333 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Octubre de 2017. (Página 7)

Animales no humanos modificados genéticamente y métodos de uso de los mismos.

(18/10/2017) Un roedor geneticamente modificado que comprende: un acido nucleico que codifica IL-6 humana unido operativamente a un promotor de IL-6, en donde el roedor expresa un polipeptido de IL-6 humana y no expresa un polipeptido de IL-6 funcional nativo, y al menos un acido nucleico adicional seleccionado del grupo que consiste en: i) un acido nucleico que codifica SIRPa humana unido operativamente a un promotor de SIRPa, en donde el roedor expresa un polipeptido de SIRPa humana; ii) un acido nucleico que codifica M-CSF humano unido operativamente a un promotor de M-CSF, en donde el roedor expresa un polipeptido de MCSF humano; iii) un acido nucleico que codifica IL-3 humana unido operativamente…

Punto de anclaje para estructura flotante.

(18/10/2017) Estructura flotante del tipo constituido por bloques flotantes, modulares, paralelepipédicos, cuyas aristas verticales se proveen de orejetas en las que se insertan elementos de conexión, constando cada una de un vástago acoplado en las orejetas de varios bloques adyacentes para ensamblar dichos bloques, uno o varios de dichos elementos de conexión formando una chaveta de anclaje que proporciona cada uno un punto de anclaje para dicha estructura, constando cada punto de anclaje, además, de un cable fijado al vástago del elemento de conexión que forma la chaveta de anclaje, dicha estructura flotante estando caracterizada porque los puntos de anclaje se sitúan por debajo y en el interior…

Unidad de accesorio para un filtro de combustible para motores de combustión interna.

(18/10/2017) Una unidad de accesorio para el drenaje de agua para un filtro de combustible para motores de combustión interna adecuada para separar el agua presente en el combustible, en la que dicho filtro comprende un recipiente que define una cámara de filtración, un elemento de filtración situado dentro de dicha cámara, un cabezal que cierra dicho recipiente y tiene una entrada y una salida , respectivamente para la entrada en dicha cámara del combustible a filtrar y la salida del mismo del combustible filtrado, en la que dicho recipiente tiene una abertura (2b) para el acceso desde el exterior a dicha cámara de filtración, dicha unidad de accesorio comprendiendo: - una carcasa que define una cámara…

ADN recombinante para la supresión génica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: MALVAR, THOMAS, M., LUETHY,MICHAEL,H, HUANG,SHIHSHIEH. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, A01H1/00, C12N15/82, C12N15/63, C12N9/06, C12N15/00.

Una construcción de ADN recombinante para la supresión de al menos un gen diana en células vegetales que comprende en un orden de 5' a 3' un elemento promotor activo en células vegetales, unido de forma operativo a un elemento de ADN orientado en antisentido a partir de al menos un gen diana y un elemento de ADN orientado n sentido que comprende de 50 a 5.000 nucleótidos, en el que el elemento de ADN orientado en sentido es más corto que el elemento de ADN orientado en antisentido y el ARN orientado en sentido transcrito por el ADN orientado en sentido es complementario de la mayoría del extremo 5' del ARN orientado en antisentido transcrito por el elemento de ADN orientado en antisentido, en el que dicho ARN transcrito forma un bucle de ARN orientado en antisentido para suprimir dicho al menos un gen diana y en el que dicho elemento de ADN orientado en antisentido comprende, en serie, segmentos de dos o más genes orientados para la supresión.

PDF original: ES-2656149_T3.pdf

Sustancia auxiliar que contiene derivados de ácido ciclohexanopolicarboxilico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BREITSCHEIDEL, BORIS, STORZUM,UWE. Clasificación: C09J11/06, C07C67/303, C08K5/12, C07C69/75.

Papeles de colgadura, coberturas de linóleo, caucho o textil para pisos, parqué o ventanas de vidrio para aislamiento que contienen un adhesivo, que contiene por lo menos un éster de ácido 1,2-ciclohexanodicarboxílico elegido de entre el grupo consistente en ésteres de ácido 1,2-diisobutilciclohexanodicarboxílico, ésteres de ácido 1,2-di-(2-etilhexil)ciclohexanodicarboxílico y ésteres de ácido diisononilciclohexanodicarboxílico.

PDF original: ES-2656138_T3.pdf

Composición prebiótica de tilacoides.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Thylabisco AB. Inventor/es: ERLANSON-ALBERTSSON, CHARLOTTE, ALBERTSSON,PER-ÅKE. Clasificación: A61K35/747, A61K35/745, A23L33/135, A23L33/105.

Uso no terapéutico de una composición que comprende tilacoides aislados, enriquecidos, o partes de los mismos, como agente prebiótico.

PDF original: ES-2656619_T3.pdf

MicroARN plasmático para la detección de cáncer colorrectal incipiente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: Hospital Clinic de Barcelona. Inventor/es: LOZANO SALVATELLA,JUAN JOSÉ, GIRONELLA I COS,MERITXELL, CASTELLS I GARANGOU,ANTONI, GIRALDEZ,MARIA DOLORES. Clasificación: C12Q1/68.

Método para diagnosticar o detectar adenomas colorrectales avanzados en un sujeto humano que comprende las etapas de: medir un patrón o nivel de expresión global de uno o más microARN obtenidos de una o más muestras biológicas del sujeto, en el que al menos uno de esos microARN es miR18a; y comparar el patrón de expresión global del uno o más microARN de la muestra biológica del sujeto que se sospecha que padece adenomas colorrectales avanzados con el patrón de expresión global del uno o más microARN de una muestra biológica de un sujeto normal, en el que el sujeto normal es un sujeto sano que no padece adenomas colorrectales avanzados, y en el que la sobreexpresión de miR18a es indicativa de adenomas colorrectales avanzados.

PDF original: ES-2662401_T3.pdf

Célula fotoeléctrica de alta eficiencia.

Sección de la CIP Electricidad

(18/10/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. Inventor/es: PASTOR TEJERA,Elena María, GARCIA,Gonzalo, GILLÉN VILLAFUENTE,Olmedo, ANULA ALAMEDA,Benito. Clasificación: H01L31/0224, H01L21/288.

Célula fotovoltaica de alta eficiencia de bajo coste y no tóxica donde la rejilla metálica utilizada en la parte superior de las celdas convencionales de silicio se sustituye por una capa metálica conductora e invisible a la radiación solar.

PDF original: ES-2638068_R1.pdf

PDF original: ES-2638068_A2.pdf

Plantas resistentes a enfermedad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: SciENZA Biotechnologies 2 B.V. Inventor/es: VAN DAMME,MIREILLE MARIA AUGUSTA, VAN DEN ACKERVEKEN,AUGUSTINUS FRANCISCUS J. M. Clasificación: C12N15/82, C12N9/02, A01H5/04.

Planta de patata que es resistente a Phytophtora infestans caracterizada porque la planta tiene un nivel reducido o ausencia completa de proteína DMR6 en comparación con la planta que no es resistente a dicho patógeno en donde dicha planta tiene una mutación en su gen DMR6 que da como resultado una expresión DMR6 reducida en comparación con el gen DMR6 de tipo salvaje en donde no está presente tal mutación.

PDF original: ES-2651330_T3.pdf

Reducción al mínimo de los depósitos biológicos de lípidos que hay sobre las lentes de contacto.

(18/10/2017) Un método no terapéutico de reducción al mínimo de la sorción de los lípidos lagrimales sobre lentes de contacto de reemplazo frecuente o de uso prolongado, método que comprende: (a) poner en contacto la lente de contacto seleccionada del grupo que consiste en senofilcon A, lotrafilcon A, lotrafilcon B y comfilcon A con una solución para el cuidado de las lentes durante un período de al menos tres horas para reducir al mínimo la acumulación de lípidos lagrimales sobre las lentes de contacto; comprendiendo la solución para el cuidado de las lentes de contacto: cloruro de α-[4-tris(2-hidroxietil)-cloruro de amonio-2-butenil]poli[1-cloruro de dimetilamonio-2-butenil]-cotris( 2-hidroxietil)amonio 0,5 ppm…

Procedimiento de recolección de células funcionales in vivo con alta eficiencia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: Genomix Co., Ltd. Inventor/es: KANEDA,YASUFUMI, TAMAI,KATSUTO, YAMAZAKI,TAKEHIKO, CHINO,TAKENAO. Clasificación: A61K35/12, A61K35/28, C12N5/0775, C12N5/077.

Un recipiente implantable que comprende un material de uno cualquiera de (a) una proteína S100A8; (b) una proteína S100A9; y (c) ácido hialurónico para su uso en un procedimiento de (i) o (ii) a continuación: (i) un procedimiento de recolección de una población de células que comprende una célula de médula ósea, dicho procedimiento comprende las etapas de: (I) implantar el recipiente que contiene uno cualquiera de (a) a (c) debajo de la piel; y (II) recolectar una población de células que comprende una célula de médula ósea del recipiente; o (ii) un procedimiento de recolección de una célula de médula ósea, dicho procedimiento comprende las etapas de: (I) implantar el recipiente que contiene uno cualquiera de (a) a (c) debajo de la piel; (II) cosechar una población de células que comprende una célula de médula ósea del recipiente; y (III) aislar una célula de médula ósea de la población de células cosechadas.

PDF original: ES-2654542_T3.pdf

Fertilizante ecológico y orgánico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: MARTIN BURGOS, Emilio. Inventor/es: MARTIN BURGOS,Emilio. Clasificación: C05F11/00.

1. Fertilizante ecológico y orgánico, soluble en agua, líquido o seco, para aplicación por vía foliar o mediante fertirriego, constituido a partir de una mezcla conveniente y por medios tradicionales de los siguientes componentes en relación a su proporción en peso: Hierro: 6,5% Zinc: 3% Cobre: 1,5% Manganeso: 3% Boro: 0,5% Magnesio: 2% Calcio: 0,6% Ácidos húmicos y fúlvicos: 20% Abono nitrogenado: 10% Fósforo: 1% Potasio: 1,8% Azufre: 1,1% Agua: 42,2% caracterizado porque presenta además un 6% de aloe vera procesado y pasteurizado y un 0,8% de aminoácidos obtenidos de la hidrólisis enzimática de proteínas vegetales, como pueden ser del arroz, trigo, soja, etc.

PDF original: ES-1194059_U.pdf

Tira analítica para ensayo con cámaras receptoras de muestra capilar separadas por una isla barrera física.

(18/10/2017) Una tira analítica para ensayo para la determinación de un analito en una muestra de fluido corporal, teniendo la tira analítica para ensayo un primer borde y un segundo borde opuesto al primer borde, comprendiendo la tira analítica para ensayo: una primera cámara receptora de muestra capilar ; una segunda cámara receptora de muestra capilar ; donde la primera cámara receptora de muestra capilar tiene una primera abertura de aplicación de muestra (270a) y una segunda abertura de aplicación de muestra (270b) y donde la segunda cámara receptora de muestra capilar tiene una primera abertura de aplicación de muestra (272a) y una segunda abertura de aplicación de muestra (272b); una isla barrera física…

Composiciones y métodos para la detección preferencial de ARN pequeños mediante hibridación con puente y ligación.

(18/10/2017) Una composición que comprende al menos dos complejos, cada complejo comprende: (a) una molécula etiqueta, en donde la molécula etiqueta comprende una primera secuencia de ADN y una pluralidad de regiones de unión reporteras y en donde la primera secuencia de ADN comprende una secuencia de ADN que tiene una identidad no mayor al 85% a lo largo de 35-50 bases, con una homología máxima continua de 15 bases o menor, con cualquier secuencia conocida de ADN genómico o ARN que se transcribe a partir de un genoma; (b) moléculas reporteras, cada una unida a una de la pluralidad de regiones de unión reporteras de una molécula etiqueta, en donde las moléculas reporteras juntas producen un código que comprende una serie ordenada…

Agentes de contraste de nanopartículas para el diagnóstico por imágenes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: COLBORN, ROBERT EDGAR, HAY, BRUCE ALLAN, MARINO,Michael Ernest, BUTTS,MATTHEW DAVID, TORRES,ANDREW SOLIZ, KULKARNI,AMIT, BONITATIBUS JR.,PETER JOHN, BALES,BRIAN C. Clasificación: A61K49/04, A61K49/18.

Una composición de agente diagnóstico que comprende una pluralidad de nanopartículas en donde al menos una nanopartícula comprende: a) un núcleo que tiene una superficie del núcleo libre de sílice, y b) una carcasa unidad a la superficie del núcleo ; en donde la carcasa comprende al menos un resto zwitteriónico funcionalizado con silano; en donde la nanopartícula no contiene un ligando de dirección; y en donde los restos funcionalizados con silano están unidos al núcleo a la superficie del núcleo sin que intervenga ninguna capa de sílice.

PDF original: ES-2647567_T3.pdf

Una boca para una máquina de ordeñar.

(18/10/2017) Una boca (C) para un máquina de ordeñar, que comprende una carcasa que tiene una parte superior y una parte inferior y que encierran un espacio interior para un flujo de leche durante una operación de ordeño, en donde la parte inferior comprende una superficie inferior que está vuelta hacia el espacio interior , en donde un eje central (x) se extiende a través de la carcasa y a través de la parte superior y la superficie inferior y en donde la parte superior tiene una pared superior que se extiende a lo largo de un cono (k), que es giratorio simétrico alrededor del eje central (x), una boquilla de salida configurada para ser conectada a un conducto de leche largo para la descarga de leche del…

Composición en partículas de baja higroscopicidad que comprende uno o más compuestos quelantes de aminopolicarboxilato.

(18/10/2017) Una composición en partículas en la que al menos parte de las partículas presentes en dicha composición comprenden (i) al menos un 5 % (p/p) de un compuesto quelante de aminopolicarboxilato higroscópico A, y (ii) (a) otro compuesto quelante de aminopolicarboxilato B que tienen una estructura química diferente del agente quelante A, y los compuestos A y B se seleccionan independientemente del grupo que comprende ácido 2- (hidroxietil)etilendiaminotriacético (HEDTA), ácido dietilentriaminopentaacético (DTPA), ácido metilglicin-N,Ndiacético (MGDA), ácido glutámico-ácido N,N-diacético (GLDA), ácido iminodisuccínico (IDS), ácido hidroxiiminodisuccínico (HIDS), ácido etilendiaminodisuccínico (EDDS), ácido aspártico-ácido…

Bote de recogida de líquido con presión reducida con multiorientación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: KCI LICENSING, INC.. Inventor/es: SMITH, KENNETH, BENDELE,KEVIN. Clasificación: A61M1/00.

Un bote de recogida de líquido para recoger líquido de un lugar de tejido al que se aplica tratamiento con presión reducida, el bote comprende: una pluralidad de paredes que forman una cámara de recogida de líquido ; una ruta de comunicación de gas definida al menos parcialmente por una parte de una primera pared y una parte de una segunda pared de la pluralidad de paredes ; una primera abertura posicionada en la primera pared entre la ruta de comunicación de gas y la cámara de recogida de líquido ; una segunda abertura posicionada en la segunda pared entre la ruta de comunicación de gas y la cámara de recogida de líquido ; y un separador líquido-aire que cubre cada una de las aberturas primera y segunda.

PDF original: ES-2649182_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de control de potencia del PUCCH.

(18/10/2017) Un procedimiento de control de la potencia del canal físico de control de enlace ascendente, PUCCH, comprendiendo el procedimiento: determinar (S501), mediante un equipo de usuario, UE, una o más portadoras de enlace ascendente para la transmisión del PUCCH en una subtrama actual de enlace ascendente, en el que las una o más portadoras de enlace ascendente son al menos una de las portadoras de enlace ascendente usadas para transmitir información de control de enlace ascendente, UCI, a través de los PUCCH para los respectivos conjuntos de portadoras del UE, cada conjunto de portadoras del UE corresponde a una de las portadoras de enlace ascendente usadas para transmitir la UCI, y las portadoras de enlace ascendente usadas…

Procedimiento para producir proteínas recombinantes con bajos niveles de DHNA (1,4-dihidroxi-2-naftoato).

(18/10/2017) Un procedimiento para producir una proteína recombinante, que incluye péptidos, polipéptidos y anticuerpos, que comprende (a) fermentar una célula de E. coli y en el que dicha célula de E. coli se ha transformado con un ácido nucleico que codifica dicha proteína recombinante, y (b) recolectar dicha proteína recombinante en condiciones en las que el oxígeno disuelto (dO2) se mantiene en niveles superiores a un 0 % de manera continua durante las operaciones de recolección de la etapa (b), en el que las operaciones de recolección comprenden una etapa de homogeneización, y en el que dicho dO2 se mantiene 1) antes de la homogeneización en niveles superiores a un 75 %; y/o 2) después de la homogeneización a aproximadamente…

Comprobación de condiciones de dispositivo de obstrucción de puerta.

(18/10/2017) Un método para determinar la funcionalidad de un sistema de puerta de cierre automático (10, 10a), que comprende las etapas de: monitorizar una salida de señal de obstrucción mediante un sensor de obstrucción (19, 19a) configurado para detectar una obstrucción en una trayectoria de una puerta (12, 12a) del sistema de puerta (10, 10a), la señal de obstrucción correspondiente a uno de al menos tres estados, incluido un estado normal (I), un primer estado anormal (II) y un segundo estado anormal (III), en donde el estado normal (I) corresponde a una conmutación en la señal de obstrucción, el primer estado anormal (II) corresponde a una señal de obstrucción constantemente activa, y el segundo estado anormal (III) corresponde…

Elementos luminosos con una disposición electroluminiscente así como procedimiento para la producción de un elemento luminoso.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: InovisCoat GmbH. Inventor/es: SCHMIDT, RUDOLF, SCHMUCK,Arno. Clasificación: H05B33/14, C09K11/56, H05B33/10.

Elemento luminoso con una disposición electroluminiscente que comprende una capa luminosa , que presenta partículas electroluminiscentes inorgánicas, caracterizado por que la capa luminosa, con respecto a su peso en seco, presenta al menos un 10 % en peso de un coloide protector dispersable en agua o soluble en agua.

PDF original: ES-2648364_T3.pdf

Clasificación de datos de dispersión de microondas.

(18/10/2017) Dispositivo para determinar un estado interno de un sujeto mediante análisis de un volumen cerrado, comprendiendo el dispositivo: un puerto de comunicación configurado para recibir datos de medición de dispersión de microondas relativos a dicho volumen cerrado; una unidad de procesamiento configurada para realizar un mapeo de los datos de medición de dispersión de microondas con respecto a un conjunto de datos de aprendizaje , en el que dicho conjunto de datos de aprendizaje comprende datos de dispersión de microondas de sujetos de prueba que se sabe que están sanos, para calcular la matriz de ponderación, Ψ, donde dichos datos de dispersión de microondas de sujetos de prueba que se sabe que están sanos…

Fenilacetilglutamina como biomarcador para un envejecimiento sano.

Sección de la CIP Física

(18/10/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MARTIN,FRANÇOIS-PIERRE, COLLINO,SEBASTIANO, MONTOLIU ROURA,IVAN, GUY,PHILIPPE ALEXANDRE, REZZI,SERGE ANDRÉ DOMINIQUE. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento no invasivo para diagnosticar un estilo de vida, el cual permita un envejecimiento sano, el cual comprende: - la obtención de una muestra de orina, de un sujeto - determinar el nivel de fenilacetilglutamina (PAG), en la muestra y - comparar el nivel de fenilacetilglutamina (PAG) del sujeto, con un valor de referencia predeterminado, en donde, el valor de referencia predeterminado, se basa en un nivel medio de PAG en la orina, en una población de control, y en donde, un elevado nivel de PAG en la orina, en la muestra, comparado con el valor de referencia predeterminado, indica el hecho de una probabilidad incrementada de permitir un envejecimiento sano.

PDF original: ES-2649024_T3.pdf

Concepto geométrico para un borde de un cojinete de rodillos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/10/2017). Solicitante/s: AKTIEBOLAGET SKF. Inventor/es: LIANG,BAOZHU, REUGELS,MICHAEL. Clasificación: F16C19/36, F16C33/58, F16C19/22.

Un anillo de cojinete para un cojinete de rodillos con una vía de rodadura para al menos un rodillo de rodamiento y un borde dispuesto para la desviación de fuerzas axiales en un lado frontal de la vía de rodadura, que se extiende fuera de la vía de rodadura y presenta una superficie de tope dirigida hacia la vía de rodadura para rodillos de rodamientos , cuya curvatura cae estrictamente monótona desde un punto de partida hasta un extremo de la superficie de tope, en el que el punto de partida está dispuesto entre un extremo interior , adyacente a la vía de rodadura, de la superficie de tope y un extremo exterior , alejado de la vía de rodadura, de la superficie de tope , y la curvatura de la superficie de tope cae, respectivamente, estrictamente monótona desde el punto de partida hacia ambos extremos de la superficie de tope o en el que punto de partida está dispuesto en el extremo interior , adyacente a la vía de rodadura, de la superficie de tope.

PDF original: ES-2649613_T3.pdf

Materiales funcionales con viscosidad controlable, o bien reticulación reversible, a través de reacciones aza-Diels-Alder con bishidrazonas o bases de bis-Schiff conjugadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, FRIEDRICH GEORG, DR., HILF,STEFAN, ZHOU,JIAWEN, BARNER-KOWOLLIK,CHRISTOPHER. Clasificación: C08J3/24, C09D5/26.

Formulación acoplable o reticulable de manera reversible, caracterizada por que la formulación se puede hacer reaccionar por medio de una reacción aza-Diels-Alder, porque la formulación contiene un componente A, que presenta al menos dos dobles enlaces dienófilos, porque la formulación contiene un componente B, que presenta al menos dos funcionalidades dieno, tratándose de bishidrazonas o de bases de Schiff en el caso de las funcionalidades dieno.

PDF original: ES-2650385_T3.pdf

Célula adecuada para la fermentación de una composición de azúcares mixtos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KLAASSEN, PAUL, GIELESEN,BIANCA ELISABETH MARIA, SUYLEKOM,VAN GIJSBERDINA PIETERNELLA, HEIJNE,WILBERT HERMAN MARIE. Clasificación: C12N1/36, C07K14/395.

Célula adecuada para la producción de uno o más productos de fermentación a partir de una composición de azúcares que comprende glucosa, galactosa, xilosa, arabinosa y manosa, en la que la célula comprende dos a quince copias de uno o más genes de xilosa isomerasa o dos a quince copias de uno o más genes de xilosa reductasa y xilitol deshidrogenasa, y dos a diez copias de cada uno de araA, araB y araD, en la que estos genes están integrados en el genoma de la célula.

PDF original: ES-2651076_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la soldadura continua de componentes constructivos de plástico de un producto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2017). Solicitante/s: BIELOMATIK LEUZE GMBH + CO KG. Inventor/es: HEPP,FRANZ, RÖHL,OLIVER. Clasificación: B29C65/02, B65B7/28, B29C65/16, B29C65/14, B29C65/78.

Dispositivo para la soldadura continua de componentes constructivos de plástico de un producto a lo largo de un sector de juntura extendido sobre el perímetro, en el cual los componentes constructivos de plástico a soldar son llevados primeramente a su posición de juntura y fijados allí y, a continuación, el producto es pasado para ser soldado por delante de una fuente de calor estacionaria , caracterizado por que el producto, adicionalmente al movimiento de transporte, es sometido en el sector de la fuente de calor estacionaria a un movimiento rotativo propio para introducir la energía de soldadura al sector de juntura.

PDF original: ES-2653713_T3.pdf

Formulación farmacéutica disponible por vía oral adecuada para la gestión mejorada de trastornos del movimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Contera Pharma APS. Inventor/es: HANSEN, JOHN, BONDO, THOMSEN,MIKAEL S, MIKKELSEN,JENS D, NIELSEN,PETER GUDMUND, KREILGAARD,MADS. Clasificación: A61K31/505, A61P25/16, A61K45/06, A61P25/14, A61K31/4545, A61K31/422, A61K9/52, A61K31/454, A61K9/22, A61K31/496, A61K9/28.

Una formulación farmacéutica oral que comprende a. un constituyente de matriz que comprende un principio farmacéutico activo que es un agonista de dos o más de los receptores 5-HT1 B, 5-HT1 D y 5-HT1 F, que es un triptano, proporcionando dicho constituyente de matriz una liberación prolongada de dicho principio farmacéutico activo, y b. un constituyente que comprende un principio farmacéutico activo que es un agonista del receptor 5-HT1A, proporcionando dicho constituyente liberación inmediata de dicho principio farmacéutico activo.

PDF original: ES-2654787_T3.pdf

Método para monitorizar la operación de un sistema de energía eléctrica y sistema de monitorización.

(18/10/2017) Método de monitorización de la operación de un sistema de energía eléctrica que tiene un sistema de automatización de la red de energía, comprendiendo el sistema de automatización de la red de energía una diversidad de dispositivos electrónicos inteligentes (IEDs) que se comunican a través de una red de comunicación, comprendiendo el método las siguientes etapas realizadas por un sistema de monitorización el cual utiliza información de configuración que especifica las propiedades de la diversidad de IEDs y además incluye información en componentes del sistema de energía eléctrica y sus interconexiones: monitorizar, durante el funcionamiento del sistema de energía eléctrica, propiedades del sistema de energía…

Cable de señalización y vehículo, en particular un vehículo sobre railes con un cable de señalización de este tipo.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2017). Solicitante/s: Noris Automation Gmbh. Inventor/es: BÄRREIS,BERND. Clasificación: H02G3/04, H02G3/06, B61K13/00, B61L15/00.

Cable de señalización en particular para vehículos sobre carriles y para el montaje en una región o zona exterior (A) que toca tierra, con una línea de señal que es guiada en un elemento protector de forma que descansa holgadamente, formando un hueco o espacio intermedio hasta un accesorio de empalme o conexión lateral final para su conexión a una unidad o elemento sensible que se caracteriza por que el elemento protector se ha diseñado como una manguera hidráulica con un refuerzo.

PDF original: ES-2655413_T3.pdf

Procedimiento para la producción de ligandos de amiloide beta marcados con F-18.

(18/10/2017) Procedimiento para producir un compuesto de fórmula I: **(Ver fórmula)** que comprende las etapas de: Etapa 1: radiomarcar un compuesto de fórmula II con un agente fluorante F-18, para obtener un compuesto de fórmula I, si R ≥ H o para obtener un compuesto de fórmula III, si R ≥ PG **(Ver fórmula)** Etapa 2: si R ≥ PG, escindir el grupo protector PG para obtener un compuesto de fórmula I, Etapa 3: purificar y formular un compuesto de fórmula I en el que la etapa 3 comprende una purificación mediante HPLC, en el que: n ≥ 1 a 6, X se selecciona de entre el grupo que consiste en a) CH, b) N, R se selecciona de entre el grupo que consiste en a) H, b) PG, PG es un "grupo protector…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .