Trampa para insectos.

1. Trampa (1) para insectos (2) caracterizada porque comprende una base (3) con un anverso (4),

adaptado para ser colocado en una superficie (5), y un reverso (6) provisto de unos medios adhesivos (7) para atrapar insectos, comprendiendo la base una apertura (8) que la atraviesa, para el acceso de insectos al reverso de la base desde el reverso de la misma, y quedando los medios adhesivos dispuestos parcial o completamente alrededor de la apertura.

2. Trampa (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque la base comprende una pluralidad de aperturas (8) que la atraviesan, para el acceso de insectos (2), quedando los medios adhesivos (7) dispuestos parcial o completamente alrededor de las aperturas.

3. Trampa (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los medios adhesivos (6) comprenden una capa adhesiva (9).

4. Trampa (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque la capa adhesiva (9) está dispuesta completamente alrededor de la o las aperturas (8).

5. Trampa (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la base (3) está provista de unos medios de apoyo (10) para elevar al menos parte de la base (3) de la superficie (5).

6. Trampa (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de apoyo (10) son una o varias porciones dobladas (15) de la base (3).

7. Trampa según la reivindicación 5, caracterizada porque los medios de apoyo (10) son uno o varios resaltes (16) que sobresalen de la base (3).

8. Trampa (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los medios adhesivos (7) comprenden además un cebo (11) atrayente de insectos.

9. Trampa (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la base (3) es de cartón (12).

10. Trampa (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la base (3) está unida a dos alas (13a, 13b) adaptadas para voltearse y unirse entre sí cubriendo el reverso (6) de la base (3).

11. Trampa (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque la base (3) y las alas (13a, 13b) están formadas en una misma tira de cartón (12).

12. Trampa (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque la tira de cartón (12) presenta líneas de doblez (14) en torno a las cuales las alas (13a, 13b) pueden plegarse.

13. Trampa (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 10 a 12, caracterizada porque las dos alas (13a, 13b) comprenden medios de mutua unión (15).

14. Trampa (1) según la reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de mutua unión (15) comprenden pestañas (17) en los extremos de las dos alas (13a, 13b).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830753.

Solicitante: MYLVA, S.A. .

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PICAS BERNADELL,Albert-mateu, SAIZ PONSETI,Andrea.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01M1/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01M CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES (dispositivos para la captura de enjambres o zánganos A01K 57/00; pesca A01K 69/00 - A01K 97/00; biocidas, pesticidas, productos que atraen o repelen a los animales A01N ); APARATOS DE DESTRUCCION DE ANIMALES O PLANTAS PERJUDICIALES. › A01M 1/00 Sistemas fijos para la captura o la destrucción de insectos. › Captura por medio de superficies adhesivas.

PDF original: ES-1216249_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo para atrapar insectos, del 26 de Junio de 2020, de ZOBELE ESPANA, S.A.: El dispositivo para atrapar insectos comprende una superficie adhesiva para atrapar insectos; y una fuente de luz para atraer los insectos […]

Unidad de captura de insectos y trampa de insectos, del 19 de Febrero de 2020, de Hohto Shoji Co. Ltd: Una unidad de captura de insectos que comprende: una hoja adhesiva que incluye un agente blanqueador fluorescente y que es transparente a los rayos […]

Trampa para insectos, del 15 de Enero de 2020, de The University Of Greenwich: Una trampa para insectos que comprende: - un recinto para recibir un ser humano o un animal, y que comprende una abertura configurada para permitir […]

Cartucho, del 17 de Julio de 2019, de Pelsis Limited: Un cartucho adaptado para retener una pluralidad de elementos de inmovilización , estando adaptado el cartucho para ser asegurado de forma […]

TRAMPA ADHESIVA PARA INSECTOS, del 24 de Mayo de 2019, de GREEN-ENVASS. S.L.N.E: 1. Trampa adhesiva para insectos que, consistente en un cuerpo laminar impregnado en al menos la superficie de una de sus caras con una sustancia pegajosa, está […]

TRAMPA HEXAGONAL PARA POLILLAS, del 11 de Abril de 2019, de FERIMARK 2016 S.L: La presente invención es una trampa hexagonal para polillas que tiene forma hexagonal y en cuyo interior se encuentra alojado un carrusel […]

Turbina Led atrapa insectos, del 8 de Marzo de 2019, de TORTOSA GOMEZ, Antonio: 1. Turbina led atrapa insectos, caracterizado por una turbina de velocidad variable con motor de continua o alterna, tipo axial o centrífuga, que cuenta en […]

Testigo trampa insectos, del 4 de Febrero de 2019, de GRAU ARGENTE, Salvador: 1. Testigo trampa para insectos, para la identificación de insectos, caracterizado porque está compuesto por un perfil de color amarillo o fluorescente, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .