341 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Octubre de 2017. (Página 9)

Aparato para tratar trastornos de los senos.

(04/10/2017) Un dispositivo médico para el tratamiento de una abertura sinusal, de manera que el dispositivo médico comprende: un mango o manija con: un extremo proximal ; un extremo distal ; y un eje longitudinal a lo largo de la longitud del mango; una funda o vaina de acondicionamiento con un extremo distal y un extremo proximal , de manera que el extremo proximal de la funda de acondicionamiento está unido al extremo distal del mango; un primer riel o vía con un extremo distal y un extremo proximal , que está situado parcialmente en la funda de acondicionamiento de manera que se crea o delimita un conducto anular entre el riel y la funda de acondicionamiento; así, el extremo distal del riel…

Dispositivo y procedimiento para controlar una pluralidad de celdas de una batería.

(04/10/2017) Un dispositivo para controlar una pluralidad de celdas de una batería , el dispositivo comprende: - un módulo de control de batería, que comprende una pluralidad de unidades de control de celda, en el que cada unidad de control de celda se asigna a una de las celdas y se configura para cambiar un balance de carga de la celda asignada y para medir por lo menos un parámetro de celda de la celda asignada; y - un módulo de control principal, que se configura para definir un rango preferido del estado de carga de las celdas de batería para un ciclo de carga-descarga, en el que el rango preferido se reduce en comparación con un rango completo, caracterizado porque el módulo de control principal…

Composiciones farmacéuticas que contienen ligandos del receptor de dopamina y procedimientos de tratamiento usando ligandos del receptor de dopamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: RICHTER GEDEON NYRT. Inventor/es: ADHAM,NIKA, SAMORISKI,GARY. Clasificación: A61P25/24, A61K31/496.

Trans-4-{2-[4-(2,3-diclorofenil)-piperazin-1-il]-etil}-N,N-dimetilcarbamoil-ciclohexilamina y sales farmacéuticamente aceptables de la misma para su uso en un procedimiento de tratamiento del trastorno depresivo mayor.

PDF original: ES-2653852_T3.pdf

Biomarcadores transcriptómicos para evaluación de riesgo individual en insuficiencia cardíaca de nueva aparición.

(04/10/2017) Uso de una firma molecular que consiste en secuencias génicas complementarias de las secuencias de ácido nucleico: 232669_at (factor inducible por Hipoxia 3, subunidad alfa), 214951_at (familia de vehículo de soluto 26, miembro 10), 243482_at (tipo sustrato 15 de ruta del receptor de factor de crecimiento epidérmico 1), 226210_s_at (expresado por vía materna 3), 232159_at (tipo sustrato 15 de ruta del receptor de factor de crecimiento epidérmico 1), 233026_s_at (que contiene dominio PDZ), 211996_s_at (gen hipotético de proteína de tipo KIAA0220 LOC 283846), 243774_at (mucina 20, asociado a superficie celular), 242551_at (fase abierta de lectura del cromosoma 18), 244548_at (proteína activadora de Rho GTPasa 26), 244208_at (supresor…

Procedimiento de descodificación de imágenes y dispositivo de descodificación.

(04/10/2017) Un dispositivo de descodificación que descodifica una señal de imagen codificada (Str) que comprende un flujo de cabecera (Str_H) y un flujo de trama (Str_F), incluyendo el flujo de cabecera (Str_H) información de cabecera que es información común de una señal de imagen entera correspondiente a datos de rebanada que comprenden una serie de macrobloques, e incluyendo el flujo de trama (Str_F) información de trama que es la propia señal de imagen correspondiente a los datos de rebanada que comprenden la serie de macrobloques, comprendiendo dicho dispositivo de descodificación : un desmultiplexor configurado para recibir la señal de imagen codificada (Str) y para desmultiplexar la señal de imagen codificada (Str) en el…

Proceso para la síntesis de inhibidores de enzima de activación de E1.

(04/10/2017) Un proceso para formar un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o una sal del mismo; en donde: las configuraciones estereoquímicas ilustradas en posiciones de asterisco indican estereoquímica relativa; Ra es un hidrógeno o un grupo protector de hidroxilo seleccionado del grupo protector del grupo sililo, alifático opcionalmente sustituido, -C(O)-Raa y -C(O)-ORaa; o Ra tomado junto con Rj y los átomos que intervienen forma un grupo protector de diol cíclico -C(Raa)(Rbb); o Ra tomado junto con Rm y los átomos que intervienen forma un grupo protector de diol cíclico -C(Raa)(Rbb); Rb es hidrógeno, fluoro, alifático C1-4 o fluoroalifático C1-4; Rc es hidrógeno, fluoro, cloro, -OH, -O-Rm o alifático C1-4 opcionalmente…

Dispositivo de acoplamiento entre una bicicleta manual y una silla de ruedas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE JAEN. Inventor/es: DÍAZ GARRIDO,Francisco Alberto, CARAZO ÁLVAREZ,Daniel, FELIPE SESÉ,Luis Antonio, LÓPEZ ÁLVAREZ,Elías, RUS CAMACHO,Pedro Jesús. Clasificación: B62K3/16, A61G5/02, B62M1/14.

La invención describe un dispositivo de acoplamiento entre una silla de ruedas y una bicicleta manual y, donde la silla comprende una barra delantera esencialmente vertical y la bicicleta comprende una barra trasera esencialmente vertical, que comprende: una mordaza inferior para su acoplamiento a la barra , donde la mordaza inferior comprende un carril que, cuando dicha mordaza inferior está acoplada a la barra , tiene una dirección lateral; una mordaza superior para su acoplamiento a la barra ; y un cuerpo rígidamente fijado a la mordaza superior y que comprende una guía inferior deslizante acoplable al carril de la mordaza inferior, de modo que el deslizamiento de la guía a lo largo del carril ajusta la posición de la mordaza inferior con relación a la mordaza superior.

PDF original: ES-2635621_A1.pdf

Material absorbente y su procedimiento de preparación.

(04/10/2017) Procedimiento de preparación de un material alveolar que comprende una mezcla de fibras de polímero hidrófilo y de al menos un elastómero, caracterizado por que comprende: a) la preparación de una dispersión acuosa, denominada A1, de fibras de al menos un polímero hidrófilo, preferentemente de celulosa, b) la preparación de una composición, denominada B1, de al menos un elastómero en forma de un látex, c) la adición de un agente de coagulación del látex a la dispersión A1, pudiéndose realizar esta etapa c) simultáneamente junto con la etapa a), d) la mezcla de la dispersión A1 obtenida en la etapa c) y de la composición B1; induciendo dicha mezcla la coagulación del látex, e) la eliminación del exceso de agente…

Procedimiento de control de un motor síncrono con imanes permanentes enterrados.

(04/10/2017) Procedimiento de control de un motor síncrono con imanes permanentes enterrados de constante de tiempo de estator (τ ), consistiendo este procedimiento en aplicar por un ondulador que alimenta el motor y durante un período (T) de cálculo, un vector de tensión (V ) que permite obtener, al vencimiento del período (T), una fuerza mecánica desarrollada por la máquina igual a una consigna predeterminada de fuerza mecánica (C), caracterizado porque este procedimiento es un procedimiento de regulación con respuesta pila que consta de: - una etapa de cálculo de un vector propio de estado inicial (Ψ o) del motor representativo del vector de corriente de estator (I ) y del vector flujo de los imanes (Φ a) en el punto de…

Uso de compuestos iónicos para el control de plantas resistentes al glifosato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: VERMEER, RONALD, DUFF, DANIEL-GORDON, TEMMING,KAI. Clasificación: A01N57/20, A01N33/12, A01N57/34.

Uso de compuestos iónicos, caracterizado por un contenido de A) un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** así como de B) tri(alquilo C6-C14)alquilamonio C1-C8 y/o tri(alquilo C6-C14)alquilfosfonio C1-C8 para el control de malas hierbas resistentes al glifosato.

PDF original: ES-2649096_T3.pdf

Bebidas y su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: KOHLUS,REINHARD, GREBENKAMPER,KAI, VELIKOV,KRASSIMIR P. Clasificación: A23L1/00, A23L2/68, A23L2/39, A23P10/40.

Un procedimiento para fabricar un precursor en polvo para preparar una bebida ácido tras la mezcla del precursor en polvo con un líquido, en el que el procedimiento comprende las etapas: (a) preparar una primera pasta que comprende una fuente de proteínas y un estabilizante en una proporción en peso de proteína:estabilizante de 5:1 a 50:1, donde dicha pasta tiene un pH inferior al punto isoeléctrico de la proteína o superior al punto isoeléctrico de la proteína y donde dicho estabilizante se selecciona a partir de pectinas, carboximetilcelulosa, soja, polisacáridos, ésteres algínicos de glicol y mezclas de los mismos. (b) ajustar el pH de la primera pasta, si es necesario, hasta un valor en el intervalo de 3, 5 a 4, 2; y (c) secado por pulverización de la primera pasta tras la etapa (a) o la etapa (b).

PDF original: ES-2298847_T5.pdf

PDF original: ES-2298847_T3.pdf

Aparato de iluminación portátil con sistema de carga inalámbrico y encendido local y/o a distancia de interior o exterior.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(04/10/2017). Solicitante/s: GARCIA LORENZO, Ana Isabel. Inventor/es: GARCIA LORENZO,Ana Isabel, GARCIA LORENZO,Francisco Enrique. Clasificación: F21L4/00, H02J50/10.

1. Aparato de iluminación portátil con sistema de carga inalámbrico local y/o a distancia caracterizado porque comprende en su interior: - una tarjeta receptora inalámbrica conectada a un módulo de baterías recargables que, en contacto con una estación de acoplamiento inalámbrico , recarga las baterías que son las que alimentan la lámpara LED ubicada sobre las mismas, o a distancia de forma inalámbrica entre la lámpara y la estación de recarga inalámbrica. - un interruptor ubicado dentro del aparato de iluminación conectado mediante un sistema de comunicación y control de placa electrónica a la lámpara LED , a las baterías y a la tarjeta receptora inalámbrica . - cuenta con encendido local mediante interruptor magnético (u otros) en contacto con un imán de neodimio y con un encendido a distancia mediante señal via wifi, infrarrojos, bluetooth o radio.

PDF original: ES-1192583_U.pdf

Vehículo con medios para cambio de rueda.

(04/10/2017) 1. Vehículo provisto de un chasis y una pluralidad de ruedas , comprendiendo el chasis en su parte inferior lateral unos medios de elevación del vehículo, adaptados para extenderse y contactar con una superficie bajo dichos medios de elevación y elevar el lateral del vehículo, caracterizado porque comprende además unos medios de captación de imágenes dirigidos hacia la superficie de contacto de los medios de elevación; comprendiendo además el vehículo unos medios de presentación de las imágenes captadas por los medios de captación de imágenes y unos medios de accionamiento de los medios de elevación dispuestos en el interior del vehículo. 2. Vehículo según la reivindicación anterior, caracterizado porque el chasis …

Método y sistema de control para la sincronización de un robot y un transportador.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(04/10/2017). Solicitante/s: ABB AS. Inventor/es: SØYLAND,SVEIN. Clasificación: G05B19/418, B05B13/04, B25J9/00.

Método para controlar un robot que realiza movimientos de acuerdo con un programa de control, comprendiendo dicho método las etapas de: activar acciones programadas del robot , sincronizadas con un transportador para mover un objeto de trabajo para dicho robot; cada vez que el controlador lee una instrucción de movimiento de posición en el programa de control, determinar si una velocidad del transportador se ha desviado de una velocidad nominal; si se determina que dicha velocidad de dicho transportador se ha desviado, realizar las etapas adicionales de: crear una nueva posición de espera en dicho programa de control, en donde cada posición en el programa de control es una posición de espera potencial; activar dicha posición de espera para dicho robot ; y reanudar dicho programa de control de manera que dicho programa de control continúe cuando dicho objeto de trabajo esté en dicha nueva posición de espera.

PDF original: ES-2647269_T3.pdf

Auriculares de juego con rutas de audio programables.

(04/10/2017) Un sistema de auriculares que proporciona señales de audio a un usuario, que comprende: un procesador de señales que tiene secciones de procesamiento de señal (2p; 4p; 6p) para cada una de las señales de audio ; una memoria configurada para almacenar una pluralidad de preajustes, comprendiendo cada preajuste una pluralidad de configuraciones de parámetros de procesamiento de señal que determinan la forma en la que las señales de audio serán alteradas por el procesador de señales; una entrada operable para recibir una señal de control para seleccionar y activar un preajuste de la pluralidad de preajustes almacenados en la memoria , de tal manera que las características de sonido de la señal de audio se modifican…

Reactor catalítico con dispositivo de temple provisto de una inyección tangencial de un fluido de temple.

(04/10/2017) Reactor catalítico que incluye un recinto que encierra al menos dos lechos de catalizador sólido separados por una zona intermedia que incluye un plato recogedor que coopera con una caja de temple dispuesta debajo del plato recogedor , incluyendo el reactor una boquilla de inyección de un fluido de temple, caracterizado por que la boquilla de inyección está dispuesta en un espacio de recogida situado en la zona intermedia por encima del plato recogedor y en la periferia del reactor, por que la boquilla de inyección consiste en una tubería acodada que incluye un único orificio que desemboca en el espacio de recogida, estando el orificio situado en el extremo de la tubería, por que la separación máxima entre el recinto…

Aislador de caja de engranajes.

(04/10/2017) Un conjunto de caja de engranajes que incluye una caja de engranajes , y un dispositivo aislador de caja de engranajes que comprende: una vejiga de ventilación situada dentro de un cartucho de ventilación y conectada de manera fluídica a la caja de engranajes y adaptada para almacenar y reenviar el gas procedente de la caja de engranajes, un conjunto de depósito conectado de manera fluídica a la caja de engranajes que comprende un filtro desecante situado dentro de un cartucho de gas de depósito, incluyendo el cartucho de gas de depósito una válvula de retención de vacío, estando el conjunto de depósito adaptado para proporcionar aire de reposición a la caja de engranajes filtrado por el filtro desecante procedente…

Cirugía láser de tejidos blandos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: SIRONA DENTAL SYSTEMS GMBH. Inventor/es: JERGER, THOMAS, OEHME, BERND, SUTTER, RALF, ZANATA,FRANCESCO. Clasificación: A61C1/00.

Un dispositivo para el tratamiento del cuerpo humano o animal mediante cirugía con la ayuda de luz láser, en particular para odontología, que comprende: - un diodo láser con una longitud de onda de 445 ± 20 nm para proporcionar la luz láser; - una fuente de alimentación eléctrica para el diodo láser, en la que la alimentación que se suministra al diodo láser está entre 1 y 3 W; - una eficacia de conversión de al menos el 50% de la potencia eléctrica a óptica que lleva a solo 1,5 W o menos de calentamiento térmico en el dispositivo; - solo un enfriamiento pasivo para absorber la cantidad de calentamiento térmico del diodo láser por el aire circundante y la mano del operador.

PDF original: ES-2651681_T3.pdf

Sistema mejorado de cronometraje de carreras.

(04/10/2017) Un sistema de cronometraje electrónico para cronometrar eventos de atletismo que comprende: una o más antenas de identificación por radiofrecuencia ; un servidor remoto para recoger y procesar datos de tiempo; un controlador de cronometraje portátil que tiene uno o más lectores de identificación por radiofrecuencia , un ordenador acoplado eléctricamente a dichos uno o más lectores para gestionar los datos procedentes de dichos uno o más lectores, una pluralidad de puertos de antena para intercambiar datos con dichas una o más antenas de identificación por radiofrecuencia, medios de entrada/salida para el intercambio de datos de forma inalámbrica con el servidor remoto y un placa de control de potencia para aceptar…

Sistema de anillo deslizante de alta frecuencia de banda ancha.

(04/10/2017) Un sistema de sonda de contacto, que comprende: una placa de circuito impreso (PCB) que tiene un primer lado y un segundo lado que es opuesto al primer lado; al menos un par de contactos de escobilla planos, comprendiendo dicho par un primer contacto de escobilla plano y un segundo contacto de escobilla plano montado superficialmente a las respectivas primera y segunda líneas de microbanda , proporcionadas dicha primera y segunda líneas de microbanda en el primer lado de la PCB , teniendo el primer y segundo contactos de escobilla planos respectivas primera y segunda puntas de contacto de escobilla planas localizadas en proximidad cercana y montadas opuestas entre sí; una línea de transmisión embebida en dicha PCB para…

Máquina electroerosiva por alambre con un dispositivo para el enhebrado del electrodo de alambre.

(04/10/2017) Máquina electroerosiva por alambre con una guía de alambre abierta con una cabeza superior de guía de alambre, una cabeza inferior de guía de alambre y un dispositivo de enhebrado para enhebrar electrodos de alambre desde la cabeza superior de guía de alambre de la máquina electroerosiva por alambre, a través del espacio de trabajo de la máquina electroerosiva por alambre, hasta la cabeza inferior de guía de alambre de la máquina electroerosiva por alambre, saliendo el electrodo de alambre oblicuamente de la cabeza superior de guía de alambre debido a la disposición de la guía superior de alambre con respecto a la alimentación superior de corriente, caracterizada por que el dispositivo de enhebrado tiene una guía…

Derivados de triazolo[4,5-d]pirimidina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: DORSCH, DIETER, SCHIEMANN, KAI, WEGENER, ANSGAR, HOELZEMANN,GUENTER. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P37/00, A61P25/00, A61P3/00, A61P31/00, A61P29/00, A61K31/519.

Compuestos seleccionados del grupo**Tabla** y solvatos, sales, tautómeros y estereoisómeros farmacéuticamente aceptables de los mismos, incluyendo mezclas de los mismos en todas las proporciones.

PDF original: ES-2655264_T3.pdf

Composiciones de resina de éster de vinilo o de resina de poliéster insaturada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: JANSEN, JOHAN, FRANZ, GRADUS, ANTONIUS, KRAEGER,RONALD,IVO. Clasificación: C08K5/00, C08F283/01, C08F290/00, C08F299/04.

Composición de dos componentes que comprende un primer componente y un segundo componente, en la que el primer componente es una composición de resina no acuosa que comprende una resina de poliéster insaturada o una resina de éster vinílico, a. un compuesto de metal de transición seleccionado de un compuesto de cobre, hierro, manganeso o titanio, b. un compuesto de potasio, y la composición de resina contiene menos de 0,01 mmol de cobalto por kg de sistema de resina primaria y menos de 0,01 mmol de vanadio por kg de sistema de resina primaria; y el segundo componente comprende un compuesto peróxido, por lo que el sistema de resina primaria consiste en la resina de poliéster insaturada o la resina de éster vinílico, cualquier aditivo presente en la misma, excepto el peróxido, soluble en la resina y estireno y/u otros disolventes presentes en la misma.

PDF original: ES-2644938_T3.pdf

Formulaciones de liberación controlada robustas.

(04/10/2017) Una preformulación que comprende una mezcla de baja viscosidad, cristalina líquida de: a. al menos un diacilglicerol y/o al menos un tocoferol; b. al menos un componente de fosfolípido que comprende fosfolípidos que tienen i. grupos de cabeza polar que comprenden más del 50 % de fosfatidiletanolamina, y ii. dos cadenas de acilo, que tienen cada una independientemente de 16 a 20 carbonos, en las que al menos una cadena de acilo tiene al menos una insaturación en la cadena de carbono, y no hay más de cuatro insaturaciones en las dos cadenas de carbono; en la que dicho componente de fosfolípido b) comprende más del 50 % de fosfatidiletanlamina (PE); c. al menos un disolvente biocompatible, orgánico, de baja viscosidad que…

Herramienta de corte con revestimiento multicapa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: WALTER AG. Inventor/es: SCHIER,VEIT. Clasificación: C23C30/00, C23C28/00.

Herramienta de corte con un cuerpo básico y un revestimiento multicapa aplicado sobre ella, en donde directamente sobre el cuerpo básico se aplica una primera capa A de un material duro, que se selecciona de entre nitruro de titanio-aluminio (TiAIN), nitruro de titanio-aluminio-silicio (TiAISiN), nitruro de cromo (CrN), nitruro de aluminio-cromo (AICrN), nitruro de aluminio-cromo-silicio (AICrSiN) y nitruro de zirconio (ZrN), y sobre la primera capa A, se aplica directamente una segunda capa B de nitruro de silicio amorfo (Si3N4), en donde la primera capa A aplicada directamente sobre el cuerpo básico presenta un espesor de capa en el intervalo de 0,5 a 4 μm y la segunda capa B presenta un espesor de capa en el intervalo de 0,2 a 5 μm.

PDF original: ES-2647579_T3.pdf

Composiciones cosméticas de la piel que comprenden extracto de Malus domestica y extracto de germen de Argania spinosa para mejorar la apariencia de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: Levy, Phillip. Inventor/es: LEVY,PHILLIP. Clasificación: A61K8/73, A61K8/97, A61Q19/08, A61K8/11, A61K8/64.

Una composición cosmética para aplicar sobre la piel de un sujeto, que comprende un activador de células madre epidérmicas y un activador de células madre dérmicas, en el que el activador de células madre epidérmicas es un extracto de Malus domestica, y en el que el activador de células madre dérmicas es un extracto de germen de Argania spinosa, en el que el extracto de germen de Argania spinosa está encapsulado.

PDF original: ES-2650726_T3.pdf

Aparato doméstico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(04/10/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SCHMIDMAYER, GERHARD, SALOMON, JURGEN, JORDENS,FRANK, SCHALLER,PHILIPP. Clasificación: F24C15/02, H05B6/64.

Aparato doméstico , que presenta una puerta y un marco de la puerta para apoyar la puerta cuando está cerrada y en el que el marco de la puerta y la puerta están preparados para generar al menos una función de maniobra de disparo no mecánico caracterizado porque el marco de la puerta y la puerta generan al menos una función de maniobra de disparo eléctrico y porque el marco de la puerta o la puerta presentan al menos una zona de contacto eléctricamente conductora y la puerta o el marco de la puerta presentan al menos dos campos de contacto , que tras el cierre de la puerta se apoyan sobre la zona de contacto.

PDF original: ES-2651927_T3.pdf

Sistema de canal.

(04/10/2017) Sistema de canales para optimizar la relación entre caída de presión y calor, humedad y/o transferencia de masa de fluidos que fluyen a través de dicho sistema, comprendiendo dicho sistema de canales al menos un canal que tiene al menos una pared (6a) de canal y al menos un director (7a, 7b) de flujo que tiene una altura (h1) predeterminada, extendiéndose dicho director de flujo en una dirección de flujo de fluido y transversalmente a dicho canal , y comprendiendo una porción contra la corriente, una porción con la corriente y una porción intermedia entre dichas porciones contra la corriente y con la corriente, dicha porción contra la corriente se desvía, en dicha dirección de flujo de fluido, a partir de dicha pared (6a) del canal…

Compuestos orgánicos.

(04/10/2017) Un compuesto de Fórmula II: **(Ver fórmula)** en la que: R2q es hidrógeno o halógeno; R3q es hidrógeno, halógeno, o ciano; R5q es hidrógeno, alquilo, o ciano; R7q es alcoxi, -OSO2-heteroci-O-arilalquilo, -NR'-SO2-alquilo -NR'-C(O)-alquilo, -NR'-C(O)-NR'-alquilo, -NR'-C(O)- O-alquilo, haloalquilo, o alquilo opcionalmente sustituido con heterociclilo, -NR'-SO2-alquilo, -NR'-SO2-haloalquilo, NR'-C(O)-alquilo, NR'-C(O)-heterociclilo, -NR'-C(O)-NR'-alquilo, o -NR'-C(O)-O-alquilo; R8q es hidrógeno, alquilo, hidroxialquilo, -alquil-OC(O)-alquilo, carboxilato, alcoxicarbonilo, o arilalquilo sustituido con alquilo, o aroílo sustituido con ciano y/o alquilo, o -alquil-O-arilo sustituido con alcoxicarbonilo; cada R' es independientemente…

Conjunto de junta estanca para dispositivo de separación de gases.

(04/10/2017) Un conjunto de juntas estancas para usar en una válvula giratoria en un dispositivo rotativo para la separación de gases , donde el conjunto comprende un soporte de estanqueidad y una junta estanca flotante coincidente, que es móvil con respecto al soporte de estanqueidad ; el soporte de estanqueidad comprende una pluralidad de aberturas alineadas con los puertos de flujo , a través de la junta estanca flotante ; la junta estanca flotante comprende una cara obturadora opuesta al soporte de estanqueidad para proveer un acople hermético a una superficie adyacente giratoria con respecto al conjunto de juntas estancas ; el soporte de estanqueidad y la junta estanca flotante coincidente definen unas cámaras de gas de procesamiento…

Mejoras en dispositivos de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/10/2017). Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: COMMANDER,LAWRENCE, LISTER,ADAM. Clasificación: B42D25/00.

Un dispositivo de seguridad incluyendo una capa de material de cambio de color y, aplicada al menos parcialmente sobre una primera superficie de la capa de cambio de color , una capa de control de luz que tiene una estructura superficial que modifica el ángulo de luz reflejado por el dispositivo de seguridad , caracterizado porque al menos una región de la capa de control de luz está indexada usando un material que tiene sustancialmente el mismo índice de refracción que la capa de control de luz.

PDF original: ES-2644537_T3.pdf

Sistema de inyección de alimentación con comprobación de permeabilidad automatizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: LIEBEL-FLARSHEIM COMPANY LLC. Inventor/es: SMALL, JAMES, R., FAGO, FRANK, M., WAGNER, GARY, S., NEER, CHARLES, S., BORGEMENKE,ELAINE, BROOKS,DAVID M, LAFFERTY,SEAN. Clasificación: A61M5/00, A61M5/145.

Un sistema inyector de medios de contraste de cabezal doble , comprendiendo el sistema: un procesador para controlar el funcionamiento del sistema inyector; una memoria acoplada al procesador; un primer cabezal (28a) para impulsar la inyección del fluido desde una primera jeringa (36a); un segundo cabezal (28b) para impulsar la inyección del fluido desde una segunda jeringa (36b); estando el procesador configurado para realizar selectivamente una inyección preliminar antes de realizar un protocolo de inyección, caracterizado por: almacenar la memoria una pluralidad de protocolos de inyección, incluyendo cada protocolo unos parámetros de inyección respectivos; en el que un caudal para la inyección preliminar se controla de forma programada de tal manera que el caudal se obtiene a partir de los parámetros de inyección para un protocolo de inyección específico seleccionado para seguir dicha inyección preliminar.

PDF original: ES-2649339_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .