155 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 23 de Octubre de 2018. (Página 4)

Sistemas y procedimientos para evaluar la administración de medicación desde cámaras de retención con válvula con una máscara facial utilizando una cara modelo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(23/10/2018). Solicitante/s: TRUDELL MEDICAL INTERNATIONAL. Inventor/es: MORTON, ROBERT, NAGEL,MARK, LIMBRICK,MYLES, MITCHELL,JOLYON, GUBBELS,PETER, WIERSEMA,KIMBERLY, DOYLE,CATHY, AVVAKOUMOVA,VALENTINA. Clasificación: A61M15/00, A61M16/06, A62B27/00, A61M16/00, G01M3/00, G09B23/32, G09B23/30, G01M99/00.

Cara modelo para utilizarse en una evaluación de administración de medicación, comprendiendo el modelo: una base , en el que la base define un par de ojos y una frente; un molde de elastómero colocado en por lo menos una parte de una zona superior de la base, simulando el elastómero tejidos blandos en una cara y definiendo por lo menos una nariz , una barbilla , y una boca dimensionada para simular una nariz , una barbilla , y una boca de un niño; una bolsa de aire colocada entre la base y el molde de elastómero y debajo de por lo menos la nariz , la barbilla , y la boca del molde de elastómero para simular adicionalmente tejido blando alrededor del área de la nariz , la barbilla , y la boca de la cara; y una abertura de la boca que define un conducto a través de la base , la bolsa de aire , y la boca del molde de elastómero, la abertura de la boca operativa para acoplarse a un puerto de inducción.

PDF original: ES-2687089_T3.pdf

Procedimiento para la determinación continua del contenido de al menos un compuesto de CN en una solución acuosa.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(23/10/2018). Solicitante/s: VOESTALPINE STAHL GMBH. Inventor/es: PARZERMAIR, FRANZ, MOSER,LEOPOLD, NADERER,MANFRED. Clasificación: G01N1/22, G01N1/40, G01N33/18, B01D53/30.

Procedimiento para la determinación continua del contenido de al menos un compuesto de CN en una solución acuosa , en el que en la solución acuosa se introduce un gas portador , especialmente aire comprimido, y el gas portador introducido se suministra al menos en parte a un analizador de gas , especialmente a un analizador de gas de HCN, cuyos datos de análisis se tienen en cuenta en la determinación del contenido del compuesto de CN en la solución acuosa , caracterizado por que se mide la temperatura (t1, t2 o t3) de la solución acuosa cargada con gas portador , para lo que está previsto el sensor de temperatura en la zona de la solución acuosa cargada con gas portador , y durante la determinación del contenido del compuesto de CN, dicha temperatura (t1, t2 o t3) medida se tiene en cuenta para una corrección de medición.

PDF original: ES-2687077_T3.pdf

Cubierta para airbag.

(23/10/2018) Cubierta para un airbag con al menos una tapa de airbag, que está articulada por medio de una bisagra textil en la zona de la cubierta fija, que rodea la tapa de airbag, en la que la tapa de airbag y la zona de la cubierta que rodea la tapa de airbag están formadas por un material superficial de plástico, cuyo lado trasero lleva un elemento superficial textil, que presenta hilos sacrificiales , que se extienden esencialmente en ángulo recto con respecto al eje de la bisagra y que se desgarran cuando se activa el airbag en la zona de la bisagra, y en la que el elemento superficial textil presenta, además, hilos de tope…

Enrollador de cintas de transporte eléctrico a batería.

(23/10/2018) 1. Enrollador de cintas de transporte eléctrico a batería, caracterizado porque comprende un armazón donde se enrolla una cinta de transporte, para ello tiene un cabezal con dos pivotes, en donde se introduce un extremo de la cinta de transporte, que hacen girar la cinta de transporte gracias a un motor eléctrico alimentado por una batería recargable , el motor es accionado por un interruptor situado en un asa en la cual se ubica la batería recargable que acciona todo el sistema. Un conector de alimentación carga de batería sirve para cargar la batería recargable a través de un cargador de baterías…

Inhibidores de ibat para el tratamiento de enfermedades hepáticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/10/2018). Solicitante/s: ALBIREO AB. Inventor/es: STARKE, INGEMAR, GILLBERG,PER-GORAN, GRAFFNER,HANS. Clasificación: A61P1/16, A61K31/575, A61K31/554.

Compuesto de fórmula II**Fórmula** en la que M es CH2 o NH; R1 es H o hidroxilo; R2 es H, CH3, -CH2CH3, -CH2CH2CH3, -CH2CH2CH2CH3, -CH(CH3)2, -CH2CH(CH3)2, -CH(CH3)CH2CH3, -CH2OH, -CH2OCH3, -CH(OH)CH3, -CH2SCH3 o -CH2CH2SCH3; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en la profilaxis y/o el tratamiento de esteatohepatitis no alcohólica (NASH).

PDF original: ES-2687027_T3.pdf

Cuña de un paso para cables, etc.

(23/10/2018) Cuña de un paso para cables, tubos o hilos, transición que comprende además un marco y módulos , en la que la cuña y los módulos están colocados en el interior del marco , en la que cada módulo está configurado para alojar un cable, tubo o hilo, en la que cada cuña comprende varios elementos de cuña, elementos de cuña que se mueven de una posición no activada a una posición activada y viceversa por medio de un elemento de cuña primero y segundo que se mueven uno hacia el otro o alejándose del otro, respectivamente, en la que el movimiento de los elementos de cuña primero y segundo se consigue por…

Composición de relleno óseo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/10/2018). Solicitante/s: DEPUY INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: ALI, SAAD, ABDUL, MAJEED. Clasificación: A61L27/54, A61L24/02, A61L27/18, A61L27/12, A61L27/58.

Una composición que comprende un componente de polvo a base de fosfato de calcio y un bisfosfonato en forma particulada, la composición formando un relleno óseo a base de fosfato cálcico cuando se mezcla con un componente líquido, y en el que las partículas del bisfosfonato están incrustadas en partículas de un material polimérico que se reabsorbe cuando se implanta el relleno óseo.

PDF original: ES-2687117_T3.pdf

Conjunto de válvula para un depósito de fluido para vehículos, en particular de un medio de extinción.

(23/10/2018) Conjunto de válvula para un depósito de fluido para vehículos, en particular para un medio de extinción, comprendiendo el conjunto de válvula: - dos elementos tubulares recíprocamente coaxiales: un elemento tubular externo (E) y un elemento tubular interno (I), estando dicho elemento tubular interno (I) provisto de un primer extremo (II) y primeros orificios pasantes (FO) en una pared lateral del primer extremo, - una primera membrana (M1) fijada perimetralmente en un primer extremo (E1) de dicho elemento tubular externo (E), en el que un primer extremo (II) de dicho elemento tubular interno sobresale más allá…

Procedimiento para la preparación de ciclododecanona.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/10/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HERWIG, JURGEN, DR., ROOS, MARTIN, DR., HAGER, HARALD, DR., MICOINE,KÉVIN, CAMERETTI,LUCA, MEIER,RALF, DÖRING,JENS. Clasificación: C07D301/12, B01J23/44, C08G69/16, B01J23/38, C07C45/00, C07D201/04, C07C45/58, C07C45/28, C07C249/04, C07D225/02, C07C45/82, C07C45/51, C07D201/06, C07C29/52.

Procedimiento para la preparación de ciclododecanona (CDON) por medio de una ruta de reacción I, que comprende las etapas de a. Epoxidación de ciclododeceno (CDEN) para dar epoxiciclododecano (epóxido de CDAN) y b. Transposición del epóxido de CDAN para dar CDON con la obtención de una mezcla, que contiene ciclododecano (CDAN), caracterizado por que el CDAN se separa de la mezcla que contiene CDON y se oxida para dar CDON y el CDAN separado se alimenta antes de la realización de la oxidación a una ruta de reacción II para la preparación CDON, que comprende i. Hidrogenación de ciclododecatrieno (CDT) para dar CDAN, ii. Oxidación de CDAN para dar una mezcla que comprende ciclododecanol (CDOL) y CDON y iii. Deshidrogenación de CDOL para dar CDON.

PDF original: ES-2686984_T3.pdf

Conexión enchufable con un conector enchufable y un cable conectado con él.

(23/10/2018) Conexión enchufable con un conector enchufable y con al menos un cable conectado con él, que presenta al menos uno o varios conductores aislados individualmente o mediante una cubierta circundante , que están rodeados conjuntamente o en cualquier caso en parte por una pantalla de cable , en donde el cable presenta una envolvente aislante que circunda la pantalla de cable, en donde la pantalla de cable se dobla sobre la envolvente en su zona final axial en el conector enchufable alejándose del conector enchufable, en donde los conductores están conectados con un soporte de contactos del conector enchufable y en…

Pie ajustable articulado para máquinas o aparatos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/10/2018). Solicitante/s: RAMSAUER, DIETER. Inventor/es: RAMSAUER,DIETER. Clasificación: F16M7/00.

Pie ajustable articulado , que comprende una placa de suelo que presenta, en el lado de placa opuesto al suelo, un espacio de alojamiento con la geometría de una esfera parcial, preferentemente con dimensiones que superen mínimamente las de una semiesfera, además con un vástago roscado que presenta en uno de sus extremos una esfera parcial que se puede introducir en el espacio de alojamiento, pudiendo la esfera parcial del vástago roscado alojarse de forma adaptada en el espacio de alojamiento , siendo el vástago roscado un perno roscado convencional con cabeza hexagonal y constando la esfera que se puede introducir en el espacio de alojamiento de dos partes, por ejemplo, mitades (medios casquillos) que se pueden meter uno en otro y que abarcan, de forma rígida a la torsión, la cabeza hexagonal , superando la geometría de la esfera parcial del vástago roscado axialmente la del espacio de alojamiento en la dirección del eje roscado.

PDF original: ES-2687054_T3.pdf

Fuente luminosa de diodo emisor de luz y lámpara.

(23/10/2018) Una fuente luminosa de diodo emisor de luz (LED) , donde la fuente luminosa de LED se compone de: una multitud de chips LED ; y una multitud de elementos de retenciónconductores de electricidad que son hojas metálicas respectivamente; donde dos elementos adyacentes de los elementos de retención conductores de electricidad están configurados respectivamente para conectar eléctricamente a una polaridad positiva y a una polaridad negativa que están instaladas en dos lados opuestos de un fondo de uno de los chips LED , así como para sujetar de manera conjunta con el fin de formar una barra de luz de LED flexible; …

Disposición de un dispositivo de medida de semillas en una máquina agrícola.

(23/10/2018) Máquina agrícola que comprende: una pluralidad de unidades de perforación que comprenden cada una: un dispositivo de soporte , un dispositivo de medida de semillas para distribuir semillas a un surco perforado (9a) en el terreno a lo largo del cual se desplaza la máquina agrícola, donde cada unidad de perforación está conectada de manera móvil a un miembro estructural de la máquina agrícola y el dispositivo de medida de semillas está conectado de manera fija al dispositivo de soporte de la unidad de perforación , comprendiendo el dispositivo de medida de semillas : un elemento de medida…

Encapsulante de un módulo fotovoltaico.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(23/10/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: BIZET,Stéphane, JACQUES,GUILLAUME, SAVIGNAT,BENOÎT, CANNET,MOLLY. Clasificación: H01L31/048, C08L23/08, C08L33/12, C08K5/14, C08L33/08, C08L33/10, C08K5/5425.

Encapsulante de módulo fotovoltaico , destinado a recubrir una pila fotovoltaica , que comprende: - un copolímero de etileno-acrilato de alquilo, estando comprendido el índice de fluidez MFI de dicho copolímero entre 1 g/10 min y 40 g/10 min; - un silano, que representa entre 0,1% y 0,5% del peso de dicha composición; caracterizado por que comprende además un agente reticulante que representa entre 0,1% y 0,5% del peso de la composición y por que dicho copolímero representa al menos 99% del peso de dicha composición.

PDF original: ES-2687045_T3.pdf

Procedimiento para controlar una válvula de cabeza en un esnórquel de un submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/10/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: KÖNIG,ALEXANDER, HORZ,MARTIN, DOHRN,HOLGER, ISBRECHT, HOLGER. Clasificación: B63G8/36.

Procedimiento para controlar una válvula de cabeza en un esnórquel de un submarino , en el que se mide el desarrollo cronológico del nivel de agua en el esnórquel y, basándose en estos valores de medición, se pronostica el desarrollo del nivel de agua que cabe esperar y, basándose también por lo menos en el pronóstico del nivel de agua , se controla la válvula de cabeza.

PDF original: ES-2687046_T3.pdf

Cuadro con puertas secundarias giratorias y método para la gestión de transductores.

(23/10/2018) Un cuadro de telecomunicaciones que comprende: un cuerpo de cuadro que define un interior en el que están dispuestos los componentes de gestión de fibra óptica, teniendo el cuerpo del cuadro una parte frontal , una parte posterior , una parte superior una parte inferior un primer lado , y un segundo lado , teniendo el cuadro una primera abertura lateral y una segunda abertura lateral; una primera puerta principal acoplada al primer lado del cuerpo del cuadro, estando configurada la primera puerta principal para moverse en relación al cuerpo del cuadro a lo largo de un primer camino (P1) entre…

DISPOSITIVO DE REUTILIZACIÓN DE AGUA DE DUCHA O SIMILAR.

(23/10/2018) 1. Dispositivo de reutilización de agua de ducha o similar que está caracterizado porque comprende un primer recipiente o habitáculo con tapa, situado a una altura determinada igual o superior al soporte para la grifería de la ducha o similar, y que será el encargado de recibir el agua a reutilizar en la cisterna o similar, y donde, de forma adyacente a dicho habitáculo se sitúa una llave de paso con un acople que sirve de unión con una tubería que conecta con la cisterna de un váter o similar, y donde, la tapa de dicha cisterna se encuentra levemente elevada; y donde, sobre el plato de ducha se sitúa un segundo recipiente…

COLGADOR DE MUEBLES CON SEGURIDAD INTEGRADA.

(23/10/2018) 1. Colgador de pared con seguridad integrada que comprende: - Una chapa de pared para fijación a la pared. - Una pieza móvil o pieza desplazable provista de dos movimientos, un primer movimiento de desplazamiento en profundidad, y un segundo movimiento angular o de cabeceo, - Una pieza fija portadora de los medios de regulación de los movimiento de la pieza móvil y - Una tapa o embellecedor que sirve para cubrir la parte del colgado fijado por el interior del mueble. Caracterizado porque - La pieza móvil presenta en su extremo final con una pared vertical que en extremo inferior presenta una uñeta horizontal…

Dispositivo y procedimiento para la transmisión de datos de vídeo a un vehículo.

(23/10/2018) Dispositivo para la transmisión de datos de vídeo a un vehículo , con - cámaras de vídeo estacionarias para el registro de datos de vídeo, - al menos un equipo de emisión estacionario para la emisión por radio de los datos de vídeo registrados, - un equipo de determinación de posición para determinar la posición del vehículo y - un equipo de recepción en el lado del vehículo para la recepción por radio de los datos de vídeo emitidos al menos de una de las cámaras de vídeo , caracterizado por que - el al menos un equipo de emisión está configurado de tal modo que los datos de vídeo para al menos una…

Polímero altamente ramificado y dispersante para nanotubos de carbono.

(23/10/2018) Un polimero altamente ramificado caracterizado por que comprende unidades repetitivas de formula o de formula a continuacion**Fórmula** en donde Ar1 a Ar3 son cada uno independientemente un grupo organico de una cualquiera de las formulas a a continuacion**Fórmula** en donde R5 a R38 son cada uno independientemente un atomo hidrogeno, un atomo de halogeno, un grupo alquilo de 1 a 5 carbonos que pueden tener una estructura ramificada, un grupo alcoxi de 1 a 5 carbonos que puede tener una estructura ramificada o un grupo carboxilo, un grupo sulfo, un grupo acido fosforico, un grupo acido fosfonico o una sal de cualquiera…

Materiales generadores de especies reactivas oxidativas y métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/10/2018). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: BROWN,TIFFANY J, LAFLEUR,ADAM S, MAZICH,KENNETH, TOWLER,JEFFREY C, ZHANG,JI. Clasificación: A61L27/50, A61L27/34, A61L27/58.

Un material compuesto biocompatible que permite la generación de especies reactivas oxidativas que comprende: un primer material polimérico semicristalino hidrolíticamente degradable y un segundo material polimérico semicristalino hidrolíticamente degradable, en el que el primer y segundo materiales tienen diferentes perfiles de generación de especies reactivas oxidativas y en el que al menos uno de dicho primer y segundo materiales poliméricos comprende radicales libres estabilizados; en el que el material compuesto biocompatible, tras el contacto con medios acuosos, permite la generación multifásica de especies reactivas oxidativas, y en el que el primer material polimérico y el segundo material polimérico se someten a diferentes dosis de radiación ionizante, teniendo dichas dosis una tasa de dosis inferior a 50 kGy.

PDF original: ES-2687111_T3.pdf

Tejido resistente al corte.

(23/10/2018) Un tejido resistente al corte de peso ligero que comprende un hilo de material compuesto resistente al corte, en el que el hilo tiene un título de entre 100 y 1000 dtex y comprende: a) por lo menos un primer hilo que contiene filamentos de polietileno de peso molecular ultraalto (UHMWPE) y/o fibras discontinuas de UHMWPE, en el que dichos filamentos y/o dichas fibras discontinuas contienen un componente duro, en el que dicho componente duro es una pluralidad de fibras minerales duras, en el que dichas fibras minerales duras tienen un diámetro promedio de por lo menos 25 micrómetros; en el que el componente duro es un componente por…

Corrección de datos de imagen de radiación ionizante.

(23/10/2018) Dispositivo que comprende un dispositivo de corrección de datos de imagen y un dispositivo de detección de radiación ionizante, en el que el dispositivo de detección de radiación ionizante está configurado para detectar radiación ionizante en una serie de intervalos de energía transmitidos a través de un objeto (O) al que se irradia radiación desde una fuente de radiación (S), comprendiendo el dispositivo de detección de radiación: un primer detector (D, LE, HE, E1, E2, En) para detectar radiación ionizante en un primer intervalo de energía que se transmite a través del objeto para generar unos primeros datos de imagen de la radiación…

Dispositivo de seguridad para vial de fármaco.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(23/10/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MANOCCHIO,JOHN, BANIK,ROBERT, BATES,JAMES, ROSEN,EDWARD. Clasificación: B65D39/00, A61J1/20.

Un dispositivo de seguridad para vial de fármaco, que comprende: una cubierta sujetable al vial del fármaco para al menos incluir por lo menos un cuello y una tapa del vial del fármaco; y en el que la cubierta incluye un puerto que tiene una forma que restringe el acceso de la jeringa al vial a través del puerto a una jeringa formada para que sea compatible con la forma del puerto; caracterizado por el hecho de que la cubierta comprende: una parte de separación de tapón para separar un tapón de una tapa de vial de fármaco ; y una ventana de eyección dispuesta en un lado lateral de la cubierta para retirar un tapón separado de la cubierta.

PDF original: ES-2687025_T3.pdf

Aparato de ejercicios de dominadas con agarre supino/fondo asistido con mangos de dominadas con agarre supino/dominada ajustables.

(23/10/2018) Un aparato de ejercicio , que comprende: un bastidor principal que tiene un extremo delantero, un extremo trasero, una base de acoplamiento al suelo , una porción de montante , una porción por encima de la cabeza que se extiende desde la porción de montante , y un eje longitudinal central; una barra de asistencia montada de manera pivotante en la porción de montante del bastidor por debajo de la porción por encima de la cabeza y configurada para ayudar a un usuario durante la realización de ejercicios en el aparato , la barra de asistencia tiene una porción de acoplamiento con el pie configurada para el acoplamiento por…

Métodos para formar estructuras compuestas de recipientes.

(23/10/2018) Un metodo para formar una estructura compuesta, comprendiendo el metodo: usar un conjunto de troquel para cooperar con un conjunto de mandril para conformar una lamina de material compuesto en una forma adecuada para la insercion en un extremo inferior de un cuerpo compuesto , en donde el conjunto de mandril incluye un mandril exterior y un mandril interior , comprendiendo el mandril interior una primera superficie de mandril adyacente a una segunda superficie de mandril , estando la primera superficie de mandril y la segunda superficie de mandril alineadas entre si en un angulo de formacion (Φ ); …

Proteínas de fusión bifuncionales para inhibir la angiogénesis en el microambiente tumoral y para activar las respuestas inmunitarias adaptativas y los genes y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/10/2018). Solicitante/s: China Pharmaceutical University. Inventor/es: WANG,SHUZHEN, CHEN,YIJUN, HE,DONGYANG, LIU,NAN, MA,CHAO, GAO,ZHENYUE. Clasificación: A61P35/00, C12N15/62, C07K14/705, C07K19/00, C12N15/63, A61K38/17, A61P9/00, A61P37/02, A61K38/00, C07K14/78.

Una proteína recombinante bifuncional que posee las actividades de tumstatina y CD137L, caracterizada porque la proteína comprende las secuencias de aminoácidos de los fragmentos activos de tumstatina y la región extracelular de CD137L, en la que las secuencias de tumstatina y CD137L se fusionan a través de un enlazador peptídico flexible, en la que la secuencia de aminoácidos del fragmento activo de tumstatina se selecciona de la SEQ ID NO.65 a la SEQ ID NO.68, en la que la secuencia de aminoácidos del enlazador peptídico se selecciona de la SEQ ID NO.69 a la SEQ ID NO.76, en la que la secuencia de aminoácidos del dominio extracelular de CD137L se selecciona de la SEQ ID NO.77 a la SEQ ID NO.80.

PDF original: ES-2686968_T3.pdf

Métodos y composiciones que emplean compuestos de ácido 4-aminofenilacético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/10/2018). Solicitante/s: BIOCON LIMITED. Inventor/es: EKWURIBE, NNOCHIRI, N., LIDDLE,RODGER. Clasificación: A61K31/194, A61K31/196, A61K31/192, A61K31/606.

Una composición farmacéutica para administración oral que comprende: (a) un compuesto de ácido 4-aminofenilacético (4-APAA) no unido con azo para administración en el intestino delgado; y (b) un compuesto de 4-APAA unido con azo a un compuesto de ácido 5-aminosalicílico (5-ASA) para administración al intestino delgado distal y/o colon, el compuesto azo que tiene la siguiente estructura:**Fórmula**.

PDF original: ES-2687039_T3.pdf

Soporte para dispositivos eléctricos.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(23/10/2018). Solicitante/s: SIMON S.A.. Inventor/es: MORET CODINA,MARIA CRISTINA. Clasificación: H01R13/73, H02G3/12, A47B21/06, H02G3/18.

Soporte para dispositivos eléctricos, que comprende una carcasa que alberga una pluralidad de dispositivos eléctricos dispuestos en línea de modo que se define un eje longitudinal de la carcasa , una placa de fijación a una superficie , en el que el soporte comprende un eje de articulación que une la placa y la carcasa y que está dispuesto en el extremo de la carcasa perpendicular a la placa y al eje longitudinal de la carcasa , de modo que al fijar la placa a la superficie , es posible pivotar la carcasa entre dos posiciones a lo largo de un ángulo (ß), caracterizado porque la placa de fijación y la carcasa están configuradas de modo que cuando la placa de fijación está fijada a la superficie la carcasa permanece debajo de la superficie para todas las posiciones de pivotación adoptadas entre dichas dos posiciones a lo largo de dicho ángulo (ß).

PDF original: ES-2686998_T3.pdf

CINTURON DE SEGURIDAD ACUATICO.

(23/10/2018) 1. Cinturón de seguridad acuático caracterizado porque comprende una cavidad interior en la que se aloja una tabla autoinflable mediante una bombona de aire comprimido , además el cinturón en parte frontal cuenta con una zona de apertura mediante una ranura , mientras que en su parte superior frontal cuenta con una cremallera también cuenta con un cierre de seguridad y con un tirador que acciona al auto inflado de la tabla de salvación. 2. Cinturón de seguridad acuático según la reivindicación 1 caracterizado porque la tabla autoinflable comprende un contorno en forma de "U" hinchable que define un espacio interior cubierto…

SEGUIDOR SOLAR PLEGABLE Y PORTÁTIL.

(23/10/2018) 1. Seguidor solar plegable y portátil, siendo el seguidor solar de un solo eje y del tipo de los que incluyen una serie de paneles o módulos solares fotovoltaicos dispuestos sobre un soporte, orientándose dichos soportes para maximizar la captación de la energía solar en cada momento y en cualquier localización, caracterizado porque consta de tres módulos conformados por bastidores de estructura prismática triangular , estando dispuestos sobre la arista lateral superior de cada uno de los módulos correspondientes soportes destinados a alojar paneles solares conformando una retícula y unidos a la arista superior de cada uno de los módulos…

Dispositivo portador de fardos o similar.

(23/10/2018) 1. Dispositivo portador de fardos o similar, acoplable a vehículos de carga como tractores, que comprende una base con elementos de conexión al vehículo de carga, para su elevación por parte del vehículo, caracterizado por que además comprende un soporte horizontal fijado a la base y que porta dos barras de similar orientación, soportando cada una una serie de agarres magnéticos desconectables en al menos dos bloques independientes. 2. Dispositivo portador, según la reivindicación 1, donde al menos un agarre magnético de cada barra es móvil a lo largo de ésta. 3. Dispositivo portador, según la reivindicación 1, cuyo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .