341 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Octubre de 2017. (Página 8)

Uso del ácido abscísico para alterar las características sensoriales de las uvas y el vino rojo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: VALENT BIOSCIENCES CORPORATION. Inventor/es: VENBURG, GREGORY, D., PETRACEK,PETER,D, RATH,ANDREW. Clasificación: A01G17/02, A01G7/06, A01N37/42, A01P21/00.

Un método para modificar las características sensoriales de las uvas rojas y el vino, que comprende aplicar por pulverización foliar de 50 ppm a 500 ppm de ácido S-abscísico o sus sales a uvas rojas o a la vid durante el período que comienza 21 días antes del envero y termina a la expiración del postenvero, en donde las uvas rojas se seleccionan de uvas Shiraz y Cabernet Sauvignon, las uvas se usan para preparar el vino, y las características sensoriales del vino incluyen aroma, buqué, sabor, sensación en boca, astringencia, equilibrio, complejidad y/o acabado.

PDF original: ES-2643946_T3.pdf

Preparaciones estabilizadas que contienen anticuerpos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ARAKAWA, TSUTOMU, YAMAZAKI,TADAO, KAKUTA,Masaya , HAYASAKA,AKIRA, HAYASHI,YOSHIKI. Clasificación: A61K39/395, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/16.

Un procedimiento para preparar una preparación estabilizada que contiene una proteína fisiológicamente activa, que comprende ajustar el pH a 5-7,5 con un aminoácido básico, en donde el aminoácido básico es histidina y en donde la proteína fisiológicamente activa es un anticuerpo anti-receptor de interleuquina-6.

PDF original: ES-2644275_T3.pdf

Montaje de panel de persianas para aberturas arquitectónicas.

(04/10/2017) Montaje de persiana para aberturas arquitectónicas, que incluye: por lo menos un primer panel (5; 5A) substancialmente rectangular para montaje articulado de un perímetro de la abertura arquitectónica a lo largo de un primer borde vertical; y por lo menos de un segundo panel (7; 7A) sustancialmente rectangular conectado en forma articulada a por lo menos un primer panel (5; 5A) en un segundo borde vertical distante del primer borde vertical, en el que cada uno de por lo menos uno del primero y segundo paneles (5, 7, 5A, 7A) comprende: una primer y segunda columnas (17A, 17B, 19) de estructura verticales substancialmente separadas paralelas; y y vigas de estructura…

Composición que comprende un derivado de celulosa modificada, un éster de ácido graso y colorantes de oxidación, procedimiento de tinción de oxidación y uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61K8/36, A61Q5/10, A61K8/73, A61K8/37, A61K8/42.

Composición tintórea para fibras queratínicas, que comprende, en un medio adecuado para la tinción: (A) uno o varios derivados de celulosa no iónicos que comprenden uno o varios sustituyentes hidrófobos que comprenden de 8 a 30 átomos de carbono; (B) uno o varios ésteres de ácido graso C8-C30; y (C) uno o varios colorantes de oxidación; seleccionándose el éster de ácido graso (B) entre los monoésteres y diésteres procedentes de la reacción de monoácidos o diácidos, lineales o ramificados, saturados o insaturados, que contienen de 8 a 30 átomos de carbono, opcionalmente hidroxilados, con monoalcoholes saturados o insaturados, lineales, ramificados o cíclicos, que contienen de 2 a 1000 átomos de carbono.

PDF original: ES-2647906_T3.pdf

Circuito de retardo programable con resolución de tiempo de enteros y fraccional.

(04/10/2017) Un aparato , que comprende: medios para retardar una señal de entrada por un primer retardo de un número entero de unidades de tiempo; y medios para retardar más la señal de entrada por un segundo retardo de una fracción de una unidad de tiempo en base a una carga adicional proporcionada por al menos una puerta lógica simulada , en la que los medios para retardar más la señal de entrada por el segundo retardo comprenden: medios para pasar la señal de entrada a través de una primera trayectoria sin la carga adicional si no se selecciona el segundo retardo, medios para pasar la señal de entrada a través de una segunda trayectoria con la carga adicional acoplada a la…

Técnicas para evaluación y mejora de la experiencia del usuario para aplicaciones en redes móviles inalámbricas.

(04/10/2017) Un método puesto en práctica por ordenador, que comprende: recibir información de prioritización de características de tráfico procedente de una estación base en una estación móvil , comprendiendo la información de prioritización de características de tráfico la información de prioridad de servicio denominada de Mejor Esfuerzo (Best Effort); enviar la información de prioritización de características de tráfico desde la estación móvil a una o más aplicaciones ; recibir parámetros de características de tráfico en la estación móvil desde la una o más aplicaciones ; enviar una demanda desde la estación móvil a la estación base con el fin de crear un flujo de servicio de…

Método de transformación de plastidios en Asteraceae, vector para uso en el mismo y plantas así obtenidas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: RIJK ZWAAN ZAADTEELT EN ZAADHANDEL B.V.. Inventor/es: LELIVELT,CECILIA LUCIA CLARA, NUGENT,JACKIE M, MCCABE,MATTHEW S. Clasificación: C12N15/82, C07K14/11.

Método para la transformación de genomas de plastidio de lechuga, que comprende las etapas de: a) transformar protoplastos de lechuga con un vector de transformación que es portador de una secuencia de ADN de interés por medio de una transformación mediante polietilenglicol; b) colocar los protoplastos tratados de ese modo durante un período de tiempo en contacto con un medio de cultivo sin agente de selección; c) posteriormente añadir un agente de selección al medio de cultivo; d) renovar el medio de cultivo que comprende un agente de selección mediante la adición de medio de nuevo aporte con agente de selección o cambiar el medio de selección por un medio con un agente selectivo; e) crecimiento de los protoplastos que comprenden plastidios que han adquirido el ADN de interés en transformantes.

PDF original: ES-2645434_T3.pdf

Sistema de ensayo para optimizar el funcionamiento de una turbina eólica.

(04/10/2017) Un sistema de ensayo para un parque eólico que comprende una pluralidad de turbinas eólicas, comprendiendo dicho sistema de ensayo: una memoria que almacena instrucciones y/o datos asociados con uno o más ensayos de turbinas eólicas; al menos un dispositivo de medición configurado para medir al menos una condición de funcionamiento de una primera turbina eólica, dicha al menos una condición de funcionamiento comprende una potencia generada, un par motor generado, una velocidad de giro de un rotor , una carga mecánica de uno o más componentes de la primera turbina eólica, una densidad de aire, una altitud, una velocidad del viento, una dirección del viento, y/o una temperatura…

Protección anti-retorno.

(04/10/2017) Aparato de calentamiento con un quemador alimentado con combustible y un ventilador para abastecer al quemador con aire de combustión, en el que en una alimentación de aire de combustión entre el quemador y el ventilador dispone de una válvula de seguridad anti-retorno con una carcasa de válvula y un cuerpo de cierre , en donde la carcasa de válvula dispone de una abertura , que puede cerrarse por el cuerpo de cierre , el cuerpo de cierre dispone de una primera parte de plástico duro a la que, en el procedimiento de colada por inyección de dos componentes, está inyectada una primera junta blanda elástica y/o la carcasa de válvula dispone de una segunda parte de plástico…

Composición de perfume que comprende aldehído o cetona de sustancia olorosa así como precursor de sustancia olorosa de oxazolidina.

(04/10/2017) Composición de perfume que comprende (a) al menos un aldehído de sustancia olorosa con al menos 6 átomos de carbono o una cetona de sustancia olorosa con al menos 6 átomos de carbono así como (b) al menos un precursor de sustancia olorosa de oxazolidina correspondiente con el aldehído de sustancia olorosa o la cetona de sustancia olorosa mencionada en (a), que puede liberar el mismo aldehído de sustancia olorosa o la misma cetona de sustancia olorosa, ascendiendo la relación molar de aldehído de sustancia olorosa y/o cetona de sustancia olorosa (a) al correspondiente precursor de sustancia olorosa de oxazolidina (b) a de 20:1 a 1:20, preferentemente de 10:1 a 1:10, ventajosamente de 5:1…

Análogos de heterociclilpirimidina como inhibidores de TYK2.

(04/10/2017) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en la que R es H; F; Cl; Br; o alquilo C1-3 sin sustituir; R1 es H; C(O)OR2; C(O)R2; C(O)N(R2R2a); S(O)2N(R2R2a); S(O)N(R2R2a); S(O)2R2; S(O)R2; T1; alquilo C1-6; alquenilo C2-6; o alquinilo C2-6, en la que alquilo C1-6; alquenilo C2-6; y alquinilo C2-6 están opcionalmente sustituidos con uno o más R3, que son iguales o diferentes; R2, R2a están seleccionados independientemente del grupo que consiste en H; T1; alquilo C1-6; alquenilo C2-6; y alquinilo C2-6, en la que alquilo C1-6; alquenilo C2-6; y alquinilo C2-6 están opcionalmente sustituidos con uno o más R3, que son iguales o diferentes; …

Una cápsula para utilizar en una máquina de preparación de alimentos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/10/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: DENISART, JEAN-LUC, TALON,CHRISTIAN, ODET,SAMUEL. Clasificación: A47J31/44, B65D85/804, A47J31/36.

Una cápsula para contener un ingrediente alimenticio, adaptada para colocarse funcionalmente en la cavidad de una máquina de preparación de alimentos , comprendiendo dicha cápsula al menos un tramo elástico que es deformable cuando dicha cápsula es colocada en la cavidad de la máquina, y/o cuando dicha cavidad está cerrada, estando dicha cápsula caracterizada por el hecho de que al menos un tramo elástico está configurado para ejercer, tras su deformación, una contrafuerza sobre la máquina de preparación de alimentos, cuya contrafuerza puede medirse con un sensor de presión, teniendo al menos el tramo elástico propiedades de deformación elástica predeterminadas tal que dicha contrafuerza corresponde con un valor predeterminado, tal que al menos un dato funcional de la máquina es función de las propiedades de deformación elástica del tramo elástico, estando dicho al menos dato funcional de la máquina codificado dentro de la estructura de la cápsula.

PDF original: ES-2651731_T3.pdf

Dispositivo de accionamiento para una bicicleta eléctrica.

(04/10/2017) Dispositivo de accionamiento para una bicicleta eléctrica, especialmente para una pedelec accionada de forma híbrida mediante un electromotor y con fuerza muscular, que incluye un cuadro con un tubo de sillín , un tubo inferior y puntales inferiores de una estructura trasera de la bicicleta eléctrica, con una carcasa de accionamiento que - presenta un cuadro de carcasa en el que están conformadas una primera brida de tubo que se puede unir al tubo de sillín , una segunda brida de tubo que se puede unir al tubo inferior y una tercera brida de tubo que se puede unir a los puntales inferiores de la estructura trasera del cuadro de la bicicleta eléctrica, y tapas de carcasa a ambos…

Procedimiento para la preparación de espumas flexibles de poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: MEYER-AHRENS, SVEN, DR., KLESCZEWSKI, BERT, JACOBS, GUNDOLF, DR., SCHULZ,ANGELIKA. Clasificación: C08G18/76.

Procedimiento para la preparación de espumas blandas de poliuretano mediante la reacción del componente A que contiene A1 100 partes en peso de polieterpoliol, A2 de 0,5 a 25 partes en peso (con respecto a 100 partes en peso del componente A1) de agua y/o agentes expansores físicos, A3 de 0,05 a 10 partes en peso (con respecto a 100 partes en peso del componente A1) de adyuvantes y aditivos tales como a) catalizadores, b) aditivos tensioactivos, c) pigmentos o agentes ignífugos, con prepolímero que contiene grupos uretano y con grupos terminales NCO (componente B) que contiene uno o varios poliisocianatos (B1) y uno o varios polietercarbonatopolioles (B2), teniendo lugar la preparación a un índice de desde 50 hasta 250.

PDF original: ES-2653151_T3.pdf

Encimera de cocción y método para el montaje de una encimera de cocción.

(04/10/2017) Encimera de cocción, particularmente encimera de cocción de inducción, con una placa de cocción y una carcasa dispuesta debajo para alojar unidades funcionales de la encimera de cocción, donde en el lado inferior de la placa de cocción están dispuestos fijos dos carriles de fijación opuestos (15a; 15b), donde un primer carril de fijación (15a) presenta una ranura (26a) en forma de U que se extiende a lo largo en su longitud, que se abre en dirección paralela a la placa de cocción , donde la carcasa presenta en un lado una prolongación longitudinal o un borde exterior longitudinal y sobresale hacia adentro en la ranuera en forma de U (26a) del primer carril de fijación (15a) con la prolongación…

Mecanismo de elemento de mobiliario.

(04/10/2017) Un mecanismo de elemento de mobiliario para el movimiento accionado combinado e independiente de respaldo de asiento y de reposapiernas, que comprende: un primer dispositivo accionador conectado a, y operado eléctricamente para desplazar, un elemento de respaldo de asiento entre una posición vertical y una posición totalmente reclinada; y un segundo dispositivo accionador conectado a, y operado eléctricamente para desplazar, un elemento reposapiernas entre una posición replegada y una posición completamente extendida; una varilla impulsora girada axialmente por el segundo dispositivo accionador para extender o retraer el elemento reposapiernas; un tubo de conexión oscilante…

Aparato de aguja electroquirúrgica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: THE NORFOLK AND NORWICH UNIVERSITY HOSPITAL NHS TRUST. Inventor/es: COCKBURN,JOHN FRANCIS, COCKBURN,DONALD JAMES ALEXANDER, WEMYSS-HOLDEN,SIMON. Clasificación: A61B18/12, A61B18/14, A61B8/08.

Aparato quirúrgico para el tratamiento de tumores en un paciente humano, comprendiendo el aparato un conjunto de aguja de penetración (N/N'/N"/N"'/N"") para penetrar y extirpar el tejido tumoral (T), comprendiendo dicho conjunto de aguja de penetración (N/N'/N"/N"'/N"") al menos un cátodo para hidratar, por electroendosmosis, tejido tumoral diana (T) en la región de ablación (R) alrededor del conjunto de aguja (N/N'/N"/N"'/N""), una fuente de CA acoplada a dicho cátodo para generar ablación por RF en dicha región (R), donde la fuente de CA está dispuesta para generar una potencia de al menos 5 W, una fuente de CC dispuesta para polarizar dicho cátodo a un potencial negativo para inducir electroendosmosis, y medios de conmutación (SW) conectados entre un polo de dicha fuente de CA y su conexión de salida.

PDF original: ES-2654517_T3.pdf

Composiciones nutricionales que contienen treonato de magnesio y usos de estas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: BERG,BRIAN. Clasificación: A23L33/00, A23L33/16.

Una fórmula para lactantes que comprende: (i) una fuente de carbohidrato, (ii) una fuente de proteína, (iii) una fuente de grasa, y (iv) treonato de magnesio, en donde el treonato de magnesio se presenta en una cantidad de aproximadamente 4 mg/100 kcal a aproximadamente 45 mg/100 kcal.

PDF original: ES-2649715_T3.pdf

Sistemas y métodos para orientación de componentes protésicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: MAKO SURGICAL CORP. Inventor/es: IKITS,MILAN, OTTO,JASON KARL, GRANCHI,CARINNE CECILE, ABBASI,ALI ZAFAR. Clasificación: A61B34/10.

Un método implementado por ordenador para determinar un valor de parámetro de orientación de un componente protésico, comprendiendo el método: estimar una distancia (g1) de separación estimada primera entre un componente protésico tibial y un componente protésico femoral en una primera posición de flexión de una articulación de rodilla para al menos una potencial orientación del componente protésico femoral; caracterizado por: recibir una distancia (d1) de separación deseada primera entre el componente protésico tibial y el componente protésico femoral en la primera posición de flexión de la articulación de rodilla, determinar un primer valor de parámetro de orientación del componente protésico femoral comparando la distancia de separación estimada primera con la distancia de separación deseada primera, y emitir el primer valor de parámetro de orientación a través de una interfaz de usuario.

PDF original: ES-2649689_T3.pdf

Métodos y dispositivos para trasplante celular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: Sernova Corporation. Inventor/es: HASILO,CRAIG, LEUSHNER,JUSTIN, HAWORTH,DANIEL NICHOLAS, SHOHET,SIMON, TOLEIKIS,PHILIP MICHAEL, SIROEN,DELFINA MARIA MAZZUCA. Clasificación: A61L27/54, A61K35/12, A61L27/38, A61L27/56, A61M39/02, A61L27/16, A61L27/58, C12N5/071.

Un dispositivo para implantar células en un cuerpo del huésped, que comprende: un andamiaje poroso que comprende al menos una cámara que tiene un extremo proximal y un extremo distal, el andamiaje poroso teniendo poros dimensionados para facilitar el crecimiento de tejido vascular y conectivo en la por lo menos una cámara; y por lo menos un tapón extraíble configurado para ser posicionado dentro de la por lo menos una cámara; en el que el andamiaje poroso comprende una malla de polipropileno.

PDF original: ES-2653241_T3.pdf

Sistemas y procedimientos de fabricación y uso de cables mejorados para sistemas de estimulación eléctrica.

(04/10/2017) Un cable para proporcionar una estimulación eléctrica, comprendiendo el cable: un cuerpo de cable que tiene un extremo distal, un extremo proximal y un tramo longitudinal, comprendiendo el cuerpo de cable una guía de conductor de múltiples luces que se extiende desde el extremo proximal del cuerpo de cable hasta el extremo distal del cuerpo de cable, teniendo la guía de conductor de múltiples luces una superficie externa y que define una luz central de estilete, configurada y dispuesta para recibir un estilete y una pluralidad de luces de conductor dispuestas en torno a la luz central de estilete, configurada y dispuesta cada luz de conductor para recibir al menos un conductor, en el que la pluralidad de…

Sistema de rodillo de aspiración.

(04/10/2017) Sistema de rodillo de aspiración con un rodillo de aspiración cilíndrico apoyado de manera giratoria y con un sistema de presión negativa , en donde la camisa cilíndrica del rodillo de aspiración está provista con un número de agujeros de aspiración que por medio de un sistema de mando pueden conectarse selectivamente de manera individual o por grupos al sistema de presión negativa , en donde el sistema de mando comprende un cilindro hueco montado de manera fija, conectado a su espacio interior al sistema de presión negativa y que penetra dentro del rodillo de aspiración , cuya camisa cilíndrica está atravesada por un número de ranuras de mando y en donde el rodillo de aspiración en el…

Cañón para armas de fuego.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/10/2017). Solicitante/s: BOHLER EDELSTAHL GMBH & CO KG. Inventor/es: SCHWEIGER, HERBERT, SILLER,INGO,DR, CALISKANOGLU,DEVRIM. Clasificación: C22C38/22, C21D1/25, F41A21/20, C21D9/10.

Un cañón de proyectiles de armas de fuego, particularmente de armas de fuego manuales de peso ligero, formado a partir de un material conformado con una composición química, expresada en % en peso, de**Tabla** así como impurezas debidas a la fusión, cuyo material para cañones de proyectiles bonificado térmicamente tiene una dureza de 46 hasta 48 HRC.

PDF original: ES-2654650_T3.pdf

Estructura flotante de tipo mástil.

(04/10/2017) Una estructura flotante de tipo mástil que comprende un cuerpo flotante alto y delgado y una porción de lastre proporcionada al cuerpo flotante , de manera que el peso de la parte de lastre permite que el cuerpo flotante flote en posición vertical, en donde el cuerpo flotante incluye una primera parte extendida que se extiende horizontalmente dispuesta en la parte inferior, una segunda parte extendida que se extiende horizontalmente dispuesta en la parte media, una parte de columna cilíndrica hueca que conecta la primera y segunda partes extendidas y que se extiende hasta la línea de flotación, en donde la primera parte extendida forma la parte de lastre , la segunda parte extendida …

Utilización cosmética de la asociación de un extracto de germen de algarroba y de cafeína como agente activo adelgazante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: ISP INVESTMENTS INC.. Inventor/es: DOMLOGE, NOUHA, CLEMENT, ANNE, BOTTO,JEAN-MARIE, PORTOLAN,FRÉDÉRIQUE. Clasificación: A61K8/49, A61K8/97, A61Q19/06, A61K8/34, A61K8/64.

Utilización cosmética de la asociación de un extracto peptídico de germen de algarroba (Ceratonia siliqua L.) y de cafeína, o uno de sus derivados, como agente activo adelgazante.

PDF original: ES-2654621_T3.pdf

Equipo y método para trabajo mecánico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/10/2017). Solicitante/s: BISIACH & CARRU'S.P.A.. Inventor/es: BISIACH, BRUNO. Clasificación: B23Q1/01, B23Q1/00, B25H1/00, B25J5/00, B25J9/02.

Equipo para trabajo mecánico provisto de una unidad de trabajo móvil (1; 1') que a su vez comprende: - un manipulador mecánico ; - un cabezal de trabajo montado en el manipulador mecánico ; - un carro de manipulación que soporta el manipulador mecánico , en el que el carro de manipulación está dispuesto para transportar el manipulador mecánico a una pluralidad de estaciones de trabajo (A, B) caracterizado porque la unidad de trabajo comprende una guía deslizante (11A, 11B, 12) y en donde el manipulador mecánico comprende uno o más pistones deslizantes montados de forma deslizante en la guía (11A, 11B, 12) y dispuestos para mover el cabezal de trabajo por medio de su movimiento deslizante.

PDF original: ES-2654988_T3.pdf

Método para procesar una mezcla de partículas de residuos de celulosa / plástico para formar un combustible.

(04/10/2017) Método para procesar una mezcla de partículas de residuos de celulosa / plástico, que comprende celulosa y materiales termoplásticos, y en el que la celulosa y el material termoplástico constituyen al menos el 60 % del peso de la mezcla de residuos 5 y en el que el material termoplástico constituye al menos el 20 % del peso, del peso total de la mezcla de residuos, cuyo método comprende los siguientes pasos: (a) secado de la mezcla de residuos de celulosa / plástico, por tratamiento con un medio con una temperatura en el intervalo de 50 a 150 °C, en donde el contenido de agua se reduce al 15% del peso o menos; (b) donde la temperatura de salida del medio de secado tiene una temperatura de 115 °C o menos, …

Derivados de 1,2-bis-sulfonamida como moduladores de receptores de quimiocinas.

(04/10/2017) Un compuesto que tiene Fórmula I, sus enantiómeros, diastereoisómeros, hidratos, solvatos, formas cristalinas e isómeros individuales, tautómeros o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** en donde R1 es H; R2 es H; R3 es C-R7; R4 es C-R8; R5 es 2-tienilo, fenilo, fenil-4-acetamida, 4-cloro-3-trifluorometilfenilo, -1-metil-1H-imidazol, 3-piridina, 2 aminofenilo, 1,3-dimetil-1H-pirazol, 1-metil-1H-pirazol, 1-metil-1H-imidazol, 4-(1H-pirazol-1-il)fenilo, 1,3-tiazol-4-il)fenilo, 4-(1,3- oxazol-5-il)fenilo, 2-(metilamino)benzoato, 1-metil-1H-indol, 2-oxoindolina, 1-metil-2,3-dioxoindolina, 1-metil-2- oxoindolina, 2-furano, 4-bifenilo, 3,5-difluorofenilo, 3,5-diclorofenilo, -3,5-dimetilisoxazol,…

Proteínas sintéticas de la cápside y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/10/2017). Solicitante/s: CEVA SANTE ANIMALE. Inventor/es: PENZES,ZOLTAN, KOLLÁR,ANNA, IVOK,MARIANNA. Clasificación: A61K39/12, C07K14/01.

Una proteína que comprende una secuencia seleccionada de la SEQ ID nº: 2, 4 o 6, o una secuencia que tiene al menos un 90% de identidad con una cualquiera de dichas secuencias y es capaz de provocar o estimular una respuesta inmunitaria contra un virus CVP2.

PDF original: ES-2655013_T3.pdf

Enchufe de conexión estanco a los fluidos para motor eléctrico, así como motor.

(04/10/2017) Enchufe de conexión estanco a los fluidos para un motor eléctrico para una caja de un motor eléctrico , en particular de un motor eléctrico de un ventilador de refrigeración del motor o de un ABS/ESP de un vehículo de motor, con una carcasa de enchufe que puede insertarse en la caja , mediante la cual puede conectarse al menos una línea eléctrica de forma estanca a los fluidos al motor eléctrico con relación al mismo, en donde la carcasa de enchufe puede inmovilizarse mediante un muelle de enclavamiento a la caja , con lo que el enchufe de conexión estanco a los fluidos para un motor eléctrico puede inmovilizarse de nuevo a la caja de forma desmontable, en donde la carcasa de enchufe …

CABALLETE PARA COCHECITO INFANTIL, COCHECITO INFANTIL Y USO DE UN CABALLETE CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(04/10/2017). Solicitante/s: OLLER ALONSO, David. Inventor/es: OLLER ALONSO,David, MARUENDA LLOBERA,Leonor. Clasificación: B62B5/04, B62B3/02, A61G5/10, A61H3/04, B62B9/12.

Caballete para cochecito infantil, cochecito infantil y uso de un caballete correspondiente. El caballete comprende un cuerpo tubular y unos medios de fijación para fijar el caballete al cochecito . El cuerpo tubular y los medios de fijación están montados móviles el uno respecto al otro, de manera que el caballete puede modificar su posición entre una posición plegada, en la que el cuerpo tubular queda próximo al cochecito y alejado del suelo, y una posición desplegada, en la que el cuerpo tubular queda alejado del dicho cochecito y el extremo alejado hace contacto con el suelo. Además, el caballete comprende unos primeros medios de retención que retienen dicho caballete por lo menos en las posiciones plegada y desplegada. Además, la invención se refiere a un cochecito que incorpora el caballete así como al uso de un caballete en un cochecito.

PDF original: ES-2635619_B1.pdf

PDF original: ES-2635619_A1.pdf

Método para configurar la funcionalidad de control remoto de un dispositivo portátil.

(04/10/2017) Un método para seleccionar un conjunto de códigos para su uso en la configuración de un dispositivo portátil para comandar operaciones funcionales de un aparato , que comprende: recibir en un dispositivo servidor mediante una identidad de red, datos recuperados desde el aparato mediante el uso de una interconexión física y lógica con referencia a un estándar; usar los datos de identidad en el dispositivo servidor para identificar, dentro de una base de datos que tiene una pluralidad de registros de aparato , cada uno de los cuales está en referencia cruzada con un aparato , un subconjunto de registros de aparato, a partir de la pluralidad de registros de aparato , que tiene datos en uno o más campos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .