315 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Enero de 2018. (Página 4)

Módulo de célula solar.

(03/01/2018) Modulo de celula solar que contiene al menos dos grupos constructivos (SCA, 17) interconectados que presentan celulas solares asi como una placa base del modulo que contiene una estructura de soporte electricamente conductora y una placa posterior electricamente aislada con respecto a la estructura de soporte, presentando la estructura de soporte areas (areas de SCA, 1) separadas unas de otras equipadas con grupos constructivos de celulas solares asi como areas de interconexion y realizandose una interconexion de los grupos constructivos de celulas solares mediante un contacto electrico de las areas de SCA con el lado frontal de una celula solar adyacente asi como mediante un contacto electrico de las areas de SCA con, en cada caso, un area de interconexion adyacente como conmutacion en serie o de areas de SCA entre si y areas de interconexion…

Método para mejorar el rendimiento de las mediciones de la OTDOA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(03/01/2018). Solicitante/s: Google Technology Holdings LLC. Inventor/es: STEWART,KENNETH A, LOVE,ROBERT T, NIMBALKER,Ajit, ZHUANG,Xiangyang, KRISHNAMURTHY,SANDEEP. Clasificación: H04L5/00, G01S5/02, G01S5/10, G01S1/30, H04W64/00.

Un método en una primera estación base , comprendiendo el método: el intercambio de información de temporización del sistema con una segunda estación base ; y la planificación de la transmisión de las señales de referencia de la OTDOA que usan la información de temporización del sistema, la transmisión planificada de manera tal que la transmisión de las señales de referencia de la OTDOA desde la primera y segunda estaciones base se solapa en el tiempo, y siendo las señales de referencia de la OTDOA desde la primera y segunda estaciones base diferentes.

PDF original: ES-2663199_T3.pdf

Sistema de capas así como procedimiento de recubrimiento para la producción de un sistema de capas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/01/2018). Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions AG, Pfäffikon. Inventor/es: ERKENS, GEORG, VETTER, JORG, DR.. Clasificación: C23C28/04, C22C27/02, C23C14/06, C23C28/00, C23C14/22.

Sistema de capas para la formación de una capa superficial sobre una superficie de un sustrato , en particular sobre la superficie de una herramienta de conformación, caracterizado por que el sistema de capas comprende al menos una primera capa superficial de la composición - (V97Zr3)α(N)β - (V97Zr3)α(N50C50)β - (V95Ni5)α(N65C30O5)β - (V96Ce4)α(N25C65O10)β - (V97Zr1Si1B1)α(N)β , con la suma de todos los átomos en la capa (α+β) ≥100 % en at., aplicándose 40 ≤ α ≤ 80 % en at.

PDF original: ES-2663533_T3.pdf

Procedimiento, compresor y sistema de proceso de compresión robusta de cabecera.

Sección de la CIP Electricidad

(03/01/2018). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: SHI,XUEHONG, WU,YONG, DONG,SHUSONG. Clasificación: H04L29/06, H04L1/00, H04L1/18, H04W28/06.

Procedimiento de proceso de compresión robusta de cabecera, que comprende: recibir, mediante un compresor, una retroalimentación transmitida por un descompresor, que incluye una retroalimentación NACK de una descompresión fallida que lleva una opción CONTEXT_MEMORY; después de recibir la opción CONTEXT_MEMORY transmitida por el descompresor, seleccionar por parte del compresor utilizar Perfil0 para realizar compresión de datos en paquetes a comprimir de un flujo de paquetes; y después de determinar que un número de las utilizaciones del Perfil0 para paquetes del flujo de paquetes o el tiempo para utilizar el Perfil0 para paquetes del flujo de paquetes alcanza un primer umbral, realizar por parte del compresor compresión de datos utilizando un tipo de Perfil al que pertenecen los paquetes a comprimir.

PDF original: ES-2663829_T3.pdf

Transplante de córnea.

(03/01/2018) Un dispositivo de planificación que genera los datos de control para un aparato de tratamiento de trasplante de córnea, dicho aparato utiliza un dispositivo láser para separar, con al menos una superficie de corte en la córnea , un volumen corneal , cuyo volumen corneal debe eliminarse de la córnea circundante , y para separar, con al menos una superficie de corte en un material de trasplante, un trasplante a partir del material de trasplante circundante cuyo trasplante debe insertarse en la córnea, en el que el dispositivo de planificación - comprende una interfaz para suministrar…

EQUIPO DE ALMACENAMIENTO, CLASIFICACIÓN Y ENVASADO DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/01/2018). Solicitante/s: CRS ENVIRONMENT & INNOVATION S.L. Inventor/es: GARCÍA RABANEDA,Juan. Clasificación: B65F1/14, B65F1/10, B09B3/00, B65F1/00.

Equipo de almacenamiento, clasificación y envasado de residuos. El equipo de la invención está previsto para almacenar, clasificar y envasar residuos sólidos, ya sean originados en industrias, domésticos, etc., contando con medios que realizan esas operaciones y que además eliminan olores y reducen al mínimo los propios residuos por compactación, constituyéndose a partir de una especie de mueble compacto con medios de recepción y almacenamiento de los distintos tipos de residuos, ya sean vidrios, cartón, orgánicos, etc., existiendo una zona de trabajo donde están establecidos medios de compactación y una zona de limpieza mientras que en el frente están previstos cilindros de compactación de vidrios y de almacenamiento de materiales metálicos.

PDF original: ES-2648519_A1.pdf

PDF original: ES-2648519_B1.pdf

Sistema anti-seísmos para casas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/01/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: E04H9/02, E02D27/34.

El sistema anti-seísmos para casas, está formado por los elementos que situamos entre los dos bloques de cimientos separados de un edificio . Entre ellos ponemos pelotas , y, unos muelles entre ellas. Las pelotas son cortezas de acero rellenas de cemento. En la variante, el edificio se apoyara en una semiesfera , -o, en un semicilindro para la segunda variante-, que estará formada, también, por una corteza rellena de cemento . Unos muelles la apoyan contra la tierra que la rodea.

PDF original: ES-2648520_A1.pdf

BENZO-HETEROCICLOS DE SEIS MIEMBROS CON ÁTOMOS DE OXÍGENO Y NITRÓGENO CON ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: CAMPOS ROSA, JOAQUIN MARIA, MARCHAL CORRALES,JUAN ANTONIO, MORATA TARIFA,Cynthia, RAMÍREZ RIVERA,Alberto, PAZ ROJAS,ELIER, GARCÍA RUBIÑO,María Eugenia. Clasificación: C07D265/36, A61K31/538.

Benzo-heterociclos de seis miembros con átomos de oxígeno y nitrógeno con actividad antitumoral. La presente invención se refiere a una nueva familia de benzo-heterociclos de seis miembros con átomos de oxígeno y nitrógeno, unidos a purinas, a halógenos y a triazoles sustituidos que son útiles en terapia frente al cáncer, en particular en terapias cuya diana terapéutica son las células madre cancerígenas. La invención también describe el procedimiento de síntesis de dichos compuestos.

PDF original: ES-2648538_A1.pdf

Potenciador de tracción de las ruedas de vehículos.

(03/01/2018) 1. Adaptador universal para aumentar la tracción de las ruedas, esencialmente caracterizado por estar compuesto por dos o más módulos acoplados a la rueda o ruedas del vehículo a utilizar, formados por sus brazos frontales y laterales . El presente invento también dispone de los elementos articulados de tracción , de los elementos articulados de abrochar , de los elementos articulados de unión , de los elementos articulados de adaptación y del muelle de acoplamiento . 2. Adaptador universal para aumentar la tracción de las ruedas, según reivindicación primera, caracterizado por disponer del gancho…

Análisis basado en el tamaño de la fracción de ADN fetal en el plasma materno.

(03/01/2018) Un procedimiento para calcular la concentración fraccionaria de ADN clínicamente relevante en una muestra biológica, incluyendo la muestra biológica el ADN clínicamente relevante y otro ADN, comprendiendo el procedimiento: para cada tamaño de una pluralidad de tamaños: medir una cantidad de una pluralidad de fragmentos de ADN de la muestra biológica que corresponden al tamaño: calcular, con un sistema informático, un primer valor de un primer parámetro basado en las cantidades de fragmentos de ADN de múltiples tamaños, proporcionando el primer parámetro una medida estadística de un perfil de tamaños…

Método para preparar un compuesto lipopeptídico.

(03/01/2018) Método de preparación de un compuesto lipopeptídico de fórmula :**Fórmula** (en la que R1 es un grupo alifático C9-23; R2 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-4 que puede tener una ramificación C1-2; y R4 es un grupo -(CH2)n-Y en el que n es un número de desde 1 hasta 4 e Y es un grupo amino, un grupo guanidino, un grupo -CONH2, un anillo de 5 miembros o de 6 miembros que puede contener desde 1 hasta 3 átomos de nitrógeno, o un heterociclo condensado compuesto por un anillo de 5 miembros y un anillo de 6 miembros) o una sal farmacéuticamente utilizable del mismo, caracterizado el método porque comprende:…

Secuencias de aminoácidos dirigidas contra RANK-L y polipéptidos que comprenden las mismas para el tratamiento de enfermedades y trastornos óseos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/01/2018). Solicitante/s: ABLYNX N.V. Inventor/es: HOOGENBOOM, HENDRICUS, RENERUS, JACOBUS, MATTEUS, BEIRNAERT,Els, CORNELIS,SIGRID. Clasificación: A61P19/10, C07K16/22.

Polipéptido o constructo multivalente que comprende o que consiste esencialmente en al menos dos secuencias de aminoácidos que están dirigidas contra y pueden unirse específicamente a RANK-L elegidas del grupo que consiste en SEQ ID NO: 572 y SEQ ID NO: 750-756.

PDF original: ES-2663512_T3.pdf

Aparato de iluminación y método para reducir la incomodidad del deslumbramiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/01/2018). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: LI,WENYI, ZHANG,MIAO, ZHU,XIAOYAN, DENG,SHITAO. Clasificación: B60Q1/04, F21V23/00.

Un método para reducir la incomodidad por deslumbramiento, que comprende: S702: proporcionar una primera porción de la radiación de luz en un primer rango de ángulo de incidencia; y S704: proporcionar una segunda porción de la radiación de luz en un segundo rango de ángulo de incidencia, consecutivo al primer rango de ángulo de incidencia; en donde el primer rango de ángulo de incidencia es mayor que el segundo rango de ángulo de incidencia con respecto al eje óptico de una fuente de luz que emite radiación de luz, y la temperatura de color correlacionada de la primera porción de la radiación de luz es menor que la segunda porción de la radiación de luz caracterizado porque el primer rango de ángulo de incidencia es de 70 grados a 90 grados, y el segundo rango de ángulo de incidencia está por debajo de 70 grados.

PDF original: ES-2664234_T8.pdf

PDF original: ES-2664234_T3.pdf

Métodos y sistemas para fabricar piezas compuestas con herramientas hembra.

(03/01/2018) Un método para fabricar una pieza de resina reforzada con fibras, comprendiendo el método: posicionar una pluralidad de fibras sobre una superficie del molde de una herramienta hembra , formando la superficie del molde un canal en forma de U que incluye una primera región lateral , separada de una segunda región lateral por una primera región de transición (206a; 406; 506) y una tercera región lateral separada de la segunda región lateral por una segunda región de transición (206b; 406; 506); cubrir las fibras con una capa de sellado ; presionar una porción de las fibras recubiertas contra…

Proceso de preparación de agonistas de guanilato ciclasa C.

(03/01/2018) Un procedimiento de preparación de un péptido que comprende una secuencia agonista de GCC seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NOs: 1-44 y 99-107, en el que la secuencia agonista de GCC tiene n unidades de aminoácidos de longitud, con la unidad N-terminal en la posición 1 y la unidad C-terminal en la posición n, el procedimiento que comprende: proporcionar un primer fragmento que tiene una primera secuencia de unidades de aminoácidos desde la posición j hasta la posición k de la secuencia agonista de GCC, en el que j es un número entero entre 1 y n-1, k es un número entero entre 2 y n y es superior a j, y…

Método para preparar una cría de zánganos adsorbida y la composición de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/01/2018). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoj Otvetstvennostju "PARAFARM". Inventor/es: TRIFONOV,VYACHESLAV NIKOLAEVICH, ELISTRATOVA,JULIA ANATOLJEVNA, ELISTRATOV,KONSTANTIN GENNADIEVICH, KURUS,NATALIA VYACHESLAVOVNA, HOMYKOVA,IRINA VLADIMIROVNA, ELISTRATOVA,TATYANA VIKTOROVNA, BURMISTROVA,LILIA ALEXANDROVNA. Clasificación: A61K31/7004, A61K31/7016, A61K35/64, A61K35/63.

Un método de preparación de cría de zánganos adsorbida, caracterizado por: - mezclar 1 parte de homogenizado de cría de zánganos y 3-30 partes de adsorbente por masa, donde la lactosa o la glucosa o la fructosa o cualquier combinación de estas sustancias sirven como adsorbente; y - comenzar a secar la mezcla a más tardar a los 55 minutos del momento de la recuperación de la cría de zánganos de un panal, en condiciones de vacío sin calentamiento y con una humedad no superior al 1,5%.

PDF original: ES-2664845_T3.pdf

Compuestos de carboxilato de fenilcetona y usos farmacéuticos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/01/2018). Solicitante/s: PROMETIC PHARMA SMT LIMITED. Inventor/es: ZACHARIE, BOULOS, PENNEY,CHRISTOPHER, GAGNON,LYNE, LAURIN,PIERRE, GROUIX,BRIGITTE, BIENVENU,JEAN-FRANÇOIS, ABBOTT,SHAUN. Clasificación: A61K31/196, A61K31/192, A61K31/222, C07C59/90, A61K31/235, C07C323/52, C07C217/84, C07C323/20, C07C69/92, C07C323/62, C07C59/68, C07C62/38, C07C229/18, C07C59/84, C07C65/32.

Un compuesto de Formula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** donde: n es 2-6; R es -C(O)-, -OC(O)-, o -CH(OH)-, y preferiblemente -C(O)-; A es **(Ver fórmula)** cuando B es H; B es **(Ver fórmula)** cuando A es H; donde: Y es O, S, NH, o CH2; y p es 1-7, y preferiblemente 3-7.

PDF original: ES-2664816_T3.pdf

Composición adyuvante para uso tópico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/01/2018). Solicitante/s: Drex Pharma S.R.L. Inventor/es: BRUSCHI, PIETRO, DELSIGNORE,GIORGIO, MASCI,SILVIO, CAMMISA,ANNA. Clasificación: A61P17/00, A61K45/06.

Composición para uso tópico, que comprende una sal hidrosoluble del ácido glicirrético, un éster liposoluble del ácido 18-β-glicirrético y un extracto de semilla de Butyrospermum parkii, en el que: - dicha sal hidrosoluble del ácido glicirrético se selecciona de un grupo que consiste en glicirrizato dipotásico, glicirrizato disódico y glicirrizato amónico; - en dicho éster liposoluble, dicho ácido 18-β-glicirrético se esterifica con un compuesto que se selecciona de un grupo que consiste en ácido esteárico, ácido glicérico, ácido succínico y piridoxina; - dicho extracto de semilla de Butyrospermum parkii está enriquecido en ésteres de triterpeno.

PDF original: ES-2664930_T3.pdf

MONITORIZACIÓN DEL NIVEL DE UN PRODUCTO EN UN CONTENEDOR.

Sección de la CIP Física

(03/01/2018). Solicitante/s: SERVIGLP, S.L. Inventor/es: MARTÍN RUIZ,Antonio Ricardo. Clasificación: G01F23/28, G01F23/00, G01F23/20.

La presente descripción se refiere a un procedimiento para monitorizar el nivel de producto en un contenedor, que comprende obtener el nivel de producto en el contenedor mediante un dispositivo sensor de nivel de producto; enviar automáticamente datos relacionados con al menos uno de los niveles obtenidos de producto en el contenedor a al menos un sistema externo a través de una red de comunicaciones. Más concretamente, la presente descripción se refiere a un procedimiento para garantizar que un usuario no se queda sin producto, por ejemplo en un contenedor de GLP envasado, mediante una primera etapa de monitorización, una segunda etapa de envío de datos mediante una red IoT a través de un enlace automatizado con su distribuidor local de GLP envasado.

PDF original: ES-2648541_A1.pdf

Sistema y procedimiento de control de carga a tiempo real en una turbina eólica.

(03/01/2018) Un procedimiento para el control de carga de una turbina eólica , que comprende: seleccionar una pluralidad de componentes de turbina eólica para monitorización de carga; definir una envolvente de carga para cada uno de los componentes seleccionados y almacenar las envolventes de carga en un controlador , definiendo las envolventes de carga una capacidad de carga máxima aceptable para el respectivo componente en función de la capacidad de diseño del componente; monitorizar directa o indirectamente las cargas sobre los componentes seleccionados y generar las correspondientes señales de carga que se comunican…

Proceso de formación de fibra y fibras producidas por medio del proceso.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/01/2018). Solicitante/s: HeiQ Pty Ltd. Inventor/es: LIN,TONG, SUTTI,ALESSANDRA, KIRKLAND,MARK ALEXANDER. Clasificación: D01F6/00, D01F1/10, D01F6/62, D01F2/00, D01D5/06, D01F6/30, D01F4/02, D01D5/40, D01F9/00, D01D5/26, D01F6/36, D01F6/22, D01F6/16, D01F1/00, D04H1/4326.

Un proceso para la preparación de fibras que incluye las etapas de: (a) introducir una corriente de líquido formador de fibras en un medio de dispersión, en el que el medio de dispersión tiene una viscosidad dentro del intervalo de 1 a 100 centiPoise (cP); (b) formar un filamento en el medio de dispersión a partir de la corriente de líquido formador de fibras; y (c) someter a cizalladura el filamento en condiciones que permitan la fragmentación del filamento y la formación de fibras.

PDF original: ES-2657756_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de notificación de información de estado de canal multipunto.

(03/01/2018) Un procedimiento de notificación de información de estado de canal multipunto, que comprende: configurar, mediante un dispositivo del lado de la red, uno o más pares de recursos de señal de referencia y un modo de notificación para un equipo de usuario, en el que el par de recursos de señal de referencia comprende un recurso de señal de referencia de medición de canal de enlace descendente y un recurso de señal de referencia de medición de interferencia de enlace descendente, y un recurso de señal de referencia de medición de canal de enlace descendente es un recurso de señal de referencia configurado por el dispositivo…

Formulación fluida y estable de cápsulas de sílice.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(03/01/2018). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: JOYCE,CAROL, LEI,YABIN, XU,LI. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, A61Q5/02, A61Q19/10, A61Q11/00, C11D3/16, A61Q13/00, A61Q15/00, C11D3/50, A61Q5/12, B01J13/14, A61K8/11, A61K8/58, B01J13/18.

Formulación fluida y estable de cápsulas de sílice que comprende una suspensión de cápsulas de sílice y un adyuvante, en la que la formulación fluida y estable de cápsulas de sílice es estable durante al menos 4 semanas con una separación de menos del 10%, la suspensión de cápsulas de sílice contiene cápsulas de sílice de tipo núcleo-cubierta que encapsulan un material de fragancia, y el adyuvante es un poli(cloruro de dialildimetilamonio), copolímero de vinilpirrolidona/metacrilato de dimetilaminoetilo, o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2658226_T3.pdf

Máquina recreativa.

(03/01/2018) Máquina recreativa con una carcasa en la cual se disponen un controlador de secuencia de juego, al menos un dispositivo de visualización para representar un dispositivo de juego y al menos un elemento de conexión que se puede accionar mediante un usuario, en donde se conecta el elemento de conexión al controlador de secuencia de juego y se asocia al elemento de conexión , configurado como un interruptor rotativo, de presión, de tiro o de pulsación, o como una combinación de estos interruptores, al menos un dispositivo electromagnético acoplado al controlador de secuencia de juego y que presenta al menos una bobina…

Decoración con material en polvo.

(03/01/2018) Procedimiento para aplicar un patrón de material granular (12, 12b, 12c, 12d, 12e, AG) sobre una superficie de recepción de una capa de material irregular , que comprende en secuencia: - aplicar un líquido sobre una superficie de transferencia de acuerdo con una distribución que prefigura dicho patrón; - asociar dicho material granular (12, 12b, 12c, 12d, 12e, AG) a dicho líquido , para así provocar que dicho material granular (12, 12b, 12c, 12d, 12e, AG) se adhiera a dicha superficie de transferencia ; - colocar en contacto rodante dicha superficie de transferencia con dicha superficie de recepción ,…

Proceso para preparar combustibles para aviones y sus productos.

(03/01/2018) Un método para aumentar la cantidad de un componente de combustible de queroseno parafínico sintético en un combustible para aviones que comprende: a) proporcionar un componente de combustible de queroseno parafínico sintético en el intervalo de ebullición para aviones que tiene al menos 99,5% en peso de hidrocarburos, siendo dichos hidrocarburos al menos 98,5% en peso de parafinas, menos de 1% en peso de compuestos bicíclicos, y menos de 0,5% en peso de aromáticos totales medidos mediante la norma ASTM D2425; b) proporcionar un componente de combustible de aviación basado en petróleo que bulle para más del 90% en volumen…

Procedimiento de codificación de imágenes en movimiento, procedimiento de descodificación de imágenes en movimiento y aparatos de los mismos.

(03/01/2018) Un procedimiento de codificación de imágenes en movimiento para codificar una imagen en movimiento que incluye imágenes, que comprende: dividir (S10) una imagen en filas y columnas de macrobloques cada uno de los cuales se divide en bloques, en el que cada bloque incluye píxeles y tiene un tamaño de 4 x 4 píxeles u 8 x 8 píxeles, y cada macrobloque tiene un tamaño de 16 x 16 píxeles; seleccionar (S20) un conjunto de modos de intra predicción para los macrobloques y una combinación de un esquema de exploración para los macrobloques y un esquema de exploración para los bloques de un macrobloque de entre una pluralidad de combinaciones…

Bandeja de cera residual.

Sección de la CIP Física

(03/01/2018). Solicitante/s: Thermo Shandon Ltd. Inventor/es: DAVIES, ROBERT, LEIGHTON,CHRISTOPHER JAMES. Clasificación: G01N1/36.

Un aparato de patología para la impregnación de muestras de tejidos biológicos con cera mediante la sustitución del contenido de agua en la muestra de tejido con cera líquida, incluyendo el aparato una bandeja de cera , en donde la bandeja de cera está configurada para recoger los residuos de cera líquida caliente del aparato de patología, incluyendo la bandeja una porción de base para la recepción de cera y una porción de tapa que encaja en la parte superior de la porción de base, estando el aparato caracterizado por que la bandeja de cera es capaz de contener 5 litros de cera o más; y la porción de tapa incluye medios de contención de cera que se extienden de tal manera que durante su uso se ponen en contacto con la cera recibida en la porción de base y de tal manera que cuando la cera en la porción de base se solidifica la cera sólida bloqueará la porción de tapa con la porción de base.

PDF original: ES-2661789_T3.pdf

Geles de silicona secos y sus métodos de preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/01/2018). Solicitante/s: CommScope Connectivity Belgium BVBA. Inventor/es: PRINS,ANNE-MARIE, OAR,MICHAEL A, BERGHMANS,STEPHANE, MORALES,MIGUEL A, HENDRICKX,NATHALIE, ADAMS,GARY W. Clasificación: C08L83/04.

Un método de preparación de un gel de silicona seco que tiene menos de 10% de aceite expelido después de estar bajo una compresión de 1,2 atm durante 60 días a 60ºC, que comprende: proporcionar un primer conjunto de componentes que comprende: un polímero base que tiene un grupo vinil-silicona, y un catalizador de curado por adición; proporcionar un segundo conjunto de componentes que comprende: un reticulante, un prolongador de cadena, y polímero base adicional que tiene un grupo vinil-silicona; y mezclar el primer y segundo conjunto de componentes entre sí para formar el gel de silicona seco, en donde la fracción molar de hidruro presente como reticulante es entre 0,2 y 0,5.

PDF original: ES-2661931_T3.pdf

Voladura electrónica con alta precisión.

(03/01/2018) Un aparato de voladura para ejecutar un plan de voladura para al menos dos detonadores, cada uno programable con un tiempo de retardo, comprendiendo el aparato de voladura al menos un máquina de voladura para transmitir, opcionalmente de manera inalámbrica, al menos una señal de orden a al menos dos detonadores asociados, incluyendo al menos una señal de DISPARO, estando el aparato de voladura caracterizado por que comprende, además, al menos dos detonadores, cada uno programable con un tiempo de retardo seleccionable con una precisión de aproximadamente 0,1 ms o mejor y comprendiendo cada uno: i) una carga base; ii) un circuito…

Producción de partículas casi monodispersas utilizando reducción o crecimiento de tamaño y separación en membrana.

(03/01/2018) Un procedimiento de producción de partículas de principios farmacéuticos activos, productos intermedios de productos farmacéuticos, excipientes o productos farmacéuticos que tienen una distribución de tamaño de partícula reducida, en el que el procedimiento comprende las etapas de: a) proporcionar una composición que comprende una suspensión de partículas de principios farmacéuticos activos (PFA), productos intermedios de productos farmacéuticos, excipientes o productos farmacéuticos en un disolvente; b) someter a las partículas en dicha composición a una etapa de reducción de tamaño o a una etapa de crecimiento de tamaño; …

Dispositivo de acumulación de un producto plano de banda flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/01/2018). Solicitante/s: SLEEVER INTERNATIONAL COMPANY. Inventor/es: FRESNEL, ERIC. Clasificación: B65H20/32, B65H20/24, B65H19/14.

Dispositivo de acumulación de producto plano de banda flexible, que comprende una caja de acumulación que comprende un fondo sobre el cual, por lo menos en el momento de las fases de acumulación, la banda se acumula entre dos paredes del extremo y dos paredes laterales que se extienden en frente de bordes de la banda, el dispositivo de acumulación comprendiendo por lo menos un medio de disminución del riesgo de enroscado de la banda en el interior de la caja de acumulación, el dispositivo de acumulación estando caracterizado por que la pared del extremo la más próxima a la entrada del producto en el interior de la caja de alimentación lleva un deflector apropiado para favorecer la colocación en capas del producto en el interior de la caja de alimentación, el deflector estando asociado a medios de vibración para hacer vibrar el deflector.

PDF original: ES-2661231_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .