CONJUNTO DE PROTECCIÓN DE PERTENENCIAS MULTIFUNCIONAL.

1. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional caracterizado porque comprende:



- al menos un módulo de control (1) que está provisto con:

- Al menos una pantalla(6),

- Unos medios de impresión de recibos y tickets que salen a través de una ranura (8),

- Unos medios receptores de monedas (7)y receptores de billetes (11),

- Unos medios para cobro mediante tarjeta (12) o través del Smartphone,

- Unos altavoces (9) para poder ser asistido en el idioma del usuario.

- al menos un módulo de almacenamiento (2) configurados por una matriz de celdas (10) independientes

- Una fuente de alimentación ininterrumpida

- Una o unas baterías

- Unos medios de video vigilancia

- Una alarma

- Unos medios de acceso remoto que controla a distancia el funcionamiento del equipo.

2. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según la reivindicación 1 caracterizado por que la pantalla (6) es una pantalla táctil provista de software multilenguaje susceptible de ser cambiado / programado.

3. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado por que las celdas independientes (10) están provistas de puertas antirrobo que tiene cerraduras reforzadas electromecánicamente.

4. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según la reivindicación 1 ó 2 ó 3 caracterizado por que la fuente de alimentación ininterrumpida comprende una unidad de carga de impulsos de la batería y un detector de caída de tensión de la red.

5. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los medios de video vigilancia comprenden un grabador de video, cámara incorporada, medios para acceso remoto a la cámara, y sistema de alarma en caso de apertura no autorizada.

6. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende con un juego de cables originales para diferentes conectores de los smartphones/tablets/otros dispositivos.

7. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende una alarma autónoma con sensores de rotura en las celdas.

8. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende una red wifi al contar con un router contando el conjunto con un controlador de despacho, amplificador de señal y antena.

9. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un lector de código de barras.

10. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un módulo emisor de pulseras provistas de un código de barras.

11. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende una cubierta protectora (3) provista de protecciones laterales y superiores.

12. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según la reivindicación 11 caracterizado por que sobre la cubierta protectora se dispone un cartel/pantalla o rótulo digital publicitario (4) superior.

13. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque adicionalmente al o a los módulos de almacenamiento (2) hay un panel publicitario (5) integrado con el resto de módulo, donde la superficie delantera, trasera y lateral se usa como soporte publicitario.

14. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque cada una de las celdas o taquillas comprende algunos de los medios siguientes o combinación de los mismos:

- medios de iluminación de cada celda

- medios de video cámara interna en cada taquilla

- medios de protección impermeable/hidrófuga

- medios de refrigeración para una posible nevera alojada en el interior de una de las celdas o taquillas.

15. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque cuenta con unas placas solares que trabaja en combinación con el sistema de alimentación ininterrumpido y las baterías.

16. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las celdas (10) cuentan con un sistema de apertura basado mediante PIN y algún o algunos datos biométricos seleccionados entre: huella dactilar, escaneo de rostro, termograma del rostro, geometría de la mano, venas de las manos, iris, patrones de la retina, voz, firma, etc.

17. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el material empleado en la fabricación de las taquillas puede ser metálico, plástico o materiales sostenibles como plástico reciclado.

18. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el conjunto cuenta con medios de acceso remoto al equipo para reservar a través de una página web y/o una aplicación para Smartphone.

19. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque cuenta con un módulo GPS localizador incorporado en la consigna para localizar el punto de la instalación de la consigna.

20. Conjunto de protección de pertenencias multifuncional según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque cuenta con un módulo sísmico que detecta las vibraciones con objeto de detectar las acciones no autorizadas hacia las taquillas (golpes, los intentos de la apertura de las celdas no autorizada, etc.) que pasen la señal a la central receptora de seguridad.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831398.

Solicitante: SAGAN, Ivanna.

Nacionalidad solicitante: Ucrania.

Dirección: Av. de les Corts Valencianes, 26, Bloque 1, Escalera 2, Puerta 13 46015 VALENCIA.

Inventor/es: SAGAN,Andriy, SAGAN,Ivanna.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F17/12 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › que tienen recipientes que pueden ser cerrados, p. ej. para depositar vestimentas a limpiar.

PDF original: ES-1219865_U.pdf

 

CONJUNTO DE PROTECCIÓN DE PERTENENCIAS MULTIFUNCIONAL.
CONJUNTO DE PROTECCIÓN DE PERTENENCIAS MULTIFUNCIONAL.

Patentes similares o relacionadas:

Un sistema y método de casillero, del 8 de Mayo de 2019, de Universal City Studios LLC: Un sistema que comprende: una pluralidad de casilleros posicionados dentro de un área de atracción de parque temático, incluyendo una atracción; un bloqueo […]

Plataforma de comercio electrónico, del 9 de Abril de 2019, de Globe Interfin S.A: Sistema de comercio electrónico que comprende: - una plataforma de comercio electrónico para la consulta de los artículos y la preparación de un pedido a partir […]

Aparato, método y artículo para la autenticación, la seguridad y el control de dispositivos de almacenamiento de energía, como por ejemplo baterías, basados en perfiles de usuario, del 25 de Febrero de 2019, de Gogoro Inc: Un método para operar un controlador de una máquina de recogida, carga y distribución de dispositivos portátiles de almacenamiento de […]

Imagen de 'Sistema y métodos para proporcionar servicios al usuario en ubicaciones…'Sistema y métodos para proporcionar servicios al usuario en ubicaciones remotas, del 3 de Octubre de 2018, de FEDERAL EXPRESS CORPORATION: Un sistema de entrega, que comprende: un armario ; una pluralidad de celdas de almacenamiento que tienen acceso […]

Cerradura que funciona indistintamente con tarjeta o moneda, del 6 de Enero de 2016, de OJMAR, S.A.: Cerradura que funciona indistintamente con tarjeta o moneda, en Ia que su carcasa está provista de sendas ranuras para respectivaintroducción de tarjeta y de moneda. La tarjeta […]

SISTEMA AUTOMATIZADO PARA GUARDAR OBJETOS PERSONALES, del 30 de Diciembre de 2015, de ORTIZ PADILLA, BENITO MANUEL: Sistema automatizado para guardar objetos personales, que comprende un habitáculo dotado de una pluralidad de compartimentos guarda-objetos . Dicho sistema comprende […]

Sistema y método para facilitar la recepción y recogida de mercancías pedidas desde comerciantes on-line, del 26 de Noviembre de 2015, de ByBox Holdings Limited: Un método de funcionamiento de un aparato de entrega de paquetes, incluyendo dicho aparato una red de puntos de recogida automatizada, en lo sucesivo en el presente documento […]

TAQUILLA PARA EL ALMACENAMIENTO DE PEQUEÑOS OBJETOS, del 28 de Septiembre de 2011, de SALLENT BATLLO, JAVIER: 1. Taquilla para el almacenamiento de pequeños objetos, caracterizada porque comprende:un tambor vertical cilíndrico, cuyo interior está dividido verticalmente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .