H01Q1/24, H04M1/02, H05K5/04.

Un alojamiento que comprende: un sustrato que comprende un área de metal; una ranura definida en el área de metal del sustrato y que penetra a través del sustrato en una dirección de grosor del mismo; y una capa de relleno recibida en la ranura y que comprende una capa de aislamiento y una capa de pintura en la capa de aislamiento, en donde la capa de pintura tiene una anchura mayor que la capa de aislamiento.

PDF original: ES-2700673_T3.pdf

Una pieza de prueba inmunocromatográfica.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: DENKA SEIKEN CO., LTD.. Inventor/es: KOHIYAMA RISA, ISHIKAWA OSAMU, MIYAZAWA TAKASHI. Clasificación: G01N21/64, G01N33/543, G01N33/558, G01N21/78, B01D15/38.

Una pieza de prueba inmunocromatográfica, que comprende una membrana en donde se inmoviliza una sustancia de captura que es un ligando que se une a una sustancia por detectar, en donde partículas portadoras insolubles a las cuales se une y se acumula un ligando que se une a la sustancia por detectar, se capturan con la sustancia de captura inmovilizada en la membrana; la membrana es irradiada con luz para detectar la luz emitida en una porción donde se acumulan las partículas portadoras insolubles o una porción circundante y diferente a la porción donde se acumulan las partículas portadoras insolubles, midiendo así la sustancia por detectar; y se proporciona un material reflector de luz en un lado de la membrana opuesto a un lado irradiado con luz, en donde la pieza de prueba inmunocromatográfica se almacena en un contenedor de almacenamiento y el contenedor de almacenamiento mismo está hecho del material reflector de luz.

PDF original: ES-2700602_T3.pdf

Síntesis de amidinas cíclicas.

(18/02/2019) Procedimiento para la preparación de amidinas cíclicas de fórmula general I**Fórmula** en la que R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7 = H, alquilo, cicloalquilo, arilalquilo, alcoxialquilo, alquiltioalquilo, ariloxialquilo o ariltioalquilo con las siguientes etapas: - bromación de una lactona de fórmula general II**Fórmula** para dar el compuesto de dibromo de fórmula general III**Fórmula** - esterificación del compuesto de dibromo III para dar el compuesto IV**Fórmula** - aminación del compuesto de dibromo IV para dar el compuesto de diamino V**Fórmula** - obtención de un enantiómero del compuesto V mediante las…

Dispositivo de extracción de humos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/02/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: METZ,Daniel, EICH,HOLGER, SCHNATZ,MARTINA. Clasificación: B01J20/12, B01D53/86, B01D53/04, B01D46/00, F24C15/20, B01J20/20, B01J20/28.

Dispositivo de extracción de humos con una campana de extracción de humos, en el que el dispositivo de extracción de humos presenta un elemento de filtro y el elemento de filtro presenta material de filtro, caracterizado porque el material de filtro está presente en capas en el elemento de filtro , en el que la composición del material de filtro en una capa es distinto que en al menos otra capa del elemento de filtro, el elemento de filtro representa una mezcla de un adsorbente mineral y otro adsorbente mineral y de al menos un adsorben y carbón activo y el material de filtro está constituido en al menos una capa del elemento de filtro de forma predominante de uno o varios adsorbentes minerales.

PDF original: ES-2700513_T3.pdf

Cápsula resistente al abuso.

(18/02/2019) Un líquido resistente al abuso parenteral adecuado para la encapsulación en una cápsula, que comprende: (a) un principio farmacéutico activo susceptible de abuso seleccionado de opiáceos, opioides, tranquilizantes, estimulantes y narcóticos; (b) un vehículo hidrófilo seleccionado de macrogol 400, macrogol 600, macrogol 1500, propilenglicol, glicerol y agua; (c) un tensioactivo seleccionado de ricinoleato de macrogolglicerol, monolaurato de sorbitol, hidroxiestearato de macrogolglicerol, polisorbatos y glicéridos de caprilocaproilmacrogol-8; (d) un estabilizador de sílice anhidra coloidal; y (e) cualquiera de …

Dispositivo para el enriquecimiento de espermatozoides.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: BluPink GmbH. Inventor/es: PILGRIM,THORSTEN. Clasificación: A61F6/08, A61F6/04, A61B17/425.

Dispositivo en forma de un pesario o un diafragma para su inserción en un canal vaginal o en forma de un condón para recibir un pene durante un coito, que comprende una pared de separación selectivamente permeable para el enriquecimiento de espermatozoides portadores del cromosoma Y tras el paso por la pared de separación, presentando la pared de separación selectivamente permeable unos poros, estando el tamaño de los poros de la pared de separación selectivamente permeable adaptado al tamaño de los espermatozoides portadores del cromosoma Y y estando un tamaño nominal de poro en un intervalo comprendido entre aproximadamente 3,800 μm y aproximadamente 4,900 μm y/o estando un tamaño de poro D90 en un intervalo comprendido entre aproximadamente 3,800 μm y aproximadamente 4,900 μm, de manera que la pared de separación selectivamente permeable presenta una permeabilidad aumentada para los espermatozoides portadores del cromosoma Y.

PDF original: ES-2700534_T3.pdf

Fabricación de papel.

(18/02/2019) Uso de copolímeros anfóteros, hidrosolubles, que pueden obtenerse copolimerizando a) al menos una carboxamida de N-vinilo de la fórmula general**Fórmula** en la cual R1 y R2 independientemente entre sí representan H o alquilo de C1 a C6, b) al menos un monómero que se selecciona del grupo que se compone de (b1) ácidos fosfónicos, ácidos sulfónicos monoetilénicamente insaturados, ésteres de ácido fosfórico y derivados de los mismos, y (b2) ácidos mono- y dicarboxílicos monoetilénicamente insaturados, sus sales y anhídridos de ácidos dicarboxílicos, c) dado el caso, al menos un monómero monoetilénicamente insaturado…

Método para la detección de una infección por salmonela.

Sección de la CIP Física

(18/02/2019). Solicitante/s: Bioserv Analytik und Medizinprodukte GmbH. Inventor/es: MEYER, UDO, STEINMANN,ALAIN, FAHLANDT,HEIKE, SCHULZ,BABETTE. Clasificación: G01N33/569.

Método diagnóstico para la identificación de una contaminación/infección por salmonela en excrementos de pacientes/animales, cadáveres, huevos y alimentos/piensos a través de la detección de la proteína SipC secretada por las salmonelas, caracterizado por el hecho de que la determinación de SipC se realiza a través del uso de anticuerpos monoclonales, que se dirigen contra las siguientes secuencias peptídicas de SipC: • NH2-V-A-S-T-A-S-D-E-A-R-E-S-S-R-K-S-COOH (SEQ ID NO 1) • NH2-N-N-H-S-V-E-N-S-S-Q-T-A-S-Q-S-V-COOH (SEQ ID NO 2), • NH2-G-Q-Y-A-A-T-Q-E-R-S-E-Q-Q-I-S-COOH (SEQ ID NO 3), • NH2-L-G-I-K-D-S-N-K-Q-I-S-P-E-H-COOH (SEQ ID NO 4).

PDF original: ES-2700507_T3.pdf

Acristalamiento que comprende una capa a base de óxido de silicio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: CLABAU,FRÉDÉRIC. Clasificación: C03C17/22, C03C17/245.

Acristalamiento que incorpora un sustrato que comprende sobre al menos una parte de su superficie un revestimiento a base de un óxido de silicio o de un oxinitruro de silicio, caracterizado por que dicho revestimiento está constituido por una única capa, no presentando el sustrato vítreo ninguna capa inferior ni superior apilada sobre dicha capa única, y por que dicha capa consiste en una capa de SiOx o SiOxNy, siendo x>0 e y>0, que comprende uno o varios elementos dopantes elegidos del grupo constituido por Al, Ga o B con un porcentaje atómico con relación al número total de cationes presente en dicha capa superior al 8%.

PDF original: ES-2700537_T3.pdf

Métodos y composiciones para la modificación dirigida de un genoma.

(18/02/2019) Un método in vitro para modificar un genoma en un locus genómico de interés en una célula madre embrionaria (ES) de ratón, que comprende: poner en contacto las células ES de ratón con una proteína Cas9, un ARN de CRISPR que se hibrida a una secuencia objetivo en el locus genómico de interés, un ARNtracr, y un vector de direccionamiento grande (LTVEC) que tiene un tamaño de al menos 10 kb y comprende un inserto de ácido nucleico flanqueado por: (i) un brazo de homología 5' que es homólogo a una secuencia objetivo 5' en el locus genómico de interés; y (ii) un brazo de homología 3' que es homólogo a una secuencia objetivo 3' en…

Composición farmacéutica que comprende un derivado de pirazolo[1,5-A]pirimidina como un agente antiviral.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: EISENBERG, EUGENE, J., MACKMAN,RICHARD,L, BOOJAMRA,CONSTANTINE G, HUI,HON CHUNG, SAUNDERS,OLIVER L, PARRISH,JAY P, YANG,HAI, SPERANDIO,DAVID, BABAOGLU,KERIM, SANGI,MICHAEL, SIEGEL,DUSTIN. Clasificación: C07D487/04, A61P11/00, A61K31/55, A61K31/519, A61K31/551.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz del compuesto de la fórmula: **Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y un vehículo farmacéuticamente aceptable, y al menos otro agente terapéutico.

PDF original: ES-2700542_T3.pdf

Método para producir un compuesto con multicapas en una instalación de recubrimiento apto para CIP.

(18/02/2019) Procedimiento de fabricación para una unión multicapas , en el cual primero se aplican una o varias capas sobre un material de soporte mediante recubrimiento con una componente líquida, después se seca la unión multicapas recubierta y después se enrolla la unión multicapas seca, por el que como último paso se limpia la instalación, por el que durante el secado de la unión multicapas recubierta en el horno de secado con al menos dos zonas de secado (T1, T2) se ajusta el circuito de aire fresco de cada zona de secado (T1, T2) completamente a suministro de aire fresco y cada zona seca individual está equipada de un acondicionamiento…

Dispositivo de seguridad de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: SHEN,ANYING, MATTOX,WILLIAM S. Clasificación: B66B5/22, B66B5/02, B66B1/46, B66B5/18, B66B5/16.

Un dispositivo de seguridad de ascensor , que comprende: un alojamiento ; un miembro de freno soportado de forma móvil, al menos parcialmente, dentro del alojamiento para su movimiento selectivo entre una posición desacoplada y una posición de frenado; y un sensor soportado al menos parcialmente dentro del alojamiento que detecta el movimiento del miembro de freno hacia la posición de frenado; caracterizado por que la masa del miembro de freno descansa sobre una porción del sensor cuando el sensor detecta directamente la posición del miembro de freno ; el miembro de freno se mueve alejándose de la porción cuando el miembro de freno se mueve hacia arriba hacia la posición de frenado; y el sensor detecta cuándo una distancia de la porción y el miembro de freno es lo suficientemente grande para proporcionar una indicación de que el miembro de freno se ha movido a la posición de frenado lejos de la porción.

PDF original: ES-2700659_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA FLUIDOTERAPIA.

(18/02/2019) 1. Dispositivo portátil adaptado para la administración de fluidoterapia a un paciente caracterizado porque comprende dos partes principales: a. Una plancha base o soporte con un orificio para albergar la pértiga para la inserción del tramo inferior de la pértiga telescópica y un orificio para albergar la mano y asir el dispositivo y b. Una pértiga preferentemente telescópica formada por al menos dos tramos, el tramo superior de la pértiga telescópica y el tramo inferior de la pértiga telescópica , donde el tramo inferior de la pértiga telescópica se inserta en el orificio para albergar la pértiga de la plancha base o soporte…

SISTEMA SALVA - ESCALERAS PARA SILLA DE RUEDAS.

(18/02/2019) 1. Sistema Salva - Escaleras para silla de ruedas caracterizado por estar compuesto por un asidero superior , compuesto por una estructura tubular y un soporte , amarrado a la parte superior del respaldo de la silla de ruedas, un asidero inferior , compuesto por una estructura tubular , amarrado a la silla de ruedas por la parte inferior del propio bastidor de la silla, un sistema de ruedas abatibles , compuesto por dos ruedas , amarradas a una estructura tubular , unida a un tubo circular , por el que se introducirá otro tubo circular que se utilizará como eje de giro. El conjunto irá amarrado al bastidor de la silla de ruedas. 2.…

Sistema disociador.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: VILELLA ALONSO, José Miguel. Inventor/es: VILELLA ALONSO,José Miguel. Clasificación: C01B13/02, C01B3/04.

El sistema lo constituyen básicamente un motor y un disociador, con funciones opuestas, pero que se complementan. Pues si el motor quema el oxígeno, el disociador lo restituye. Por tanto lo que es calor en el motor, es frío en el disociador, que hace que la energía que precisa el sistema, que porta el motor, la restituya el ambiente en el disociador.

PDF original: ES-2700664_A1.pdf

Muelle microaleado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(18/02/2019). Solicitante/s: DREAMWELL, LTD. Inventor/es: DEFRANKS,MICHAEL S, LYNN,JEREMY, READY,WILLIAM JUD. Clasificación: F16F1/02, A47C23/04.

Un muelle espiral para ser incorporado en un conjunto de muelles internos en un artículo acolchado que comprende: un hilo de acero de alto contenido en carbono enrollado en un muelle helicoidal, donde el hilo de acero de alto contenido en carbono tiene un diámetro de 1,016 a 2,794 milímetros (0,04 a 0,11 pulgadas); caracterizado porque: el hilo de acero de alto contenido en carbono incluye carbono en una cantidad de 0,55 a 0,99 por ciento en peso del hilo y comprende un elemento de aleación adicional; el elemento de aleación adicional incluye al menos titanio en una cantidad de 0,001 a 0,1 por ciento en peso y cobre en una cantidad de 0,1 a 0,3 por ciento en peso del muelle, y donde una cantidad total del elemento de aleación excluyendo el carbono es de 0,101 a 2 por ciento en peso del hilo.

PDF original: ES-2700618_T3.pdf

Preimpregnado y material compuesto reforzado por fibras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: TOHO TENAX CO., LTD. Inventor/es: KUROKAWA,KAZUMA, KAWAMOTO,HIRONORI, UMEMOTO,YOSHITAKA, NAKAISHI,AKIO. Clasificación: C08J5/24.

Un preimpregnado que comprende fibras conductoras impregnadas con una resina de matriz, en donde una capa de resina compuesta por al menos la resina de matriz está presente en una o ambas superficies de una capa de fibra conductora compuesta de al menos las fibras conductoras, siendo el preimpregnado un preimpregnado que tiene una región conductora donde un material conductor se dispersa en la resina de tal manera que la tasa de ocupación de volumen es de 20 a 95% en volumen, y la región conductora está presente al menos en la capa de resina, el área del conductor la región es de 0,001% a 5% de un área transversal en la dirección plana, y en donde la resina en la región conductora forma una fase continua con la resina de matriz en otras regiones.

PDF original: ES-2700599_T3.pdf

Herramienta de usos múltiples.

(18/02/2019) Una herramienta de usos múltiples que comprende: un primer mango y un segundo mango configurados para el movimiento relativo entre una posición cerrada y una posición abierta, en donde el primer mango define una cavidad que es inaccesible en respuesta al primer mango y el segundo mango estando dispuesto en la posición abierta relativa de uno con otro, e inaccesible en respuesta al primer mango y estando dispuesto el segundo mango en la posición cerrada relativa de uno con otro; un componente desmontable dispuesto dentro de la cavidad del primer mango , en donde el componente desmontable es accesible en respuesta…

Prensa hidráulica de taller.

(18/02/2019) Prensa hidráulica que comprende un chasis , un cilindro hidráulico que puede actuar sobre una pieza a manipular, una mesa de trabajo sobre la que se sitúa al menos un bloque sobre el que puede apoyarse dicha pieza a manipular, donde dicho al menos un bloque comprende una primera cara plana y una segunda cara de la que emerge una pieza de apoyo que tiene una depresión para recibir la pieza a manipular, caracterizada porque cada canto lateral de dicho al menos un bloque tiene, acoplado al mismo, un tope que comprende una pieza en T que puede encajarse en una ranura transversal realizada en cada canto lateral de dicho…

Fresas quirúrgicas con geometrías que tienen características protectoras de tejido blando y sin desviación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: MEDTRONIC PS MEDICAL, INC. Inventor/es: KULAS,JOHN W, STEARNS,DONALD E. Clasificación: A61B17/16, B23C5/10.

Una fresa quirúrgica que comprende: un cuerpo que comprende una pluralidad de acanaladuras , en la que cada una de la pluralidad de acanaladuras comprende un borde cortante , una cara de incidencia y una superficie de espacio libre , y una pluralidad de resaltes , cada uno de la pluralidad de resaltes tiene forma convexa y está dispuesto entre un par de la pluralidad de acanaladuras; y una punta de perforación que comprende una pluralidad de superficies de relieve axial , caracterizada porque cada una de la pluralidad de superficies de relieve axial tiene una zona plana, es distinta de la pluralidad de resaltes y bordea (i) una parte distal de uno de los bordes cortantes, (ii) uno de la pluralidad de resaltes, y (iii) una de las superficies de espacio libre; y en el que las zonas planas son de forma circular.

PDF original: ES-2700532_T3.pdf

Dispositivo de transmisión de potencia inductiva.

(18/02/2019) Dispositivo de transmisión de potencia para la transferencia de energía inductiva, en el que el dispositivo de transmisión de potencia comprende: una primera etapa adaptada para conectarse a una tensión de entrada de suministro y adaptada para convertir la tensión de entrada de suministro en una tensión de funcionamiento; una segunda etapa que incluye un circuito resonante conectado a la primera etapa y adaptado para generar una tensión oscilante a partir de la tensión de funcionamiento de modo que se genere un campo magnético para la transferencia inductiva de energía desde el dispositivo de transmisión de potencia a un dispositivo…

Compuesto de fenoxialquilamina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: OSAKA UNIVERSITY. Inventor/es: NEYA, MASAHIRO, KITAURA, YOSHIHIKO, KANAI,YOSHIKATSU, NAGAMORI,SHUSHI, MATSUSHITA,NAOHIRO. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61K31/40, A61K31/47, A61K31/4409, A61K31/341, A61K31/426, A61K31/381, A61K31/421, C07C271/16, A61K31/4704, A61K31/138, A61K31/4453, C07C255/54, C07C271/20, C07C255/37, C07C211/09, C07C317/22, C07C217/04, C07C217/72.

Un compuesto, que es un compuesto de fórmula (I) o una sal del mismo:**Fórmula** en donde el anillo A es fenilo optativamente sustituido, el anillo B es fenilo o tienilo, cada uno optativamente sustituido, R1 y R2 son cada uno independientemente H o alquilo(C1-6), X es O, S, S(O) o S(O)2, y CH2 en -(CH2)n- está reemplazado optativamente por O o S, y n es 4 o 5.

PDF original: ES-2700527_T3.pdf

Sistema de control de puertas y método para el control conjunto de puertas de vehículo y de andén.

(18/02/2019) Sistema de control de puertas, que comprende un vehículo para el transporte de pasajeros, en particular un vehículo ferroviario, con al menos una puerta de vehículo y un andén con un dispositivo de prevención de acceso , donde el dispositivo de prevención de acceso presenta al menos una puerta de andén , y a cada puerta de vehículo se le asigna un actuador de puerta de vehículo con medios para desplazar la respectiva puerta de vehículo y a cada puerta de andén se le asigna un actuador de puerta de andén con medios para desplazar la respectiva puerta de andén , donde - el vehículo presenta una unidad de control de puertas…

Elemento sensor con pista impresa conductora y conducto de gas de referencia.

(18/02/2019) Elemento sensor, particularmente para la detección de una propiedad física de un gas, especialmente para la detección de la concentración de un componente del gas, o la detección de la temperatura, o de un componente sólido, o de un componente líquido de un gas de escape de un motor de combustión, en donde el elemento sensor , en su dirección longitudinal, presenta una primera zona de extremo y una segunda zona de extremo , ubicadas en oposición una con otra; en donde el elemento sensor , en su primera zona de extremo , en el interior del elemento sensor , presenta un calentador de resistencia , el cual está conectado, con conductividad eléctrica,…

Dispositivo de terminación de cable.

(18/02/2019) Un aparato de telecomunicaciones montado en un sistema de gestión para cable aéreo sobre una estantería metálica, teniendo el sistema de gestión para cable aéreo canaletas de cable que incluye una canaleta lateral y una canaleta de salida de cable, comprendiendo el aparato de telecomunicaciones: un bastidor montado en una de las canaletas de cable, incluyendo el bastidor: un cuerpo principal que define una abertura ; múltiples extensiones que se extienden transversalmente al cuerpo principal , incluyendo cada extensión un par de dientes paralelos separados por una ranura , en donde las extensiones están posicionadas…

Funcionalización de superficie sin catalizador e injerto de polímero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/02/2019). Solicitante/s: ILLUMINA, INC. Inventor/es: BERTI,LORENZO, BROWN,ANDREW A, GEORGE,WAYNE N. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68, B01J19/00, C09D133/26.

Un sustrato que comprende una primera superficie que comprende silano o un derivado de silano unido covalentemente a una molécula funcionalizada a través de la reacción de la molécula funcionalizada con una primera pluralidad de restos insaturados seleccionados de cicloalquenos, heteronorbornenos, o variantes opcionalmente sustituidas o combinaciones de ellos unidas covalentemente a dicho silano o derivado de silano.

PDF original: ES-2700529_T3.pdf

3-Estiril-cefalosporinas derivadas.

(18/02/2019) Un compuesto de fórmula:**Fórmula** y sus sales farmacológicamente aceptables, en la cual: R16 es hidrógeno; R2 es hidrógeno; R3, R4, R5, R7 y R8 son hidrógeno; R6 es un grupo nitro; L es -CH2- n es 1; Z es S; el grupo estirilo es de configuración E o Z, y preferentemente es E; R1 es un grupo funcional farmacológicamente aceptable que es un grupo imino funcionalizado o metileno funciona15 lizado y sus sales farmacológicamente aceptables; y X es un grupo lábil orgánico o inorgánico seleccionado entre**Fórmula** en la que cada R20 se selecciona independientemente entre hidrógeno, alquilo C1-C3 o dos R20 contiguos,…

Aparato moldeador de pelo.

(18/02/2019) Un aparato moldeador de pelo que comprende: un cuerpo que tiene al menos un brazo que soporta un calentador de moldeador de pelo para calentar pelo que se va a peinar; un sensor de temperatura dispuesto para detectar una temperatura del calentador de moldeador de pelo y para generar una señal de detección de temperatura eléctrica que dependa de la temperatura detectada del calentador de moldeador de pelo ; y una unidad de suministro eléctrico que comprende un elemento de transferencia de energía magnética , una entrada de corriente alterna acoplada al lado primario del elemento de transferencia magnética , una salida de unidad…

Composición de decapado acuosa para la eliminación de selladores de superficie poliméricos sobre superficies metálicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: MacDermid Enthone Inc. Inventor/es: NOFFKE,FRANK. Clasificación: C09D9/04, C09D9/00.

Una composicion de decapado acuosa para la eliminacion de selladores de superficie polimericos sobre superficies metalicas, comprendiendo dicha composicion de decapado un agente alcalinizante, un agente de separacion de polimeros, un agente de hinchamiento y un potenciador del punto de enturbiamiento, en donde dicho agente de separacion de polimeros es al menos un gluconato y en donde dicho agente de hinchamiento es al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en eteres de glicol y monoalcoholes que tienen de 3 a 9 atomos de carbono, caracterizada por que dicho potenciador del punto de enturbiamiento es al menos un naftil sulfopropil polieter de acuerdo con la formula II**Fórmula** en la que m = 1 a 11, y n = 1 a 17 y M es al menos un metal seleccionado del grupo que consiste en Li, Na, K.

PDF original: ES-2700548_T3.pdf

Beneficio de minerales titaníferos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF LEEDS. Inventor/es: JHA, ANIMESH, KUMARI,EPHRAIM JEYA, LAHIRI,ABHISHEK. Clasificación: C22B34/12, C01G23/047, C22B1/02.

Un procedimiento para beneficiar un mineral titanífero que comprende: (a) calcinar el mineral titanífero, al menos una sal de metal alcalino o alcalinotérreo, y al menos un material que contiene alúmina en presencia de oxígeno para formar una mezcla de mineral calcinado; (b) lixiviar la mezcla de mineral calcinado con una solución que comprende cloruro de amonio y ácido acético, ácido fórmico o ácido oxálico en presencia de oxígeno para formar un mineral lixiviado y una primera fase líquida, en donde la solución tiene un pH en el rango de 3,5 a 4,5; y (c) poner en contacto el mineral lixiviado con un ácido para formar un mineral beneficiado y una segunda fase líquida.

PDF original: ES-2700625_T3.pdf

Compuestos de acridinio que contienen zwiteriones.

(18/02/2019) Un compuesto de acridinio quimioluminiscente que tiene la siguiente estructura:**Fórmula** en la que, R1 es un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo o aralquilo C1-35, cada uno de los cuales puede contener hasta heteroátomos, o un grupo sulfopropilo o sulfobutilo, o R1 es un grupo -Ra-Z; R2 y R3 se seleccionan independientemente entre (i) hidrógeno, (ii) un grupo donador de electrones seleccionado entre OR , OH, SR , SH, NH2 y NRNRN, en los que R y RN se seleccionan independientemente en cada aparición y se seleccionan entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo y aralquilo, conteniendo cada uno hasta 20…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .