162 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 11 de Febrero de 2019. (Página 5)

Dispositivo de medición para medir propiedades magnéticas del entorno del dispositivo de medición.

(11/02/2019) Dispositivo de medición para medir propiedades magnéticas del entorno del dispositivo de medición con una línea sensible con al menos un elemento sensor magnetorresistivo que se extiende en la dirección de la línea, el cual puede medir propiedades magnéticas en su entorno, donde el elemento sensor presenta una anchura y una longitud, así como una altura, donde la altura es menor que la anchura y la altura es menor que la longitud, y la dirección de la línea señala en la dirección de la anchura o en la dirección de la longitud del elemento sensor , y con un dispositivo de campo de apoyo que genera un campo de apoyo magnético en el área que se extiende…

Sistema de procesamiento de cifrado, dispositivo de generación de claves, dispositivo de cifrado, dispositivo de desciframiento, dispositivo de delegación de claves, método de procesamiento de cifrado y programa de procesamiento de cifrado.

(11/02/2019) Un sistema de procesamiento criptográfico 10 que realiza un proceso criptográfico utilizando una base Bt y una base B*t para cada número entero t de t = 1, ..., L+1 (siendo L un número entero igual o mayor que 1), comprendiendo el sistema de procesamiento criptográfico: un dispositivo de cifrado que genera, como un texto cifrado ct, un vector en el que la información de atributo x→ t está incorporada en un vector de base de la base Bt para por lo menos algún número entero t de t =1, ..., L; un dispositivo de desciframiento que utiliza, como una clave de desciframiento skL, un vector en el que la información de predicado v→ t está incorporada…

Uso terapéutico potenciado de una purina nucleósido fosforilasa o nucleósido hidrolasa y aplicaciones relacionadas con profármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2019). Solicitante/s: THE UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: PARKER,WILLIAM B, SORSCHER,ERIC J. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K35/74.

Purina nucleósido fosforilasa o nucleósido hidrolasa o vector que codifica para la expresión de las mismas y profármaco escindido mediante dicha purina nucleósido fosforilasa o nucleósido hidrolasa para su uso en la inyección de profármacos para potenciar la eficacia de la radioterapia en el tratamiento de cáncer en el compartimento que no experimenta ciclos de una neoplasia maligna sólida mediante inhibición funcional o destrucción de células seleccionadas como diana que se replican o que no se replican, en la que las células diana definen un tumor.

PDF original: ES-2699531_T3.pdf

Sistema y método para mejorar un proceso de fangos activos.

(11/02/2019) Un sistema para mejorar un proceso de fangos activos, comprendiendo el sistema: una línea de suministro de aguas residuales , al menos un tanque de aireación para recibir un caudal de aguas residuales a través de la línea de suministro de aguas residuales ; una línea de suministro de oxígeno para introducir oxígeno disuelto a una población de microorganismos en el tanque de aireación para promover el crecimiento de flóculos biológicos en un licor mezcla definido por una concentración de sólidos en suspensión del licor mezcla; un subsistema de impregnación de agente lastrante para formar flóculos biológicos lastrados, que incluye un tanque…

Dispositivo de remolque de un objeto de forma tubular de gran longitud.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(11/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: LONGUET,JEAN-PHILIPPE, LE GRAS,HERVÉ, COSSON,OLIVIER, PEDEN,BENOÎT, LAGADEC,JEAN. Clasificación: B65H51/14, H02G1/10.

Dispositivo de remolque de objetos de forma tubular de gran longitud, que comprende un armazón y un conjunto amovible que se puede fijar de manera amovible al armazón , comprendiendo el conjunto amovible: - medios de tracción adecuados para accionar en su movimiento, por rozamiento, el objeto según un sentido de remolque, - medios de agarre adecuados para ejercer una fuerza sobre los medios de tracción para retener en contacto de manera continua los medios de tracción y el objeto remolcado; estando los medios de agarre animados con un movimiento relativo con relación al objeto remolcado en un sentido opuesto al sentido de remolque, y comprendiendo el armazón medios de accionamiento, conectados de manera amovible a los medios de tracción y agarre y configurado para accionar en movimiento los medios de tracción y los medios de agarre de manera coordinada para asegurar una tracción continua y homogénea del objeto.

PDF original: ES-2699382_T3.pdf

Mejoras en o referentes a módulos de diodos emisores de luz.

(11/02/2019) Módulo estanco de diodos emisores de luz que comprende: una placa de base; una placa de circuito impreso montada en la placa de base; una pluralidad de diodos emisores de luz montados en la placa de circuito impreso; por lo menos dos conexiones eléctricas montadas en la placa de circuito impreso y conectadas eléctricamente para suministrar alimentación a cada uno de la pluralidad de diodos emisores de luz; una matriz de lentes secundarias montada sobre la pluralidad de diodos emisores de luz en la placa de circuito impreso, comprendiendo la matriz de lentes secundarias una pluralidad de elementos de lente secundarios;…

Mejoras en y relacionadas con la reducción y eliminación de partículas.

(11/02/2019) Aparato quirúrgico para la reducción o la eliminación de partículas suspendidas en una atmósfera intracorpórea local y que resultan de una intervención quirúrgica, incluyendo o comprendiendo el aparato dos electrodos , pudiendo conectarse cada electrodo eléctricamente a los polos opuestos de una fuente de electricidad de C.C. de alta tensión, pudiendo conectarse un primero de los electrodos eléctricamente a un paciente (P), y pudiendo situarse un segundo dentro de o adyacente a un paciente, comprendiendo además el aparato un apantallamiento eléctricamente aislante, extendiéndose el segundo electrodo al menos parcialmente dentro del apantallamiento eléctricamente…

Compresor y método para la producción de un compresor.

(11/02/2019) Un compresor que comprende un mecanismo de compresión y un mecanismo de accionamiento que están colocados en una carcasa que incluye un miembro (1a) cilíndrico, comprendiendo el mecanismo de accionamiento : un estator fijado a una superficie circunferencial interior del miembro (1a) cilíndrico; y un rotor colocado dentro del estator , estando el rotor configurado para girar con un árbol de transmisión , comprendiendo el mecanismo de compresión : un cuerpo principal de cilindro que incluye una cámara de compresión en la que está colocado un rodillo accionado por el árbol de transmisión ; un miembro de superficie de extremo…

Construcción de parasol.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2019). Solicitante/s: SEFAR AG. Inventor/es: BERKTOLD,STEFAN. Clasificación: D03D15/00, D03D11/00, D03D13/00, A45B25/18.

Construcción de parasol con un mecanismo de estructura de parasol plegable y un parasol plano dispuesto en ella, caracterizada porque el parasol presenta un tejido con urdimbres y tramas de hilo de PTFE, porque el tejido está tejido en capa doble o múltiple con un número de hilos de trama que en lo esencial se corresponde con el número de hilos de urdimbre, porque el tejido está configurado igual en su lado superior y en su lado inferior y porque el tejido presenta un peso de entre 900 g/m2 y 1500 g/m2.

PDF original: ES-2699399_T3.pdf

Modificación direccionada del genoma de rata.

(11/02/2019) Un método para la modificación direccionada de un locus genómico de interés en una célula de rata pluripotente, que comprende: (a) introducir en la célula de rata pluripotente un vector objetivo grande (LTVEC) que comprende un ácido nucleico inserto flanqueado por un brazo de homología 5' complementario a una primera secuencia de ácidos nucleicos en el locus genómico de interés y un brazo de homología 3' complementario a una segunda secuencia de ácidos nucleicos en el locus genómico de interés, en donde la suma total de los brazos de homología 5' y 3' es al menos 10 kb; y (b) identificar una célula de rata pluripotente modificada genéticamente que comprende…

Composición sustituta de la sangre y procedimiento de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: WASHINGTON UNIVERSITY. Inventor/es: LANZA, GREGORY, M., PAN,DIPANJAN, DOCTOR,ALLAN, SPINELLA,PHILIP C. Clasificación: A61K9/14, A61K38/06, A61K47/30, A61P7/08, A61K38/42, B82Y5/00.

Una nanopartícula que tiene una forma de disco sustancialmente bicóncavo, en la que la nanopartícula comprende un núcleo acuoso, una cubierta de dos capas que comprende un polímero anfífilo cargado positivamente, y una carga útil; en la que la cubierta de dos capas tiene una capa externa hidrófila, una capa interna hidrófila y una región hidrófoba entre las capas; el polímero anfífilo comprende un polímero ramificado que contiene amina, unido a un lípido; y la carga útil comprende un agente transportador de oxígeno seleccionado de hemoglobina sintética o hemoglobina de origen natural, un efector alostérico heterotrópico que modifica la afinidad por el O2 del agente transportador de oxígeno, y un agente reductor.

PDF original: ES-2699579_T3.pdf

Conjunto de control para un corte de una línea en caso de sobrecorriente en esta línea y disyuntor de protección contra una sobrecorriente en una línea.

(11/02/2019) Conjunto de control para un corte de una línea en caso de sobrecorriente en esta línea , por transmisión de una señal eléctrica de control con destino a un dispositivo de maniobra de un interruptor de corte de la línea , comprendiendo el conjunto de control: - un accionador electromagnético cuyo un devanado a conectar en la línea puede producir un campo magnético de accionamiento y cuyo un equipo móvil se puede desplazar bajo la acción de este campo magnético de accionamiento, desde una zona de espera hasta al menos una zona de disparo, - un órgano elástico de retorno del equipo móvil hacia la zona de espera, en la dirección opuesta a la zona…

Método de separación celular por MultiSort.

(11/02/2019) Un método para enriquecer células objetivo a partir de una muestra de células caracterizado por: a) poner en contacto la muestra con un agente de agregación celular y primeras partículas magnéticas que tienen un contenido de hierro de 0,1 pg a 5 000 pg y un diámetro medio de 2,5 a 3,5 μm, acopladas a un primer resto de reconocimiento de antígeno; y segundas partículas magnéticas que tienen un contenido de hierro de 0,05 fg a 100 fg y un diámetro medio de 10 a 250 nm y acopladas a un segundo resto de reconocimiento de antígeno para obtener la mezcla a) b) aplicar un primer gradiente de campo magnético a la mezcla a) lo que elimina de esta manera las células unidas…

Estructura de material compuesto de matriz cerámica que tiene núcleo acanalado y método de preparación de la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: LEHMAN,LEANNE L, MCCANN,JOHN R. Clasificación: B32B3/18, B32B18/00.

Estructura de material compuesto de matriz cerámica (10a), que comprende: un par de paramentos (12, 12a, 14, 14a) de material compuesto de matriz cerámica separados entre sí; y un núcleo que soporta carga entre al menos una parte de los paramentos (12, 12a, 14, 14a), incluyendo el núcleo que soporta carga acanaladuras (18, 18a) de material compuesto de matriz cerámica, en la que al menos cierta cantidad de las acanaladuras (18, 18a) incluye una celda cerrada rellena con espuma cerámica, caracterizada por comprender además un núcleo estructural sólido entre otra parte de los paramentos (12a, 14a).

PDF original: ES-2699409_T3.pdf

FUNDUSCOPIO CON ADAPTADOR UNIVERSAL PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES.

(11/02/2019) 1. Funduscopio con adaptador universal para dispositivos electrónicos móviles, como son teléfonos móviles tipo smartphone, comprendiendo dichos dispositivos electrónicos al menos una cámara y una linterna , y donde un especialista por medio del funduscopio consigue imágenes (I) del fondo (F) del ojo de un paciente; en el que la estructura del funduscopio se caracteriza por que comprende: - un cilindro hueco cerrado en cuyo extremo distal tiene un ensanchamiento que genera una prolongación con un mayor diámetro, donde el ensanchamiento genera una muesca interior donde se posa una lente de condensación , y donde en el interior de la prolongación hay una…

Dispositivo de cierre de orificio vascular.

(11/02/2019) Un dispositivo para cerrar una apertura (A) en una pared de vaso (W), y la abertura presenta un orificio exterior en una zona exterior de la pared del vaso y una abertura interior en una zona interior de la pared del vaso, y el dispositivo comprende: un elemento de recubrimiento posicionable dentro del vaso contra la abertura interior de la abertura, el elemento de recubrimiento tiene una dimensión para evitar la salida de fluido a través de la abertura, el elemento de recubrimiento presenta una primera abertura (494a , 496a, 522, 572, 641, 796a); un primer retenedor posicionable en el exterior del vaso; y un primer elemento de conexión flexible que conecta operativamente…

Método y sistema de control para inversores fotovoltaicos cuyos lados de CA están conectados en paralelo.

(11/02/2019) Un método de control para inversores fotovoltaicos cuyos lados de CA están conectados en paralelo, aplicados a un sistema en el que los lados de CA de los inversores están conectados en paralelo y los lados de CC de los inversores son independientes entre sí, de tal manera que el sistema comprende al menos dos inversores que son un primer inversor y un segundo inversor, de modo que un terminal de entrada del primer inversor está conectado con un primer conjunto geométricamente ordenado de PV, un terminal de entrada del segundo inversor está conectado con un segundo conjunto geométricamente ordenado de PV, de tal forma que el primer conjunto geométricamente ordenado de PV y…

Procedimiento de uso del cordón de mango del teléfono inalámbrico fijo como antena de modulación de frecuencia (FM) y teléfono inalámbrico fijo.

Sección de la CIP Electricidad

(11/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Huizhou Tcl Mobile Communication Co., Ltd. Inventor/es: KUANG,XIANLIANG. Clasificación: H01Q1/24, H04M1/725, H01Q1/46.

Un teléfono inalámbrico fijo que tiene función de radio de FM, que comprende un chip de FM, un chip de banda base, y un mango , estando conectado dicho mango con dicho chip de banda base mediante cuatro cables dentro de un cordón de mango, en el que los cuatro cables dentro de dicho cordón de mango comprenden dos cables para conectar a un transmisor y dos cables para conectar a un receptor , en el que un punto de acceso de señal de antena de FM está dispuesto en uno de los dos cables que están conectados con el receptor para usarse como una antena de FM (FM_ANT), una primera perla de ferrita (L3) está conectada en serie entre dicho punto de acceso de señal de antena de FM y un terminal de dicho chip de banda base, un circuito selectivo de frecuencia FM está conectado con dicho punto de acceso de señal de antena de FM, y dicho circuito selectivo de frecuencia FM está conectado con dicho chip de FM.

PDF original: ES-2699492_T3.pdf

Dispositivo intercambiador de calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/02/2019). Solicitante/s: IADN INNOVATION, S.L. Inventor/es: VAAMONDE COTON,LUIS, TEJEDA GARCÍA,Alejandro, VAAMONDE LISTE,Juan Manuel Benjamín. Clasificación: F24B7/02.

Dispositivo intercambiador de calor. La invención se refiere a un dispositivo intercambiador de calor para una instalación de calefacción provista de una estufa o caldera y un tubo de salida de gases , que además comprende al menos un elemento tubular , con un extremo superior (4a) y un extremo inferior (4b), y configurado para acoplarse alrededor de al menos una parte del tubo de salida de gases , y un ventilador acoplado al extremo superior del elemento tubular para proporcionar un flujo de aire exterior desde el extremo superior (4a) al extremo inferior (4b) del elemento tubular , donde dicho elemento tubular está montado para proporcionar una circulación del flujo de aire exterior de tipo helicoidal para permitir el intercambio de calor entre dicho flujo de aire exterior y los gases que circulan por el interior del tubo de salida de gases.

PDF original: ES-2699437_A1.pdf

REFLECTOR PARA FARO DE LUZ DE CRUCE DE VEHÍCULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/02/2019). Solicitante/s: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO NUEVAS TECNOLOGIAS, S.L.U. Inventor/es: NEYTCHEV,Eugeniy. Clasificación: F21V7/00, F21V7/06, F21S41/36, F21S41/67, F21S43/30.

Reflector para faro de luz de cruce de vehículo, del tipo que tienen una forma compleja, aproximada a un paraboloide destinado a ser iluminado por una fuente de luz led, el cual comprende, al menos, dos paraboloides y una fuente de luz para cada uno de dichos paraboloides ; comprendiendo, al menos, un primer paraboloide de focal igual o superior a 24 milímetros y, al menos, un segundo paraboloide de focal inferior a 24 milímetros.

PDF original: ES-2699502_A1.pdf

Acumulador de litio.

(11/02/2019) Acumulador de litio sin marco que comprende un alojamiento con al menos una célula de acumulador, comprendiendo la al menos una célula de acumulador: un primer colector de corriente y un segundo colector de corriente (3a, 3b), teniendo cada colector de corriente un primer lado y un segundo lado opuesto, un primer electrodo positivo y un segundo electrodo negativo (2a, 2b), estando cada electrodo libre de aglutinantes orgánicos, un separador ubicado entre el electrodo positivo y el electrodo negativo, y un electrolito líquido compuesto por una disolución de sal de litio en un disolvente orgánico, caracterizado por que cada colector (3a, 3b) de corriente está…

Cerradura de conmutación para barra de cerrojo.

(11/02/2019) Cerradura para una hoja soportada de forma móvil, preferentemente de forma pivotante, de una puerta o de una ventana, con un mecanismo de cerradura que se puede montar en el lado de la hoja, con un dispositivo de cerrojo y un dispositivo de accionamiento (8, 8d), estando previsto a) que el dispositivo de cerrojo presente un pestillo soportado de forma pivotante en un cuerpo de soporte soportado de manera móvil, que presenta un bisel de entrada y/o un bisel de salida y que está realizado de tal forma que el pestillo puede ponerse en engrane con un cerradero (4s) que se puede montar en el lado del marco formando una posición de bloqueo y ponerse fuera de engrane con…

Acoplamiento para la colocación de un sistema de seguridad.

(11/02/2019) Tejado inclinado provisto de una cubierta de tejado que comprende elementos separados y un sistema de seguridad con acoplamiento, dicho acoplamiento que incluye un perfil alargado con, en la posición de uso, una superficie inferior y una superficie superior libre y cuerpos de acoplamiento que sostienen el perfil en su lugar con respecto a una base, dichos cuerpos de acoplamiento que están provistos de aberturas para recibir medios de acoplamiento y donde dicho perfil está conectado al sistema de seguridad , donde dicho sistema de seguridad se extiende por dicha cubierta de tejado , caracterizado por el hecho de que el perfil tiene una posición de agarre para…

Resinas de polieterimida con niveles muy bajos de contaminación residual.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(11/02/2019). Solicitante/s: SABIC Global Technologies B.V. Inventor/es: LOWERY,DANIEL FRANCIS, CHAKRAVARTI,JAMUNA, ROYER,AARON. Clasificación: C08G73/10, C08L79/08, H05K1/05.

Unidad de disco que comprende: un disco; y un artículo que encierra por lo menos una superficie del disco, en la que el artículo comprende un componente de poliimida seleccionado de entre polieterimidas, polieterimida sulfonas, y combinaciones de las mismas, en la que la composición contiene menos de 5 ppb de fósforo liberable, y en la que el componente de poliimida está encaperuzado en el extremo con monoamina.

PDF original: ES-2699525_T3.pdf

Detección de un objeto móvil al escanear en 3D un objeto rígido.

(11/02/2019) Un método para detectar un objeto móvil en una ubicación, al escanear un objeto rígido en la ubicación por medio de un escáner 3D para generar un modelo 3D virtual del objeto rígido, en donde el método comprende: • proporcionar una primera representación 3D de al menos parte de una superficie mediante el escaneo de al menos parte de la ubicación; • proporcionar una segunda representación 3D de al menos parte de la superficie mediante el escaneo de al menos parte de la ubicación; • determinar para la primera representación 3D un primer volumen excluido en el espacio donde no puede haber presente ninguna superficie; • determinar para la segunda representación…

Variantes de Fc.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/02/2019). Solicitante/s: AbbVie Biotherapeutics Inc. Inventor/es: HARDING, FIONA, A., HINTON,PAUL,R, RAZO,OLIVIA JENNIFER, XIONG,MENGLI, YE,SHIMING. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K16/00.

Un anticuerpo que contiene un dominio CH2 de SEC. ID Nº: 2, que tiene en relación con el dominio CH2 de SEC. ID Nº: 2 (a) una sustitución o conjunto de sustituciones según el índice EU de Kabat elegidas entre: (i) V273E, (ii) V273F, (iii) V273M, (iv) V273S, (v) V273Y, (vi) V263L y V273E, (vii) V263L y V273F, (viii) V263L y V273M, (ix) V263L y V273S, y (x) V263L y V273Y; (b) la sustitución V263L según el índice EU de Kabat, donde el anticuerpo se une específicamente a CD40; o (c) la sustitución V263L según el índice EU de Kabat, donde el anticuerpo se une específicamente a una molécula coestimuladora elegida entre CD28, PD-1, CTLA-4, CD80, CD86, TIM3, OX40, 4-1BB, GITR, CD27, B7-H4 y DC-SIGN. opcionalmente donde el dominio CH2 es parte de un dominio Fc que contiene T250Q y M428L según el el índice EU de Kabat.

PDF original: ES-2699599_T3.pdf

Adquisición de señal en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GOROKHOV, ALEXEI, KHANDEKAR,AAMOD, PALANKI,RAVI. Clasificación: H04L27/26, H04B1/707.

Un procedimiento de transmisión de pilotos de adquisición en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: generar un primer piloto de adquisición (TDM2) en base a una porción de bits de una identidad de una estación base; generar un segundo piloto de adquisición (TDM3) en base a todos los bits de la identidad de la estación base; transmitir el primer piloto de adquisición (TDM2) en un primer intervalo de tiempo; y transmitir el segundo piloto de adquisición (TDM3) en un segundo intervalo de tiempo.

PDF original: ES-2699461_T3.pdf

Movilidad en una red de comunicación HSDPA de múltiples puntos.

(11/02/2019) Un procedimiento de comunicación inalámbrica para un equipo de usuario, UE , que es capaz de un modo de acceso de paquetes de enlace descendente de alta velocidad, HSDPA, de múltiples puntos que utiliza una célula de servicio primaria y una célula de servicio secundaria , comprendiendo el procedimiento: recibir datos HSDPA de múltiples puntos desde una primera célula como la célula de servicio primaria y desde una segunda célula como la célula de servicio secundaria; determinar que una medición de la célula de servicio secundaria excede una medición de la célula de servicio primaria; transmitir , a un controlador de la red de radio, RNC , una notificación correspondiente…

Procedimiento y aparato para la producción de un producto presurizado.

(11/02/2019) Un procedimiento para producir un flujo de producto presurizado que comprende: rectificar un flujo de alimentación que contiene oxígeno y nitrógeno mediante un proceso de rectificación criogénica que utiliza un intercambiador de calor principal de estructura de aleta de placa y un sistema de columna de destilación asociado operativamente al intercambiador de calor principal; bombear un flujo de producto extraído del sistema de columna de destilación y compuesto de líquido rico en oxígeno o líquido rico en nitrógeno para producir un flujo de producto bombeado ; caracterizado porque el procedimiento comprende, además: el intercambiador de calor principal que…

Anticuerpos anti-ANGPTL3 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/02/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., SLEEMAN,MARK,W, GUSAROVA,VIKTORIA. Clasificación: A61K39/395, A61P3/06, C07K16/22.

Un anticuerpo humano aislado o un fragmento de unión a antígeno del mismo que se une específicamente a la proteína 3 similar a angiopoyetina humana (hANGPTL3) de la SEQ ID NO:161 y neutraliza, reduce o interfiere en, al menos una actividad de hANGPTL3, en el que el anticuerpo o fragmento: (a) comprende un par de secuencias de HCVR y LCVR (HCVR/LCVR) de la SEQ ID NO: 66/74; (b) comprende secuencias de región determinante de complementariedad (CDR) de cadena pesada, HCDR1, HCDR2 y HCDR3, y secuencias de CDR de cadena ligera, LCDR1, LCDR2 y LCDR3, contenidas dentro de un par de secuencias de región variable de cadena pesada (HCVR) y de región variable de cadena ligera (LCVR) ( 10 HCVR/LCVR) de la SEQ ID NO: 66/74, en el que las CDR están determinadas por la definición de Kabat, la definición de Chothia o la definición de AbM; o (c) comprende una combinación de secuencias HCDR1/HCDR2/HCDR3/LCDR1/LCDR2/LCDR3 de las SEQ ID NO: 68/70/72/76/78/80.

PDF original: ES-2699499_T3.pdf

Preparación de tensioactivos mediante metátesis cruzada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/02/2019). Solicitante/s: Materia, Inc. Inventor/es: JOHNS,ADAM M, PEDERSON,RICHARD L, KISER,ROSEMARY CONRAD. Clasificación: C04B24/20, C07C15/44, C07C11/02, C07C15/107, C07C5/03, C07C2/02, C07C6/02.

Un método para preparar al menos un producto de metátesis cruzada, comprendiendo el método: formar una primera composición que comprende al menos un sustrato de metátesis cruzada, al menos un catalizador de hidrovinilación y etileno; someter la primera composición a condiciones eficaces para promover una reacción de hidrovinilación para formar al menos un sustrato de metátesis cruzada hidrovinilado; formar una segunda composición que comprende al menos un sustrato de metátesis cruzada hidrovinilado, al menos un sustrato olefínico y al menos un catalizador de metátesis de olefina; y someter la segunda composición a condiciones eficaces para promover una reacción de metátesis cruzada para formar al menos un producto de metátesis cruzada.

PDF original: ES-2699416_T3.pdf

Botines con mejores propiedades de contacto con el balón.

(11/02/2019) Botines utilizados para juegos con balón que tienen mejores propiedades de contacto con el balón donde cada botín tiene una parte superior y una planta y la parte superior tiene una superficie exterior para patear el balón, se proporciona una estructura de superficie en al menos una parte de la superficie exterior de la parte superior que comprende un primer revestimiento que tiene una sustancia adhesiva que cubre dicha superficie y una estructura en granos incrustada en el adhesivo y mantenida por él, la estructura de granos comprende gránulos de caucho granulado que comprende una mezcla de gránulos con diferentes tamaños hasta aproximadamente 0,8 y 1 mm, donde entre el adhesivo y la superficie…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .