CASETA PARA PERROS DESMONTABLE Y PORTÁTIL.

1. Caseta para perros desmontable y portátil caracterizada por estar constituida por un conjunto de piezas (2,

3, 4, 5, 6) preferentemente de material plástico que se acoplan entre sí, o bien en una posición montada de uso, donde adoptan una forma de caseta, o bien en una posición de transporte, donde adoptan una forma de maletín compacto, ligero y transportable que ocupa un volumen mucho menor.

2. Caseta para perros desmontable y portátil, según la reivindicación 1, caracterizada porque las piezas que comprende dicho conjunto son, al menos, seis piezas de configuración plantar rectangular consistentes en un suelo (2), un techo (3), una pared frontal (4), una pared trasera (5) y dos paredes laterales (6) idénticas.

3. Caseta para perros desmontable y portátil, según la reivindicación 2, caracterizada porque la caseta (1) comprende, además, un cojín (7) acolchado cuadrangular que encaja sobre la cara superior de la base (21) de la pieza que constituye el suelo (2).

4. Caseta para perros desmontable y portátil, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque el suelo (2) consiste en una pieza con cuatro tabiques laterales (20), dos de los cuales, en lados opuestos, presentan un borde inferior en forma de pico (20a) mientras los otros dos presentan un borde inferior recto (20b), actuando de patas que elevan la base (21) de dicho suelo (2).

5. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 ó 4, caracterizada porque el suelo (2) presenta un resalte rectangular central (22) que emerge de su parte inferior que otorga rigidez a la pieza.

6. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 3 ó 4, caracterizada porque, en la cara superior de la base (21), se ha previsto un rebaje perimetral inferior (23) donde encajan verticalmente y de modo ajustado el borde inferior de las piezas que forman las paredes frontal (4), trasera (5) y laterales (6).

7. Caseta para perros desmontable y portátil, según las reivindicaciones 1 ó 3, caracterizada porque la pieza que conforma el techo (3), por su cara inferior, también presenta un rebaje perimetral superior (32), idéntico al que presenta la base (21) del suelo (2), donde encaja ajustadamente la parte superior de las paredes frontal (4), trasera (5) y laterales (6), de manera que quedan encajadas y fijadas a presión entre ambos rebajes inferior (23) y superior (32).

8. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 ó 7, caracterizada porque la pieza que conforma el techo (3) define un tejado a dos aguas (30) enmarcado entre unos tabiques laterales (31).

9. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 ó 7, caracterizada porque la pared frontal (4) presenta una abertura de acceso (40) en forma de arco y las paredes laterales (6) cuentan con unas respectivas rejillas de ventilación (60).

10. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 2, 4 a 9, caracterizada porque todas las piezas que conforman el suelo (2), el techo (3), la pared frontal (4), la pared trasera (5) y las paredes laterales (6) cuentan con cartelas de refuerzo (8) repartidas en los laterales de la cara interna de las mismas.

11. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 2, 4 a 10, caracterizada porque las piezas de suelo (2) y techo (3) presentan una dimensión ligeramente mayor que las piezas de la pared frontal (4), posterior (5) y laterales (6), de manera que, en la posición de transporte, las piezas de pared frontal (4), posterior (5) y laterales (6) caben encajadas entre las piezas de suelo (2) y techo (3).

12. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque comprende, además, sendas unas piezas adicionales de sujeción (9) que sujetan, a modo de cinchas, el resto de las piezas cuando están colocadas en su posición de transporte, adosadas y encajadas entre sí.

13. Caseta para perros desmontable y portátil, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizada porque presenta un asa (10) para asirla en dicha posición de transporte y útil para la sujeción del perro.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931214.

Solicitante: KOMODYS PET SERVICES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PEÑA CABLES,Ana Maritza, GARCÍA BETES,Humberto.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K1/03 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 1/00 Alojamientos de animales; Su equipo. › Alojamientos para animales domésticos o de laboratorio.

PDF original: ES-1234400_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

INSTALACIÓN DE EXPERIMENTACIÓN Y DE EVALUACIÓN SOBRE NUTRICIÓN ANIMAL DE UN PRODUCTO DESTINADO A LA ALIMENTACIÓN DE UN ANIMAL, del 14 de Julio de 2020, de COMPANY ORGANIZATION DEVELOPMENT RESEARCH FOR ANIMAL AND HUMAN: 1. Instalación de experimentación y de evaluación de un producto destinado a la nutrición animal que comprende: - una primera zona que comprende unos medios adaptados […]

Dispositivo de carga de una lavadora con componentes para lavar y aparato que comprende este dispositivo, del 1 de Julio de 2020, de IWT S.r.L: Sistema para cargar componentes que van a someterse a lavado en una lavadora de túnel , comprendiendo dicho sistema un dispositivo […]

SISTEMA PARA ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE UN ANIMAL BASADO EN VIBRISAS, del 13 de Mayo de 2020, de UNIVERSIDAD DE LEON: 1. Sistema para analizar el comportamiento de un animal basado en vibrisas que comprende: una estructura de paso que comprende dos accesos […]

CASA MODULAR PARA MASCOTAS, del 7 de Mayo de 2020, de GEISER PASQUEL, Brian: Una casa modular para mascotas que comprenden unas paredes verticales unidas a unos elementos base a través de al menos un elemento longitudinal […]

MÓDULO DE ENSAYO PARA SIMULACIÓN DE HÁBITATS HETEROGÉNEOS, DISPOSITIVO MODULAR Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO, del 19 de Junio de 2019, de CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS: Módulo de ensayo para simulaciones de distribución heterogénea de paisajes en escenarios multi-hábitat para replicación de una pluralidad de condiciones ambientales […]

INSTALACIÓN DE EXPERIMENTACIÓN Y DE EVALUACIÓN SOBRE NUTRICIÓN ANIMAL DE UN PRODUCTO DESTINADO A LA ALIMENTACIÓN DE UN ANIMAL, del 6 de Junio de 2019, de COMPANY ORGANIZATION DEVELOPMENT RESEARCH FOR ANIMAL AND HUMAN: Instalación de experimentación y de evaluación sobre nutrición animal de un producto destinado a la alimentación de un animal, que comprende: - […]

Sistema de mantenimiento individual de organismos acuáticos vivos., del 10 de Mayo de 2019, de UNIVERSIDAD DE CADIZ: Sistema para el mantenimiento individual de organismos acuáticos vivos. Los acuarios se disponen en un tanque mayor con un desagüe conectado […]

FUNDA PARA ESTABULARIOS, del 28 de Junio de 2011, de PEREZ PEREZ,VIRGILIO: 1. Funda para estabularios de los diseñados para animales destinados a la experimentación en laboratorios y centros de investigación caracterizada por presentar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .