162 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 11 de Febrero de 2019. (Página 6)

DISPOSITIVO GENERADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA A PARTIR DE ENERGÍA EÓLICA.

(11/02/2019) 1. Dispositivo generador de energía eléctrica a partir de energía eólica, habilitado para el aprovechamiento del movimiento del aire circundante a su alrededor y para estar conectado mecánicamente con un generador eléctrico, caracterizado por el hecho de que comprende una turbina de geometría cilíndrica recta concéntrica y giratoria en torno a un eje de potencia que está conectado mecánicamente con el generador eléctrico, y estando dicha turbina constituida por una tapa superior y una tapa inferior de geometría circular y que se corresponden respectivamente con la base superior y la base inferior de la geometría cilíndrica de la turbina y que son concéntricas con el eje de potencia…

Juego de cama.

(11/02/2019) 1. Juego de cama compuesto por una sábana bajera, una sábana encimera y funda de almohada complementados con colcha y edredón, concebido para camas donde descansan dos personas con gustos diferentes en cuanto al grado térmico necesario, caracterizado porque cada uno de sus componentes, exceptuando la funda de almohada, tiene la particularidad de estar formado por la combinación de dos o más partes, de tejidos diferentes, tipo A , tipo B o tipo C , unidos para formar piezas únicas realizándose las uniones mediante costuras que, preferentemente, se orientan en dirección paralela al eje longitudinal de la cama o en dirección transversal, perpendicular a dicho eje, disponiendo también de costuras…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .